Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando un Mi Note 2

aladdinsane
17/01/18, 12:28:47
Hola amigos.
Ando buscando por las redes un Mi Note 2 versión Global que esté a buen precio pero parece que hay escasez de stock.
Compré un en Geekbuying hace unos días pero me han escrito diciendo que no tenían más existencias :ein:
Sabéis de algún sitio fiable para comprar que no sea Aliexpress?
Me sería de mucha ayuda ya que necesito un móvil nuevo.

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 12:49:28
Hola amigos.
Ando buscando por las redes un Mi Note 2 versión Global que esté a buen precio pero parece que hay escasez de stock.
Compré un en Geekbuying hace unos días pero me han escrito diciendo que no tenían más existencias :ein:
Sabéis de algún sitio fiable para comprar que no sea Aliexpress?
Me sería de mucha ayuda ya que necesito un móvil nuevo.En gearbest está ahora mismo a 245€ en el almacén de HK https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1029979.html?wid=4&lkid=12607150

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

aladdinsane
17/01/18, 12:51:26
En gearbest está ahora mismo a 245€ en el almacén de HK https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1029979.html?wid=4&lkid=12607150

Pero es la versión internacional, no la Global...
Gracias de todas formas.

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 12:56:16
Buscas el de 6Gb/128Gb?

aladdinsane
17/01/18, 13:14:03
Buscas el de 6Gb/128Gb?

Si está a buen precio...

santigt
17/01/18, 13:27:30
Pero es la versión internacional, no la Global...
Gracias de todas formas.Hasta donde yo sé ,no son las mismas? Lo que pasa que unos lo llaman de una manera y otros de otra. Es, o versión china o versión global

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

bablon
17/01/18, 13:31:23
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb

bablon
17/01/18, 13:32:05
La version global tiene banda 800 y no se si alguna diferencia mas.

aladdinsane
17/01/18, 13:38:21
Hasta donde yo sé ,no son las mismas? Lo que pasa que unos lo llaman de una manera y otros de otra. Es, o versión china o versión global

Supongo que lo importante es que se actualice por OTA y tenga las bandas de frecuencia adecuadas, además de ser multilenguaje

sherpaxxx
17/01/18, 13:41:10
En GB 375 €
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_641251.html?wid=4

En mi opinión NO MERECE LA PENA a ese precio.

Hace poco salió un cupón de la versión NO GLOBAL pero 6GB/128GB por 265 € que SI MERECE LA PENA.

santigt
17/01/18, 13:43:04
Supongo que lo importante es que se actualice por OTA y tenga las bandas de frecuencia adecuadas, además de ser multilenguajePor eso te digo, comprueba en Xiaomi si quieres, o pregunta, y verás como la versión global e Internacional son la misma. Otra cosa diferente es la versión china desbloqueada con ROM global, ese es lo que muchas tiendas ofrecen si lees la letra pequeña.
Teléfono desbloqueado con ROM global multilenguaje. Idioma tienes , pero no la famosa banda 800mhz

aladdinsane
17/01/18, 13:49:49
Por eso te digo, comprueba en Xiaomi si quieres, o pregunta, y verás como la versión global e Internacional son la misma. Otra cosa diferente es la versión china desbloqueada con ROM global, ese es lo que muchas tiendas ofrecen si lees la letra pequeña.
Teléfono desbloqueado con ROM global multilenguaje. Idioma tienes , pero no la famosa banda 800mhz

Este no trae la 800 verdad?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 13:59:42
Este no trae la 800 verdad?

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4La versión global es de 6gb y 128gb, y tiene banda 800. De la de 4Gb solo puede venir con rom global pero el cargador es americano y no tiene la banda 800.

santigt
17/01/18, 14:09:33
Teléfono desbloqueado para su uso global, sin banda
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/5ace29c521e660d5686f872aa52ac229.jpg

aladdinsane
17/01/18, 14:11:48
Teléfono desbloqueado para su uso global, sin banda
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/5ace29c521e660d5686f872aa52ac229.jpg

Y eso es bueno? Disculpa mi ignorancia

santigt
17/01/18, 14:18:56
Significa que aunque el conjunto ni tiene banda de 800 porque es modelo chino, trae ROM global multilenguaje original y actualizable por ota. Su diferencia suele ser en cualquier Xiaomi la banda de 800, amén de RAM o rom

aladdinsane
17/01/18, 14:21:35
Significa que aunque el conjunto ni tiene banda de 800 porque es modelo chino, trae ROM global multilenguaje original y actualizable por ota. Su diferencia suele ser en cualquier Xiaomi la banda de 800, amén de RAM o rom

Entonces lo suyo es buscar otro que sí tenga banda, no?

