Ver la Versión Completa : Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro"
Trek2017
17/01/18, 21:19:59
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :
1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB :D.
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.:D
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.
Matdanca
17/01/18, 21:28:44
La pantalla del mate 10 pro es mejor que la del normal, lo quieras ver o no, la ergonomía es mejor también aunque estoy de acuerdo que va en gustos, y a mi si el móvil no me viene con certificado ip67/68 te puedo asegurar que no me deja nada tranquilo por mucho que se diga por ahi, pero bueno, disfruta del móvil que es de lo que se trata.
Goranzpar
17/01/18, 22:39:09
1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB :D.
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.:D
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.Ya la liaste 🤣🤣🤣
Meizumetal112233
17/01/18, 22:40:47
Te diré que lo unico que me gusta más en el mate 10 es que tiene el lector delante, por ubicación, y por su función de boton unico, que me encanta.
Ahora el mate 10 pro tiene, mejor aspecto de pantalla, probar un mate 9 y un 10 pro, es un mundo de diferencia, el 10 pro tiene la anchura ideal, hasta a mi padre le ha gustado que le gustan los moviles pequeños.
Mejor pantalla, la res 2k no es necesaria y entre oled y 1080p hace que la bateria sea mejor.
Resistencia al agua certificada.
6gb de ram y 128gb de memoria interna.
Los cascos que vienen en la caja son la POLLA, al menos en el mundo de los mortales, que no me vaya a responder alguien, que tiene unos cascos de 200 euros y bla bla bla, no me interesa, por haber habrá cascos de 1000 euros ya de paso.
Es un problema que no tenga jack? para NADA, anoser que quieras ver videos cargando el movil, cuando pruebes los cascos que vienen, fliparas, hasta mis xiaomi hybrid hd pro son caca al lado de estos, encima tipo earpod que son comodisimos.
Es un problema que no tenga SD? anoser que almacenes en el movil cosas como tal cual disco duro, como hace peña que ve una peli y no la borra, si, en un uso normal de un dispositivo, NO, osea son 128gb estamos locos? tienes que ser muy hardcore para llenarlo entero, evidentemente una SD siempre es una ventaja, pero no es un drama que no tenga, si eres un usuario que se va a quedar corto con no comprarlo es suficiente.
Trek2017
17/01/18, 22:41:31
Ya la liaste 🤣🤣🤣
Hola Goarpazar por qué ?:rolleyes:
Trek2017
17/01/18, 22:43:50
Te diré que lo unico que me gusta más en el mate 10 es que tiene el lector delante, por ubicación, y por su función de boton unico, que me encanta.
Ahora el mate 10 pro tiene, mejor aspecto de pantalla, probar un mate 9 y un 10 pro, es un mundo de diferencia, el 10 pro tiene la anchura ideal, hasta a mi padre le ha gustado que le gustan los moviles pequeños.
Mejor pantalla, la res 2k no es necesaria y entre oled y 1080p hace que la bateria sea mejor.
Resistencia al agua certificada.
6gb de ram y 128gb de memoria interna.
Los cascos que vienen en la caja son la POLLA, al menos en el mundo de los mortales, que no me vaya a responder alguien, que tiene unos cascos de 200 euros y bla bla bla, no me interesa, por haber habrá cascos de 1000 euros ya de paso.
Es un problema que no tenga jack? para NADA, anoser que quieras ver videos cargando el movil, cuando pruebes los cascos que vienen, fliparas, hasta mis xiaomi hybrid hd pro son caca al lado de estos, encima tipo earpod que son comodisimos.
Es un problema que no tenga SD? anoser que almacenes en el movil cosas como tal cual disco duro, como hace peña que ve una peli y no la borra, si, en un uso normal de un dispositivo, NO, osea son 128gb estamos locos? tienes que ser muy hardcore para llenarlo entero, evidentemente una SD siempre es una ventaja, pero no es un drama que no tenga, si eres un usuario que se va a quedar corto con no comprarlo es suficiente.
El problema no es que el móvil sea grande, el problema es tener manos y dedos pequeños
:rolleyes:
5. Un poco más barato.
Bueno ¡¡¡ si estos son tus argumentos, vale!!!!:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Goranzpar
17/01/18, 22:45:41
Hola Goarpazar por qué ?:rolleyes:Por el debate compi, espera y verás ja ja
Trek2017
17/01/18, 22:47:23
Bueno ¡¡¡ si estos son tus argumentos, vale!!!!:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Hola TARADON y los tuyos ? :D
Hola TARADON y los tuyos ? :D
Ninguno:gracias::gracias::gracias:
Meizumetal112233
17/01/18, 22:49:43
El problema no es que el móvil sea grande, el problema es tener manos y dedos pequeños
:rolleyes:
Sin ser un gigante tengo unas manos y dedos grandes, de hecho el mate 9 que es más grande que el 10 por los marcos, lo puedo utilizar a una mano, pero una cosa es poder, y otra la comodidad.
Coge un telefono en 18:9 y usalo en vertical, es como tener en la mano un telefono de 5,2" pero con la pantalla más grande.
Trek2017
17/01/18, 22:50:16
Por el debate compi, espera y verás ja ja
No sé cuál debate Gornaparz porque yo puedo haber adquirido el PRO, es más lo tuve un día, y al ver esos minúsculos puntos de la poquísima resolución de la pantalla, lo devolví y me decanté por el normal.
Ahora bien, estaré pendiente cuand salga el Huawei Mate 10 Plus con pantalla Super Amoled con la misma resolución que la del Note 8 :D
Meizumetal112233
17/01/18, 22:55:30
Ahora para que veais que no soy fanboy de mi telefono, reconozco que la pantalla azulea un poco.
Todavia oreo le falta pulirse un poco, hay lags (en forma de bajon de fotogramas más que tirones) en las animaciones, que pasan de 60 a 30frames de repente.
Eso si cada dia que pasa (es el tercer dia con el movil) va mejor, nose si será el handicap de la npu, alo mejor al tener que aprender al principio va asi aposta y no es un bug.
Quien tenga un 10 pro o incluso el 10, que pruebe a cmbiar la res de youtube con la pantalla completa, si no ve como la animación va a pocos fotogramas que se compre unas gafas xd (es broma en todo caso un cerebro, ya que no es la vista en si)
Trek2017
17/01/18, 23:03:56
Ahora para que veais que no soy fanboy de mi telefono, reconozco que la pantalla azulea un poco.
Todavia oreo le falta pulirse un poco, hay lags (en forma de bajon de fotogramas más que tirones) en las animaciones, que pasan de 60 a 30frames de repente.
Eso si cada dia que pasa (es el tercer dia con el movil) va mejor, nose si será el handicap de la npu, alo mejor al tener que aprender al principio va asi aposta y no es un bug.
Quien tenga un 10 pro o incluso el 10, que pruebe a cmbiar la res de youtube con la pantalla completa, si no ve como la animación va a pocos fotogramas que se compre unas gafas xd (es broma en todo caso un cerebro, ya que no es la vista en si)
Pantalla más ancha, más contenido para visualizar. Más comodidad al juegar a juegos. :rolleyes:
Meizumetal112233
17/01/18, 23:08:24
Pantalla más ancha, más contenido para visualizar. Más comodidad al juegar a juegos. :rolleyes:
Pues no te puedo quitar la razón, osea al menos en los juegos si que al poner el dedo como que me tapo ami mismo, no sabia si era por adaptación o porque es asi y punto.
Los videos con el pick to zoom no se pierde, osea igual que en algun video peudes perder información relevante (le quitas el zoom) en los grabados a 21:9 y derivados, tienes mucho menos franja negra, para mi está bien la experiencia multimedia, en juegos si te doy más la razón.
Trek2017
17/01/18, 23:11:40
Pues no te puedo quitar la razón, osea al menos en los juegos si que al poner el dedo como que me tapo ami mismo, no sabia si era por adaptación o porque es asi y punto.
Los videos con el pick to zoom no se pierde, osea igual que en algun video peudes perder información relevante (le quitas el zoom) en los grabados a 21:9 y derivados, tienes mucho menos franja negra, para mi está bien la experiencia multimedia, en juegos si te doy más la razón.
Al llegar al 5% de batería, y quiero seguir escuchando música o juegar a juegos con cascos, no tengo que prescindir del Mate 10 para cargarlo. :rolleyes:
Luinwethion
17/01/18, 23:54:08
Bueno, acabo de pillarme el Pro, y comentaré mis opiniones en cada punto.
1- Hubiera pagado más por un Mate Pro con 256GB de memoria UFS, pero para nada me hubiera ido con un móvil con apenas 64GB de ROM con o sin microSD, velocidad y simplicidad va por delante para mí.
2- Totalmente de acuerdo, no hay porque quitar el Jack de auricular, para el coche a ver si pillo un cable usb-c que tenga una entrada USB-A para el cargador y una punta 3,5mm.
3- La pantalla es algo que no me molesta, desde que salió Nougat para el S7, llevo mi pantalla en FHD y no noto ninguna diferencia.
4- Es lo que más echo de menos del P9, el lector trasero, llevo mi móvil casi siempre en mi bolsillo, y es muy cómodo tener el lector atrás. Aunque quizá Huawei se trague los chistes de FaceID que hicieron antes de la salida del Mate 10/Pro y los traen el Faceunlock del Honor V 10?
5- El mío salió por 600€, en mi país no se vende el Mate normal.
6- Gustos.
7- Llevo en el mundillo de móviles con certificado IP desde el Xperia Go, y en su época he estado bastante activo por los foros del Xperia Z, Z1 y Z2 (los he tenido todos), y he visto más de uno con un pisa papeles mojado de las de 500€, en otras palabras, digan lo que digan, es una protección extra, no está pensando para usar el móvil como si de una GoPro se tratase. Principalmente llevarlo a nadar para hacer fotos, mala idea que puede acabar en lágrimas.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
mis razones:
1.- memoria de 128gb, si se pierde no podran acceder a los archivos tengo de todo y todavia tengo 60 gb de espacio
2.- utilizo bluetohh desde dos generaciones de moviles no vuelvo a cables, ademas el sonido q sale por el usb tipo c es brutal, con la bateria de mas duracion q el normal no necesito cargar y escuchar musica :platano:
3.- se ha comprobado q la oled es mejor q la ips del mate 10 mas brillo mas constraste, ademas mas rendimiento de la bateria por los negros apagados y la pantalla fullhd+, vengo de dos moviles con pantallas 2k, lg g4 ips, samsung s7 edge , no noto diferencias grandes
4.- mes indiferente, del lg tenia atras el encendido y bloqueo, del s7 adelante es cuestion de costumbre
5.- la pantalla se ve buenisimo con los marcos delgados ademas de mejor agarre y no parece gordo, ademas q todas las marcas estan en ese tren de las pantallas
7.- jaajaja bueno sumergelo y nos cuentas, yo la hice pero mas en la pila para limpiarlo al igual q el s7 edge
8- bueno en mi pais el pro esta a 670 dolares
bonus: bateria tremenda!!!
gracias
mis razones:
1.- memoria de 128gb, si se pierde no podran acceder a los archivos tengo de todo y todavia tengo 60 gb de espacio
2.- utilizo bluetohh desde dos generaciones de moviles no vuelvo a cables, ademas el sonido q sale por el usb tipo c es brutal, con la bateria de mas duracion q el normal no necesito cargar y escuchar musica :platano:
3.- se ha comprobado q la oled es mejor q la ips del mate 10 mas brillo mas constraste, ademas mas rendimiento de la bateria por los negros apagados y la pantalla fullhd+, vengo de dos moviles con pantallas 2k, lg g4 ips, samsung s7 edge , no noto diferencias grandes
4.- mes indiferente, del lg tenia atras el encendido y bloqueo, del s7 adelante es cuestion de costumbre
5.- la pantalla se ve buenisimo con los marcos delgados ademas de mejor agarre y no parece gordo, ademas q todas las marcas estan en ese tren de las pantallas
7.- jaajaja bueno sumergelo y nos cuentas, yo la hice pero mas en la pila para limpiarlo al igual q el s7 edge
8- bueno en mi pais el pro esta a 670 dolares
bonus: bateria tremenda!!!
graciasHola no voy a entrar en si es mejor el normal o el pro pero lo que es indiscutible -según he leído e investigado y por logica-
es que a día de hoy el audio ofrecido por jack y cable -que tiene el mate 10 y no el pro- es superior al que se puede obtener por Bluetooth y/o usb c.
Para obtener un sonido equivente a un buen auricular por cable con Bluetooth debes gastar mínimo el doble
Por usb c los auriculares disponibles son todavía muy pocos y de calidad. media-baja o baja con alguna excepción a precios disparatados. Sin duda llegarán buenos auriculares usb c pero todavía es pronto.
En lo relativo a Bluetooth puede decirlo con conocimiento de causa. Tengo unos v-moda FORZA metallo con cable y unos v-moda FORZA metallo wireless. Indicar que estoy hablando de una marca de gama alta los wireless inhalabricos valen casi el doble -casi 200 pavos- y aún siendo muy muy buenos se queda un pelín por debajo de los de cable.
Así que hasta donde yo se por mucho que se empñen en vendernos otra cosa a día de hoy lo mejor para audio sigue siendo el jack con el cable.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Luinwethion
18/01/18, 15:09:07
Por bluetooth hay una compresión, según que codec tendrás más o menos bitrate disponible.
Pero lo del USB-C, es un sin sentido a no más poder
Para que haya audio hace falta convertir la señal de digital a analógico.
Esto lo hace un DAC, donde este DAC está localizado no hace mucha diferencia, es más, tenerlo en el móvil significa que hay una mayor probabilidad de interferencia por otros electrónicos.
Pero es que la cosa no para aquí.
Los auriculares del Mate 10 Pro tienen su DAC integrado y reciben una señal digital y la convierten a analógica.
Pero el adaptador es apenas un cable sin ninguna circuitería, en este caso estás usando el DAC del móvil (que es el mismo DAC que lleva el Mate 10 a secas) y estás recibiendo una señal analógica por USB, algo que no es un estándar, por lo hacen HTC y Motorola también.
Ahora mismo a excepción de algún JBL deportivo casi no hay auriculares USB-C, pero están los adaptadores de Google y Razer que son muy buenos.
Trek2017
18/01/18, 15:55:44
Hola no voy a entrar en si es mejor el normal o el pro pero lo que es indiscutible -según he leído e investigado y por logica-
es que a día de hoy el audio ofrecido por jack y cable -que tiene el mate 10 y no el pro- es superior al que se puede obtener por Bluetooth y/o usb c.
Para obtener un sonido equivente a un buen auricular por cable con Bluetooth debes gastar mínimo el doble
Por usb c los auriculares disponibles son todavía muy pocos y de calidad. media-baja o baja con alguna excepción a precios disparatados. Sin duda llegarán buenos auriculares usb c pero todavía es pronto.
En lo relativo a Bluetooth puede decirlo con conocimiento de causa. Tengo unos v-moda FORZA metallo con cable y unos v-moda FORZA metallo wireless. Indicar que estoy hablando de una marca de gama alta los wireless inhalabricos valen casi el doble -casi 200 pavos- y aún siendo muy muy buenos se queda un pelín por debajo de los de cable.
Así que hasta donde yo se por mucho que se empñen en vendernos otra cosa a día de hoy lo mejor para audio sigue siendo el jack con el cable.
Buen punto, yo sí lo tomo como una ventaja más sobre el Pro. :rolleyes:
Trek2017
18/01/18, 15:57:48
Por bluetooth hay una compresión, según que codec tendrás más o menos bitrate disponible.
Pero lo del USB-C, es un sin sentido a no más poder
Para que haya audio hace falta convertir la señal de digital a analógico.
Esto lo hace un DAC, donde este DAC está localizado no hace mucha diferencia, es más, tenerlo en el móvil significa que hay una mayor probabilidad de interferencia por otros electrónicos.
Pero es que la cosa no para aquí.
Los auriculares del Mate 10 Pro tienen su DAC integrado y reciben una señal digital y la convierten a analógica.
Pero el adaptador es apenas un cable sin ninguna circuitería, en este caso estás usando el DAC del móvil (que es el mismo DAC que lleva el Mate 10 a secas) y estás recibiendo una señal analógica por USB, algo que no es un estándar, por lo hacen HTC y Motorola también.
Ahora mismo a excepción de algún JBL deportivo casi no hay auriculares USB-C, pero están los adaptadores de Google y Razer que son muy buenos.
MMM bueno casi no entendí :loco: pero me suena a ventaja de sonido teniendo jack :platano:
Luinwethion
18/01/18, 16:01:06
MMM bueno casi no entendí :loco: pero me suena a ventaja de sonido teniendo jack :platano:En corto:
Da igual si "la placa de sonido" este dentro o fuera del móvil, lo que importa es su calidad.
Tanto con el Mate 10 como con el Pro se consigue (con el Jack) calidades de sonido parecidas, ya que ambos usan el mismo chip en el móvil.
mamfmamf
18/01/18, 16:22:37
5. Un poco más barato.
Razones por las que el mate 10 pro es mejor que el mate 10:
1. 128 Gb de memoria interna siempre es mas rápida que microSD. Yo tengo montones de APPS y música, a la par que saco bastantes fotos y aun tengo 80 Gb libres.
2. No tiene entrada auriculares, ok, ami por lo menos no me hace falta. Y sino tengo el adaptador y los auriculares que trae de serie que suenan de vicio. No puedes cargar al mismo tiempo. Ami por lo menos la batería me dura 2 días y medio con un uso moderado y aveces intensivo.
3. Resolución de pantalla. full HD+ en una pantalla de 6 pulgadas. De sobra lo mires por donde lo mires, no entiendo que muchos vengan con resoluciones 2K y algunos con 4K. El ojo humano no lo aprecia. Yo tengo una tele de 65 pulgadas 4K y la gran mayoría de veces lo que veo es en HD y algo en fullHD y se ve que flipas y son 65 pulgadas así que en 6 ya me contaras...
4. Lector de huellas. No lo uso, no tengo ningún tipo de bloqueo en el móvil. No obstante me gusta mas el trasero, mas cómodo y puedes sacar selfies mas fácilmente.
5. No me gusta el mate 10 porque parece un cuadrado y es incomodo por la anchura. El pro es ideal en esto. Un agarre perfecto y mucho mas cómodo.
6. Yo lo meti en la bañera repleta de agua un buen rato y ningún problema, funciono y funciona perfectamente.
7. Precio. 679 € en una oferta que de Amazon. Eso si es color gris oscuro, y yo lo quería en azuuuuulllll.
Conclusión. El mejor móvil que e tenido hasta el momento.:campeon:
Razones por las que el mate 10 pro es mejor que el mate 10:
1. 128 Gb de memoria interna siempre es mas rápida que microSD. Yo tengo montones de APPS y música, a la par que saco bastantes fotos y aun tengo 80 Gb libres.
2. No tiene entrada auriculares, ok, ami por lo menos no me hace falta. Y sino tengo el adaptador y los auriculares que trae de serie que suenan de vicio. No puedes cargar al mismo tiempo. Ami por lo menos la batería me dura 2 días y medio con un uso moderado y aveces intensivo.
3. Resolución de pantalla. full HD+ en una pantalla de 6 pulgadas. De sobra lo mires por donde lo mires, no entiendo que muchos vengan con resoluciones 2K y algunos con 4K. El ojo humano no lo aprecia. Yo tengo una tele de 65 pulgadas 4K y la gran mayoría de veces lo que veo es en HD y algo en fullHD y se ve que flipas y son 65 pulgadas así que en 6 ya me contaras...
4. Lector de huellas. No lo uso, no tengo ningún tipo de bloqueo en el móvil. No obstante me gusta mas el trasero, mas cómodo y puedes sacar selfies mas fácilmente.
