Acceder

Ver la Versión Completa : no me funciona el nfc

FELIPENERI
17/01/18, 18:35:42
hola creo que no me funciona el nfc antes tenia el nexus 5 y en las paradas del autobus podia ver cuanto tiempo tardaba acercando el móvil teniéndolo activado
y a la hora de intentar pagar con el móvil tampoco me deja con ing direct
alguien sabe algo o si esta mal configurado
gracias

pemaga12
17/01/18, 18:38:22
hola creo que no me funciona el nfc antes tenia el nexus 5 y en las paradas del autobus podia ver cuanto tiempo tardaba acercando el móvil teniéndolo activado
graciasEn primer lugar, aunque me imagino que ya lo habrás hecho. Asegúrate de que esté conectado. En segundo lugar, el chip NFC está en la cámara. Lo mismo no te va porque acercas el centro del móvil. Y luego, otro apunte, a mí me tarda en reconocer la pegatina, porque yo para mirar los buses también lo uso a veces y me tarda 3 segundos en hacer el sonido de que lo ha reconocido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Vertex
17/01/18, 18:39:14
graciasLlevas funda? Yo antes tenía una billones que impedía el correcto funcionamiento en el 3T.

Para ver si está activo, mira si te aparece el icono al lado de los indicadores de cobertura. A mí la app de ING me funciona como la seda en mi 5T.

FELIPENERI
17/01/18, 19:06:25
pues ya lo intente varias veces al comprar y nada ya me da hasta vergüenza jajajaja también soy de ing

FELIPENERI
17/01/18, 19:09:24
En primer lugar, aunque me imagino que ya lo habrás hecho. Asegúrate de que esté conectado. En segundo lugar, el chip NFC está en la cámara. Lo mismo no te va porque acercas el centro del móvil. Y luego, otro apunte, a mí me tarda en reconocer la pegatina, porque yo para mirar los buses también lo uso a veces y me tarda 3 segundos en hacer el sonido de que lo ha reconocido.

ok era eso lo ponía en el centro y no en la cámara
lo probe con la app de la emt y cerca de la cámara si funciona
muchas gracias

herandal
17/01/18, 22:07:00
Sí, me pasó lo mismo, justo en la cámara está el NFC

Vertex
17/01/18, 22:21:03
muchas graciasPues viene bien clarito en el celofán que protege el móvil al sacarlo de la caja.

Si ves la raya blanca que hay entre las dos cámaras, en la parte superior del marco, esa es la antena del NFC.

Deivid Morganson
18/01/18, 07:51:24
pues ya lo intente varias veces al comprar y nada ya me da hasta vergüenza jajajaja también soy de ing

Acabo de enterarme que tiene el servicio de pago nfc ING.

Otra vez me está picando el gusanillo del 5t.

Eggs
18/01/18, 09:51:04
muchas gracias

Pues ni me había enterado de esta posibilidad :dios: como se nota que yo me muevo enn Renfe :D que curioso, gracias :ok:

Johbelix
18/01/18, 11:02:34

¿Has puesto Ing como aplicación predeterminada en la opción "Tocar y pagar" dentro del apartado "Más" de la configuración?

Vertex
18/01/18, 11:23:28
¿Has puesto Ing como aplicación predeterminada en la opción "Tocar y pagar" dentro del apartado "Más" de la configuración?Al configurar el pago por móvil en la app de ING, se configura está opción de los ajustes

FELIPENERI
18/01/18, 19:40:29
¿Has puesto Ing como aplicación predeterminada en la opción "Tocar y pagar" dentro del apartado "Más" de la configuración?

Ya está es q lo ponía en el centro del teléfono no en cámara solo me toca intentar pagar
Si la tengo. Predeterminada