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 14:22:46
Entonces lo suyo es buscar otro que sí tenga banda, no?No es necesario. Vas a tener 4g lo más seguro excepto alguna zona que solo sirva a esa banda y pasarás a 3g+.

santigt
17/01/18, 14:37:03
Entonces lo suyo es buscar otro que sí tenga banda, no?Eso ya depende de ti. Yo tengo un mi 4s y no tiene esa banda y si tengo 4g igual. No te sabría decir si se nota o no. Pero la mayoría de la gente que tiene Xiaomi sacrifica la banda por la diferencia de precio

aladdinsane
17/01/18, 14:38:20
Sigo en las mismas, busco un buen terminal a buen precio, que sea de versión global/internacional, actualizable con OTA y con su enchufe europeo.
Alguien sabe algo?

sherpaxxx
17/01/18, 15:42:49
Sigo en las mismas, busco un buen terminal a buen precio, que sea de versión global/internacional, actualizable con OTA y con su enchufe europeo.
Alguien sabe algo?
Enchufe Europeo --> Sólo lo traen en Xiaomi la "GLOBAL VERSION"

aladdinsane
17/01/18, 16:27:05
Enchufe Europeo --> Sólo lo traen en Xiaomi la "GLOBAL VERSION"

Has visto alguno que me pueda interesar?

sherpaxxx
17/01/18, 16:46:51
Dinos que características buscas. Tamaño de pantalla. Muy pepino de procesador? Precio?

aladdinsane
17/01/18, 16:50:39
Dinos que características buscas. Tamaño de pantalla. Muy pepino de procesador? Precio?

Sólo quiero un Mi Note 2 lo más europeo posible a un precio que valga la pena.
Según tu opinión, claro está, para eso he puesto este hilo, para leer las opiniones de la gente. Si es el de 6G/128, pues mejor.

HaceViento
17/01/18, 16:50:43
Dudo que encuentres versión global (la de la banda 800) a estas alturas ya que no creo que se siga fabricando después del Mi Note 3 y habrá muy poco stock.
No tendrás ningún problema de idioma ni de 4G con las versiones chinas, así que mi consejo es que vayas a por el más barato.

En cuanto al cargador, si tienes que tener uno europeo sí o sí sin usar adaptador lo mejor es que compres uno de Aukey por ejemplo, que tienen QC3.0 y te funcionará sin problemas.

Ayer todavía había alguien vendiendo un Mi Note 2 nuevo de 6/128 en la sección de compraventa porque a su mujer no le gustaba, igual te interesa y te ahorras el viaje desde China y las aduanas.

Juanfg1989
17/01/18, 16:52:17
Has visto alguno que me pueda interesar?

469€ Vendido desde web española concretamente powerplanetonline

HaceViento
17/01/18, 16:56:41
469€ Vendido desde web española concretamente powerplanetonline

Llevan mucho tiempo sin stock.

sherpaxxx
17/01/18, 17:07:57
Sólo quiero un Mi Note 2 lo más europeo posible a un precio que valga la pena.
Según tu opinión, claro está, para eso he puesto este hilo, para leer las opiniones de la gente. Si es el de 6G/128, pues mejor.

Mira la página Kimovil durante unos días, y vas viendo precios de los diferentes modelos:

Todos vienen con ROM en Español, no hay problemas con ello. Se llama ROM Global Multiidioma.
LA "Versión Global 6/128" es la única con cargador Europeo y banda B20 800 MHz pero parece que hay poco stock hoy por hoy y a precios muy altos.
Si pillas otra versión, te viene con cargador plano de USA y Adaptador a enchufe EU, pero te puedes comprar un cargador cualquiera, incluso el de Xiaomi Original. Y sobre la B20, aún no he conocido a nadie que le de problemas el 4G sin esa banda.

Saludos

aladdinsane
17/01/18, 17:11:18
Dudo que encuentres versión global (la de la banda 800) a estas alturas ya que no creo que se siga fabricando después del Mi Note 3 y habrá muy poco stock.
No tendrás ningún problema de idioma ni de 4G con las versiones chinas, así que mi consejo es que vayas a por el más barato.