5. No me gusta el mate 10 porque parece un cuadrado y es incomodo por la anchura. El pro es ideal en esto. Un agarre perfecto y mucho mas cómodo.
6. Yo lo meti en la bañera repleta de agua un buen rato y ningún problema, funciono y funciona perfectamente.
7. Precio. 679 € en una oferta que de Amazon. Eso si es color gris oscuro, y yo lo quería en azuuuuulllll.
Conclusión. Tengo el mejor móvil que hasta el momento.:campeon:Hombre decir que el mate 10 pro es el mejor móvil que hay en el mercado es un poco exagerado y de parte.
Ni siquiera creo que se pueda hablar nunca de mejor móvil en términos absolutos. Tendrás uno y otro modelo que destaca según las necesidades y usos que le da cada uno.
Quizás junto con el mate 10 a secas son los más equilibrados y probablemente los de mejor autonomía.
Ahora bien si la prioridad es la cámara por ejemplo aún siendo buena hay terminales con mejor cámara, peores en otras cosas eso sí. Con el audio lo mismo y aquí te podría dar ejemplos concretos. Con la pantalla? No hay terminales con mejor pantalla? Claro que si, pero cojean en otros aspectos.
Por eso son peores? Para mi no. Repito depende del uso que le des.
Lo importante es disfrutar el terminal que uno tenga evitando polémicas estériles que no llevan a ningún sitio.
mamfmamf
18/01/18, 20:29:06
Hombre decir que el mate 10 pro es el mejor móvil que hay en el mercado es un poco exagerado y de parte.
Ni siquiera creo que se pueda hablar nunca de mejor móvil en términos absolutos. Tendrás uno y otro modelo que destaca según las necesidades y usos que le da cada uno.
Quizás junto con el mate 10 a secas son los más equilibrados y probablemente los de mejor autonomía.
Ahora bien si la prioridad es la cámara por ejemplo aún siendo buena hay terminales con mejor cámara, peores en otras cosas eso sí. Con el audio lo mismo y aquí te podría dar ejemplos concretos. Con la pantalla? No hay terminales con mejor pantalla? Claro que si, pero cojean en otros aspectos.
Lo importante es disfrutar el terminal que uno tenga evitando polémicas estériles que no llevan a ningún sitio.
Hombre yo no quiero, ni muchos menos crear polémicas. Lo de la conclusión me equivoque al escribirlo (Ya está corregido) No quería decir el mejor móvil que hay ahora mismo. Quería decir que yo tengo el mejor móvil de todos los que tuve hasta el momento. Y eso que tuve un S8+. Pero el mate lo supera en cámara, aplicaciones, velocidad y comodidad de uso. Todo esto probado por mi en múltiples situaciones.
Eso si, puedo decir, que me olvido de otros móviles que hay o estén por salir, porque con este tengo todo lo que yo quería en un móvil que desde el Note 4 no conseguía.:ok:
Trek2017
18/01/18, 20:57:00
Eso si, puedo decir, que me olvido de otros móviles que hay o estén por salir, porque con este tengo todo lo que yo quería en un móvil que desde el Note 4 no conseguía.:ok:
Me uno al comentario. Yo también vengo de un Note 4, y simple y sencillamente porque se le quemó el infrarrojo, quise cambiarlo, y casi me equivoco en adquirir el Note 8 y ese ni ningún Samsung actual tienen infrarrojo ya. Entonces me fui a por los Huawei, y totalmente satisfecho con el Mate 10, además que es un aparato tecnológico muy bonito.
Espero que te dure mucho igual como espero yo ya no tener que invertir en móviles al menos en un par de años jejee.
Me uno al comentario. Yo también vengo de un Note 4, y simple y sencillamente porque se le quemó el infrarrojo, quise cambiarlo, y casi me equivoco en adquirir el Note 8 y ese ni ningún Samsung actual tienen infrarrojo ya. Entonces me fui a por los Huawei, y totalmente satisfecho con el Mate 10, además que es un aparato tecnológico muy bonito.
Espero que te dure mucho igual como espero yo ya no tener que invertir en móviles al menos en un par de años jejee.Si lo cuidas seguro que te dura Huawei está haciendo terminales sólidos y fiables
alejocortes93
19/01/18, 20:09:03
5. Un poco más barato.
estas equivocando tu apreciacion juntando cosas totalmente diferentes , que un telefono se adapte mejor a ti en funcion de tu forma de usarlo es una cosa y otra diferente que sea mejor que otro . En este caso para ti por tus habitos de uso te va mejor el mate 10 lo cual no quiere decir que el mate 10 sea mejor que el mate 10 pro y viceversa . a nivel tecnico si que es mejor el mate 10 pro que tambien esta un poco mas optimizado que el mate 10 esa es la realidad es lo unico en lo que es mejor que el 10 normal , lo demas son opiniones subjetivas basadas en gustos y formas de uso lo cual no hace mejor a uno u otro al momento de ofrecerlo a todas las personas , esto es como ir a elegir el note 8 o el iphone x dependera de gustos y necesidades pero si nos vamos ala realidad ni el note es mejor q el iphone ni el iphone mejor que el note porque ambos son igual de buenos en camara rendimiento etc... con detalles que gustaran mas a unos q a otros .
No he oido el primer review que diga que la pantalla del mate 10 es mejor que la del pro o viceversa ambas son muy buenas
Comparar ip 53 mate 10 con ip 67del 10 pro ... es ilogico si tuviese inmersion bajo medio metro seguro lo hubiese anunciado huawei...
ip 53 , polvo nivel 5 y agua nivel 3
polvo 5 ; Protección contra polvo La entrada de polvo no puede evitarse, pero el mismo no debe entrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del equipamiento
agua 3 :Agua nebulizada. (spray) No debe entrar el agua nebulizada en un ángulo de hasta 60° a derecha e izquierda de la vertical a un promedio de 11 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.
ip 67 , polvo 6 :Protección fuerte contra polvo . El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
agua 7 : Inmersión completa en agua. El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No va a entrar agua.
si en pruebas tecnicas el ip 53 no da para inmersion y tu lo sumerges ya va sobre tu reponsabilidad ...lo que si esta claro es que huawei lo hizo a proposito el colocar a uno ip 53 y a otro ip67
Tener mas resolucion no hace a una pantalla mejor que otra , lo que la hace mejor es la calibracion de brillo gama de colores y nitidez que le haya hecho el fabricante . no en vano estamos viendo pantallas 2k con cantidad de problemas esto va igual q los procesadores todos son potentes pero la gran mayoria depende de optimizacion para poder aprovecharlo...
lo demas que dices si va a gusto personal y forma de uso
Ninguno tenemos la verdad absoluta porque no todos tenemos los mismos gustos ni forma de pensar o de usar las cosas
alejocortes93
19/01/18, 20:23:48
Hombre decir que el mate 10 pro es el mejor móvil que hay en el mercado es un poco exagerado y de parte.
si el mate 10 pro tuviese memoria expandible y jack 3.5 te aseguro que tendria contento a todo el mundo y si que por mayoria de opiniones seria el mejor . en camara de fotos ni note 8 ni iphone ni pixel le superan todos estan parejos cada uno a cuestion de gustos , donde si le supera el note 8 es en video donde supera a todos , la grabacion de video del note 8 es suprema espectacular ningun otro movil la logra alcanzar , en pantalla igualmente el note 8 tiene la pantalla mas espectacular de todos los moviles , en potencia el iphone s le gana a todos , en bateria el mate le gana a todos , en los demas puntos estan equilibrados todos los gama alta
tecnicamente y por nivel de calidad de cada aspecto ..diseño camara etc ninguno es el mejor de todos porque como acabo de mencionar no hay un telefono que sea mejor que todos en cada uno de los aspectos que se evaluan camara diseño etc... el dia que haya uno que supere a todos en todos los aspectos estaremos hablando de un telefono casi perfecto en un 90% dejando el 10% restante a cuestion de gustos y formas de uso .Lo demas son opiniones subjetivas , gustos usos y demas.
Ahora si tu me preguntas quien es el mas equilibrado de la gama alta para mi te digo que el mate 10 pro seguido del mate 10 , basicamente porque la velocidad de escritura de 128gb nativas es muy distinta a tener 256gb en una microsd ahi la primera vuela mientras que la segunda resta velocidad por eso pongo primero al pro porque eso es vital en la experiencia de uso . Hoy en dia ofrecer un movil equilibrado en la gama alta es un milagro y huawei lo logro en 2017 con la gama mate 10 .lo logro porque por primera vez huawei tiene un procesador con la misma potencia de un qualcomm o exynos por ejemplo y por primera vez huawei tiene la camara movil con la misma calidad de fotografia que los samsung pixel iphone... en video si que no esta igualada esta un escalon debajo siendo bastante bueno . el mate 9 del año pasado ya tenia buena camara pero no era top top como esta igualmente pasaba con la potencia , en diseño huawei lleva años en el top top . Escribo esto viniendo de el gama media alta mas equilibrado el galaxy a9 pro 2016 que no cojeaba en nada en todo daba la talla potencia bateria camara etc... La clave que todos los fabricantes deben entender especialmente en la gama alta se llama Equilibrio y para eso hay que ser bastante bueno en todo . Imagina un fabricante hace un gama alta y un gama media muy bien equilibrados los vende como churros...
alejocortes93
19/01/18, 20:30:30
No sé cuál debate Gornaparz porque yo puedo haber adquirido el PRO, es más lo tuve un día, y al ver esos minúsculos puntos de la poquísima resolución de la pantalla, lo devolví y me decanté por el normal.
Ahora bien, estaré pendiente cuand salga el Huawei Mate 10 Plus con pantalla Super Amoled con la misma resolución que la del Note 8 :D
"ver esos minúsculos puntos de la poquísima resolución de la pantalla, lo devolví y me decanté por el normal." Mis mas sinceras felicitaciones , no tienes un par de ojos en tu cara , tienes un par de gafas vr puestas todo el tiempo . Tus ojos tienen una amplitud de zoom muy barbara . Ni si quiera cuando empezo la trancision de fullhd a 2k en telefonos moviles lei que alguien notara de manera tan clara y precisa la diferencia entre ambas resoluciones en una pantalla de diagonal tan pequeña . Eres un adelantado a nuestra era probablemente tus ojos sean del proximo siglo el año 3000 nuestros biznietos capaz y si logren notar claramente esa diferencia
Matdanca
19/01/18, 20:44:37
Yo también debo de estar cegato cuando digo que en general no noto la diferencia de entre 2k y full HD en un móvil (me consta que ni mucho menos soy el único) he tenido móviles con pantallas con 2k que me han dado verdadero asco especialmente al sol, lo cual veo más importante, y ya se que son cosas distintas pero creo que esto es más importante que ver micropuntitos que como su nombre indica son microscópicos, es más, no pienso tampoco ir a buscarlos y andar a disgusto cuando el móvil a una distancia correcta y no perjudicial para mis ojos se ve de escándalo porque es una buena pantalla, buenos colores, buen brillo y buena definición (aunque no sea 2k) lo que me resulta curioso es que en el mate 10 normal no moleste el full HD, en fin disfrutad del móvil y dejáos de rollos que a muchos les encantaría poder pasar tiempo con estas pantallas en el día a día...
Bradley Mc
20/01/18, 18:02:30
Hombre te admiro, que visión tienes, o debo ser Yo que acabe de cumplir mis 42 y ya me esta atacando la presbicia.
Para gustos los colores, yo en lo personal hubiese querido que el pro tuviera relación 16:9, pero que vamos a hacer es la industria y apunta al 18:9, así que me imagino que con el tiempo me acostumbrare.
iNuHiRo
21/01/18, 07:08:38
5. Un poco más barato.
Esto son ganas de venir al foro del pro a tocar la moral y crear polémica innecesaria. Te faltan un par de veranos, se te nota que la inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido. Puedes volver a tu foro a seguir dándote el lote con tu teléfono.
Yo por mi parte no tengo que convencer a nadie de porqué llevo un pro.
Saludos y que te dure mucho.
Yo no tengo ninguno de los dos, solo los he probado un ratito pero el pro sí me lo compraría, el normal no.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
romero87
21/01/18, 16:53:53
....
Saludos y que te dure mucho.
su teléfono va a durar eternidades, seguro. Incluso está empaquetado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383262
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27974233&postcount=97
iNuHiRo
21/01/18, 17:34:10
su teléfono va a durar eternidades, seguro. Incluso está empaquetado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383262
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27974233&postcount=97
No me acordaba de ese post... :facepalm: ya está todo dicho.
alejocortes93
21/01/18, 19:18:13
No me acordaba de ese post... :facepalm: ya está todo dicho.
jajaja epic lo de ese tipo :sisi1::sisi1:
meitralletas
22/01/18, 00:03:00
Mejor el pro en casi todo. Ergonomía es clave. El mate 10 es un ladrillo difícil de usar a una mano, a no ser que tengas unas manos enormes.
Trek2017
22/01/18, 03:56:10
Mejor el pro en casi todo. Ergonomía es clave. El mate 10 es un ladrillo difícil de usar a una mano, a no ser que tengas unas manos enormes.
Hola metralleitas "mejor ergonomía", es para los que tenéis manos pequeñas y dedos cortos y delicados, cual críos de 10 años o menos. Prefiero más pantalla para ver mejor y más contenido a lo ancho y con mejor resolución, y así no forzar la vista a causar estrabismo en la estrechísima pantalla el "pro".
Luinwethion
22/01/18, 14:32:02
Hola metralleitas "mejor ergonomía", es para los que tenéis manos pequeñas y dedos cortos y delicados, cual críos de 10 años o menos.
Qué fino....
Tendrás las manos del tamaño que quieras, pero lo que es madurar aún te queda.
Yo tengo las manos grandes y me gustan los móviles con pantallas grandes, pero un iPhone SE es mucho más comoco de usar que un phablet.
Tener la pantalla algo más estrecha y alta, le pone casi al mismo nivel que el S7 de snchura, lo que hace que para mi sea un buen balance entre tener un móvil con pantalla grande y al mismo tiempo que lo pueda usar con una mano, con cierta comodidad.
Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
Trek2017
22/01/18, 15:31:08
Qué fino....
Tendrás las manos del tamaño que quieras, pero lo que es madurar aún te queda.
Yo tengo las manos grandes y me gustan los móviles con pantallas grandes, pero un iPhone SE es mucho más comoco de usar que un phablet.
Tener la pantalla algo más estrecha y alta, le pone casi al mismo nivel que el S7 de snchura, lo que hace que para mi sea un buen balance entre tener un móvil con pantalla grande y al mismo tiempo que lo pueda usar con una mano, con cierta comodidad.
Sent from my BLA-L29 using Tapatalk
Hola Luisweighton a todo esto por curiosidad, usáis vidrio templado o aún tenéis el protector plástico original? Y cuánto hacéis de pantalla?
enermax
22/01/18, 15:58:57
Hola metralleitas "mejor ergonomía", es para los que tenéis manos pequeñas y dedos cortos y delicados, cual críos de 10 años o menos. Prefiero más pantalla para ver mejor y más contenido a lo ancho y con mejor resolución, y así no forzar la vista a causar estrabismo en la estrechísima pantalla el "pro".
No se como lo miras, pero del normal al pro son 4milimetros menos, el tamaño de una letra
enermax
22/01/18, 16:01:31
Hola Luisweighton a todo esto por curiosidad, usáis vidrio templado o aún tenéis el protector plástico original? Y cuánto hacéis de pantalla?
Con el pro liteado Le saco10 horas y poco más, pero dependerá de para que uses el teléfono, yo mucho Internet, algunos vídeos, wasap, y poco mas
drvenom
22/01/18, 16:11:05
Yo, pudiendo elegir como pude, me decante por el pro, por los 6 gigas(los cate en el note 8 y se notan), la oled por los consumos (porque viniendo de la del note 8 esta muy por debajo sin ser mala) y por la bateria, que en conjunto la estira mucho más que el mate 10 normal.
Del mate 10,valga la rebundancia, me gusta que tenga panel 2 k.
Lo de la huella delantera pues en depende que situación, también está bien..
Lo de los 64 Gb ampliables, pues bueno, el otro no lo es, pero yo ya voy servido con 128.
El Jack también me gusta del mate normal.
En fin, que para uno será mejor la elección del pro, y para otros la del normal.....
Absurdo discutir o crear polémica con esto
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
ervilla121
23/01/18, 02:57:56
Con el pro liteado Le saco10 horas y poco más, pero dependerá de para que uses el teléfono, yo mucho Internet, algunos vídeos, wasap, y poco mas
Que configuración llevas para sacar esas horas?
matomoto
23/01/18, 10:35:38
Pues yo tengo el mate 10 lite tambien y es todavia mejor que el mate 10 normal
Enviado desde mi mega móvil mediante Tapatalk
enermax
23/01/18, 14:31:30
Que configuración llevas para sacar esas horas?
No tengo nada especial, solo Le quite las aplicaciones que te meten cuando lo compras, quite todas las que me dejo y que no usaría nunca, la de salut consume mucho
por lo q veo la mayoría q son mate 10 lovers, solo tenia ese modelo a su elección, es decir en españa a menos q importes, tambien en mexico, seguro q si había el pro de canto se iban por ese modelo, en mi pais tengo la dicha q llegaron los dos modelos para escoger con garantia huawei , asi q ya saben viendo los dos me fui directo por el pro :D
alejocortes93
25/01/18, 22:05:02
por lo q veo la mayoría q son mate 10 lovers, solo tenia ese modelo a su elección, es decir en españa a menos q importes, tambien en mexico, seguro q si había el pro de canto se iban por ese modelo, en mi pais tengo la dicha q llegaron los dos modelos para escoger con garantia huawei , asi q ya saben viendo los dos me fui directo por el pro :D
de donde sos , aca en colombia igual llegaron ambos modelos jeje somos afortunados
Trek2017
31/01/18, 22:16:47
Veo que el foro genera más de 2000 visitas de curiosos que desean ver las bonanzas y superioridad del Mate 10 ante el "Pro".
Y en comparativas de youtube han tomado este post como referencia :D
:D
:D
Trek2017
31/01/18, 22:18:23
de donde sos , aca en colombia igual llegaron ambos modelos jeje somos afortunados
hola ajolocortes36 soy del lugar más bonito del mundo, pero estoy de viaje en el Ecuador, estamos casi cerca supongo;-)
alejocortes93
01/02/18, 05:17:50
hola ajolocortes36 soy del lugar más bonito del mundo, pero estoy de viaje en el Ecuador, estamos casi cerca supongo;-)
probablemente hasta vecinos seamos y sin imaginarlo :ok:
alejocortes93
01/02/18, 05:19:23
Pues yo tengo el mate 10 lite tambien y es todavia mejor que el mate 10 normal
Enviado desde mi mega móvil mediante Tapatalk
Increible lo que acabo de leer , el mate 10 lite mejor que el mate 10 normal jajaja , si el lite lo unico que heredo de los mate 10 fue el apellido nada mas
Yo estoy de acuerdo en que lo que importa es la experiencia de uso y de como se adapta a nosotros, hay cosas que si determinan diferencia de calidad y prestaciones entre diferentes teléfonos, como son la cámara el procesador etc. Pero decir que es mejor por llevar el sensor delante o porque la pantalla sea mas cuadrada no lo veo coherente. Quien trabaje en una oficina o tenga habitualmente el teléfono sobre una mesa quizás si les resulte mas cómoda esta posición del sensor, en mi caso trabajo de comercial y me paso el día en la calle, respondiendo llamadas sacando el teléfono del bolsillo y para eso aseguro que la mejor posición del sensor es en la parte trasera, por no decir que tengo las manos pequeñas y la pantalla mas estrecha me resulta mas cómoda. No escucho música con los cascos, al menos no habitualmente. A mi me gustan mas las pantallas amoled, no me vale ni uno solo de los argumentos con que se inicia este hilo. Por otro lado valoro muy positivamente la cámara, la autonomía y el procesador, igual en ambos casos.
