Ver la Versión Completa : Retardo en la apertura de la cámara
Hola compañeros, he notado que cuando quiero usar la cámara, tarda un rato en funcionar la aplicación, se queda la pantalla en negro y al momento se abre la cámara(como si tuviera algo de retardo)
Os pasa a vosotros?
Saludos
basquebear
17/01/18, 17:29:44
A mi me pasa a veces, y es un poco coñazo
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Default206
17/01/18, 17:48:38
Nunca me ha pasado. Lo que creo que debería ser más rápido es el tiempo que se tarda en guardar los vídeos a 60FPS
A mi me pasa a veces, y es un poco coñazo
Enviado desde mi STF-L09 mediante TapatalkEfectivamente solo es a veces, sobretodo cuando llevas un tiempo sin usar la cámara
egomezpe
18/01/18, 11:21:40
Vaya no me había pasado o yo no me había fijado. Y he probado justo ahora y me ha pasado.
Efectivamente parece que es si llevas tiempo sin usarla.
Dishonored
18/01/18, 13:51:24
Nunca me ha pasado. Lo que creo que debería ser más rápido es el tiempo que se tarda en guardar los vídeos a 60FPS
Puede que eso dependa de la sd si los guardas ahi, yo tengo puesto que guarde las fotos en una sd de mi antiguo movil y a veces se demora bastante tras hacerlas
Puede que eso dependa de la sd si los guardas ahi, yo tengo puesto que guarde las fotos en una sd de mi antiguo movil y a veces se demora bastante tras hacerlasEfectivamente lo tengo puesto en la sd, voy a probar a guardar en la memoria del móvil directamente para ver si cambia
Default206
18/01/18, 23:58:49
Yo no usaba la cámara desde ayer y la acabo de abrir para probarlo y ha tardado más de lo normal, como 3 o 5 segundos. Una vez abierta por primera vez efectivamente es instantáneo.
basquebear
19/01/18, 10:48:39
Puede que eso dependa de la sd si los guardas ahi, yo tengo puesto que guarde las fotos en una sd de mi antiguo movil y a veces se demora bastante tras hacerlasYo no uso sd y me pasa a veces
Yo no usaba la cámara desde ayer y la acabo de abrir para probarlo y ha tardado más de lo normal, como 3 o 5 segundos. Una vez abierta por primera vez efectivamente es instantáneo.Efectivamente, eso es lo q me pasa a mi
Yo no uso sd y me pasa a veces
Enviado desde mi STF-L09 mediante TapatalkTb me pasa sin sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.