Ver la Versión Completa : Problemas con tapatalk
stanker78
17/01/18, 23:07:41
Me están volviendo loco las notificaciones de tapatalk, desde esta tarde que he posteado en dos concursos no paran de llegar notificaciones. He silenciado los temas,he dejado de seguirlos,he pasado a una versión anterior y no hay forma de que dejen de sonar!!!!
No me había pasado nunca esto, si acaso se colaba alguna notificación durante un par de minutos después de silenciar un tema,pero lo de hoy es impresionante.
Help!!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
xmigoll
08/06/22, 20:35:02
Buenas, desde hace unos días no me llegan las notificaciones de tapatalk, ha dejado de funcionar, ¿es algo general, a alguien más le pasa?
Lioness
08/06/22, 21:38:48
Buenas, desde hace unos días no me llegan las notificaciones de tapatalk, ha dejado de funcionar, ¿es algo general, a alguien más le pasa?A mí tampoco me funcionan desde hace unos cuantos días.
Pero bueno, ya lo arreglarán, de siempre, las notificaciones han fallado más que una escopeta de feria.
mataespesa
09/06/22, 08:21:41
Buenas, desde hace unos días no me llegan las notificaciones de tapatalk, ha dejado de funcionar, ¿es algo general, a alguien más le pasa?
A mí tampoco me funcionan desde hace unos cuantos días.
Pero bueno, ya lo arreglarán, de siempre, las notificaciones han fallado más que una escopeta de feria.
Han desactivado Tapatalk temporalmente porque estaba dando problemas en el foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1633324
Supongo que lo arreglarán pronto.
EDITO: Ya he visto que está de nuevo operativo.
jorge_kai
09/06/22, 11:23:54
En efecto, tapatalk ha estado unos días desactivado.
Desde ayer por la mañana ya debería estar funcionando correctamente :ok:
xmigoll
09/06/22, 20:23:15
No pero no me pasa solamente con este foro. Cuando me nombran o si me cita no me llegan las notificaciones. No es cosa solamente de HTCMania.
Empezó mandándome 6 veces las notificaciones de forma diaria y ahora no avisa nunca.
No sé, hw borrado datos, caché, he desisnralado y sigue igual.
Lioness
09/06/22, 22:43:14
No pero no me pasa solamente con este foro. Cuando me nombran o si me cita no me llegan las notificaciones. No es cosa solamente de HTCMania.
Empezó mandándome 6 veces las notificaciones de forma diaria y ahora no avisa nunca.
No sé, hw borrado datos, caché, he desisnralado y sigue igual.A mí tampoco me funcionan, esto ya ha pasado más veces, ya se solucionará
xmigoll
05/08/22, 23:34:18
Hello... oye, hay algún problema con tapatalk que sepáis que no deja logarse en ningún foro.
Vaya desastre con esta app la virgen.
alienmil
05/08/22, 23:57:38
Llevo días sin poder utilizar la app
xmigoll
06/08/22, 00:06:33
Funciona cuando quiere. Ahora se ha logado después de ciento veinticinco mil intentos.
Pues para ni la app de tapatalk es fundamental, si no, lamentablemente, los foros no los uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.