Que cada uno saque sus conclusiones.
de evolandia somos vecinos un poco lejanos :cucu:
matomoto
01/02/18, 23:01:29
Increible lo que acabo de leer , el mate 10 lite mejor que el mate 10 normal jajaja , si el lite lo unico que heredo de los mate 10 fue el apellido nada masPues si parecida impresión me llevé yo cuando leí el título y contenido del hilo, de ahí mi comentario en modo ironic ON
tomfuegue
04/02/18, 12:39:58
La verdad es que viendo el View 10 de Honor, si al Pro le hubieran metido el lector frontal sería ya prácticamente el móvil perfecto, sinceramente. A mí también me gusta más en la parte delantera.
Por lo demás, prefiero mil veces la pantalla FHD+ 18:9 OLED del Pro a la versión IPS WQHD 16:9 del Mate 10, en mi casa hay uno de cada y para mi la diferencia es más que evidente. Además, la resistencia al agua para mí es otro sí o sí en mi terminal.
A parte, claro está, de la mayor duración de la batería, que es bastante mejor en la versión Pro.
tomfuegue
04/02/18, 13:07:35
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkTu lo has dicho, creo que el Mate 10/Mate 10 Pro es en términos globales el móvil del 2017 por su equilibrio en todos los sentidos. Y esto, para mí, creo que es el punto ideal de un dispositivo. Y vengo de un S8 que me encantaba, pero la batería se me quedaba muy corta y en este sentido el Mate 10 Pro es muchísimo mejor. Por lo demás, prefiero mucho antes resolución FHD+ que WQHD si eso mejora la duración de la batería, porque sinceramente, no noto mejora en cuanto a la calidad de la resolución viniendo de un S7 y un S8.
Matdanca
04/02/18, 13:23:22
Tu lo has dicho, creo que el Mate 10/Mate 10 Pro es en términos globales el móvil del 2017 por su equilibrio en todos los sentidos. Y esto, para mí, creo que es el punto ideal de un dispositivo. Y vengo de un S8 que me encantaba, pero la batería se me quedaba muy corta y en este sentido el Mate 10 Pro es muchísimo mejor. Por lo demás, prefiero mucho antes resolución FHD+ que WQHD si eso mejora la duración de la batería, porque sinceramente, no noto mejora en cuanto a la calidad de la resolución viniendo de un S8 y un S8.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkEstoy muy de acuerdo, vengo de un s8 plus, un HTC u11, y un pixel xl y este me parece más completo y equilibrado en practicamente todos los sentidos, algo que se agradece y mucho, por otra parte en cámara me parece algo mejor que los s8 también...
Trek2017
05/02/18, 15:51:23
Ayer fui a una tienda, y vi el Mate 10 Pro, y quedé totalmente enamorado, encantado.
Sí totalmente enamorado y encantado de haber elegido el Mate 10 "normal", porque la estrechez del Pro es insoportable, y la pantalla peor que mi antiguo Note 2, un retroceso, a simple vista se ven los micro pixeles, y en vez del detector de huellas frontal, pusieron el logo enorme de Huawei que no agrada nada a la vista.
En fin, es mi humilde opinión.:D
Matdanca
05/02/18, 15:58:31
Ayer fui a una tienda, y vi el Mate 10 Pro, y quedé totalmente enamorado, encantado.
Sí totalmente enamorado y encantado de haber elegido el Mate 10 "normal", porque la estrechez del Pro es insoportable, y la pantalla peor que mi antiguo Note 2, un retroceso, a simple vista se ven los micro pixeles, y en vez del detector de huellas frontal, pusieron el logo enorme de Huawei que no agrada nada a la vista.
Opino justo todo lo contrario, y vengo de un s8 plus y un Htc u11 con excelentes pantallas, diseños y funcionalidades, yo por ejemplo no soporto la anchura del mate ni que no tenga ip67 al menos, se ve que para gustos los colores...disfruta de tu mate 10 normal, es un gran equipo igualmente.
Trek2017
05/02/18, 16:18:37
Opino justo todo lo contrario, y vengo de un s8 plus y un Htc u11 con excelentes pantallas, diseños y funcionalidades, yo por ejemplo no soporto la anchura del mate ni que no tenga ip67 al menos, se ve que para gustos los colores...disfruta de tu mate 10 normal, es un gran equipo igualmente.
Sí gracias Matdanca dijo la changa la verdad son buenos equipos, lo del IP67 cuando haga de buzo o nade con el móvil pegado al brazo, tal vez me interese, mientras tanto con que aguante lluvia y sudor me es suficiente e IP53.
Matdanca
05/02/18, 16:22:08
Sí gracias Matdanca dijo la changa la verdad son buenos equipos, lo del IP67 cuando haga de buzo o nade con el móvil pegado al brazo, tal vez me interese, mientras tanto con que aguante lluvia y sudor me es suficiente e IP53.
Tal cual lo describes estuve en cabo de gata con un s7 buceando y grabando peces (la go pro se me olvidó en el hotel) y me salvó el día, te lo recomiendo encarecidamente...también me ducho con él escuchando podcast o la radio y es un plus que yo al menos agradezco y saco partido, pero oye, cada uno saca provecho a unas cosas...
Motorboy
05/02/18, 19:06:36
Yo he tenido los dos empeze con un mate 10 normal y no me gusto nada, la pantalla 2k es peor que la del mate 9, la batería dura poco más de 5 horas, y el lector de huellas muy rápido delante es lo único q puedo poner como mejor. Con protección de salpicaduras justo justo
Ahora he probado el mate 10 pro y le da mil vueltas al normal, la pantalla por muchos números que le pongas le da mil vueltas a la del normal, mejores colores, mejores ángulos de visión y la calidad yo todavía no he visto ningún pixel por ningún lado y tengo la vista perfectamente, normalmente no uso microscopio para ver cosas en el móvil. El formato, cuestión de gustos, este formato me parece genial para ver pelis. La batería 8,30 horas de pantalla del pro frente a 5,30 del normal con las mismas apps. Protección ip67 frente a 53, el lector atrás cómodo y es igual de rápido, la posición delantera mejor, bueno pues igual si pero solo por eso no merece la pena el normal
Es mi humilde opinion
kevin_23
06/02/18, 12:19:00
No compares la calidad de panel del pro amoled con la ips del mate normal compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tomfuegue
06/02/18, 15:42:25
No digo más. Premio al mejor smartphone de 2017 en el CES de Las Vegas de este año. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/aa3638b4e5c942ebcd83a51582401f1e.jpg
Matdanca
06/02/18, 16:08:39
Si os compráis un Huawei debéis saber lo que compráis...de momento no esperéis actualizaciones como Google o Apple o incluso one plus como alguno menciona, Huawei no es así, en los últimos años ha mejorado algo en esto pero no destaca por actualizar mucho el dispositivo, a cambio suelen ser bastante duros, bien optimizados y con buenas baterías que todo junto hace que duren bastante bien varios años a diferencia de marcas como Samsung y alguna más que casi te lo estropean adrede para que compres el nuevo, esto no es un secreto...por último decir que al principio actualizan bastante y de hecho no me quejo de ello a día de hoy, luego se relajan bastante pero tampoco se olvidan de él, y menos la gama mate que me costa que cuidan algo más que la gama p.
Trek2017
06/02/18, 21:19:49
Yo he tenido los dos empeze con un mate 10 normal y no me gusto nada, la pantalla 2k es peor que la del mate 9, la batería dura poco más de 5 horas, y el lector de huellas muy rápido delante es lo único q puedo poner como mejor. Con protección de salpicaduras justo justo
Ahora he probado el mate 10 pro y le da mil vueltas al normal, la pantalla por muchos números que le pongas le da mil vueltas a la del normal, mejores colores, mejores ángulos de visión y la calidad yo todavía no he visto ningún pixel por ningún lado y tengo la vista perfectamente, normalmente no uso microscopio para ver cosas en el móvil. El formato, cuestión de gustos, este formato me parece genial para ver pelis. La batería 8,30 horas de pantalla del pro frente a 5,30 del normal con las mismas apps. Protección ip67 frente a 53, el lector atrás cómodo y es igual de rápido, la posición delantera mejor, bueno pues igual si pero solo por eso no merece la pena el normal
Es mi humilde opinion
Agradecemos tu humilde opinión :D. Comentar que en la mayoría de reviews en youtube, en los comentarios, la mayoría se decanta por el Mate 10 "normal", cuando hacen comparativas con el "Pro" (comprobadlo). La gente gusta aún del puerto 3.5 mm para poder usar sus auriculares favoritos, tener posibilidad de memoria expandible, pantalla ancha para lectura de contenido (el móvil no es sólo para ver películas o series).
En cuanto a pantalla, estamos hablando de la mejor IPS que hay actualmente en el mercado, no es la IPS del Mate 8 ni de las Xiaomi, no, es una IPS con una mejor resolución y densidad de pixeles inclusive que la Amoled del "Pro", que por cierto las fabrica Samsung, lo cual deriva en sus famosas manchas amarillentas con el tiempo en los fondos blancos, cosa que no pasa en las IPS.
En cuanto autonomía de batería es extraño, en comparativas de consumos en estos foros, son muy similares, seguramente el tuyo tenía alguna app que consumía de más. Y siendo la pantalla del "Pro" más chica y con su característica amoled que "apaga" pixeles, debería tener mucho mejor consumo que la batería con la gran pantalla del Mate normal, pero no es así.
En cuanto a colores y contrastes, habemos quien nos gusta que una flor rosa, se vea color rosa, y no como en pantallas Amoled que una flor rosa se ve rojiza, en fin.
Pero en fin es mi humilde opinión como la tuya.
Apollo28
06/02/18, 21:41:47
Unos cuantos premios más que ha conseguido el Huawei Mate 10 pro, además la revista Forbes lo ha declarado como mejor smartphone del año.
tomfuegue
06/02/18, 21:42:15
¿Qué opináis?.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/fb587ea69f97f9a1dc2f6cb269e33c68.jpg
Motorboy
06/02/18, 23:25:27
Agradecemos tu humilde opinión :D. Comentar que en la mayoría de reviews en youtube, en los comentarios, la mayoría se decanta por el Mate 10 "normal", cuando hacen comparativas con el "Pro" (comprobadlo). La gente gusta aún del puerto 3.5 mm para poder usar sus auriculares favoritos, tener posibilidad de memoria expandible, pantalla ancha para lectura de contenido (el móvil no es sólo para ver películas o series).
En cuanto a pantalla, estamos hablando de la mejor IPS que hay actualmente en el mercado, no es la IPS del Mate 8 ni de las Xiaomi, no, es una IPS con una mejor resolución y densidad de pixeles inclusive que la Amoled del "Pro", que por cierto las fabrica Samsung, lo cual deriva en sus famosas manchas amarillentas con el tiempo en los fondos blancos, cosa que no pasa en las IPS.
En cuanto autonomía de batería es extraño, en comparativas de consumos en estos foros, son muy similares, seguramente el tuyo tenía alguna app que consumía de más. Y siendo la pantalla del "Pro" más chica y con su característica amoled que "apaga" pixeles, debería tener mucho mejor consumo que la batería con la gran pantalla del Mate normal, pero no es así.
En cuanto a colores y contrastes, habemos quien nos gusta que una flor rosa, se vea color rosa, y no como en pantallas Amoled que una flor rosa se ve rojiza, en fin.
Pero en fin es mi humilde opinión como la tuya.
Es ridículo discutir tonterías cuando todos los compañeros te lo están poniendo bien claro, los premios se los lleva el pro no el normal, igual el resto del mundo está confundido y tu tienes la razón. Además es obvio que lees lo q te interesa porque ya lo he puesto q llevo las mismas apps en uno q en otro, debe de ser alguna app que detecta q es el mate normal y no el pro y se pone a consumir para fastidiarte ti.
La mejor ips??? Si será porque tu lo digas, no he visto una sola review en la q se diga eso, más bien al contrario. Inclusive muchos compañeros del foro dicen q les gustaba más la del mate 9 con solo full HD. Pero una vez más estarán equivocados y tu tendrás la razon
Como digo no voy a entrar en algo tan obvio, porque ya veo que eres de lo q tu móvil es el mejor del mundo porque es tuyo da igual lo q digan, y al q diga algo en contra no tiene ni idea, incluso aunque le den premios y le declaren mejor teléfono del año, seguirá siendo mucho mejor el tuyo claro que si tío, la perra gorda para ti.
Por cierto, yo he tenido los dos y hablo de algo que conozco, he probado y he comparado... Y tu? En la tienda en un stand donde viste el pro y te alégraste de haber comprado el normal o en YouTube? Pero no pasa nada mientras tengas tu pantalla 2k compañero!
kevin_23
07/02/18, 06:43:53
Es ridículo discutir tonterías cuando todos los compañeros te lo están poniendo bien claro, los premios se los lleva el pro no el normal, igual el resto del mundo está confundido y tu tienes la razón. Además es obvio que lees lo q te interesa porque ya lo he puesto q llevo las mismas apps en uno q en otro, debe de ser alguna app que detecta q es el mate normal y no el pro y se pone a consumir para fastidiarte ti.
La mejor ips??? Si será porque tu lo digas, no he visto una sola review en la q se diga eso, más bien al contrario. Inclusive muchos compañeros del foro dicen q les gustaba más la del mate 9 con solo full HD. Pero una vez más estarán equivocados y tu tendrás la razon
Como digo no voy a entrar en algo tan obvio, porque ya veo que eres de lo q tu móvil es el mejor del mundo porque es tuyo da igual lo q digan, y al q diga algo en contra no tiene ni idea, incluso aunque le den premios y le declaren mejor teléfono del año, seguirá siendo mucho mejor el tuyo claro que si tío, la perra gorda para ti.
Por cierto, yo he tenido los dos y hablo de algo que conozco, he probado y he comparado... Y tu? En la tienda en un stand donde viste el pro y te alégraste de haber comprado el normal o en YouTube? Pero no pasa nada mientras tengas tu pantalla 2k compañero!
No hay duda que el Premium y el buen gama alta es el pro y no el normal, pero el chico busca gresca en el foro sin sentido
tomfuegue
07/02/18, 12:08:05
Joder, llevo desde el viernes pasado con el terminal y os aseguro que el móvil va muchísimo mejor que mi anterior S8, mucho más rápido abriendo aplicaciones, una cámara cojonuda, una pantalla que se ve super bien y lo mejor, una autonomía de 10, ayer todo el día fuera y llegué a casa por la noche y a la 1:30 de na mañana tenía aún un 53% de batería cuando con mi anterior dispositivo hubiera tenido que pegarle una carga a media tarde y a esa hora me estaría por un 20%.
Lo dicho, suponía que iba a ser bueno, pero es que no me extraña que sea el terminal del año, estoy realmente sorprendido.
Y ni hermana tiene el Mate 10 y vamos, es un móvil cojonudo, pero no hay color.
rumester
07/02/18, 12:37:29
Joder, llevo desde el viernes pasado con el terminal y os aseguro que el móvil va muchísimo mejor que mi anterior S8, mucho más rápido abriendo aplicaciones, una cámara cojonuda, una pantalla que se ve super bien y lo mejor, una autonomía de 10, ayer todo el día fuera y llegué a casa por la noche y a la 1:30 de na mañana tenía aún un 53% de batería cuando con mi anterior dispositivo hubiera tenido que pegarle una carga a media tarde y a esa hora me estaría por un 20%.
Lo dicho, suponía que iba a ser bueno, pero es que no me extraña que sea el terminal del año, estoy realmente sorprendido.
Y ni hermana tiene el Mate 10 y vamos, es un móvil cojonudo, pero no hay color.
Yo tengo un S8 desde hace 3 meses y esoty ya saturado de él. Aun sin Oreo, una bateria que es una castaña comparada con mi Sony XZ Premium anterior, fluidez 0 ... el Mate 10 pro surge como una gran opción
drvenom
07/02/18, 12:42:44
No hay duda que el Premium y el buen gama alta es el pro y no el normal, pero el chico busca gresca en el foro sin sentido
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo es la primera vez que en otros hilos salta con lo mismo... Hay que estar muy contento con el movil para declararlo objeto de culto
kevin_23
07/02/18, 12:44:33
No es la primera vez que en otros hilos salta con lo mismo... Hay que estar muy contento con el movil para declararlo objeto de culto
Y mira que el mate 10 normal es de lo mejor de la gama alta eh, sin duda, pero el pro está por encima
tomfuegue
07/02/18, 12:49:42
Yo tengo un S8 desde hace 3 meses y esoty ya saturado de él. Aun sin Oreo, una bateria que es una castaña comparada con mi Sony XZ Premium anterior, fluidez 0 ... el Mate 10 pro surge como una gran opciónEstaba como tú, el S8 es un gran móvil pero Samsung Experience, a pesar de haber mejorado mucho, no va tan bien como EMUI.
En serio, ¡cambia ya!.
drvenom
07/02/18, 12:59:06
Y mira que el mate 10 normal es de lo mejor de la gama alta eh, sin duda, pero el pro está por encima
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi es que no se trata de a ver cual es mejor en plan batalla infantil... A mi hay cosas del normal que me hubieran gustado que llevara el pro, como el Jack o la resolución (que no la ips) y al revés para los usuarios del normal que también le gustaran los 6 gigas, la ip 67(que según el compi el normal también la lleva, pero rollo oculto) y otras cosillas.... Vamos, un frankestein de ambos... Pero es absurdo lo de "este es mejor porque si"
tomfuegue
07/02/18, 13:04:31
A mí la resolución me parece más marketing que otra cosa, porque vengo de mis dos últimos móviles con resolución WQHD y WQHD+ y realmente no aprecio cambio alguno por esta ser "sólo" FullHD+, sinceramente. Y esto repercute bastante en la batería, por lo que para mí, prefiero FullHD+ y mucha autonomía que tener un panel con más píxeles y menos horas de pantalla.
En lo demás, la fluidez del móvil está muy por encima de un S8, pero mucho.
Y la calidad de la pantalla me gusta mucho, y otra cosa que funciona super bien es el brillo automático y la visibilidad de la pantalla en el exterior, un 10 en esto.
kevin_23
07/02/18, 13:04:49
Si es que no se trata de a ver cual es mejor en plan batalla infantil... A mi hay cosas del normal que me hubieran gustado que llevara el pro, como el Jack o la resolución (que no la ips) y al revés para los usuarios del normal que también le gustaran los 6 gigas, la ip 67(que según el compi el normal también la lleva, pero rollo oculto) y otras cosillas.... Vamos, un frankestein de ambos... Pero es absurdo lo de "este es mejor porque si"
Tienes toda la razón compi, en mejor me refería a más top, pero no comprendo el poner que su móvil es mejor en el subforo de un móvil que no es el suyo... porque después hay enfrentamientos sin sentido, un abrazo
wiki wiki
07/02/18, 13:18:03
A mí la resolución me parece más marketing que otra cosa, porque vengo de mis dos últimos móviles con resolución WQHD y WQHD+ y realmente no aprecio cambio alguno por esta ser "sólo" FullHD+, sinceramente. Y esto repercute bastante en la batería, por lo que para mí, prefiero FullHD+ y mucha autonomía que tener un panel con más píxeles y menos horas de pantalla.
En lo demás, la fluidez del móvil está muy por encima de un S8, pero mucho.
