Ver la Versión Completa : Alarma con N1 apagado
Hola
He probado poner la alarma con el nexus apagado pero no se activa. Con el Nokia si podía hacerlo por eso quería saber si existía la posibilidad de hacerlo.
Gracias y saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
DiGWeeD
14/09/10, 21:15:30
un android funciona como un portatil, cuando lo apagas no hace nada
Efectivamente. No se puede en ningún terminal android, y juraría que tampoco en ningún smartphone que sea mas 'smart' que 'phone'.
estebanito
14/09/10, 22:15:13
Pues no se muy bien a que te refieres pero cuando quiero dejar la alarma encendida y que nadie me moleste, lo pongo en modo vuelo y listo:D
La cuestión es q en modo vuelo esta encendido y me gusta apagarlo por las noches
daros14
15/09/10, 00:14:20
Pues acostumbrate, o bien, comprate un despertador de toda la vida como tenemos todos y luego enciendes el nexus.
Apenas si gasta bateria, una vez has desconectado todas las conexiones y cerrado todas las aplicaciones
Ciauuu
P.D: en mi Diamond tampoco se podía, no es sólo de Android
darkknigt
15/09/10, 00:16:32
La cuestión es q en modo vuelo esta encendido y me gusta apagarlo por las noches
En modo vuelo, con la pantalla pagada, puede que consuma menos batería, que el arranque inicial de cada mañana.
darkveron
15/09/10, 00:29:54
Si, yo lo descubrí el otro dia cuando la puse y lo apagué pensando que sonaria como con todos los moviles que he tenido. El caso esque a mi me suena haber visto alguna opcion de que se enciendera con la alarma. Pero vamos, no la he vuelto a ver xD
kurtkob
15/09/10, 13:21:25
Ciertamente es una putada...
tonius83
07/10/10, 09:49:57
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... me voy a poner a llorar..ejejej...habrá que ponerlo en modo de avión...
a volarrrrrrrrrr
asta logo,
JoseAn
dacorde
07/10/10, 10:25:38
Pues si no suena si se apaga, no es de fiar, porque si se queda sin batería, bye bye.
Yo tengo 2 nokias viejos con tarjetas sim desactivadas (soy muy dormilón, necesito más de 1 despertador...). Me fío más de un nokia como despertador, si se queda sin batería, tiene fuerza suficiente para sonar.
También he tenido sustos con las blackberrys, que a veces se quedan colgadas (la madre que las p...).
En definitiva: un android no sustituye a un viejo nokia.
tonius83
19/10/10, 12:54:49
buenas dacorde,
pues yo estoy igual que tu, tengo 2 nokias para levantarme jejejeje...
thesico
19/10/10, 14:19:57
Pues yo me encontré con la misma tesitura, entontré una aplicación llamada hibernate y cuando lo activas cierra todas las conexiones y tal... en una noche gasta un 1 o 2% de batería.. así que es muy complicado quedarte sin.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.