PDA

Ver la Versión Completa : honor View 10, unboxing y primer feeling

roll6tech
17/01/18, 16:33:56
Hola amigos de HTCmania, en esta ocacion les traigo el desempaquetado del ultimo terminal de la firma China Honor/Huawei

Espero que les guste y me dejen sus comentarios, en breve la review completa.

https://www.youtube.com/watch?v=KqyqiJkqF40&feature=youtu.be

centeniyo
18/01/18, 08:04:41
Muy bueno, esperando la review...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

roll6tech
19/01/18, 11:05:20
Muy bueno, esperando la review...

muchas gracias, estoy ya probando el movil y de momento, GENIAL, me gusta exprimirlos bien, entonces en una o dos semanas estara subida al canal.
Mientras tanto puedes ver los demas video que tengo subidos, quiza te interesen.
Saludos!!!

centeniyo
27/01/18, 23:43:02
muchas gracias, estoy ya probando el movil y de momento, GENIAL, me gusta exprimirlos bien, entonces en una o dos semanas estara subida al canal.
Mientras tanto puedes ver los demas video que tengo subidos, quiza te interesen.
Saludos!!!No si ya estaba suscrito a tu canal... Cómo va la batería del bicho? Es lo que me frena para comprarlo. Si le hubieran puesto 4.000 mah....

roll6tech
28/01/18, 07:47:49
No si ya estaba suscrito a tu canal... Cómo va la batería del bicho? Es lo que me frena para comprarlo. Si le hubieran puesto 4.000 mah....

por la batería no te preocupes, el día sin problemas y aún sobra, y eso que no he hecho los 20 ciclos de carga...
aunque tiene algún que otro fallo que comentaré en la review, como que falla al conectarse a determinados dispositivos bluetooth, como la radio del coche por ejemplo...
saludos!!!

centeniyo
09/02/18, 17:42:50
por la batería no te preocupes, el día sin problemas y aún sobra, y eso que no he hecho los 20 ciclos de carga...
aunque tiene algún que otro fallo que comentaré en la review, como que falla al conectarse a determinados dispositivos bluetooth, como la radio del coche por ejemplo...
saludos!!!Roll6tech, has notado si se raya con facilidad por la parte trasera? El honor 8 pro que tuve me dió la sensación que se rayaba muy fácilmente...

roll6tech
09/02/18, 17:55:13
Roll6tech, has notado si se raya con facilidad por la parte trasera? El honor 8 pro que tuve me dió la sensación que se rayaba muy fácilmente...

suelo cuidar en exceso los terminales, lo tengo con una carcasa que compre por Amazon, ya que al estar tan expuestas las cámaras me daba mal rollo.
así que no podría aclararte tu duda, ya lo siento

centeniyo
09/02/18, 18:05:42
suelo cuidar en exceso los terminales, lo tengo con una carcasa que compre por Amazon, ya que al estar tan expuestas las cámaras me daba mal rollo.
así que no podría aclararte tu duda, ya lo sientoOk, no importa, gracias de todas formas... Ahí sigo con la duda de si cambiar mi mate 9 por éste o por el mate 10