Y la calidad de la pantalla me gusta mucho, y otra cosa que funciona super bien es el brillo automático y la visibilidad de la pantalla en el exterior, un 10 en esto.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkLa resolución si se nota claramente más nitidez en 2k desde los iconos del escritorio...Y la batería no se nota diferencia en ambas resoluciones... no lo probaste cuando tuviste el S8?.
Me parece perfecto que estés contento con el Mate 10, pero no faltes a la verdad.... saludos
wiki wiki
07/02/18, 13:22:13
Unos cuantos premios más que ha conseguido el Huawei Mate 10 pro, además la revista Forbes lo ha declarado como mejor smartphone del año.Mejor smartphone del año uno con pantalla 1080p, sin jack 3,5mm, sin microsd, sin ip68, con una cámara top pero un vídeo que es un desastre y la cámara delantera que da pena?. Madre del amor hermoso!!!
tomfuegue
07/02/18, 13:38:04
La resolución si se nota claramente más nitidez en 2k desde los iconos del escritorio...Y la batería no se nota diferencia en ambas resoluciones... no lo probaste cuando tuviste el S8?.
Me parece perfecto que estés contento con el Mate 10, pero no faltes a la verdad.... saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo falto a la verdad para nada, un año con un S8, otro con un S7 y ahora con este... sé de qué hablo, que monto equipos informáticos y pruebo decenas de productos al cabo de un año, especialmente monitores y es algo de lo que controlo bastante, no soy un crío de 15 años opinando sin criterio. Y no digo que no se note, pero vamos, es algo despreciable que no afecta para nada al uso diario del móvil, ¿o no es verdad?. Pero la batería sí es determinante en el día a día.
Y vamos, resistencia al agua, 128GB de memoria interna y 6 de RAM, lo único es la falta del jack de auriculares y que me gustaría más el lector delantero, no echo de menos la microSD, pero el móvil va de coña. Y este año he tenido también un HTC U11, un OnePlus 5, en casa hay otro Mate 10 "a secas"...
kevin_23
07/02/18, 13:40:27
Mejor smartphone del año uno con pantalla 1080p, sin jack 3,5mm, sin microsd, sin ip68, con una cámara top pero un vídeo que es un desastre y la cámara delantera que da pena?. Madre del amor hermoso!!!
Con 128 ufs 2.1 necesitas Microsd????
wiki wiki
07/02/18, 13:51:20
No falto a la verdad para nada, un año con un S8, otro con un S7 y ahora con este... sé de qué hablo, que monto equipos informáticos y pruebo decenas de productos al cabo de un año, especialmente monitores y es algo de lo que controlo bastante, no soy un crío de 15 años opinando sin criterio. Y no digo que no se note, pero vamos, es algo despreciable que no afecta para nada al uso diario del móvil, ¿o no es verdad?. Pero la batería sí es determinante en el día a día.
Y vamos, resistencia al agua, 128GB de memoria interna y 6 de RAM, lo único es la falta del jack de auriculares y que me gustaría más el lector delantero, no echo de menos la microSD, pero el móvil va de coña. Y este año he tenido también un HTC U11, un OnePlus 5, en casa hay otro Mate 10 "a secas"...
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkCuando tuve el S8+ probé lo de cambiar la resolución y en el mismo escritorio ya noto falta de nitidez en los iconos... también probé lo del consumo de batería en ambas resoluciones y es ridícula la diferencia. Puedes montar equipos informáticos que eso no te avala para tener la razón en ésto, que yo mismo he probado. Que no quieras verlo es otra historia...
edito: si el Mate 10 pro tiene mejor autonomía que el 10 "a secas", es por la tecnología del panel, no por la resolución. Con 128 ufs 2.1 necesitas Microsd????
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEspacio nunca sobra querido Diego!, y más viendo lo que ocupan los vídeos de hoy en día.... 1 abrazo!
Motorboy
07/02/18, 13:58:11
No es la primera vez que en otros hilos salta con lo mismo... Hay que estar muy contento con el movil para declararlo objeto de culto
Jaja vale o sea q es normal que hable de un móvil q solo ha visto en un stand en un foro que no es el suyo. Pues nada como he dicho la perra gorda para el.
La resolución si se nota claramente más nitidez en 2k desde los iconos del escritorio...Y la batería no se nota diferencia en ambas resoluciones... no lo probaste cuando tuviste el S8?.
Estoy totalmente de acuerdo con tomfuegue, los números no siempre son la realidad. En el papel debería ser mejor la ips 2k pero en la realidad no lo es, yo he tenido los dos y se ve más nítida la del pro, mejores ángulos de visión y mejor representación del color en general, vale q los blancos serán más puros en la ips pero en conjunto bastante mejor la Full hd+. Que quieres q te diga no he visto ningún pixel todavía, bueno si bajas la resolución a HD y pones un video de YouTube a 480p...
tomfuegue
07/02/18, 13:59:51
Es que no es lo mismo cambiar la resolución nativa de un panel a una inferior (eso se llama interpolación) que tener una resolución igual en un panel cuya resolución es esa de forma nativa. Eso se aprecia en un monitor de 40, de 32, de 27 y de las pulgadas que sea, al igual que en un móvil. Siempre se pierde calidad, sí o sí.
Y no pretendo tener la razón porque sí, es que la tengo porque es así y punto. Me gustaría que los que habláis de este tema de la resolución tuvierais la oportunidad de hacer test ciegos en este sentido, creo que os ibais a quedar asombrados.
Un mejor dispositivo (en cualquier ámbito) no lo es porque monte, en teoría, todo lo mejor, lo más caro o lo que tenga las mejores especificaciones, lo es en base a un equilibrio general que le permite ser bueno en todos los aspectos y no cojear en nada de forma "grave", y lo es también porque guarda una buena relación entre lo que pagas y lo que ofrece respecto a la competencia, lo es porque se busca la eficiencia y equilibrio por encima de los números fríos. Y después de probar muchos móviles este año y siempre, yo diría que el Mate 10 Pro es el mejor dispositivo que he tenido nunca, sin ningún género de duda.
Y que no se me malinterprete, lo digo desde el respeto a otras opiniones, que a veces al escribir parece que hay un tono y es todo lo contrario.
Un saludo.
wiki wiki
07/02/18, 14:04:31
Jaja vale o sea q es normal que hable de un móvil q solo ha visto en un stand en un foro que no es el suyo. Pues nada como he dicho la perra gorda para el.
Estoy totalmente de acuerdo con tomfuegue, los números no siempre son la realidad. En el papel debería ser mejor la ips 2k pero en la realidad no lo es, yo he tenido los dos y se ve más nítida la del pro, mejores ángulos de visión y mejor representación del color en general, vale q los blancos serán más puros en la ips pero en conjunto bastante mejor la Full hd+. Que quieres q te diga no he visto ningún pixel todavía, bueno si bajas la resolución a HD y pones un video de YouTube a 480p...
Sobre el papel es bastante más nítida la IPS 2k que la Amoled FHD, por la disposición de los píxeles. Ya es más nítida la IPS que la OLED en la misma resolución....
Yo no digo que el panel del Mate 10 pro sea malo ni mucho menos, no me malinterpreteis, digo que si fuera 2k se notaría. Saludos
wiki wiki
07/02/18, 14:10:01
Es que no es lo mismo cambiar la resolución nativa de un panel a una inferior (eso se llama interpolación) que tener una resolución igual en un panel cuya resolución es esa de forma nativa. Eso se aprecia en un monitor de 40, de 32, de 27 y de las pulgadas que sea, al igual que en un móvil. Siempre se pierde calidad, sí o sí.
Y no pretendo tener la razón porque sí, es que la tengo porque es así y punto. Me gustaría que los que habláis de este tema de la resolución tuvierais la oportunidad de hacer test ciegos en este sentido, creo que os ibais a quedar asombrados.
Un mejor dispositivo (en cualquier ámbito) no lo es porque monte, en teoría, todo lo mejor, lo más caro o lo que tenga las mejores especificaciones, lo es en base a un equilibrio general que le permite ser bueno en todos los aspectos y no cojear en nada de forma "grave", y lo es también porque guarda una buena relación entre lo que pagas y lo que ofrece respecto a la competencia, lo es porque se busca la eficiencia y equilibrio por encima de los números fríos. Y después de probar muchos móviles este año y siempre, yo diría que el Mate 10 Pro es el mejor dispositivo que he tenido nunca, sin ningún género de duda.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkEntonces según tú, si cogemos 2 terminales (uno con panel 2k Oled y otro FHD+ Oled) viendo una página web, en ambos se verán igual de nítidas las letras? Y si en ambos ponemos un vídeo en 2k y FHD+ respectivamente, se verán igual?
kevin_23
07/02/18, 14:23:45
Entonces según tú, si cogemos 2 terminales (uno con panel 2k Oled y otro FHD+ Oled) viendo una página web, en ambos se verán igual de nítidas las letras? Y si en ambos ponemos un vídeo en 2k y FHD+ respectivamente, se verán igual?
Huawei debe ser tonto y ha puesto el apellido pro al que no lo es.... modo irónico off
tomfuegue
07/02/18, 14:28:39
Entonces según tú, si cogemos 2 terminales (uno con panel 2k Oled y otro FHD+ Oled) viendo una página web, en ambos se verán igual de nítidas las letras? Y si en ambos ponemos un vídeo en 2k y FHD+ respectivamente, se verán igual?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo se verán, se ven prácticamente iguales.
Es que una cosa es lo que es en números fríos y otra cosa es que el ojo lo aprecie. Si el ojo apenas (y es mucho) lo aprecia, ¿para qué perder tanta autonomía por esto?.
Trek2017
07/02/18, 15:42:40
Motorboy... "mejores ángulos de visión"..."mejor ergonomía"... "128GB es suficiente..." "colores más nítidos"...
Todos estos argumentos inventados por Samsung cuando lanzó sus pantallas amoled, vienes y los copiáis y los duplicáis hasta el cansancio... Se ha comprobado que las pantallas amoled o superamoled, tienden a crear amarillentos en uno o poco menos de un año, se manchan si se usa mucho tiempo un widget estático, los colores no son más nítidos, son más contrastados, irreales.
¿ Mejores ángulos de visión ? Acaso se usa habitualmente el móvil viendo la pantalla de costado ? Por cierto no sé qué es eso de "mejores ángulos de visión", puesto que comparé el Mate 10 y el "Pro", y no veo alguna ventaja o que mis ojos vieran algo más claro en uno y otro, todo se lee perfectamente.
¿Mejor ergonomía? Hasta el cansancio el argumento para fabricar móviles super angostos, igual copiando el argumento de "mejor formato para películas", ¿Acaso el móvil es sólo para ver películas y series ?
En fin, disfrutad del móvil y dejad de preocuparte por cosas banales.
kevin_23
07/02/18, 15:50:00
Motorboy... "mejores ángulos de visión"..."mejor ergonomía"... "128GB es suficiente..." "colores más nítidos"...
Todos estos argumentos inventados por Samsung cuando lanzó sus pantallas amoled, vienes y los copiáis y los duplicáis hasta el cansancio... Se ha comprobado que las pantallas amoled o superamoled, tienden a crear amarillentos en uno o poco menos de un año, se manchan si se usa mucho tiempo un widget estático, los colores no son más nítidos, son más contrastados, irreales.
¿ Mejores ángulos de visión ? Acaso se usa habitualmente el móvil viendo la pantalla de costado ? Por cierto no sé qué es eso de "mejores ángulos de visión", puesto que comparé el Mate 10 y el "Pro", y no veo alguna ventaja o que mis ojos vieran algo más claro en uno y otro, todo se lee perfectamente.
¿Mejor ergonomía? Hasta el cansancio el argumento para fabricar móviles super angostos, igual copiando el argumento de "mejor formato para películas", ¿Acaso el móvil es sólo para ver películas y series ?
En fin, disfrutad del móvil y dejad de preocuparte por cosas banales.
El único que piensa en el mate 10 pro eres tu que ha creado un post incongruente en un subforo inadecuado... para empezar el que debe disfrutar de su móvil eres tu y no fijarte en otros... no des consejos, porque el que ha creado este hilo has sido tu... que buscas meter cizaña y hacerte creer que tu compra es superior a la que los que se han comprado el pro, y estás equivocado compi...
Poco debes estar disfrutando de tu mate compi... por tus argumentos
Motorboy
07/02/18, 17:11:25
El único que piensa en el mate 10 pro eres tu que ha creado un post incongruente en un subforo inadecuado... para empezar el que debe disfrutar de su móvil eres tu y no fijarte en otros... no des consejos, porque el que ha creado este hilo has sido tu... que buscas meter cizaña y hacerte creer que tu compra es superior a la que los que se han comprado el pro, y estás equivocado compi...
Poco debes estar disfrutando de tu mate compi... por tus argumentos
+1000 compañero
drvenom
07/02/18, 23:06:19
Lo curioso del tema, es que, yo suelo mirar muchas webs, vídeos de YouTube, etc cuando me voy a cambiar de móvil u otro aparato... Así los días se me pasan mejor la espera.
Del mate 10,habia mucha información... webs, videos, etc... Mas que del pro, que si querías leer algo, en páginas americanas, inglesas y donde lo vendían... A tirar de traductor.
Bueno.... En ambos análisis de los terminales, los 2 (normal y pro) salían muy bien parados, coincidiendo en casi todas las webs que el mate, eligieras el que eligieras en cuanto a precio y calidad, era todo un acierto...
Luego, del normal lo que más remarcaban como "negativo", y lo entrecomillo, es que la ips, sin ser mala no era de las mejores. Yo no tengo ni idea porque no lo tengo, pero muchas webs(ya las conocéis, xataka, androide libre, topes de gama, etc) coincidian en esa afirmación.... La segunda cosa negativa era la bateria, que tampoco decían que fuera mala, ni un desastre, ni nada de eso... si no que no les había sorprendido la duración siendo de 4000mah..... De lo demas, cámara, rendimiento, diseño, calidad de materiales, acabados.. todo alabanzas....
Del pro, los que leí y por lo que me decante cambiar mi note 8,era que gestionaba un poco mejor la batería (en algunas webs el título del análisis llamaban el movil de la bateria inagotable, si un poco presuntuoso, pero así lo titulaban) por la combinación amoled+6 ram+ 4000mah....... Lo demás ya lo conocemos.... Uno si Jack, otro con el sensor de huellas en la parte trasera.... Otro con 64g expandibles, otro con 128... Uno 2k ips, otro amoled full hd+..... Vamos, pocas diferencias.. quizas más al gusto de depende que persona, uno u otro.
Estoy seguro que si el pro se vendiera aquí... habría muchos con el normal, y muchos con el pro.... Aventurarme a decir cual seria el que triunfaría sería tener poderes de adivinación, cosa que ni tengo....
Ahora te lees lo del creador de este hilo, que, me parece perfecto que el este encantado con su movil, y es muy respetable.... pero que diga que en toooooodas las webs comentan que el normal es mejor, es la mejor elección, los youtubers lo ponen como el movil a comprar por delante del hermano pro......... pues que quieres que te diga compañero........ Creo que alguno de los dos utiliza una internet distinta a la de la realidad
nitro239
08/02/18, 14:16:51
Lo curioso del tema, es que, yo suelo mirar muchas webs, vídeos de YouTube, etc cuando me voy a cambiar de móvil u otro aparato... Así los días se me pasan mejor la espera.
Del mate 10,habia mucha información... webs, videos, etc... Mas que del pro, que si querías leer algo, en páginas americanas, inglesas y donde lo vendían... A tirar de traductor.
Bueno.... En ambos análisis de los terminales, los 2 (normal y pro) salían muy bien parados, coincidiendo en casi todas las webs que el mate, eligieras el que eligieras en cuanto a precio y calidad, era todo un acierto...
Luego, del normal lo que más remarcaban como "negativo", y lo entrecomillo, es que la ips, sin ser mala no era de las mejores. Yo no tengo ni idea porque no lo tengo, pero muchas webs(ya las conocéis, xataka, androide libre, topes de gama, etc) coincidian en esa afirmación.... La segunda cosa negativa era la bateria, que tampoco decían que fuera mala, ni un desastre, ni nada de eso... si no que no les había sorprendido la duración siendo de 4000mah..... De lo demas, cámara, rendimiento, diseño, calidad de materiales, acabados.. todo alabanzas....
Del pro, los que leí y por lo que me decante cambiar mi note 8,era que gestionaba un poco mejor la batería (en algunas webs el título del análisis llamaban el movil de la bateria inagotable, si un poco presuntuoso, pero así lo titulaban) por la combinación amoled+6 ram+ 4000mah....... Lo demás ya lo conocemos.... Uno si Jack, otro con el sensor de huellas en la parte trasera.... Otro con 64g expandibles, otro con 128... Uno 2k ips, otro amoled full hd+..... Vamos, pocas diferencias.. quizas más al gusto de depende que persona, uno u otro.
Estoy seguro que si el pro se vendiera aquí... habría muchos con el normal, y muchos con el pro.... Aventurarme a decir cual seria el que triunfaría sería tener poderes de adivinación, cosa que ni tengo....
Ahora te lees lo del creador de este hilo, que, me parece perfecto que el este encantado con su movil, y es muy respetable.... pero que diga que en toooooodas las webs comentan que el normal es mejor, es la mejor elección, los youtubers lo ponen como el movil a comprar por delante del hermano pro......... pues que quieres que te diga compañero........ Creo que alguno de los dos utiliza una internet distinta a la de la realidad
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkYo estoy esperando que llegue mi Pro, y he hecho lo mismo que dices, leer y ver muchas review, y del Pro casi todas concuerdan en lo mismo un terminal redondo, a excepción del jack 3.5, y que el lector de huellas este atrás.
La única queja que veo lógica es la del jack, pero lo del lector lo veo subjetivo.
Por eso he elegido el Pro. El normal es muy bueno, pero creo que el Pro está un peldaño por encima.
Lo de la pantalla, también lo veo subjetivo. Ahora mismo tengo un Meizu Pro 7 Plus con pantalla Amoled 2K, he estado viendo el Mate 10 normal, y bajo mi punto de vista a misma resolución, me quedo con una Amoled que con una IPS. Pero como digo es subjetivo.
Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk
tomfuegue
09/02/18, 12:37:33
Una de las mejores cosas del Mate 10 Pro, el brillo máximo.
https://i.imgur.com/ZrLAnkJ.png
kevin_23
12/02/18, 08:42:52
https://i.imgur.com/ZrLAnkJ.pngEl mate 10 tiene un pelín mas
Trek2017
12/02/18, 15:46:44
El mate 10 tiene un pelín mas
Los que tienen el Pro, la mayoría, fue que les metieron gato por liebre. No pudieron probar el Mate 10 normal.
La pantalla no es de las viejas IPS que montaban hace un par de años, con brillo tenue o colores opacos, no, la IPS del Mate 10 ha mejorado mucho, resolución, densidad de pixeles, el brillo y los contrastes de colores son estupendos, y la prefiero a las amoled que tienen colores demasiado contrastados e irreales (como mi antiguo Note 4).
En fin, por algo será que este post tiene hasta el momento 3844 visitas, el segundo más visitado después del "Duración de la Batería".
:ok::ok:
Trek2017
12/02/18, 15:48:56
https://i.imgur.com/ZrLAnkJ.png
Extraña "ventaja", porque el Mate 10 con brillo máximo se ve hasta en días soleados, y con la opción de "aumentar visibilidad en luz solar" el brillo me sorprende y los colores son estupendos.
Además, queréis quemar tus ojos usando brillo máximo ?
nitro239
12/02/18, 15:58:04
Los que tienen el Pro, la mayoría, fue que les metieron gato por liebre. No pudieron probar el Mate 10 normal.