En cuanto al cargador, si tienes que tener uno europeo sí o sí sin usar adaptador lo mejor es que compres uno de Aukey por ejemplo, que tienen QC3.0 y te funcionará sin problemas.

Ayer todavía había alguien vendiendo un Mi Note 2 nuevo de 6/128 en la sección de compraventa porque a su mujer no le gustaba, igual te interesa y te ahorras el viaje desde China y las aduanas.

Mira la página Kimovil durante unos días, y vas viendo precios de los diferentes modelos:

Todos vienen con ROM en Español, no hay problemas con ello. Se llama ROM Global Multiidioma.
LA "Versión Global 6/128" es la única con cargador Europeo y banda B20 800 MHz pero parece que hay poco stock hoy por hoy y a precios muy altos.
Si pillas otra versión, te viene con cargador plano de USA y Adaptador a enchufe EU, pero te puedes comprar un cargador cualquiera, incluso el de Xiaomi Original. Y sobre la B20, aún no he conocido a nadie que le de problemas el 4G sin esa banda.

Saludos

Qué os parece esta oferta?

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi-Mi-Note-2-4G-LTE-6GB-Ram-128GB-Rom-Black-Global-Version/122453818783?hash=item1c82d0fd9f:g:xQoAAOSwiBJaClV I

HaceViento
17/01/18, 17:16:31

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi-Mi-Note-2-4G-LTE-6GB-Ram-128GB-Rom-Black-Global-Version/122453818783?hash=item1c82d0fd9f:g:xQoAAOSwiBJaClV ISe ve bien, caro pero es lo que hay al comprar desde España. Solo diría que el vendedor no me suena de nada y que esa foto no es de un Mi Note 2.

Juanfg1989
17/01/18, 17:44:25

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi-Mi-Note-2-4G-LTE-6GB-Ram-128GB-Rom-Black-Global-Version/122453818783?hash=item1c82d0fd9f:g:xQoAAOSwiBJaClV I

Está bien de precio teniendo en cuenta que viene desde España,pero que la foto no sea de un mi note 2 me da mala espina..

Ya te han comentado que la única diferencia que hay entre la versión internacional y la china es la banda 800 y el cargador,yo cómo poseedor de un mi note 2 6/128 versión china te puedo asegurar que en una semana nunca he perdido el 4g,vino en español con la ROM multilenguaje y lo del cargador es una chorrada,viene con un adaptador que a fin de cuentas es lo mismo,sin embargo me salió por 250€ en gearbest ( 267€ menos 16€ que tenía acumulados ).

Pero bueno,si sigues insistiendo en la versión internacional mira en la tienda hk goldway de Aliexpress,tienda muy recomendable y con rápida entrega viniendo desde China.

KinoDRD
17/01/18, 18:02:28
Lo del cargador...no tiene sentido, por 7-8€ tienes cargadores 3.0.

Yo tengo el internacional desde hace camino de un año y al pedirlo me preocupaba, pero NUNCA he tenido problemas de cobertura, sinceramente...ni en zonas rurales incluso algunas bastante remotas...si te metes en una cueva no tendrás cobertura con ningún movil :risitas:. Con Movistar los 2, donde el Huawei P9 de mi chica tiene 4G, mi Mi note 2 tiene 4G, si el P9 de mi chica no tiene cobertura...en algunas ocasiones, mi Mi note 2 si que tiene un poco de cobertura con una de las dos tarjetas que llevo (Movistar y Masmovil).

Que no te eche para atrás la banda 800, en un año no la he echado en falta en ningún momento, además si en algún momento no tienes 4G, vas a tener 3G+ que para hacer uso de datos móviles salvo que estés dando una videoconferencia tirando de datos, no lo vas a notar, y aún así tengo mis dudas.

Respecto a actualizaciones, desde que lo tengo he instalado 3 actualizaciones, la última y mas reciente a MIUI 8.5. Y pronto lanzarán una a MIUI 9, basada en Android 7 Nougat.

Un saludo

aladdinsane
17/01/18, 18:08:27
Está bien de precio teniendo en cuenta que viene desde España,pero que la foto no sea de un mi note 2 me da mala espina..

