Ver la Versión Completa : Novato próximo poseedor de mi a1
juanjomtb1
17/01/18, 20:59:39
Hola ,pronto me llegará el terminal , y mi pregunta es si cuando lo reciba (supongo que en cuanto coja wifi saltará la ota ) despues de eso es recomendable hacerle un hard reset o no?
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Hola ,pronto me llegará el terminal , y mi pregunta es si cuando lo reciba (supongo que en cuanto coja wifi saltará la ota ) despues de eso es recomendable hacerle un hard reset o no?
No, sólo úsalo y disfrútalo :-)
Molgorth
17/01/18, 21:41:06
Pues yo opino que si vas a cambiar de base de android (android 7 a android 8) y no tienes nada que perder, instala de limpio.
joselillo112
17/01/18, 22:01:31
mi opinion es que cuando tengas instalado oreo sea con el parche de diciembre o el de enero haz un hard reset, asi empiezas limpio.. pero solo es mi opinion...
Yo me acabo de pillar en Amazon este terminal y no me salta la actualizacion estoy con el parche de agosto ¿por que puede ser?
calabaza02
18/01/18, 14:49:26
Pero....si no lo ha recibido, lo mismo le saltan cuando intente arrancarlo por primera vez antes de instalar su copia de seguridad e instalacion de apps , y mas limpio que en ese momento según viene de fábrica...
knabera
18/01/18, 15:10:28
Yo me acabo de pillar en Amazon este terminal y no me salta la actualizacion estoy con el parche de agosto ¿por que puede ser?Me pasa igual, me ha llegado hoy y está en Android 7 y no salta la actualización ni dándole manualmente. ¿Por qué será?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.