Acceder

Ver la Versión Completa : scroll a saltos en apps: facebook, paginas, wasup, twitter

hummer32
17/01/18, 13:01:20
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro así que antes de nada, un saludo a todos.

Acabo de adquirir un Iphone X 64 Gb y en general estoy contento pero, como comento en el título, hay algo que me tiene mosca. En algunas apps de terceros como FB, wasap, twitter o páginas de Facebook el scroll no es nada fluido y de vez en cuando da algún "saltito". Os sucede lo mismo?

A ver si alguien puede comprobarlo y me dice. GRACIAS y saludos!

jbtl2310
17/01/18, 19:54:46
Ante todo bienvenido compañero,

Como bien dices, son aplicaciones de terceros por lo que difícilmente tendrán la suavidad de la que si puedes disfrutar en las aplicaciones nativas de iOS.
No obstante, muchos de estos scrolls pueden "paliarse" eliminando, como por ejemplo, en el caso de Twitter, la reproducción automática de videos, visualización de imágenes, etc.
Yo lo tengo así configurado y la verdad es que va mucho mejor.

¡Pruébalo y ya nos comentas!

hummer32
17/01/18, 21:41:40
Si, ya he probado lo que comentas pero la experiencia sigue siendo regular. En el caso de wasup he liberado muchísimo espacio y sigue igual.
Mi novia tiene un Samsung s7de hace unos años y el scroll en su wasup es perfecto, sin un solo salto... :(

OoFyahoO
17/01/18, 23:49:59
En mi iPhone no tengo ningún salto al hacer scroll, me va totalmente fluido en todas las apps.

hummer32
17/01/18, 23:57:17
En Mi iPhone no tengo ningun salto al hacer scroll, me va totalmente fluido en todas las apps.

Lo sé, lo he probado también en un xiaomi y es verdad, va perfecto

g@rr@f0n
18/01/18, 13:43:05
Es lo que tiene las apps de terceros. Aunque le metas un soc de 32 núcleos y 8 gb de ram si esta mal optimizado el scroll se lagueará igualmente.

Me pasa con WhatsApp que da sus tironcillos, sin embargo telegram va como mantequilla, suave suave.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germao
18/01/18, 19:43:05
Yo tampoco tengo saltos

hummer32
18/01/18, 22:08:01
Yo tampoco tengo saltos

con qué móvil te refieres? y si es con un iphone.. con ios 11?

germao
18/01/18, 22:12:29
Si si, un iPhone X con iOS 11

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hummer32
18/01/18, 22:31:58
Si si, un iPhone X con iOS 11

joer, pues me dejas más preocupado. Tienes instalada la app páginas de facebook? en esa es donde más lo noto... bueno, y en el wasup dentro de las conversaciones también bastante

germao
18/01/18, 22:38:20
joer, pues me dejas más preocupado. Tienes instalada la app páginas de facebook? en esa es donde más lo noto... bueno, y en el wasup dentro de las conversaciones también bastante

No, la de Facebook páginas no, en el Whatsapp funciona sin saltos, quizá sea porque tienes las conversaciones llenas de archivos

hummer32
18/01/18, 22:44:41
No, la de Facebook páginas no, en el Whatsapp funciona sin saltos, quizá sea porque tienes las conversaciones llenas de archivos

que va... pensé que era eso y la instalé de nuevo sin restaurar conversaciones para probar y volvió a hacerlo. En la app de facebook también pasa, aunque menos. Sin embargo, entrando a Fb a través de safari va perfecto... suave, suave, sin ningún salto.
ni idea qué puede ser

germao
18/01/18, 23:02:53
Aunque es un coñazo, lo más recomendable sería que lo restauraras desde iTunes

hummer32
18/01/18, 23:10:44
Aunque es un coñazo, lo más recomendable sería que lo restauraras desde iTunes

gracias! lo intentaré a ver qué pasa

agranadosg
18/01/18, 23:59:53
Otro por aquí con un X a la última versión y fluidez maxima.

adr1_an
19/01/18, 00:13:29
Yo creo que es cosa de iOS 11.2.2

hummer32
19/01/18, 09:59:48
Yo creo que es cosa de iOS 11.2.2

Con IOS 11.2.1 también me pasaba. Exactamente igual

jolos85
19/01/18, 12:06:58
Pues, afortunadamente, todo me va bien... de hecho no he notado nada raro...

hummer32
20/01/18, 09:07:16
Ayer estuve en la AppStore de Valladolid y les comenté el tema del scroll. Probamos un par de iPhone X que tenían 2 empleados y hacían exactamente lo mismo que el mío. En los de la tienda no se puede probar porque no tienen instaladas esas apps de terceros. En la app que más se notaba era en páginas de Facebook pero también en las otras que a mí me pasa y en general en muchas de las apps que se conectan a datos.
Así que por esa parte me quedo más tranquilo... me dijeron que no era algo que se solucionara con una restauración, que es algo de IOS con esas aplicaciones o problemas del desarrollador de la App.
A los que no os da esos “saltos”, pues enhorabuena...

OoFyahoO
20/01/18, 14:40:33
Ayer estuve en la AppStore de Valladolid y les comenté el tema del scroll. Probamos un par de iPhone X que tenían 2 empleados y hacían exactamente lo mismo que el mío. En los de la tienda no se puede probar porque no tienen instaladas esas apps de terceros. En la app que más se notaba era en páginas de Facebook pero también en las otras que a mí me pasa y en general en muchas de las apps que se conectan a datos.
Así que por esa parte me quedo más tranquilo... me dijeron que no era algo que se solucionara con una restauración, que es algo de IOS con esas aplicaciones o problemas del desarrollador de la App.

Gracias por la enhorabuena majo!

shatkara
20/01/18, 16:20:35
es que la aplicación de Facebook es basura...y en los teléfonos android aun saliendo de la appli hace que el telefono se ralentice...asique yo hace tiempo que me meto rn el fsce por la web...whatsapp porque lo usa todo el mundo pero es porqueria igual y encima cada dos por tres se cae....vamos que hablas de applis mal echas...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

melrodi
20/01/18, 17:32:27
A mi tambien me da saltos en facebook, wassap , y eso.. youtube antes, desde la ultima actualizacion de youtube va bien, con la 11.2.2 a mejorado todo en general... tranquilidad es la basura de ios 11 que parece que se la hiso google a apple y las aplicaciones que las adaptaron al trancaso rapido al iphone x, tranquilo no es x el procesador ni nada, de hecho este movil no usara el procesador a tope nunca 😂 al menos que tengas el juego grid ese

hummer32
21/01/18, 20:07:12
A mi tambien me da saltos en facebook, wassap , y eso.. youtube antes, desde la ultima actualizacion de youtube va bien, con la 11.2.2 a mejorado todo en general... tranquilidad es la basura de ios 11 que parece que se la hiso google a apple y las aplicaciones que las adaptaron al trancaso rapido al iphone x, tranquilo no es x el procesador ni nada, de hecho este movil no usara el procesador a tope nunca 😂 al menos que tengas el juego grid ese

Gracias! Yo los iPhone que he podido ver, lo hacen todos en esas apps, incluidos los que os digo de la tienda así que estoy tranquilo. Pero da rabia que a un móvil de 1000 euros le pase.

B_LEZO
21/01/18, 20:14:30
Tapatalk, que tiene mucho contenido, no me da tirones.
WhatsApp tampoco me los da, claro que no tengo grupos ni nada de eso, y los suelo borrar después de leer salvo que lo quiera por algo en concreto.