Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo funciona el xiaomi mi a1 con Android 8?
knabera
17/01/18, 15:23:21
Estoy a punto de comprarlo pero he leído por ahí que da problemas de blueetoth y batería cuando se actualiza a Android 8. Alguien lo tiene y puede echarme un cable al respecto? Cómo va? Gracias.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
black_arashi
17/01/18, 15:30:31
Estoy a punto de comprarlo pero he leído por ahí que da problemas de blueetoth y batería cuando se actualiza a Android 8. Alguien lo tiene y puede echarme un cable al respecto? Cómo va? Gracias.
Buenas:
Como poseedor de un Xiaomi mi A1 te digo que va de lujo con android 8, muy fluido, esto que indican las reviews con el problema de bluetooth y bateria no es tan grave como parece, es mas, no es mas que un problema visual, por ejemplo, en un dia normal te indica que el bluetooth ha gastado un 72%, en realidad este dato es falso ya que corresponde a la pantalla y con un menor consumo, tambien decir que corresponde al primer parche de oreo, compilado el 29 de diciembre, con el nuevo parche del 10 de enero este problema esta solucionado y otros tantos igual.
Te recomiendo el terminal si buscas algo no muy caro y dentro de la gama media, tendras actualizaciones constantes y una enorme comunidad detras que dara lugar a muchas custom roms y software en general para el movil.
Saludos
Buenas kitelhta:.
Movemos el hilo al subforo del A1, allí te podrán ayudar mejor :ok:
Wololooo
17/01/18, 15:40:03
Yo acabo de estrenar el movil, me saltó la actualziacion de seguridad del 1 de Diciembre.
Actualmente tengo:
Version Android 7.1.2 del 1 de Diciembre...
no me saltan mas por ahora, en principio me va bien hasta lo de la cortina desde el lector jejeje
Yo lo tengo con Android 8, ningún problema ni con la batería ni con el Bluetooth
centuria1
17/01/18, 16:48:54
Estoy esperando a comprarlo en Amazon, espero que lo del bluetooth no de problemas. Lo debo tener conectado las 24 horas a un holter.
Circumambient
17/01/18, 18:23:32
Yo estoy en Oreo desde el 31 de dic y el móvil va como un tiro, sin errores ni lag y con buena duración de bateria.
ajelito
17/01/18, 18:48:51
Yo tengo oreo.... Si no eres un obsesivo que roza lo enfermo mental que te pasa el día mirando la estadística de consumo (que de momento no funcionan bien) no tiene mayor problema.... Muy fluido..... Me hace más de 6 horas de pantalla con mucho brillo....y cuando lo voy a poner a cargar de noche siempre tiene batería de sobra
armilape
17/01/18, 19:07:16
Mas contento que un cochino en un charco. :platano:
knabera
17/01/18, 19:11:03
Muchas gracias a todos, chicos. Al final lo he cogido en Amazon a 229€, a ver qué tal va :) Gracias!
PALMATRON
17/01/18, 19:52:59
Buenas:
A kitelhta:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.