La pantalla no es de las viejas IPS que montaban hace un par de años, con brillo tenue o colores opacos, no, la IPS del Mate 10 ha mejorado mucho, resolución, densidad de pixeles, el brillo y los contrastes de colores son estupendos, y la prefiero a las amoled que tienen colores demasiado contrastados e irreales (como mi antiguo Note 4).
En fin, por algo será que este post tiene hasta el momento 3844 visitas, el segundo más visitado después del "Duración de la Batería".
:ok::ok:Sinceramente no entiendo cual es tu objetivo con todo esto. Que quieres, convencernos a los que estamos más que contentos con el Pro de que es muy malo? Si tu estas feliz con el Mate 10 me parece normal, es un móvilazo. Pero como comprenderás los que nos encontramos en esta sección hemos elegido el Pro porque nos convence más. Veo difícil que hagas muchos seguidores aquí...
tomfuegue
12/02/18, 15:59:19
A ver, mi hermana tiene el Mate 10 y yo Mate 10 Pro y trabajamos juntos y vamos, que ambas pantallas son muy buenas, no lo dudo, pero yo no echo para nada de menos ese extra de resolución teniendo los dos en la mano, y en brillo andan parejos la verdad, y sí que me hace gracia que mi hermana saca unas 6 horas de pantalla (máximo) y yo llego prácticamente a 8:30/9 sin mayor problema, incluso un día llegué casi a 10 en dos días de uso). Además, en la mano es muchísimo mejor el más estrecho, es algo lógico teniendo en cuenta que se agarra mejor.
Lo único que realmente echo en falta es el minijack, pero vamos, que tampoco es algo esencial, con el adaptador enchufado siempre a mis AKG voy más que servido.
Eso sí, la duración de la batería para mí sí que es un plus determinante. Y ya con 128GB me sobra por todos lados almacenamiento.
¿Por que dices que nos metieron "gato por liebre"?, en serio Trek2017, creo que nos estás vacilando, si no, no entiendo tu postura.
Un saludo.
drvenom
12/02/18, 16:15:56
A ver, mi hermana tiene el Mate 10 y yo Mate 10 Pro y trabajamos juntos y vamos, que ambas pantallas son muy buenas, no lo dudo, pero yo no echo para nada de menos ese extra de resolución teniendo los dos en la mano, y en brillo andan parejos la verdad, y sí que me hace gracia que mi hermana saca unas 6 horas de pantalla (máximo) y yo llego prácticamente a 8:30/9 sin mayor problema, incluso un día llegué casi a 10 en dos días de uso). Además, en la mano es muchísimo mejor el más estrecho, es algo lógico teniendo en cuenta que se agarra mejor.
Lo único que realmente echo en falta es el minijack, pero vamos, que tampoco es algo esencial, con el adaptador enchufado siempre a mis AKG voy más que servido.
Eso sí, la duración de la batería para mí sí que es un plus determinante. Y ya con 128GB me sobra por todos lados almacenamiento.
¿Por que dices que nos metieron "gato por liebre"?, en serio Trek2017, creo que nos estás vacilando, si no, no entiendo tu postura.
Un saludo.
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkQuiere ser influencer del foro... cuenta hasta las respuestas del hilo....
tomfuegue
12/02/18, 16:28:27
Quiere ser influencer del foro... cuenta hasta las respuestas del hilo....
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkJajajaj!.
Trek2017
12/02/18, 17:22:47
Quiere ser influencer del foro...
El comentario más curioso... Influencer en Htcmania :oh:
Qué diria Jorgekai de esto ? :pensando:
drvenom
12/02/18, 17:29:38
El comentario más curioso... Influencer en Htcmania :oh:
Qué diria Jorgekai de esto ? :pensando:Es una broma compañero... pero no veas como das la murga con lo de que tu mate 10 es lo mejor....
Trek2017
12/02/18, 17:32:02
Es una broma compañero... pero no veas como das la murga con lo de que tu mate 10 es lo mejor....
Sí, estoy arrepentido, la verdad con que cada quién esté contento con su móvil es suficiente.
Lo lamento para todos y todas.
¿ Cómo le hago para borrar este post en forma definiiva ?
drvenom
12/02/18, 17:37:43
Sí, estoy arrepentido, la verdad con que cada quién esté contento con su móvil es suficiente.
Lo lamento para todos y todas.
¿ Cómo le hago para borrar este post en forma definiiva ?No hombre... Tampoco es eso.
A mi me parece bien que estés contento con el movil, de eso se trata. Yo con otros no lo estaba al 100 x 100 y acabé cambiando.
Es más, hay cosas del mate 10 normal, como el Jack y la resolución (ya lo dije) que me gustaría que los llevara el pro....
Pero como dije son 2 móviles con mismas tripas y diferentes sabores... Ni mejor ni peor, distintos
!!VAYA IDIOTEZ DE TEMA¡¡:silbando::silbando:
Trek2017
12/02/18, 23:16:30
!!VAYA IDIOTEZ DE TEMA¡¡:silbando::silbando:
Hola Tardon, el arrepentimiento es tardón pero llega, en una forma de tema taradón pero llega. :D
rossonero777
13/02/18, 03:27:21
Sinceamente, los que dicen que el mate10 es mejor que el pro, es simplemente xq es el telefono que ellos tienen, el que han podido conseguir, el que ha llegado a espana, y buscan todo lo posible para poder convencerse que el normal es mejor.
Vivo en China, y fui a bucarlo en tienda nada mas salio, y los pude trastear bien un buen rato cada uno. La realidad, son telefonos MUY parecidos, y las diferencias que tienen son mas de formato que otra cosa. Quizas Huawei la lio un poco adjudicando el titulo de "pro" a un terminal tan parecido a su version normal, pero aun y asi esta claro que el pro es tecnicamente superior, le duela a quien le duela.
En lo PERSONAL me decante por el pro basicamente por la bateria. la bateria del normal la veo decepcionante, y solo por esto ya esta descartado, me iria a LG antes que el mate normal solo por este detalle. La gama Mate es sinonimo de bateria, y en el caso del 10 solo la version pro esta a la altura, y esto es un hecho.
alejocortes93
13/02/18, 04:49:55
Tu eres un retardado. El mate 10 claro que se ve bien con brillo maximo pero la oled se ve aun mejor . En brillo maximo una ips jamas superara en calidad a una oled. Por cierto antes de comprar el mate 10 pro probe ambos por eso me decidi por el pro..nada de lo que dices tiene argumentos validos . Esta muy lejos de ser verdad . Solo te gusta echarle mierda al mate 10 pro. Eatas frustrado por no poderlo comprar . Tanto lo deseas que esa frustracion te esta matando . Deja ya ese problema mental con el mate 10 pro ve al psicologo antes de que empeores mas
El mate 10 no es mejor en nada al mate 10 pro porque el pro esta mas optimizado y al tener mas ram trabaja mejor, el precio superior al mate 10 no es porque si y existen adaptadores de auriculares usb c a 3.5 , solo el 3% de los mortales usa auriculares mientras carga el telefono , el ip 67 es superior al ip 53 . Repitelo 100 veces al acostarte y otras 200 al levantarte luego ve al psicologo a ver si el logra que tu cerebro entienda
alejocortes93
13/02/18, 04:54:04
Osea que tener mucho brillo acaba siendo malo porque quema tus ojos? Tuve samsung y conozco gente que tiene s7 edge s8 plus note 8 y ni ellos ni yo nos hemos quemado los ojos. Que excusas mas tontas te inventas para justificar lo injustificable . Tu enfermedad es grave realmente
tomfuegue
13/02/18, 05:19:42
Yo no quiero pecar de meterme, pero guardad un poco las formas, por favor. El chaval se ve que lo que quiere es en cierto sentido "provocar" a los que tenemos el Mate 10 Pro, pero dejémoslo estar y no entremos al trapo, es mejor, de verdad.
Lo importante para callar bocas son los datos...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/bfdace6bc911bc57e6bf34d0f93fc037.jpg
Es el mejor gama alta del 2017 de lejos, ni Píxel 2 ni pollas, la batería en un teléfono es algo esencial, creo que por encima de todo lo demás, y si encima en lo demás también cumple con sobresaliente (cámara, pantalla, potencia, calidad de construcción, aspecto, protección al agua, etc.), ¡para qué decir más!.
Un saludo y hasta mañana. ;-)
el mate 10 pro tendra algunos defectillos, pero no hay movil perfecto, pero al bateria es celestial!! no preocuparse de cargar por temor q quedar colgados. no señores!
wiki wiki
13/02/18, 09:40:20
Y algunos se quejaban de los foros de Samsung, Apple.... de qué si había mucho obsesionado, qué de si entraban a criticar te ponían a parir.... joder, creo que este sub-foro se lleva la Palma!!!. No había leído tantas descalificaciones en tan pocos comentarios NUNCA en htcmania..... Felicidades!!!
Goranzpar
13/02/18, 11:15:16
Y algunos se quejaban de los foros de Samsung, Apple.... de qué si había mucho obsesionado, qué de si entraban a criticar te ponían a parir.... joder, creo que este sub-foro se lleva la Palma!!!. No había leído tantas descalificaciones en tan pocos comentarios NUNCA en htcmania..... Felicidades!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkUff lo que te perdiste en el subforo del Mate 9 en el hilo de las memorias UFS, más de la mitad del hilo moderado, editado o eliminado, eso sí que fue surrealista, denuncias a la Guardia Civil y más.
En este hilo el creador está de guasa y como dicen algunos lo que buscaba era provocar un poco al personal, pero en aquel la cosa era seria. Saludos
PD : al final vas a caer y lo sabes [emoji6]
joselillo1968
13/02/18, 11:28:46
Uff lo que te perdiste en el subforo del Mate 9 en el hilo de las memorias UFS, más de la mitad del hilo moderado, editado o eliminado, eso sí que fue surrealista, denuncias a la Guardia Civil y más.
En este hilo el creador está de guasa y como dicen algunos lo que buscaba era provocar un poco al personal, pero en aquel la cosa era seria. Saludos
PD : al final vas a caer y lo sabes [emoji6]
Yo sinceramente compañero no veo bien que una persona venga a provocar a ningún hilo ( No es el único donde ha ido a hacerlo).......Hay personas que se lo pueden tomar a broma y otras no.....Tan sólo el término provocar ya dice mucho de dicha persona......El foro está para ayudarnos y compartir.....Pero bueno es mi humilde opinión....:ok:
Saludos!!
wiki wiki
13/02/18, 11:37:24
Uff lo que te perdiste en el subforo del Mate 9 en el hilo de las memorias UFS, más de la mitad del hilo moderado, editado o eliminado, eso sí que fue surrealista, denuncias a la Guardia Civil y más.
PD : al final vas a caer y lo sabes [emoji6]Pues si me lo perdí... Jajajaja :(
Caer? Ten cuidado no caigas tú en el Note 8....jajaja
Yo sinceramente compañero no veo bien que una persona venga a provocar a ningún hilo ( No es el único donde ha ido a hacerlo).......Hay personas que se lo pueden tomar a broma y otras no.....Tan sólo el término provocar ya dice mucho de dicha persona......El foro está para ayudarnos y compartir.....Pero bueno es mi humilde opinión....:ok:
Saludos!!Qué grandes sois coño!!!!
Goranzpar
13/02/18, 12:03:14
Saludos!!Opino lo mismo pero bueno ya que está tampoco es plan entrar a despotricar ni darle demasiada importancia. Pero lo dicho, sólo basta leer un poco para saber qué el chaval lo que quiere es picaros. Estos hilos son delicados porque como dices alguien se lo puede tomar a broma y hay quién no. Saludos
joselillo1968
13/02/18, 12:05:50
Opino lo mismo pero bueno ya que está tampoco es plan entrar a despotricar ni darle demasiada importancia. Pero lo dicho, sólo basta leer un poco para saber qué el chaval lo que quiere es picaros. Estos hilos son delicados porque como dices alguien se lo puede tomar a broma y hay quién no. Saludos
Gracias por tu buen razonamiento compañero....:ok:
Goranzpar
13/02/18, 12:07:31
Pues si me lo perdí... Jajajaja :(
Caer? Ten cuidado no caigas tú en el Note 8....jajaja
Qué grandes sois coño!!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk🤣🤣. Encantado de leerte compi. Si pudiéramos estar unos cuantos en el mismo subforo sería la leche. Hay muy buena gente por aquí, pero con los móviles pasa como con las mujeres ja ja, a no todos nos gustan las mismas. O como con los tíos por si está leyendo alguna chica o chico no herir sensibilidades que hoy en día está el patio.....
Goranzpar
13/02/18, 12:11:20
Gracias por tu buen razonamiento compañero....:ok:Es la idea compi, yo intento siempre que haya buen rollo y los debates con argumentos van a todos lados y son constructivos porque aquí se aprende un webo y la mitad del otro. El problema es cuando se pierden las formas (a veces cuesta no perderlas con ciertos personajes, pero como en cualquier sitio en la vida).
joselillo1968
13/02/18, 12:13:54
Es la idea compi, yo intento siempre que haya buen rollo y los debates con argumentos van a todos lados y son constructivos porque aquí se aprende un webo y la mitad del otro. El problema es cuando se pierden las formas (a veces cuesta no perderlas con ciertos personajes, pero como en cualquier sitio en la vida).
Te entiendo......Me ha pasado a mí lo de perder las formas.....Y eso que soy muyyy paciente...:risitas::risitas:
Un placer compi....;-)
Trek2017
13/02/18, 14:55:07
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta...
alejocortes93
13/02/18, 22:18:34
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta... [emoji15]Que haces aqui entonces ? Largate
tomfuegue
13/02/18, 22:23:50
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta... [emoji15]Usuarios muy pesados.
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta... [emoji15]... Es el que quería.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tomfuegue
15/02/18, 17:17:32
¿Pantalla angosta?, yo pensaba que era 18:9, pantalla infinita, etc. Supongo que será por el tema marketing que lo dicen, porque eso de angosta no suena nada bien.
Me hace gracia lo bien que te lo pasas con estas chorradas, de verdad. A mí que me den las pantallas 18:9 ó 18.5:9 para un dispositivo que hay que tener en la mano, los móviles de 5.5" y 6" en 16:9 los manejo bastante peor ya que por definición son menos ergonómicos.
Trek2017
15/02/18, 18:13:12
¿Pantalla angosta?, yo pensaba que era 18:9, pantalla infinita, etc. Supongo que será por el tema marketing que lo dicen, porque eso de angosta no suena nada bien.
Me hace gracia lo bien que te lo pasas con estas chorradas, de verdad. A mí que me den las pantallas 18:9 ó 18.5:9 para un dispositivo que hay que tener en la mano, los móviles de 5.5" y 6" en 16:9 los manejo bastante peor ya que por definición son menos ergonómicos.
Hola tomasfuentes, ya lo he informado en varias ocasiones, la "mejor ergonomía" que muchos comentan del Pro y otros teléfonos también super angostos, esa "mejor ergonomía" obedece a que tenéis manos muy pequeñas y delicadas y dedos cortos, por eso ocupáis pantallas más angostas, sacrificando visibilidad y contenido por "ergonomía". En mi caso toda la gama Note de Samsung y ahora el Mate 10 normal (el superior), los manejo bien, eso que no tengo manos enormes, pero los prefiero a los angostos.
wiki wiki
15/02/18, 18:17:53
Hola tomasfuentes, ya lo he informado en varias ocasiones, la "mejor ergonomía" que muchos comentan del Pro y otros teléfonos también super angostos, esa "mejor ergonomía" obedece a que tenéis manos muy pequeñas y delicadas y dedos cortos, por eso ocupáis pantallas más angostas, sacrificando visibilidad y contenido por "ergonomía". En mi caso toda la gama Note de Samsung y ahora el Mate 10 normal (el superior), los manejo bien, eso que no tengo manos enormes, pero los prefiero a los angostos.Tienes el Mate 10 (el superior)? Jajajajajajaja
También es más ergonómico, No?
tomfuegue
15/02/18, 18:22:05
Hola tomasfuentes, ya lo he informado en varias ocasiones, la "mejor ergonomía" que muchos comentan del Pro y otros teléfonos también super angostos, esa "mejor ergonomía" obedece a que tenéis manos muy pequeñas y delicadas y dedos cortos, por eso ocupáis pantallas más angostas, sacrificando visibilidad y contenido por "ergonomía". En mi caso toda la gama Note de Samsung y ahora el Mate 10 normal (el superior), los manejo bien, eso que no tengo manos enormes, pero los prefiero a los angostos.Yo tengo manos grandes, mido 1'86 y lo sé perfectamente ya que las he medido en numerosas ocasiones para el tema de los ratones.
Yo tengo el Mate 10 Pro (el inferior con pantalla ANGOSTA, la mierda de pantalla AMOLED y el lector mal situado en la parte trasera).
PD: por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?.
darklynx
15/02/18, 21:02:27
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta... ��
joder tio bueno te voy a responder, lo que sucede es que tengo ya 38 tacos encima y bueno mi vista no es muy buena a mi edad, que te puedo decir, por eso lo de pantalla muy angosta ya para esta edad que tengo no me preocupo mucho, por eso elegi un mate 10 pro, con respecto a lo del jack 3.5 mira tu puex cuando voy en el transporte publico me quedo dormido y pues no los uso pa que dije!!!!! coño si me quedo dormido no escuchare musica asi que no va a hacer falta, en relacion a la resolcion lo mismo que te digo ya mi vista no da y pues la resolucion que me da el movil me viene bien, en cuanto a lo de expandir memoria no me preocupo no lo voy a usar tampoco pa que, si con lo que tengo me es suficiente feibuk, guasa y tuiter y ver de vez en cuando el guugle, mientras pueda usar estas 3 aplicaciones me basta, y lo del lector de huella si de broma me arecuerdo de la contraseña de patron que coloque :ok: ya sabes muy buenas tus criticas pero creo que cada quien puede usar y gastar su dinero en lo que mejor crea conveniente, pa eso trabajamos, es como irse de putas, cuando llegas al lugar tu eliges la que mas te guste, si te gusta la mas feita o la asiatica ya es asunto tuyo y no de los demas!!!!
NOTA: Ahora me banean XDDD en 3, 2, 1....
Trek2017
15/02/18, 21:40:03
Yo tengo manos grandes, mido 1'86 y lo sé perfectamente ya que las he medido en numerosas ocasiones para el tema de los ratones.
Yo tengo el Mate 10 Pro (el inferior con pantalla ANGOSTA, la mierda de pantalla AMOLED y el lector mal situado en la parte trasera).
PD: por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?.
Hola tomasfuentes, otra de las pequeñas ventajas es la comodidad del lector frontal, en el Mate 10 normal (el superior) ya que facilita que al estar el móvil en una superficie plana, puedas desbloquearlo sin necesidad de levantarlo, con el consecuente ahorro de energía y fatiga para nuestros brazos y manos.
ruben25
15/02/18, 21:45:17
Pues e tenido los 2 el mate 10(superior) y el mate 10 Pro que tengo actualmente, sin lugar a dudas me quedo el Pro, Fin
nitro239
15/02/18, 22:33:23
Pues e tenido los 2 el mate 10(superior) y el mate 10 Pro que tengo actualmente, sin lugar a dudas me quedo el Pro, Fin
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkEres masoca, mira que pudiendo quedarte con el superior, vas y te compras el Pro...
ruben25
15/02/18, 22:41:17
Eres masoca, mira que pudiendo quedarte con el superior, vas y te compras el Pro...
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkJajaaja si tío
Trek2017
19/02/18, 16:11:31
Siendo una de las mejores ventajas, el tener el lector de huellas al frente, a saber.