Ya te han comentado que la única diferencia que hay entre la versión internacional y la china es la banda 800 y el cargador,yo cómo poseedor de un mi note 2 6/128 versión china te puedo asegurar que en una semana nunca he perdido el 4g,vino en español con la ROM multilenguaje y lo del cargador es una chorrada,viene con un adaptador que a fin de cuentas es lo mismo,sin embargo me salió por 250€ en gearbest ( 267€ menos 16€ que tenía acumulados ).

Pero bueno,si sigues insistiendo en la versión internacional mira en la tienda hk goldway de Aliexpress,tienda muy recomendable y con rápida entrega viniendo desde China.

Lo del cargador...no tiene sentido, por 7-8€ tienes cargadores 3.0.

Yo tengo el internacional desde hace camino de un año y NUNCA he tenido problemas de cobertura. Con Movistar los 2, donde el Huawei P9 de mi chica tiene 4G, mi Mi note 2 tiene 4G, si el P9 de mi chica no tiene cobertura...en algunas ocasiones, mi Mi note 2 si que tiene un poco de cobertura con una de las dos tarjetas que llevo (Movistar y Masmovil).

Que no te eche para atrás la banda 800, en un año no la he echado en falta en ningún momento, además si en algún momento no tienes 4G, vas a tener 3G+ que para hacer uso de datos móviles salvo que estés dando una videoconferencia tirando de datos, no lo vas a notar, y aún así tengo mis dudas.

Respecto a actualizaciones, desde que lo tengo he instalado 3 actualizaciones, la última y mas reciente a MIUI 8.5. Y pronto lanzarán una a MIUI 9.

Un saludo
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpress

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 18:20:02
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpressLo desbloqueas y le pones la ROM global, y bloqueas. Te irán llegando las ota

aladdinsane
17/01/18, 18:23:33
Lo desbloqueas y le pones la ROM global, y bloqueas. Te irán llegando las ota

Eso mismo hice hace 3 años con un Mi4, y acabé harto de fallos de las roms, de que el móvil se reseteara sólo, me apetece algo más estable, sin ponerme a meter roms.

Juanfg1989
17/01/18, 18:23:47
Si lo del cargador es una chorrada, pero el caso es que el último que me pillé fue versión china y estuve mucho tiempo liado con las roms. Me apetece uno que se actualice por OTA tranquilamente, aunque no sea 100% europeo y cuyo precio sea irresistible. Habéis visto alguno que me recomendéis? Por favor, nada de aliexpress

Te lo estamos diciendo,tanto la versión internacional cómo la versión china tienen la misma ROM multilenguaje,vienen en completo ESPAÑOL actualizable vía ota. Así me vino a mí en gearbest la versión CHINA 6/128.

Otra cosa son los modelos que acaban de salir al mercado y aún no tienen ROM multilenguaje,cómo son el caso de los nuevos Xiaomi redmi 5,pero éste ya tiene más de un año y directamente le meten la ROM global.

Creo que ya está bastante bien explicado todo..

aladdinsane
17/01/18, 18:26:59
Te lo estamos diciendo,tanto la versión internacional cómo la versión china tienen la misma ROM multilenguaje,vienen en completo ESPAÑOL actualizable vía ota. Así me vino a mí en gearbest la versión CHINA 6/128.

Creo que ya está bastante bien explicado todo..

A ver si me he enterado.
Entonces si me compro la versión china, lo voy a poder poner en español y actualizarlo via OTA sin tener que meter roms ni flashboots ni historias?

Juanfg1989
17/01/18, 18:29:49
A ver si me he enterado.
Entonces si me compro la versión china, lo voy a poder poner en español y actualizarlo via OTA sin tener que meter roms ni flashboots ni historias?

Exacto,sin tener que hacer absolutamente nada,encenderlo,ponerlo en español y a funcionar como cualquier móvil de vecino.

HaceViento
17/01/18, 18:31:03
A ver si me he enterado.

Exacto. El único caso en el que es posible que tengas que flashear es que te venga con la ROM China, pero como ya han comentado arriba, este terminal suele venderse con la ROM Global Oficial cuando lo venden fuera de China. Lo más importante es que compres en un sitio fiable.

HaceViento
17/01/18, 18:33:30
Por cierto, este es el que decía antes que vendía un Mi Note 2 nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381304 por si te interesa

aladdinsane
17/01/18, 19:03:47
Por cierto, este es el que decía antes que vendía un Mi Note 2 nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381304 por si te interesa
No sé....Crees que es de fiar???
300 euros, dice que está nuevo, sin banda 800, no es global...
Creéis que vale la pena?

