PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Iphone me recomendáis?

1993tony
17/01/18, 20:50:27
Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos :D

g@rr@f0n
18/01/18, 13:38:16
Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos [emoji3]

Hola compi, yo en todo caso me iría por el 6s, que supongo no costará mucho más que el 6 y tienes cosas para mi básicas hoy en día en un iPhone como el force touch. Parece una tontería pero cuando cojo cualquier Android instintivamente intento presionar un icono ejerciendo cierta fuerza. Es súper cómodo una vez te haces a él.

por otro lado tienes otras mejoras, como el oye Siri, que en el 6 solo va si tienes el móvil conectado a la corriente, aparte de procesador y más memoria si no recuerdo mal.

Edito: no se llama forcetouch, sino 3D Touch. Lo primero es el invento fallido que implementaron en algunos androides xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1993tony
18/01/18, 15:05:57
Hola compi, yo en todo caso me iría por el 6s, que supongo no costará mucho más que el 6 y tienes cosas para mi básicas hoy en día en un iPhone como el force touch. Parece una tontería pero cuando cojo cualquier Android instintivamente intento presionar un icono ejerciendo cierta fuerza. Es súper cómodo una vez te haces a él.

por otro lado tienes otras mejoras, como el oye Siri, que en el 6 solo va si tienes el móvil conectado a la corriente, aparte de procesador y más memoria si no recuerdo mal.

Vale! Muchas gracias por el consejo. Veremos a ver lo que vale y todo eso jajaja

craccen
18/01/18, 17:48:05
Nuevo-calidad-precio iPhone SE
Usado-calidad-precio iPhone SE, 6, 6s

1993tony
25/01/18, 21:20:26
Muchas gracias a todos! Tendré en cuenta los consejos y a ver si puedo encontrar uno que salga bien de precio.

xSuS
28/01/18, 13:58:10
Yo tengo el X y es la primera vez que tengo un iPhone y la verdad es que va estupendo, no tengo ninguna queja en absoluto así que por mi parte te recomiendo el X aunque tengo entendido que el 8 plus es 200€ más barato y tiene algunas prestaciones mejores que el X, saludos [emoji847]

Kellyjohannatz
08/02/18, 15:15:31
De los Iphone sino tienes mucho dinero y quieres comprar uno, te recomiendo el 6s es muy buen smartphone y aunque ya han pasado 3 años desde que se estreno, el celular sigue siendo de los mejores, pero si teneis efectivo, consiguete el X

elsuizo
19/02/18, 18:54:06
Te recomendaría sin ninguna duda el iPhone X.
En este mismo foro se pueden leer maravillas sobre este dispositivo. (Ojalá yo lo tuviera)
Ademas en tuimeilibre lo están vendiendo por 899€ con un codigo descuento: SANVALENTIN60

Si lo pillas seguro que no te arrepientes.

miriiiam
05/03/18, 20:01:48
Hola a todos! estoy buscando nuevo móvil y me gustaría comprar un Iphone por primera vez. No quiero el último modelo ni nada por el estilo ya que es mucho dinero pero me gustaría comprar uno asequible (calidad-precio). El Iphone 6 me han comentado que va bien pero yo no tengo ni idea jajaja y por eso quiero que me deis vuestra opinión si es posible. También, si no es mucha molestia, ¿podríais decirme alguna página o tienda donde los vendan a un buen precio o donde hagan buenas ofertas? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos :D

Hola Tony! Justamente tengo un iphone 6 y quitando la cagada de apple con lo de las baterías, está bien. Yo por ejemplo se la he cambiado ahora que está barato y ha mejorado aunque se nota que las actualizaciones también van matandolo :/ así que ten cuidado con comprarte un iphone bastante antiguo (por mi experiencia creo que tienen unos 4 años de vida desde que Apple los presenta y poco más, la clave es ir retrasando las actualizaciones)

pinokrick
05/03/18, 22:46:08
Calidad precio te recomiendo iPhone 7 plus. A partir de ahí ya son tus gustos y economía. Yo me he pillado el 8 plus 256GB aún pudiendo haber cogido el X pero debo ser de los pocos a los que el X le parece feo jaja. Además de no gustarme las dimensiones de su pantalla. Lo dicho... Calidad precio iPhone 7 plus. Por Wallapop puedes pillarlo a muy muy buen precio. Y entre el 8 plus y el X pues va a gustos [emoji6]

Resident_
06/03/18, 02:51:38
Para empezar a probar iPhone puedes encontrar el IPhone SE a muy buen precio ahora, yo me lo he pillado en yoigo por 260 y estoy muy contento con el, otra opción sería hacerte con un IPhone 6s, el 6 no te lo recomiendo por ser muy antiguo ya.

HappyFly
03/04/18, 12:11:57
Como te han dicho, por calidad precio nuevo y por ser primera vez, si no te importa pantalla mas pequeña el Iphone SE (ahora deben sacar nueva version creo)