Tienes el móvil en una superficie plana, quieres solamente ver la hora o enviar algún mensaje rápido o qué se yo, simplemente desbloqueas sin necesidad de levantar el móvil, y lo principal, no necesitas la nav bar, ya que el lector funciona como botón para atrás, home, recientes. Si tuviese el lector de huellas atrás, como el "Pro", tienes que levantar el móvil para desbloquearlo, y si quieres usar toda la pantalla sin el nav bar, en definitiva tienes que tener el móvil en la mano.
tomfuegue
19/02/18, 16:14:42
Es que yo jamás escribo con el móvil en la mesa, siempre en la mano, me resulta muchísimo más cómodo.
lo q hay q leer y repito lo mismo los fanlover del mate 10 es por q en su pais se vendio ese modelo q seguro si era el pro alabanzas!! , yo vengo de móviles con desbloqueo adelante, ahora atrás no es ningún drama desbloquearlo , ahora del navegador hay una opción dock q es mas cómodo a mi parecer q usando el botón, saludos
Vaider33
21/02/18, 15:44:15
Yo sinceramente veo más útil atrás pues en el fondo 90% de las ocasiones, escribo o escribimos con el en la mano y lo veo más útil a mis necesidades.
No se este hilo es un tanto extraño pero bueno, el que compartan prestaciones no quiere decir que sean lo mismo y cuando salió el pro era para satisfacer a otros usuarios que declinen por pantalla amoled y nuevo formato de pantalla...etc etc
Si hubiera querido el mate 10 simplemente me lo hubiera comprado y no esté que se ajusta más a mis necesidades y digamos que capricho...
Vaider33
21/02/18, 15:52:26
5. Un poco más barato.
El pro si tiene SD no se de donde sacas que no tiene.
Auriculares Bluetooth y solución al problema del 3.5 (hubiera estado mejor la 3.5),hoy unos auriculares Bluetooth esta al alcance de todos y así puedo elegir que auriculares escojer, los que tienen de fabrica me molestan al oído por su forma peculiar.
Y 2 MB más de ram se nota y mucho, grabas video a 4k y ni se inmuta y abres más rápido app, web etc... La batería dura más poco però más, la cámara es la misma... El precio me salió 39 euros más caro que el mate 10 normal y por 39 euros me decidí a por este...
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.
Auriculares Bluetooth y solución al problema del 3.5 (hubiera estado mejor la 3.5),hoy unos auriculares Bluetooth esta al alcance de todos y así puedo elegir que auriculares escojer, los que tienen de fabrica me molestan al oído por su forma peculiar.
Y 2 MB más de ram se nota y mucho, grabas video a 4k y ni se inmuta y abres más rápido app, web etc... La batería dura más poco però más, la cámara es la misma... El precio me salió 39 euros más caro que el mate 10 normal y por 39 euros me decidí a por este...
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.No tiene para sd y son 2 gb más de ram y no 2 mb xD
kevin_23
21/02/18, 16:16:41
Es mi opinión personal gestionada a mis necesidades.El pro no tiene sd
Vaider33
21/02/18, 16:27:58
El pro no tiene sdbluetooth
4.2 + aptX HD 24-bit
wifi
802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct
otra conectividad
NFC
auriculares
USB-C
almacenamiento interno
128GB
almacenamiento externo
SDXC (SD 3.0) (256 GB)
memoria ram
6 GB
kevin_23
21/02/18, 16:28:33
bluetooth
4.2 + aptX HD 24-bit
wifi
802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz), MIMO 2x2, WiFi Direct
otra conectividad
NFC
auriculares
USB-C
almacenamiento interno
128GB
almacenamiento externo
SDXC (SD 3.0) (256 GB)
memoria ram
6 GBNo tiene compi
Vaider33
21/02/18, 16:28:58
No tiene para sd y son 2 gb más de ram y no 2 mb xD
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkQuise decir 2gb esta predeterminado en mi teclado disculpa.
bluetooth
4.2 + aptX HD 24-bit
wifi
otra conectividad
NFC
auriculares
USB-C
almacenamiento interno
128GB
almacenamiento externo
SDXC (SD 3.0) (256 GB)
memoria ram
6 GB
Vaider33
21/02/18, 16:34:25
No tiene compiLo he pedido por una página de Idealo y decía que hasta 256... Acabo de llamar al SAT TELÉFONO de huawei y efectivamente no tiene sd
Vaya faena, ahora hasta que no llegue no puedo devolverlo, para mi la SD es fundamental....
Que fiasco gracias compañeros, voy a intentar anular el pedido, creo que solo será en devolución...
kevin_23
21/02/18, 16:34:55
Lo he pedido por una página de Idealo y decía que hasta 256... Acabo de llamar al SAT TELÉFONO de huawei y efectivamente no tiene sdPero vamos que con 128 internos es una pasada
Quise decir 2gb esta predeterminado en mi teclado disculpa.
bluetooth
4.2 + aptX HD 24-bit
wifi
otra conectividad
NFC
auriculares
USB-C
almacenamiento interno
128GB
almacenamiento externo
SDXC (SD 3.0) (256 GB)
memoria ram
6 GBEsas especificaciones de donde las sacaste? Si tienes el celular, intenta con un tarjeta micro sd.
Vaider33
21/02/18, 17:06:49
Esas especificaciones de donde las sacaste? Si tienes el celular, intenta con un tarjeta micro sd.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkDe tope gama.
No aun no me llego lo pedido el lunes y para sábado debería llegar.
https://topesdegama.com/analisis/moviles/huawei-mate-10-pro
Vaider33
21/02/18, 17:09:49
Pero vamos que con 128 internos es una pasadaSi es cierto nunca he utilizado tanto en un móvil, pero por motivos de trabajo debo almacenar grandes cantidades de datos y volcar desde una sd.
darklynx
21/02/18, 19:12:26
Si es cierto nunca he utilizado tanto en un móvil, pero por motivos de trabajo debo almacenar grandes cantidades de datos y volcar desde una sd.
Pues no tiene SD, ni microSD, ni nanoSD, ni nada que tenga que ver con SD por esa parte olvidalo, 128GB o 64GB a secas, al menos que te compres la edicion Porshe que trae 256GB
Trek2017
21/02/18, 20:41:10
que fiasco es el mate 10 pro sin sd, la verdad veo que es cierto que el normal es superior en este y todos los sentidos, me iré a por el mate 10 , gracias compañeros
+1000
Vaider33
21/02/18, 21:46:21
+1000La verdad que apesar de 128 gb, prefiero la SD y no se como en páginas como tope gama que supuestamente los analizan, pusieron que tenía SD.
Me gusta el pro por la pantalla sinceramente.
He visto en the phone hause el Honor 10 wive a 499 euros y veo en el una buena opción, sabéis algo de el?, aquí en el la web.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-10.html
Tiene buena pinta.... Y casi 300 euros menos...
No veo en el foro un hilo dedicado a el, disculpar por poner aquí.
+1000Yo no sabía cual comprar, me gustaba el mate 10 normal, por ser bastante parecido al lg g4 (en tamaño de pantalla), pero viendo al usuario Trek2017, lo insistente q es para intentar cambiar la opinión de los demás (literalmente xD), creo que definitivamente me voy a ir por la versión Pro, pareciese q estuviera arrepentido de haber adquirido el normal. Gracias
josean36
22/02/18, 02:54:43
La verdad que apesar de 128 gb, prefiero la SD y no se como en páginas como tope gama que supuestamente los analizan, pusieron que tenía SD.
Me gusta el pro por la pantalla sinceramente.
He visto en the phone hause el Honor 10 wive a 499 euros y veo en el una buena opción, sabéis algo de el?, aquí en el la web.
https://www.phonehouse.es/movil/honor/view-10.html
Tiene buena pinta.... Y casi 300 euros menos...
No veo en el foro un hilo dedicado a el, disculpar por poner aquí.Un consejo amigo no te fíes mucho de lo que dicen torpes con ganas en Youtube, ellos trabajan para Samsung, estoy de acuerdo contigo en que la pantalla del pro es mejor, en las demás polémicas ya no entro, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ignirob
22/02/18, 08:58:35
pues yo acabo de vender el Mate 10 normal para comprarme el Pro.
Tuve la oportunidad de tener ambos en la mano, un compañero de trabajo se compró el Pro y los estuvimos comparando, y sinceramente, el Pro me gustó más a nivel general.
Los colores y contraste de pantalla son mucho mejor, la resolución que comenta en el post principal, ni se nota la diferencia, ya que el Pro tiene la pantalla más estrecha y mayor densidad de píxeles, realmente este punto no es diferenciador, sí en cambio, la calidad de color y contraste.
También el manejo en la mano me pareció bastante más cómodo el pro, menos basto y pesado.
Sí que echaré mucho en falta los gestos del lector de huellas de la parte frontal del mate 10 normal, esto sí que me parece lo más diferenciador de ambos y la gran ventaja del normal.
También un punto mejor en el pro es la autonomía, en el Pro es ligeramente mejor.
Y bueno, el tema de tarjeta sd, yo también siempre he llevado una sd de 128gb, pero es que el pro ya incluye esa capacidad, en mi caso no es un problema, me sobra con esa capacidad.
Ya digo, es mi punto de vista habiendo tenido los dos a la vez en las manos.
Trek2017
22/02/18, 15:40:59
Hola Ignorib
Me parece que subconcientemente añoráis aún al Mate 10, casi que comentáis más ventajas de éste sobre el "Pro" que las desventajas, a saber:
También el manejo en la mano me pareció bastante más cómodo el pro, menos basto y pesado.
Es lógico, al tener la pantalla muchísmo más angosta la del "Pro", se siente esa "mejor ergonomía" y menor peso que muchos comentáis, obedeciendo así a que entendemos respetuosamente que al igual que tu, otros tenéis manos chicas y dedos cortos, por eso os decantáis por los móviles angostos de pantalla, para "sujetarlo mejor".
Sí que echaré mucho en falta los gestos del lector de huellas de la parte frontal del mate 10 normal, esto sí que me parece lo más diferenciador de ambos y la gran ventaja del normal.
Este es uno de los factores más importanets del Mate 10, tener el desbloqueador frontal que también funcione con gestos, lo que facilita la experiencia de usuario, ejemplo al tener el móvil en superficies planas, y no tener que estarlo levantando cada rato para consultar algo, a la vez que podéis ver recientes, ir atrás, home etc, sin tener que comer pantalla con la barra de navegación de abajo o tener que levantar el móvil para eso.
También un punto mejor en el pro es la autonomía, en el Pro es ligeramente mejor.
Igual de lógico es que el "Pro" tenga un poco más de autonomía, y no obedece en sí a que sea mejor en ese apartado, sino que al ser mucho más angosto de pantalla, es de suponer que esa carencia de pantalla respecto al Mate 10 "ahorra" batería. Si el "Pro" tuviese el medio centímentro más a lo ancho que tiene el normal, sería una comparación justa, pero es de suponer que al ser más estrecho, y tener pantalla que "apaga" pixeles en negro, debería tener un poco mejor de horas pantalla. Aún así, he visto comparativas del apartado batería, y los consumos yo los veo igual, alrededero de 7 u 8 horas pantallas según usuarios de ambos móviles.
Y bueno, el tema de tarjeta sd, yo también siempre he llevado una sd de 128gb, pero es que el pro ya incluye esa capacidad, en mi caso no es un problema, me sobra con esa capacidad.
Dígan lo que digan, tener soporte a micro SD externa, es una enorme necesidad y ventaja, a saber. Podéis tener 128 GB de memoria interna, pero ¿ si se os daña el móvil y no podéis sacar la información de éste ? A diferencia de tener una memoria externa, donde podéis ir guardando información, fotos o videos importantes, y aunque se os dañe el móvil, tenéis la posibilidad de sacar la memoria externa para recuperar información importante.
Ignirob
22/02/18, 16:05:53
Hola Ignorib
Me parece que subconcientemente añoráis aún al Mate 10, casi que comentáis más ventajas de éste sobre el "Pro" que las desventajas, a saber:
Es lógico, al tener la pantalla muchísmo más angosta la del "Pro", se siente esa "mejor ergonomía" y menor peso que muchos comentáis, obedeciendo así a que entendemos respetuosamente que al igual que tu, otros tenéis manos chicas y dedos cortos, por eso os decantáis por los móviles angostos de pantalla, para "sujetarlo mejor".
Este es uno de los factores más importanets del Mate 10, tener el desbloqueador frontal que también funcione con gestos, lo que facilita la experiencia de usuario, ejemplo al tener el móvil en superficies planas, y no tener que estarlo levantando cada rato para consultar algo, a la vez que podéis ver recientes, ir atrás, home etc, sin tener que comer pantalla con la barra de navegación de abajo o tener que levantar el móvil para eso.
Igual de lógico es que el "Pro" tenga un poco más de autonomía, y no obedece en sí a que sea mejor en ese apartado, sino que al ser mucho más angosto de pantalla, es de suponer que esa carencia de pantalla respecto al Mate 10 "ahorra" batería. Si el "Pro" tuviese el medio centímentro más a lo ancho que tiene el normal, sería una comparación justa, pero es de suponer que al ser más estrecho, y tener pantalla que "apaga" pixeles en negro, debería tener un poco mejor de horas pantalla. Aún así, he visto comparativas del apartado batería, y los consumos yo los veo igual, alrededero de 7 u 8 horas pantallas según usuarios de ambos móviles.
Dígan lo que digan, tener soporte a micro SD externa, es una enorme necesidad y ventaja, a saber. Podéis tener 128 GB de memoria interna, pero ¿ si se os daña el móvil y no podéis sacar la información de éste ? A diferencia de tener una memoria externa, donde podéis ir guardando información, fotos o videos importantes, y aunque se os dañe el móvil, tenéis la posibilidad de sacar la memoria externa para recuperar información importante.
Mi subconsciente no me hace añorar nada porque básicamente no necesito tirar de subconsciente, he tirado 100% de mi estado consciente habiendo tenido, repito, los dos móviles en la mano y ver en directo que el Pro da mejores sensaciones en términos generales.
Yo solo veo ventajas en cosas puntuales, pero a nivel general, de sensaciones y para el día a día, el Pro me parece más cómodo de manejar, tengas las manos grandes o pequeñas, el simple hecho de ser más estrecho lo hace mucho más cómodo, tengas las manos que tengas.
La autonomía no es solo cuestión del tamaño de la pantalla, si no, de que la pantalla es oled, y por lo tanto, gasta menos energía. A parte de gastar menos energía, dicha pantalla se ve mucho mejor, mejores colores y contraste, vamos, se disfruta mucho más.
Y en cuanto a la tarjeta SD, es importante, sí, pero en mi caso nunca he guardado información importante en ella, todo lo tengo sincronizado con la nube (fotos, vídeos, contactos, etc...) en la tarjeta he guardado la música descargada de spotify, algunos juegos, alguna peli o capítulos de netflix. Cosas que puedo recuperar fácilmente volviéndolas a descargar, y que si pierdo, no pierdo nada importante.
Lo que no se a que viene que digas que como el Pro tiene la pantalla más estrecha, no es una comparación justa... si eres tú quien ha creado este hilo comparando los dos terminales.
Si el tener la pantalla más estrecha y un panel OLED le ofrece una ventaja considerable en muchos aspectos frente al Mate 10 normal, te guste o no, te parezca justo o no, es lo que hay. Y creo sinceramente que la pantalla es un punto muy diferenciador y que hace que disfrutes mucho más del terminal.
nitro239
22/02/18, 16:09:26
Hola Ignorib
Dígan lo que digan, tener soporte a micro SD externa, es una enorme necesidad y ventaja, a saber. Podéis tener 128 GB de memoria interna, pero ¿ si se os daña el móvil y no podéis sacar la información de éste ? A diferencia de tener una memoria externa, donde podéis ir guardando información, fotos o videos importantes, y aunque se os dañe el móvil, tenéis la posibilidad de sacar la memoria externa para recuperar información importante.Debes tener una vida tremendamente aburrida y monótona...
drvenom
22/02/18, 16:25:57
Hola Ignorib
Dígan lo que digan, tener soporte a micro SD externa, es una enorme necesidad y ventaja, a saber. Podéis tener 128 GB de memoria interna, pero ¿ si se os daña el móvil y no podéis sacar la información de éste ? A diferencia de tener una memoria externa, donde podéis ir guardando información, fotos o videos importantes, y aunque se os dañe el móvil, tenéis la posibilidad de sacar la memoria externa para recuperar información importante.Me recuerda al comienzo del bioshock infinity.... "El profeta dice...."
Motorboy
22/02/18, 20:24:52
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-10-pro-se-convierte-en-el-primer-smartphone-del-mundo-en-conducir-un-coche/
https://www.teknofilo.com/huawei-mate-10-pro-se-convierte-en-el-primer-smartphone-del-mundo-en-conducir-un-coche/
El mate 10 pro el primer teléfono del mundo que conduce un coche.
Estos de Huawei no tienen ni idea, pudiendo usar el modelo que tiene Trek2017, un mate 10 normal que es el modelo superior han usado un mate 10 pro, o sea el modelo inferior
Como habrán podido hacer esto X-DX-D
Yo opino que...
https://www.youtube.com/watch?v=4YEq_vWEFEs
Trek2017
23/02/18, 21:40:31
Yo opino que...
Hola JorgeKai
Podéis bloquear y expulsar de por vida de Htcmania a lemale, por irreverencia ? :pensando:
masmenos
24/02/18, 10:29:38
Yo opino que...
Jajajajjajajaj muy bueno.
fredi669
24/02/18, 14:04:42
Yo os tengo que decir que compré el Mate 10 para renovar mi Motorola Moto X Style que me comienza a fallar a causa de una caída. Cual fue mi sorpresa al comprobar que la pantalla del Motorola a pesar de ser un teléfono del 2015 se veia muchísimo mejor que la del Mate 10. Con más brillo, mejores colores, mucho más contraste... En resumen que tuve el Mate 10 un par de días y lo mandé de vuelta a Amazón.
La idea que tengo es hacerme con un Mate 10 Pro en cuanto vea una buena oferta.
Trek2017
24/02/18, 16:16:09
Yo os tengo que decir que compré el Mate 10 para renovar mi Motorola Moto X Style que me comienza a fallar a causa de una caída. Cual fue mi sorpresa al comprobar que la pantalla del Motorola a pesar de ser un teléfono del 2015 se veia muchísimo mejor que la del Mate 10. Con más brillo, mejores colores, mucho más contraste... En resumen que tuve el Mate 10 un par de días y lo mandé de vuelta a Amazón.
Aún así, la pantalla del"Pro" es muy angosta y tiene menos resolución y contraste que un note 4 del 2014. Es decir es una Amoled atrasada en si tiempo.
tomfuegue
24/02/18, 16:40:02
Aún así, la pantalla del"Pro" es muy angosta y tiene menos resolución y contraste que un note 4 del 2014. Es decir es una Amoled atrasada en si tiempo.Con cariño. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180224/8b1ba181076c79cea7ebfd70f7ad50f6.jpg
Hace mucho de eso?
Qué compilación llevabas?
Ahora ha mejorado o eso me parece a mi, digo la del Mate 10 normal
La del Pro es más llamativa pero no es de las pata negra como las de Samsung
Sobre el tema.... Dos movilazos muy iguales con especificaciones distintas, las que uno no tiene las incorpora el otro
Ya quisieran otros poder elegir entre 2 móviles tan guapos
Un empate les doy
Para mi los 16 9 son innegociables, esa fue mi elección
Un saludo
tomfuegue
24/02/18, 16:50:51
Hace mucho de eso?
Qué compilación llevabas?