HaceViento
17/01/18, 19:07:25
No sé....Crees que es de fiar???
300 euros, dice que está nuevo, sin banda 800, no es global...
Creéis que vale la pena?Ahí ya no sé decirte, se supone que esta página es fiable aunque yo nunca he comprado ni vendido nada. Si te quieres arriesgar o no es decisión tuya.

KinoDRD
17/01/18, 19:24:25
El mío es internacional comprado en Gearbest y no he tenido que tocarle nada, las 3 actualizaciones me saltaron via OTA, y la de MIUI 9 me saltará en los próximos meses también. La ROM que trae es la oficial Xiaomi.

Un saludo

aladdinsane
17/01/18, 19:29:09
Ahí ya no sé decirte, se supone que esta página es fiable aunque yo nunca he comprado ni vendido nada. Si te quieres arriesgar o no es decisión tuya.
No sé, 300 pavos son muchos pavos...
El mío es internacional comprado en Gearbest y no he tenido que tocarle nada, las 3 actualizaciones me saltaron via OTA, y la de MIUI 9 me saltará en los próximos meses también. La ROM que trae es la oficial Xiaomi.

Un saludo

El de 6 Gb? Cuanto te costó?

KinoDRD
17/01/18, 19:44:24
No...es el 4Gb RAM, lo compré en Marzo, 340€ me gasté con un cupón de descuento, que por entonces estaba a 410€... y lo volvería a hacer, no me ha dado ni un problema y va como un tiro :risitas: además con la pantalla que tiene mucha gente me pregunta ¿Qué móvil es?? :platano:

Es lo que tienen los móviles chinos, se devalúan mucho.

Un saludo

antoniogutierrezdelvalle
17/01/18, 20:28:02
No...es el 4Gb RAM, lo compré en Marzo, 340€ me gasté con un cupón de descuento, que por entonces estaba a 410€... y lo volvería a hacer, no me ha dado ni un problema y va como un tiro :risitas: además con la pantalla que tiene mucha gente me pregunta ¿Qué móvil es?? :platano:

Es lo que tienen los móviles chinos, se devalúan mucho.

Un saludoA mí el mes pasado me salio por 250€

Juanfg1989
17/01/18, 21:05:51
El de 4 gigas no es el internacional,el internacional sólo es el de 6/128 versión internacional con banda 800 y cargador europeo. No confundamos versión global multilenguaje con versión internacional.

Para el creador del hilo: más no se te puede ayudar,una cosa es pedir opinión y otra es ponerlo en duda todo,si te duele gastarte 300 no sé que haces buscando éste modelo de Xiaomi,por menos de 250€ no lo vas a encontrar en el modelo más básico.

orgasmatron
17/01/18, 22:07:52
Vamos a ver, la versión de 4gb es internacional con multilenguaje y sin banda 800 ni cargador europeo.
Y la versión 6gb global es la que trae cargador europeo y banda 800.

Yo compré lo compré hace 1 mes Por 230€ la versión 4/64gb internacional sin banda 800 ni cargador europeo.

Todos los xiaomi global que he comprado, por ejemplo me acaba de llegar también un redmi note 4 GLOBAL con banda 800 y cargador europeo.

Juanfg1989
17/01/18, 22:32:01
Vamos a ver, la versión de 4gb es internacional con multilenguaje y sin banda 800 ni cargador europeo.
Y la versión 6gb global es la que trae cargador europeo y banda 800.

Yo compré lo compré hace 1 mes Por 230€ la versión 4/64gb internacional sin banda 800 ni cargador europeo.

Todos los xiaomi global que he comprado, por ejemplo me acaba de llegar también un redmi note 4 GLOBAL con banda 800 y cargador europeo.

Mal,tienes el Xiaomi mi note 2 4/64 versión china con ROM global multilenguaje.

La versión internacional sólo es la que trae la banda 800 y el cargador europeo,cómo es el caso de tú redmi note 4.

Juanfg1989
17/01/18, 22:37:13

La versión internacional sólo es la que trae la banda 800 y el cargador europeo,cómo es el caso de tú redmi note 4.

Internacional es referido a su uso en todo el mundo sin problemas ( tema de las bandas )

Global es referido a su idioma para su uso en todo el mundo.

Ambas tienen la ROM global multilenguaje,pero hay que diferenciar eso.

aladdinsane
18/01/18, 00:57:40
El de 4 gigas no es el internacional,el internacional sólo es el de 6/128 versión internacional con banda 800 y cargador europeo. No confundamos versión global multilenguaje con versión internacional.

