Acceder

Ver la Versión Completa : necesito una rom que no me deje pasar del primer boot de vodafone.

Mestisot
14/09/10, 21:30:44
Hola gente...necesito una rom o algo que cuando encienda el telefono me de fallo de sistema
Vodafone me contraoferta un Movil si el servicio técnicos me hace un justificante de telefono n reparable...asi me eliminan la permanencia.
Hice wipe de todo,pero la rom sigue...como es posible?
Que hago para que no arranque el telefono...??
Quiero una desi o nexus, esta es la unica forma.
Con 12 meses puedes hacer un amago?

blerfont
14/09/10, 21:37:57
Con 12 meses creo que puedes hacer amagos

La solucion a tus problemas diria que es instalar el recovery de clockworld o koush o como se diga, y desde el menu de particiones, formatear la de systema, sin reinstalar nada, y despues de eso, flasheas un recovery de 32A para que no arranque el recovery y parezca cascado del todo

Streetlight
14/09/10, 21:39:22
Buenas!

Sobre lo de la ROM no tengo ni flowers... se me ocurre que podrías trastear la ROM por dentro para sacarle algún archivo importante para que te de fallo al arrancarlo, pero ni idea de si se puede hacer, qué usar para hacerlo ni na... espero que alguien te pueda ayudar más en este tema...

Sobre lo de los 12 meses, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112311 hay mucha gente que consiguió hacer el amago antes de que acabara su permanencia. Ya sé que es orange y tu eres vodafone, pero imagino que no será tan diferente. Lo cual no quiere decir que tenga que funcionar por huevos, pero vamos, en principio ya hay gente que lo ha hecho!

Espero que lo consigas!

Saludos!

Mestisot
14/09/10, 22:18:26
gracias...probare a ver que pone...
recuerdo que tenia un nandroid que me daba fallo..lo buscare por el pc..uff eso es como una aguja en el pajar.
gracias gente.

superatmel
21/09/10, 19:49:14
gracias...probare a ver que pone...
recuerdo que tenia un nandroid que me daba fallo..lo buscare por el pc..uff eso es como una aguja en el pajar.
gracias gente.

Si quieres romperlo instala una radio y cuando reinicie quita la batería, eso se convierte en un pisapapeles. No se puede reparar fácilmente se te quedara oscurito oscurito.

Sent from my Nexus One using Tapatalk