Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Mate 10 se me apaga en bolsillo
ja.vi.to
17/01/18, 18:35:33
Hola a todos, soy bastante novato y quizás la consulta ya esté resuelta o sea de fácil solución pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. El asunto es que el móvil se me apaga en el bolsillo, se queda pulsado el botón de apagado/reinicio y tras estar más de 10 segundos pulsado sin querer se me apaga. Me imagino que habrá algo para cambiar esa opción, pero no doy con ella.
Un saludo y gracias por anticipado.
miguel.ramos
17/01/18, 18:41:13
Hola a todos, soy bastante novato y quizás la consulta ya esté resuelta o sea de fácil solución pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. El asunto es que el móvil se me apaga en el bolsillo, se queda pulsado el botón de apagado/reinicio y tras estar más de 10 segundos pulsado sin querer se me apaga. Me imagino que habrá algo para cambiar esa opción, pero no doy con ella.
Ya probaste activando "Modo de pantalla tactil deshabilitada"?
Ajustes/Asistencia Inteligente.
ja.vi.to
17/01/18, 19:05:55
Ya probaste activando "Modo de pantalla tactil deshabilitada"?
Ajustes/Asistencia Inteligente.Si. El problema es q al estar pulsado mas de 10 segundos se apaga. No tiene nada que ver con la pantalla tactil, creo. Es el boton fisico el q se mantiene pulsado al estar sentado. Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lampaul
17/01/18, 20:04:38
Si. El problema es q al estar pulsado mas de 10 segundos se apaga. No tiene nada que ver con la pantalla tactil, creo. Es el boton fisico el q se mantiene pulsado al estar sentado. Gracias
¿Y... ponerte unos pantalones más anchos?
Es que en serio, no entiendo determinadas consultas al foro. ¿Te registras para decirnos que tu problema es que al estar sentado te aprieta el pantalón y se pulsa sin querer el botón de apagado?
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Goranzpar
17/01/18, 20:16:12
¿Y... ponerte unos pantalones más anchos?
Es que en serio, no entiendo determinadas consultas al foro. ¿Te registras para decirnos que tu problema es que al estar sentado te aprieta el pantalón y se pulsa sin querer el botón de apagado?
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...Igual no es el pantalón y es la funda (si es que le ha puesto alguna) a veces presionan de más los botones. Saludos
Trek2017
17/01/18, 20:35:49
Igual no es el pantalón y es la funda (si es que le ha puesto alguna) a veces presionan de más los botones. Saludos
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??
Eso no se puede modificar ni con root
Primera vez que leo esto xD
O ese botón está muy flojo o no me lo explico... funda llevas?
ja.vi.to
17/01/18, 20:43:31
Eso no se puede modificar ni con root
Primera vez que leo esto xD
O ese botón está muy flojo o no me lo explico... funda llevas?Llevo la funda original y estoy seguro que le pasará a más gente. Gracias por contestar
crisnoksam
17/01/18, 20:46:52
Ami nunca me a pasado ni con la funda oficial ni con otras compradas en amazon o aliexprees...Es una cosa muy rara lo que te sucede. :oh:
jorge_kai
17/01/18, 20:52:44
Señores, tranquilidad
Llevo la funda original y estoy seguro que le pasará a más gente. Gracias por contestar
Haz un wipe de la cache desde recovery y sino un reset de fábrica
Podría ser que estuviera flojo el flex de la batería y en algunos movimientos se mueva y se apague.. Esto me ha llegado a pasar a mi en otros móviles
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Goranzpar
17/01/18, 22:20:54
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??Pues no estoy seguro, luce como la pantalla pero ni idea del material sinceramente
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??
Gorila maguila jeje
manower
16/05/18, 21:00:37
Me pasa exactamente lo mismo, puede ser q sea la funda de origen, q al tenerla en el bolsillo presione el botón de encendido. Habrá q probar unos días sin funda a ver q pasa.
Es verdad, a mi también me ha pasado alguna vez. Poca solución le veo aparte de probar otra funda o directamente sin ella.
Franagan1975
17/05/18, 22:26:18
Yo tengo como 11 fundas distintas y nunca me ha pasado[emoji47]
Desmond
18/05/18, 10:27:58
El problema del MATE 10, es que esta configurado para que , si pulsas durante 10 seg o mas, el boton de encendido ..... automáticamente se apaga.... :-(
No existe alguna opción para cambiar esta configuración ????
Mustang191
18/05/18, 10:34:15
El problema del MATE 10, es que esta configurado para que , si pulsas durante 10 seg o mas, el boton de encendido ..... automáticamente se apaga.... :-(
No existe alguna opción para cambiar esta configuración ????Le pasa a todos los smartphones y, que yo sepa, no hay opción en ninguno para deshabilitarlo, es algo del sistema, por si se te queda bloqueado el dispositivo por ejemplo.
Respecto al hilo, yo lo llevo con la funda que viene y no se me ha apagado solo en ningún momento.
Un saludo.
luisjo_dj
18/05/18, 13:45:45
exactamente asi es, esta opcion es para forzar el apagado en caso de bloqueo como bien dice el compañero
MeisterKenn
25/05/18, 16:19:12
Yo creo que el problema es que en el bolsillo se pasa a llevar el lector de huellas, y eso el equipo lo interpreta como intentos de inicio erróneo, y luego de varios de esos intentos, se resetea completamente.
Me ha pasado ya varias veces. Tengo puesta la funda original y siempre me ha pasado con el pantalón del trabajo, en el bolsillo lateral, que es bastante holgado, no sabía por qué... Pero creo que es al agacharme, que se presiona el botón de encendido...
Chestermingo
31/05/18, 15:53:22
A mi en el bolsillo trasero del pantalón donde me lo suelo poner nunca se me ha apagado, pero cuando lo llevo en la mano junto con otras cosas muchas veces... Tengo la funda original también y no se si será que el botón está situado casi a la mitad del lateral, pero a mi me vendría mejor que estuviera más arriba...jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.