Ahora ha mejorado o eso me parece a mi, digo la del Mate 10 normal
La del Pro es más llamativa pero no es de las pata negra como las de Samsung
Sobre el tema.... Dos movilazos muy iguales con especificaciones distintas, las que uno no tiene las incorpora el otro
Ya quisieran otros poder elegir entre 2 móviles tan guapos
Un empate les doy
Para mi los 16 9 son innegociables, esa fue mi elección
Un saludoPues sobre lo de los 16:9, sinceramente, creo que le queda poquito en los móviles de gama alta.
Pues sobre lo de los 16:9, sinceramente, creo que le queda poquito en los móviles de gama alta.
Ojalá te equivoques o me dará un yuyu
Ignirob
25/02/18, 10:31:53
Aún así, la pantalla del"Pro" es muy angosta y tiene menos resolución y contraste que un note 4 del 2014. Es decir es una Amoled atrasada en si tiempo.
Y aún así, se ve mucho mejor que la del Mate 10 normal.
Tener más resolución en una pantalla tan pequeña no sirve para más que gastar batería inútilmente.
Y al menos yo, cambio de resolución FHD+ a HD+ y no se si es que estoy cegato pero no noto la diferencia.
Ahora mismo lo llevo siempre en HD+, a 720p y no se para qué quiero más resolución.
Tener más resolución en una pantalla tan pequeña no sirve para más que gastar batería inútilmente.
Y al menos yo, cambio de resolución FHD+ a HD+ y no se si es que estoy cegato pero no noto la diferencia.
Ahora mismo lo llevo siempre en HD+, a 720p y no se para qué quiero más resolución.
Sí se nota compi
La llevo en 2k siempre y para leer aparte de ser más ancho, los blancos se ven de lujo y las letras muy perfiladas
En el Pro se aprecia un menor detalle a cambio de más color
Yo prefiero las amoled pero en ese apartado el 10 normal es superior
He podido comparar ambas y en unas cosas es mejor una y en otras la otra pero si nos ceñimos a resolución se nota un salto grande a favor de la Ips
Las amoled deben ser mínimo 2K por su tipo de construcción y tecnología necesitan más ppi para igualar a una ips en temas de resolución
Y si comparo con mi S7 Edge vs Mate 10 también se ve mejor el Mate 10 en resolución como una buena ips no existe nada mejor y la del S7 Edge es 2K...
Trek2017
25/02/18, 21:52:47
Tomemos en cuenta, que las IPS del Mate la fábrica la misma Huawei, por eso se ven espectaculares, al ser fabricante del procesador y de la pantalla misma.
Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.
Tomemos en cuenta, que las IPS del Mate la fábrica la misma Huawei, por eso se ven espectaculares, al ser fabricante del procesador y de la pantalla misma.
Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.
No no, la fabrica japan display la ips del Mate 10 normal
Huawei nunca fabrica paneles
Trek2017
25/02/18, 22:44:59
No no, la fabrica japan display la ips del Mate 10 normal
Huawei nunca fabrica paneles
Y aún así: :pensando:
alejocortes93
25/02/18, 23:22:03
Ni huawei fabrica pantallas ni samsung pone condiciones para vender pantallas. Hay varias amolef y oled 2k vendidas por samsung. Lo que si hace es que deja con menor calidad los paneles que vende . La maxima calidad se la guarda para sus dispositivos propios
Y aún así: :pensando:
Es que el Note 4 monta mejor panel que el Mate 10 Pro
También quisiera yo ese en mi Mate 10
Para el año próximo darán el salto a amoleds pata negra con seguridad
Huawei va poco a poco pero con paso firme
drvenom
26/02/18, 07:30:07
Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.La pantalla del iPhone x la fabrica Samsung, y a día de hoy según las webs que tanto te gusta a ti mirar, es la mejor pantalla del mercado.
La verdad, que lo tuyo es ya pesadez
kevin_23
26/02/18, 07:46:13
Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.La pantalla del mate 9 es superior a la del 10, mejor ips
La pantalla del mate 9 es superior a la del 10, mejor ips
Eso no es verdad y te quedas tan ancho sin dar ningún argumento
Para empezar soporta Netflix u otras plataformas en calidad superior gracias a incluir HDR y la mayor resolución 2K vs fhd
Poco más que decir, técnicamente es muy superior. Otro tema es que tenga menos brillo manual pero en auto alcanza mismo nivel de nits a pleno sol
El nivel de htcmania cada día me sorprende más y más
kevin_23
26/02/18, 09:12:27
Eso no es verdad y te quedas tan ancho sin dar ningún argumento
Para empezar soporta Netflix u otras plataformas en calidad superior gracias a incluir HDR y la mayor resolución 2K vs fhd
Poco más que decir, técnicamente es muy superior. Otro tema es que tenga menos brillo manual pero en auto alcanza mismo nivel de nits a pleno sol
El nivel de htcmania cada día me sorprende más y másSobretodo tu nivel que lo has dejado super alto jaja, anda que lo que hay que leer...
Sobretodo tu nivel que lo has dejado super alto jaja, anda que lo que hay que leer...
Argumenta anda, si no es pedir mucho...
Sonimerida
26/02/18, 10:13:09
Ni huawei fabrica pantallas ni samsung pone condiciones para vender pantallas. Hay varias amolef y oled 2k vendidas por samsung. Lo que si hace es que deja con menor calidad los paneles que vende . La maxima calidad se la guarda para sus dispositivos propios
Enviado desde mi BLA-L29 mediante TapatalkAsí es las del iPhone x las fabrico Samsung y son excelentes pantallas, debemos entender que samsung en pantallas es la más puntera y sus amoled son una pasada y a las nuevas amoled les puede modular los colores y no. Ser tan fuertes y tenerlos más natural, las pantallas ips de huawei desde el mate 8 siempre fueron soberbias y son las pantallas sin ser amoled que mejor se ven, las fabrica Japan display.
Sobre la resolución una fullhd y una 2k es inapreciable al ojo, el ojo no distingue más allá de una resolución así.... Pero la pantalla del Mate 10 son ser amoled es una pasada sus negros son casi puros y los blancos fantásticos.
Vaider33
26/02/18, 10:41:48
Así es las del iPhone x las fabrico Samsung y son excelentes pantallas, debemos entender que samsung en pantallas es la más puntera y sus amoled son una pasada y a las nuevas amoled les puede modular los colores y no. Ser tan fuertes y tenerlos más natural, las pantallas ips de huawei desde el mate 8 siempre fueron soberbias y son las pantallas sin ser amoled que mejor se ven, las fabrica Japan display.
Sobre la resolución una fullhd y una 2k es inapreciable al ojo, el ojo no distingue más allá de una resolución así.... Pero la pantalla del Mate 10 son ser amoled es una pasada sus negros son casi puros y los blancos fantásticos.Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).
Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.
Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los pixeles....
Enviado desde mi ALP-L09.
Dragonsx
26/02/18, 10:49:25
Así es las del iPhone x las fabrico Samsung y son excelentes pantallas, debemos entender que samsung en pantallas es la más puntera y sus amoled son una pasada y a las nuevas amoled les puede modular los colores y no. Ser tan fuertes y tenerlos más natural, las pantallas ips de huawei desde el mate 8 siempre fueron soberbias y son las pantallas sin ser amoled que mejor se ven, las fabrica Japan display.
Sobre la resolución una fullhd y una 2k es inapreciable al ojo, el ojo no distingue más allá de una resolución así.... Pero la pantalla del Mate 10 son ser amoled es una pasada sus negros son casi puros y los blancos fantásticos.La gran mayoría de la población no es capaz de distinguir una densidad de píxeles superior a 286 PPP.
Por qué entonces empresas como Samsung, LG*o Sony continúan invirtiendo recursos en desarrollar pantallas de 500, o incluo 800 píxeles por pulgada? Sencillamente, porque las empresas necesitan números para justificar sus precios y los consumidores los necesitan para justificar sus gastos. La de la resolución no es más que otra manera de lanzar cifras para hacer que algo parezca tener mayor calidad de lo que tiene.
Lo demás es tontería sinceramente ahora no se si Sony quiere volver a las pantallas de 4k para sus móviles... Es absolutamente I'm necesario es puro marketing y así de paso suben precios que ya está superado la barrera de los 1000 e... Un Samsung s9 plus 1000 euros, estamos locos????
Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).
Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.
Se conocen como "retina display" a los dispositivos cuya resolución es cercana a la máxima del ojo humano, alrededor de 300 ppp. Por encima de esta resolución el ojo no es capaz de distinguir los pixeles....
Lo de los 250 o 300 ppi se lo sacó de la manga Apple, por interés propio y así defender que ellos no subían la resolución.... en realidad, el ojo humano es capaz de distinguir hasta los 550 ppi
Hay estudios que así lo afirman. Si puedo te pongo enlace que ahora no puedo
Un saludo
tomfuegue
26/02/18, 12:47:12
La pantalla del Mate 10 tendrá más resolución, pero yo no la cambiaba por la del Mate 10 Pro bajo ningún concepto, ya que los negros puros, la viveza de los colores, la visibilidad en exteriores y el extra de duración de la batería no me compensan esos píxeles de más, que puede que se aprecien si afinas el ojo, pero no es algo que me quite el sueño.
Hay dos de estos móviles en mi casa y me ratifico en mi experiencia con ambos, y sin duda prefiero la pantalla AMOLED del Pro.
kevin_23
26/02/18, 12:50:38
Yo he tenido el mate 10 ,mate 8, mate 9...y me quedo antes con los 2 mates anteriores en calidad de pantalla sin duda, a mi que tenga 2k no me hace ver la pantalla mejor,...
Motorboy
26/02/18, 18:12:33
Yo he tenido los dos teléfonos, el normal y ahora tengo el pro y te puedo asegurar que no solo en cuestión de nitidez no se nota diferencia, el ips 2k del mate normal se ve exactamente igual en términos de nitidez que el pro, sino que además prefiero mil veces la del pro, por colores, brillo y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, el negro es puro y el blanco me parece más que suficiente. No veo ningún pixel en este panel del pro. Es más tuve el mate 9 y en mi opinión el panel del mate 9 era mejor que el del 10 por mucho q sea 2k.
Hace tiempo que se dice q el tema de 2k y 4k es más cuestión de marketing que de otra cosa, que en este tamaño el ojo no aprecia diferencias.
Y los que decís de Samsung y sus paneles, porque entonces los teléfonos de Samsung vienen todos configurados por defecto en full HD+, resolución nativa que viene establecida de fabrica en el móvil... Por algo será no? Si tanta diferencia hubiese no te darían ni la opción de bajar la resolución.
Trek2017
26/02/18, 18:27:02
... y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, ...
En mi caso mi Mate 10 siempre lo utilizo de frente para escribir, leer o ver películas, poquísimas o casi nunca lo miro torcido :pensando: , es un uso extraño el que le dáis a vuestro móvil.
Y sin embargo es curioso, el mío ni azulea ni cambia de color como afirmáis :oh:
Yo he tenido los dos teléfonos, el normal y ahora tengo el pro y te puedo asegurar que no solo en cuestión de nitidez no se nota diferencia, el ips 2k del mate normal se ve exactamente igual en términos de nitidez que el pro, sino que además prefiero mil veces la del pro, por colores, brillo y ángulos de visión. Aunque lo mires torcido no azulea ni cambia el color, el negro es puro y el blanco me parece más que suficiente. No veo ningún pixel en este panel del pro. Es más tuve el mate 9 y en mi opinión el panel del mate 9 era mejor que el del 10 por mucho q sea 2k.
Hace tiempo que se dice q el tema de 2k y 4k es más cuestión de marketing que de otra cosa, que en este tamaño el ojo no aprecia diferencias.
Y los que decís de Samsung y sus paneles, porque entonces los teléfonos de Samsung vienen todos configurados por defecto en full HD+, resolución nativa que viene establecida de fabrica en el móvil... Por algo será no? Si tanta diferencia hubiese no te darían ni la opción de bajar la resolución.
Por ahorrar y por rendimiento
Samsung mete tanta basura que en 2K le cuesta moverlo con agilidad
No saben nada....
Sonimerida
26/02/18, 20:25:23
Lo de los 300 ppi si que leí en su momento y el ojo no diferencia más de los 320 aprox pero no quiere decir que una pantalla de 500 ppi se vea igual que una de 300.. Es decir que la definición el color y la temperatura se verá siempre mejor a más ppi que a menor.
Además de marketing si se Compara una Amoled del s3(306ppi) por ejemplo y una de un s7 o s8(529ppi) o los 499 ppi de mate 10 la diferencia visual es mas que notable pie lo tanto los ppi si que importan a pesar que el ojo humano no ve esos puntos por pulgadas a partir de los 300ppi (jeje que lio).
Mark96 tiene razón en lo que dice y los demás también.
Sonimerida
26/02/18, 20:25:43
Lo de los 300 ppi si que leí en su momento y el ojo no diferencia más de los 320 aprox pero no quiere decir que una pantalla de 500 ppi se vea igual que una de 300.. Es decir que la definición el color y la temperatura se verá siempre mejor a más ppi que a menor.
Además de marketing si se Compara una Amoled del s3(306ppi) por ejemplo y una de un s7 o s8(529ppi) o los 499 ppi de mate 10 la diferencia visual es mas que notable pie lo tanto los ppi si que importan a pesar que el ojo humano no ve esos puntos por pulgadas a partir de los 300ppi (jeje que lio).
Mark96 tiene razón en lo que dice y los demás también.Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.
Gnicolini
26/02/18, 20:44:52
Aquí continúa viendo los eruditos de siempre que por narices tiene que ser lo que ellos digan y si no nada...
Ahora se atreven a decir que también tuvieron el Pro para comprobar, de verdad esto ya me supera.
O estas con ellos o en contra, de verdad venimos debatiendo tranquilos en este hilo y no falta los eruditos a dar clases.
Pues existen muchas informaciones sobre los 300 ppi por pulgadas y el ojo humano no distingue esos puntos y nada tiene que ver appel aquí, otra cosa que la nitidez y contrastes sean mejor cuanto más ppi tengan.
https://www.xatakahome.com/televisores/hd-full-hd-qhd-uhd-tienes-claro-que-significa-cada-una-de-estas-resoluciones-antes-de-comprar-un-monitor
hay q ver la calidad de panel tb sin ir mas lejos hay paneles de menos pixeles q tiene mas calidad q otros por mas q lleven muchos pixeles, ahora compañera comparar el panel de movil de hace mas de 5 años con uno de hace dos no se puede, aun q el s3 tuviera 4k el s7 con sus 2 k seria mejor, la mejor forma de ver , es teniendo los dos juntos
https://www.gsmarena.com/top_10_phones_of_2017_best_screens-news-28627.php
hay q ver la calidad de panel tb sin ir mas lejos hay paneles de menos pixeles q tiene mas calidad q otros por mas q lleven muchos pixeles, ahora compañera comparar el panel de movil de hace mas de 5 años con uno de hace dos no se puede, aun q el s3 tuviera 4k el s7 con sus 2 k seria mejor, la mejor forma de ver , es teniendo los dos juntosEl S3 no tenía 4 k y creo que el compañero se refiere a los ppi no a la calidad del panel que esa es otra cosa...
Saludos compañero
claro amigo pero los dos van de la mano el hecho de tener mas pixeles no significa mejor pantalla
soledad28
26/02/18, 23:16:18
Las Amoled del Pro, según he leído, las fabrica Samsung, y a Samsung no le sirve jamás darle pantallas superiores a su competencia, por eso la resolución del Pro es inferior por ejemplo a la pantalla del Note 4 del año 2014 (ver captura de comparativa Phonearena abajo), e infinitamente inferior al Note 8.Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Los Apple X Montan paneles Samsung y son unos de los mejores paneles amoled.
Aquí la venta es la venta y los de samsung se frotando manos de dinero de Apple.
Enviado desde mi BLA-L29.
Motorboy
26/02/18, 23:24:38
En mi caso mi Mate 10 siempre lo utilizo de frente para escribir, leer o ver películas, poquísimas o casi nunca lo miro torcido :pensando: , es un uso extraño el que le dáis a vuestro móvil.
Y sin embargo es curioso, el mío ni azulea ni cambia de color como afirmáis :oh:
Tu q tanto sabes de móviles con tu mate 10 superior deberías saber que el Mate 10 normal tiene un panel ips, el cambio de color solo ocurre con los oled como el famoso problema del pixel
Sólo lo usas de cara? Eres tu el q defendía que el lector de huellas ea mucho mejor en el frente porque si lo tienes en la mesa lo puedes desbloquear y usarlo sin cogerlo, o espera q tu igual tienes las mesas colgadas de la pared para no mirar el móvil torcido, porque en una mesa siempre lo miras torcido, te contradices más que hablas.
Trek2017
27/02/18, 01:38:23
Tu q tanto sabes de móviles con tu mate 10 superior deberías saber que el Mate 10 normal tiene un panel ips, el cambio de color solo ocurre con los oled como el famoso problema del pixel
Sólo lo usas de cara? Eres tu el q defendía que el lector de huellas ea mucho mejor en el frente porque si lo tienes en la mesa lo puedes desbloquear y usarlo sin cogerlo, o espera q tu igual tienes las mesas colgadas de la pared para no mirar el móvil torcido, porque en una mesa siempre lo miras torcido, te contradices más que hablas.
Pues lo he puesto sobre la mesa, lo he desbloqueado con el lector de huellas (dicho sea de paso súper práctico tenerlo al frente), y no he visto que la pantalla ni azulea, ni hace colores raros, y sigo viendo todo igual.
Los argumentos de "mejores ángulos de visión" , "mejor ergonomía", "más contrastes", "negros más puros", no aplican comparando la pantalla del mate Pro al "normal", no es para nada superior, se sigue viendo más natural el contraste, brillo y colores en esta IPS.
LA única pantalla que podría decir es mejor que el mate "normal", es la del Note 8, y aún así no me gustan los colores tan contrastados, tan dibujo animado por decirlo así.
Pues lo he puesto sobre la mesa, lo he desbloqueado con el lector de huellas (dicho sea de paso súper práctico tenerlo al frente), y no he visto que la pantalla ni azulea, ni hace colores raros, y sigo viendo todo igual.
Los argumentos de "mejores ángulos de visión" , "mejor ergonomía", "más contrastes", "negros más puros", no aplican comparando la pantalla del mate Pro al "normal", no es para nada superior, se sigue viendo más natural el contraste, brillo y colores en esta IPS.
LA única pantalla que podría decir es mejor que el mate "normal", es la del Note 8, y aún así no me gustan los colores tan contrastados, tan dibujo animado por decirlo así.Los colores de las amoled en samsung se pueden calibrar y no parecer esos tonos tan pastel, yo en la tab s3 y en el note 8 las tengo más frías y no tan artificial me gusta así más natural.
Te dejo el editor de colores de la pantalla...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180227/936ab91c70544acaf26ab42d1832209a.jpg
alejocortes93
27/02/18, 05:23:17
Esta configuracion no esta de adorno ni mucho menos . La diferencia entre vivido y normal es bastante llamativa . Si lo quier3s natural ahi lo tienes pone normal y yahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180227/0962a4679bcab3c75739f125dc6a095d.jpg
alejon1974
06/03/18, 08:15:20
Cada uno tiene sus prioridades y gustos. Como se suele decir, para gustos colores.
alejon1974
06/03/18, 08:26:08
Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Aquí la venta es la venta y los de samsung se frotando manos de dinero de Apple.
Enviado desde mi BLA-L29.
