Ver la Versión Completa : socorrooo, como desinstalar
asturiano27
14/09/10, 20:43:59
pues eso, haber si alguien me ayuda a este novato, estoy instalando programillas, pero lo malo esk me acabo de dar cuenta de que no se desinstalar ningun programa ( y seguro k es facil ajajaj)
:D muchas gracias
Buenas, tienes que meterte en ajustes, memoria, almacenamiento principal, y ahi te sale una lista de programas y al lado, "eliminar" pues ahí!! ^^
asturiano27
14/09/10, 21:24:14
muchas gracias ChyKo, ahora a vacias memoria jajajajaaja
ajralive
15/09/10, 17:10:42
Hola mi amigo tengo el siguiente problema:
He instalado un programa, y cuando intento desinstalar el programa me dice lo siguiente:
"programa" no ha sido desisntalado completamente, quieres quitarlo de la lista de programas instalados?
Acepto y no se quita nisiquiera el acceso directo...
Puede ayudarme alguien?
Gracias!
davidpunto
15/09/10, 17:24:27
A veces la desinstalación de windows mobile no funciona, para estas ocasiones nada mejor que tener instalado el programa SKtools (por el foro lo localizarás), tiene un apartado, si no recuerdo mal dentro de "mantenimiento" que te ayudará con la desinstación, y este no falla.
cerrojo_13
27/10/10, 13:31:32
Hola a todos chicos.
Resulta que tenia instalado en mi omnia el spb mobile shell 3.5 y sin querer lo desinstale, y quiero volver a instalarlo pero no hay manera, me da error. Tengo memoria principal suficiente. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.