PDA

Ver la Versión Completa : j7 2016

vectra1957
17/01/18, 23:03:23
buenas noches comis
les consulto algo que le esta pasando al movil de mi mujer, desde hace dias le sale una ventana que le dices inserte la tarjeta sim a si varios dias hasta que ha dejado de funcionar
ya no la reconoce el movil ni sale para marcar el pin voy a la tienda y me dicen que la tarjeta esta inservible bueno le hago un duplicado esto a los dos meses de la otra tarjeta por cambio de compaņia, hasta hoy todo bien ahora sale otra ventana que le dice que la sd ha sido extraida
a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe por que hace esto el movil
gracias de antemano

JVCC
17/01/18, 23:58:12
buenas noches comis
les consulto algo que le esta pasando al movil de mi mujer, desde hace dias le sale una ventana que le dices inserte la tarjeta sim a si varios dias hasta que ha dejado de funcionar
ya no la reconoce el movil ni sale para marcar el pin voy a la tienda y me dicen que la tarjeta esta inservible bueno le hago un duplicado esto a los dos meses de la otra tarjeta por cambio de compaņia, hasta hoy todo bien ahora sale otra ventana que le dice que la sd ha sido extraida
a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien sabe por que hace esto el movil
gracias de antemanoMira de copiar aun pc lo q tengas en la tarjeta sd , instala antes el software de samsung smart switch .

Asi te pondra drivers del movil ,reinicia y conecta el movil desde windows accedes a la sd copia tus cosas videos fotos etc.

Desconecta el cable usb del pc y ves a ajustes almacenamiento sd card y picas y elije formatar , hecho esto vuelve a conectar al pc y copias tus fotos etc a la sd card.
Recuerda si quieres sacar la sd por lo que sea del movil siempre desde almacenamiento desmontar previamente la sd card, una vez hecho apagar movil y la sacas y a la inversa la ponemos y en el menu elejimos montar la sd para su uso asi de esta forma prevenimos la corrupcion de ficheros ,de ahi ese mensaje crptico q te salio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

vectra1957
18/01/18, 00:04:12
gracias compi, pero mi pregunta era mas referente a la sim que al final se jodio sin saber por que con dos meses de uso eso es lo que quiero saber