Apple sabe vender un producto. A ciertas cosas pone su coletilla. Como por ejemplo panel retina. cuando es sabido, que el ojo humano, a partir de 450 PPI (no se ahora exactamente cuantos son) los ve todo igual ya pueden ser 600 que 451. en eso, Apple, chapó. Lo mismo que Samsung... para que te saque una actualizacion, tienes que esperar a dispositivo nuevo. Pero da igual. sabe que la gente compra. El note 8 si,si. el note 8 todavia esperando Oreo.... Pero tiene pantalla infinita!!! No te lo digo en plan reprimenda. AL CONTRARIO. reafirmo tu comentario. A los chinos (Huawei) se la suda el mercado europeo. su mercado es alli. Si aqui venden algo... Pues vale. Pero alli junto con Apple, los demas se comen un colin. Pocos chinos en España veras con telefonos suyos.... Todos Apple.
soledad28
06/03/18, 13:51:10
Apple sabe vender un producto. A ciertas cosas pone su coletilla. Como por ejemplo panel retina. cuando es sabido, que el ojo humano, a partir de 450 PPI (no se ahora exactamente cuantos son) los ve todo igual ya pueden ser 600 que 451. en eso, Apple, chapó. Lo mismo que Samsung... para que te saque una actualizacion, tienes que esperar a dispositivo nuevo. Pero da igual. sabe que la gente compra. El note 8 si,si. el note 8 todavia esperando Oreo.... Pero tiene pantalla infinita!!! No te lo digo en plan reprimenda. AL CONTRARIO. reafirmo tu comentario. A los chinos (Huawei) se la suda el mercado europeo. su mercado es alli. Si aqui venden algo... Pues vale. Pero alli junto con Apple, los demas se comen un colin. Pocos chinos en España veras con telefonos suyos.... Todos Apple.Hola compañero, se que el ojo humano no distingue más allá de 300 ppi eso es cierto,
Este detalle, traducido y resumido en un uso cotidiano, significa que*en un smartphone*con un mayor número de pí*xeles por pulgada veremos las pelí*culas, las imágenes, las páginas web y los juegos de una forma mucho más ní*tida frente a una densidad de pí*xeles inferior. ¿Y por qué ocurre esto? La explicación es sencilla: a mayor número de pí*xeles disponibles en cada pulgada, mayor es el nivel de detalle que puede llegar a mostrar la pantalla.
Por eso compañero no es lo mismo una pantalla de 300 ppi a una pantalla de 500 la nitidez y los colores se aprecia más compacto y por lo tanto mejor.
Puedes buscar en Google ya esto se lleva hablando hace tiempo si tienes la posibilidad de ir algún centro como mediamark pon frente un móvil como un mate 10 y un Samsung j7 que tiene el límite de 300 ppi contra los 500 ppi que lleva el mate 10 y verás que si existe diferencia al ojo lo que a partir de 300 ppi es que no ves los pixeles.
Sobre las actualizaciones es cierto que samsung tarda y después de 2 años se olvida de tu terminal es también muy cierto y excepto con el. Note 4 que esta aún sacando actualizaciones y lleva más de tres años en los demás terminales no, por ejemplo el s6 está será su última actualización de sistema y después puede que tenga algún parche.
Todas las empresas venden publicidad y desde mi punto de vista personal la pantalla del. Note 8 es una delicia ver y será infinita o finita però algún nombre le tienen que dar... Igual que los nuevos procesadores de IA neuronales que eso es nombre para vender esta claro hehehe.
Y sobre los chinos es muy muy cierto, los que viven aquí en Alemania no los ves con móviles ni Samsung ni huawei ni Nada que no sea appel, pero en su país no tienen muchas opciones más económicas por sus salarios y tienen ZTE y xiaomi más que cualquier otra marca pero es por motivo económico...
Tu eres español(imagino) y no tienes un BQ y es un móvil muy vendido allí.
Un saludo enorme.
mimovil123
06/03/18, 19:28:15
puede que tengas parte de razón en algunos comentarios, pero vaya, el problema de que 128 gb se te queden cortos... me parece exagerado.
Trek2017
11/03/18, 05:17:34
puede que tengas parte de razón en algunos comentarios, pero vaya, el problema de que 128 gb se te queden cortos... me parece exagerado.
El mate 10 es *normal* 2K
Tiamath
06/04/18, 22:57:21
Y aquí señores, detrás de la jaula tenemos un espécimen vivo de quinceañerus aburridus típico cazado a lazo troleando en su hábitats común que son los foros usando sus primitivas estrategias para crear conflicto y recibir esa dosis de atención necesaria que no le dan en su casa y que necesita para sentirse realizado.
Por favor, no den de comer al espécimen...
Trek2017
08/04/18, 01:21:09
Y aquí señores, detrás de la jaula tenemos un espécimen vivo de quinceañerus aburridus típico cazado a lazo troleando en su hábitats común que son los foros usando sus primitivas estrategias para crear conflicto y recibir esa dosis de atención necesaria que no le dan en su casa y que necesita para sentirse realizado.
Por favor, no den de comer al espécimen...
Hola Taimaht por qué creéis vos que el "Pro" está un escalón abajo ?
Tiamath
08/04/18, 01:48:53
Hola Taimaht por qué creéis vos que el "Pro" está un escalón abajo ?Quien ha dicho que yo haya dicho que este por debajo?
Yo lo único que digo es que el autor del post es un troll y solo busca lo que buscan los trolls, atención a través de la polémica para compensar que probablemente en su vida real no le hagan caso ni en su casa a la hora de cenar.
Ha puesto esto aquí como puede y probablemente haya puesto cincuenta post semejantes en foros de otros teléfonos, política, coches o radiadores a butano. El caso es abrir un post contra el pensamiento mayoritario para conseguir esa polémica que le de esa atención que no le haga sentirse el pobre diablo que es en su vida real.
En cuanto a lo que yo pienso... Pues que son parecidos, uno tiene unas ventajas y el otro otras. A mi particularmente me gusta (que no significa que sea mejor) más el pro. Porque la pantalla amoled me parce mejor que la del normal, que pese a ser 2k no es de gran calidad como otras Ips. Por el factor forma que es mucho más cómodo, por la certificación ip68 y porque la bateria pese a ser de la misma capacidad dura más.
Otros podrán argumentar que el Jack de 3.5 y la micro sd son más importantes y a lo mejor es así según la persona y el uso, pero no es mi caso, uso aurículas inalambricos y con 128gb me sobra espacio al tener casi todo en la nube
Tiamath
09/04/18, 00:11:29
Tiene menos resolución y es más grande la pantalla del Mate 10 por eso tiene menos ppi que el note 4.
Enviado desde mi BLA-L29.Hay un error generalizado sobre la construcción y el fabricante de paneles y otros componentes electrónicos que me parece que hay que aclarar.
Cuando se dice esa pantalla la hace Samsung o ese chip está fabricado por Samsung, no significa que sea tecnología Samsung más allá de su proceso de construcción.
Cuando se dice que la pantalla del iPhone x, por poner un ejemplo, es de Samsung. No significa que Samsung le de a elegir entre su elenco de pantallas dándole las mejores o las peores según convenga o cuesten. No.
Samsung lo único que hace es construir la pantalla según las especificaciones que el comprador le facilita en sus fábricas aplicando la tecnología propia.
Es decir Samsung tiene unos parámetros de construcción que pueden variar enormemente entre un diseño facilitado u otro
Es Apple la que en este caso diseña la pantalla en brillo, prestaciones, resolución, delta y mil factores de calibración más, que Samsung en su fábrica y con su tecnología trata de llevar a Puerto de la mejor manera posible.
Así que no, no es una pantalla Samsung, es una pantalla Apple, construida por Samsung.
Es por esa razón por la que hay tal cantidad de disparidad de calidad en los paneles construidos por Samsung y montados por infinidad de fabricantes.
Lo mismo con los chips, por poner otro ejemplo, los iPhone 6s y 6s plus montaban su a7 (creo recordar) que estaba fabricado por Samsung y tsmc (eran demasiados para una sola empresa) en 20 nanometros.
Curiosamente, esos chips diseñados por Apple y fabricados por Samsung con su tengo logia de 20 nanometros eran muchísimo más potentes que los exynos equivalentes de la propia Samsung que también estaban construidos en 20 nm.
Bueno, a lo que venía esto. Samsung tiene de largo las mejores pantallas del mercado porque tiene la mejor técnologia y además los mejores diseños ya que fueron, si no pioneros en las oled, si los más pasta se han dejado en I+D con diferencia en ellas.
Trek2017
09/04/18, 04:26:56
Hay un error generalizado sobre la construcción y el fabricante de paneles y otros componentes electrónicos que me parece que hay que aclarar.
Cuando se dice esa pantalla la hace Samsung o ese chip está fabricado por Samsung, no significa que sea tecnología Samsung más allá de su proceso de construcción.
Cuando se dice que la pantalla del iPhone x, por poner un ejemplo, es de Samsung. No significa que Samsung le de a elegir entre su elenco de pantallas dándole las mejores o las peores según convenga o cuesten. No.
Samsung lo único que hace es construir la pantalla según las especificaciones que el comprador le facilita en sus fábricas aplicando la tecnología propia.
Es decir Samsung tiene unos parámetros de construcción que pueden variar enormemente entre un diseño facilitado u otro
Es Apple la que en este caso diseña la pantalla en brillo, prestaciones, resolución, delta y mil factores de calibración más, que Samsung en su fábrica y con su tecnología trata de llevar a Puerto de la mejor manera posible.
Así que no, no es una pantalla Samsung, es una pantalla Apple, construida por Samsung.
Es por esa razón por la que hay tal cantidad de disparidad de calidad en los paneles construidos por Samsung y montados por infinidad de fabricantes.
Lo mismo con los chips, por poner otro ejemplo, los iPhone 6s y 6s plus montaban su a7 (creo recordar) que estaba fabricado por Samsung y tsmc (eran demasiados para una sola empresa) en 20 nanometros.
Curiosamente, esos chips diseñados por Apple y fabricados por Samsung con su tengo logia de 20 nanometros eran muchísimo más potentes que los exynos equivalentes de la propia Samsung que también estaban construidos en 20 nm.
Bueno, a lo que venía esto. Samsung tiene de largo las mejores pantallas del mercado porque tiene la mejor técnologia y además los mejores diseños ya que fueron, si no pioneros en las oled, si los más pasta se han dejado en I+D con diferencia en ellas.
Y sin embargo el mate 10 con su IPS se ve más equilibrado en colores y blanco, además que nunca , oye bien Tiamath, nunca veréis en esta pantalla, manchas amarillas en blancos, o manchas en fondos azules o quemaduras raras, cosa que podría ocurrir en las Oled. Hice un censo y propietarios del mate 8, y mate 9 que tienen varios años, dicen que la pantalla está como el primer día.
Tiamath
09/04/18, 12:24:37
Editado
Trek2017
10/04/18, 02:38:24
Editado
Bajad el tono Tiamath, con respeto todo se entiende ;-)
Tiamath
10/04/18, 20:02:43
Recordad amigos...
Dont feed the trol, que se aburra y se irá
Culpa mía por haberle contestado por error, no me había fijado que era el jajaja
Agrecan
11/04/18, 07:12:49
A mí lo que me hizo claramente decidirme por el mate 10 sobre el pro y sobre cualquier otro, es que es el móvil gama alta con mejor relación tamaño/pantalla que NO tiene los botones dentro la pantalla (si se le puede poner)
No me gusta tener los botones dentro. Para que sirve unos bordes finos, si luego tienes un dedo ocupado en los botones... Sí, en algunas aplicaciones se ocultan, pero en otras o la mayoría no. Se puede ocultar en el pro, pero es coñazo sacarlos y esconderlos, poco practico.
A mí lo que me hizo claramente decidirme por el mate 10 sobre el pro y sobre cualquier otro, es que es el móvil gama alta con mejor relación tamaño/pantalla que NO tiene los botones dentro la pantalla (si se le puede poner)
No me gusta tener los botones dentro. Para que sirve unos bordes finos, si luego tienes un dedo ocupado en los botones... Sí, en algunas aplicaciones se ocultan, pero en otras o la mayoría no. Se puede ocultar en el pro, pero es coñazo sacarlos y esconderlos, poco practico.En mi caso por ratio de pantalla y formato más ancho
La navbar a día de hoy con pantallas tan grandes tampoco lo veo una desventaja y lo hace más rápido
A veces la pongo y el móvil va como un misil, más que con gestos
Como todo, sus pros y contras
Dos maquinas muy buenas para usuarios distintos
Trek2017
20/04/18, 08:12:24
El Pro tiene modo de color vívido ? :pensando:
El Pro tiene modo de color vívido ? :pensando:Si lo tiene, y se ve espectacular la verdad con el activado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/dd4ea83ba37d44efa7bd63125935296b.jpg
Trek2017
24/04/18, 23:23:12
Hola podéis ayudar al usuario de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1408255
No te cansas de joder a estos pobres del Mate 10 Pro? Ya te vale colega xD
kevin_23
25/04/18, 08:29:24
No te cansas de joder a estos pobres del Mate 10 Pro? Ya te vale colega xDBuenas compi, no entiendo como sigue por aquí, yo he tenido el mate 10 y el pro, y la pantalla amoled del pro me parece superior a pesar de tener menos resolución...un abrazo
Trek2017
25/04/18, 18:23:05
Buenas compi, no entiendo como sigue por aquí, yo he tenido el mate 10 y el pro, y la pantalla amoled del pro me parece superior a pesar de tener menos resolución...un abrazo
Esque tú y Mark tuvieron tan mala suerte, que os tocó un mate 10 con un pésimo panel IPS, ya comprobado en el foro por varios compañeros y con evidencias, vosotros dos se encargaron de hablar pestilencias y hasta ofender por el foro, y al final, se comprueba que tocásteis con muy muy mala suerte, lo lamento por vosotros.
Tú y Mark son como mi sombra, y me gusta, nos vemos en el foro del Mate 10 para seguir "debatiendo" 😏
viciousfv9
26/04/18, 22:24:01
Buenas tardes a todos, soy poseedor del mate 10 normal me hice de este porque no pude conseguir el pro, asi es, yo quería la versión pro, tengo más de 2 meses con el y me parece una maquina tremenda y en mi afán por tener la versión pro fui a una tienda donde lo tienen y tuve la oportunidad de probar los 2 cara a cara, el pro se me hizo más cómodo en mano eso es importante para mi pero el mate normal tenia más brillo en pantalla en serio se noto mucho la diferencia a pleno sol y brillo máximo eso también es importante para mi, repito para mi. Pero el pro los colores se me hicieron más vibrantes más profundos pero para mi es más importante el brillo. Entonces después de tener los 2 no veo tanta diferencia como para pagar la diferencia en costo, solo para tener mayor comodidad y "mejores colores" respeto su opinión espero respeten la mía.
Un saludo cordial a todos
Esque tú y Mark tuvieron tan mala suerte, que os tocó un mate 10 con un pésimo panel IPS, ya comprobado en el foro por varios compañeros y con evidencias, vosotros dos se encargaron de hablar pestilencias y hasta ofender por el foro, y al final, se comprueba que tocásteis con muy muy mala suerte, lo lamento por vosotros.
Tú y Mark son como mi sombra, y me gusta, nos vemos en el foro del Mate 10 para seguir "debatiendo" 😏
La suerte que tienes que no sea tu sombra de verdad...
Deja ya de faltar al respeto con tus chiquilladas de adolescente
Sobre la pantalla... De eso nada, todas las pantallas son iguales, lo peor del Mate 10 y mira por donde tanto que te reías del Mate 10 Pro y resulta que la pantalla buena es la del Pro y qué decir de la del Op5t que es muy superior a la de mi ex Mate 10
Tiamath
28/04/18, 20:24:54
La suerte que tienes que no sea tu sombra de verdad...
Deja ya de faltar al respeto con tus chiquilladas de adolescente
Sobre la pantalla... De eso nada, todas las pantallas son iguales, lo peor del Mate 10 y mira por donde tanto que te reías del Mate 10 Pro y resulta que la pantalla buena es la del Pro y qué decir de la del Op5t que es muy superior a la de mi ex Mate 10La culpa no es suya compi, es de quien sabemos lo que es y seguimos entrando al trato.
Dont feed the troll
Se aburrirá y se irá a buscar la atencion que necesita en otra parte
Un saludo
Tiamath
18/06/18, 21:25:58
Dont feed the trollvaya hilo mas TONTO
Trek2017
20/12/18, 17:06:26
El mate 10 "normal" ha recibido mucho antes las actualizaciones a Pie que el mate 10 "pro". Eso determina la supremacía que da Huawei a sus mejores topes de gama.
Dont feed the troll
Hola compañero, aún lo tienes?
Me interesa conocer qué tal va a día de hoy el pro
Un saludo
Tiamath
21/12/18, 00:06:47
Hola compañero, aún lo tienes?
Me interesa conocer qué tal va a día de hoy el pro
Un saludoLo vendí hace nada pero ya te digo que es una maravilla de movil. No se me ocurre otro que puedas comprar ahora mismo con semejante calidad precio.
Muy buena pantalla
Precioso
Construcción premium.
Fino y ligero
Bateria brutal
Ip 68
Buen sonido
Procesador potentisimo aunque no sea el de nueva generación no vas a notar la diferencia.
Camara muy buena si sabes sacar fotos.
Por 360 nuevo lo he llegado a ver... Alucinante
No será el mejor teléfono android del 2018, pero para mi sin duda el más redondo. (el p20 pro es basicamente lo mismo con una cámara más pero es que además de más caro es feo de cojones
Meliodas.sama9424
21/12/18, 10:48:51
El mate 10 "normal" ha recibido mucho antes las actualizaciones a Pie que el mate 10 "pro". Eso determina la supremacía que da Huawei a sus mejores topes de gama.
Ya tardabas en aparecer....
o porque hacen las pruebas con el 10 y al 10 pro lo sacan ya pulido, vete tu a saber
Trek2017
21/12/18, 22:47:32
o porque hacen las pruebas con el 10 y al 10 pro lo sacan ya pulido, vete tu a saber
Hola Max en opciones de desarrolladores tiene la opción de
galtzagorris
22/12/18, 13:58:39
Yo tengo ambos, Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro.
Y no es de recibo, es de cárcel por estafa que el Huawei Mate 10 reciba, lo que es normal, las actualizaciones.
Y que el Huawei Mate 10 Pro este ninguneado en ese tema, con una clara discriminación, pero si previo pago y pase por caja que le prometo hasta que su dinero este en mi mano, es lo que han hecho.
Y no me vale el que en uno, Huawei Mate 10 (juguemos a imaginar) hagan los conjuros y pruebas de fogueo ... porque ni me lo creo y menos me lo planteo
Lo que veo es la realidad, una empresa que ha llegado a negociar con empresas y demas sacando una tajada muy importante colocando el Huawei Mate 10 en cada baldosa, y los recurso los meten ahí.
Con lo cual, con ese gesto ya me estas diciendo que tipo de empresa eres haciendo esa discriminación.
No olvidemos que según ellos el top es Porsche, Pro y 10.
Y no, no pagas menos por el Porsche, ni por el Pro
Con tanta afición de los jueces en entrar en oficio y ningún aburrido de ellos entra en esto ( lease en ironía máxima)
Yo no se vosotros, pero yo si compro algo y me dicen esto colleva, yo elijo si comprarlo o no. Y desde luego el timo me lo haces una vez, no dos.
Meliodas.sama9424
22/12/18, 14:07:56
Quizás es por el nº de ventas en europa, en la gama P20 han sido a la vez, solo se ha rezagado el c432 del mate 10 pro, en españa se vendio el 10 y en alemania el 10 pro, hicieron un relio terrible, pero esta vez no voy a defenderlos, esta vez no
Trek2017
23/12/18, 20:10:34
Gracias Tiamath
Trek2017
24/12/18, 19:38:59
Estoy probando la capa de personalización del Xiaomi gracias al port de enzo, por el momento va genial, pediré permiso al developer original de xda para compartirla aquí
Qué genial se escucha eso, en qué mejora respecto al Emui en huawei ? Hablas de la versión en Pie ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.