PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido Lenovo tab 3 8 plus


darkknight_82
17/01/18, 19:23:49
Hola buenas tardes,veréis compré hace un mes la Lenovo tab 3 plus de 8 pulgadas en gearbest,hoy me ha llegado y después de configurarla la he probado con Netflix pero mi sorpresa es que solo se escucha por el altavoz superior,el inferior está mudo,en principio está tablet trae dos altavoces verdad?espero no tener que devolverla ok vaya tela.....
Gracias por anticipado

Kares
18/01/18, 13:22:20
Tengo la TAB3 8 Plus comprada también en Gearbest y te confirmo que Netflix suena perfectamente con los dos altavoces.

darkknight_82
18/01/18, 14:47:40
Ok,muchísimas gracias por responder,al ver que fallaba la he restaurado de fábrica pero sigue igual,solo se escucha el altavoz superior,alguna sugerencia?me da mucha pereza tener que enviarla ,ya que por suerte nunca he tenido que devolver ningún producto a China,sabiendo que el 90% del uso que le doy es con auriculares.creeis que se pueda solucionar o me recomendáis que inicie los trámites para devolverla?
Muchísimas gracias

juanjete33
18/01/18, 17:10:20
Doy por hecho que el sonido lo has probado otras cosas también.

darkknight_82
18/01/18, 17:42:01
Si claro,estuve probando varias aplicaciones,la batería bastante bien y en general perfecta,para lo que vale de maravilla pero claro el altavoz falla,e probado con vídeos del YouTube que realizan pruebas en los altavoces y nada,que el inferior nada,por eso me extraña,no se si se puede solucionar o hay que iniciar la reclamación ,me jode porque el hecho de enviarla a China y que vuelva va a ser un mundo jejejeje

juanjete33
18/01/18, 22:25:54
Si claro,estuve probando varias aplicaciones,la batería bastante bien y en general perfecta,para lo que vale de maravilla pero claro el altavoz falla,e probado con vídeos del YouTube que realizan pruebas en los altavoces y nada,que el inferior nada,por eso me extraña,no se si se puede solucionar o hay que iniciar la reclamación ,me jode porque el hecho de enviarla a China y que vuelva va a ser un mundo jejejeje

Pues has tenido mala suerte no te queda otra o te la quedas así o inicia los trámites de solución de problema.

darkknight_82
19/01/18, 00:31:10
Voy a esperar a ver que me dicen en gearbest y abriré disputa en PayPal,a ver si me la rebajan pues casi que me la podría
quedar sino la enviaré,me ha tocado la china nunca mejor dicho
Jejejeje