Ver la Versión Completa : Mi fit whatsapp y Telegram
gpepe43symbi
17/01/18, 22:33:50
Cada vez que recibo una notificación, me muestra el mensaje, pero cada vez que me envían más de uno, no los puedo ver, me dicen que tengo 2 mensajes por ejemplo, no se pueden ver desde el reloj? No sé puede configurar con mi fit para que se vean en el reloj los mensajes tanto de Telegram, como los de whatsapp?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dalealgordo
17/01/18, 22:36:25
Cada vez que recibo una notificación, me muestra el mensaje, pero cada vez que me envían más de uno, no los puedo ver, me dicen que tengo 2 mensajes por ejemplo, no se pueden ver desde el reloj? No sé puede configurar con mi fit para que se vean en el reloj los mensajes tanto de Telegram, como los de whatsapp?
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCon mi fit no se puede, no sé si hay alguna app que lo permita pero creo que no. Echa un ojo por el foro buscando app que no agrupe las notificaciones
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHola prueba con Alert Bridge está en Google Play y es gratuito... saludos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.