PDA

Ver la Versión Completa : Comprar SGS de Movistar

LCBSeGiO
14/09/10, 21:10:42
Hola estoy apunto de comprar un SGS de Movistar de 2ª mano

Quisiera hacer un par de consultas antes de hacerlo

Yo tengo pepephone y he visto que se puede liberar gratis con un tutorial que ay aquí en el foro,
necesitas poner primero la tageta de movistar para liberarlo??

Mi otra pregunta:

Al ser el termial de movistar, le meten alguna cosa propia suya??, saldra el logotipo al encender el terminal de Movistar??

Y la mas importante

Se puede liberar el terminal recien sacado en movistar??

es decir, no tendria que pasar algun tiempo hasta que se pudiera liberar o se puede hacer recien adquirido?

gracias y un saludo!!

Ansy
14/09/10, 21:16:37
Bueno hay muchos post sobre el tema buscando un poco lo encontrarias. El metodo mas facil es descargandote de internet o del Android Market una aplicacion que se llama SAMSUNG GALAXY S UNLOCK, la instalas en el movil y ejecutas, te dara un codigo lo apuntas y metes una tarjeta de otro operador, cuando te pida el codigo de desbloqueo le pones el que apuntaste y listo.

amperyo
14/09/10, 21:28:16
A ver si te contesto a todo...

* Para liberar el Galaxy S, hay un metodo mucho mas facil... entra en el "market" y busca una aplicacion gratuita que se llama "SAMSUNG GALAXY S UNLOCK TOOL" la instalas y acto seguido la abres...veras que te da 2 numeros... apuntate el primero en un papel, despues apaga el telefono y le pones una tarjeta que no sea de Movistar (la tuya de Pepephone por ejemplo) y enciende el telefono...cuando te pida el codigo de red le pones el numero que tienes apuntado y "VOILA" ya tienes un Galaxy S libreeee.

* El firmware que viene de Movistar no solo viene muy personalizado sino que ademas a muchos les ha dado problemas...asi que lee por el foro y cambiale la rom al telefono cuanto antes.

* Yo lo primero que hice al encender el telefono por primera vez fue liberarlo...ademas gracias a eso creo que no he tenido ningun problema al meter Froyo 2.2.

Salu2.

LCBSeGiO
14/09/10, 21:32:10
Exactamente no me referia a eso sino a las preguntas hechas anteriormente

se que ay 2 o 3 formas de liberarlo gratis x la gente de xda

si se puede liberar pero se puede nadamas sacarlo de movistar?

y demas preguntas, gracias!

LCBSeGiO
14/09/10, 21:33:44
A ver si te contesto a todo...

* Para liberar el Galaxy S, hay un metodo mucho mas facil... entra en el "market" y busca una aplicacion gratuita que se llama "SAMSUNG GALAXY S UNLOCK TOOL" la instalas y acto seguido la abres...veras que te da 2 numeros... apuntate el primero en un papel, despues apaga el telefono y le pones una tarjeta que no sea de Movistar (la tuya de Pepephone por ejemplo) y enciende el telefono...cuando te pida el codigo de red le pones el numero que tienes apuntado y "VOILA" ya tienes un Galaxy S libreeee.

* El firmware que viene de Movistar no solo viene muy personalizado sino que ademas a muchos les ha dado problemas...asi que lee por el foro y cambiale la rom al telefono cuanto antes.

* Yo lo primero que hice al encender el telefono por primera vez fue liberarlo...ademas gracias a eso creo que no he tenido ningun problema al meter Froyo 2.2.

Salu2.

ok gracias compañero

supongo que rootearlo sera mucho mas facil que la desire no??

antz_77
14/09/10, 22:09:33
One click root

Enviado desde mi Galaxy S

amperyo
14/09/10, 22:57:33
ok gracias compañero

supongo que rootearlo sera mucho mas facil que la desire no??

Pues hombre...no lo se porque no he tenido la Desi, pero rotearlo es facil si lees un poco (incluso con la rom de froyo).