Para el creador del hilo: más no se te puede ayudar,una cosa es pedir opinión y otra es ponerlo en duda todo,si te duele gastarte 300 no sé que haces buscando éste modelo de Xiaomi,por menos de 250€ no lo vas a encontrar en el modelo más básico.

Creo que me has entendido mal, dudo de gastarme 300 pavos con el tío que lo vende ya abierto. Estoy dispuesto a gastarme más de 300 si el producto vale la pena, pero no me fío de cualquier versión del rom, ya que he tenido problemas con xiaomi en el pasado.

orgasmatron
18/01/18, 09:57:47

Pues en el caso del redmi note 4, con cargador europeo y banda 800 en un lateral de la caja original Xiaomi pone en rojo y bien grande GLOBAL.

En cambio en el internacional, no aparece especificado en ningún lado de la caja original.

Y será igual en todos los modelos Xiaomi.

Por lo que sigo discrepando contigo.

sherpaxxx
18/01/18, 11:32:36
Pues en el caso del redmi note 4, con cargador europeo y banda 800 en un lateral de la caja original Xiaomi pone en rojo y bien grande GLOBAL.

En cambio en el internacional, no aparece especificado en ningún lado de la caja original.

Vaya pajas mentales os hacéis. Sólo hay 2 versiones de productos Xiaomi:
Global versión. Instrucciones en inglés, caja en inglés con pegatina roja Global, cargador EU y normalmente muchas bandas 4G (aunque no siempre está la B20 800mHz).
Version no Global (China). Cargador plano USA, caja e instrucciones en perfecto chino, y bandas 4G 3 o 5 pero incluyen siempre las que se usan en España salvo la B20 800MHz.

Después está el tema de ROMs, que es diferente, y que o bien trae la Global (estable o developer) que es multi-idioma, o bien trae la China (estable o developer) que es en inglés o chino a elegir. Estas ROM se pueden instalar en los dos tipos de terminal, y a discreción del cliente. A mí entorno y a mí siempre nos ha llegado el teléfono desde China con ROM Global Estable multi-idioma.

Juanfg1989
18/01/18, 14:49:13

Sino tienes la versión 6/128 global/internacional entonces tienes la versión china,sin la banda 800 y sin cargador europeo,aquí en España compartimos algunas redes con china pero en América Latina por ejemplo no funcionan muchas de ellas,digo esto porque más arriba dices que tienes la versión 4/64 versión internacional y esa versión no existe.

Mel_on
18/01/18, 15:55:45
Yo lo compré para mi hijo en diciembre en gearbest, venía de Europa(yo creo que de España) y tardó 2 días, por 250 €. En el canal de telegram que sigo(gearbest oficial) , sigue apareciendo de vez en cuando de oferta.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

KinoDRD
18/01/18, 16:39:51
Acaba de salir una oferta por el 6gb/128 por 270€

Cupon 270€: CXLNOTE2
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_502843.html?wid=4&lkid=11549520

De nada.

Un saludo

Kaneda19
18/01/18, 18:20:52
Acaba de salir una oferta por el 6gb/128 por 270€

Cupon 270€: CXLNOTE2
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_502843.html?wid=4&lkid=11549520

De nada.

Un saludoBuena oferta. Es la versión que no tiene la banda 800.

Juanfg1989
18/01/18, 23:24:28
Buena oferta. Es la versión que no tiene la banda 800.

Sí es la versión china sin banda 800,esa misma oferta cogí yo y estoy encantado,en 10 días puedo jurar que nunca he perdido el 4g,es cierto que no me he metido en zonas rurales pero en ciudad sin problema,por cierto para el que tenga dudas viene con la ROM global multilenguaje actualizable vía ota.

asua
21/01/18, 13:34:41
Por no abrir otro hilo...mi note 2 4/64 desde europa con garantia de 2 años por 220€...esta bien,no???

HaceViento
21/01/18, 13:36:33
Por no abrir otro hilo...mi note 2 4/64 desde europa con garantia de 2 años por 220€...esta bien,no???Sí, está muy bien.

SpasSeat
21/01/18, 13:38:26
Por no abrir otro hilo...mi note 2 4/64 desde europa con garantia de 2 años por 220€...esta bien,no???

Si es la oferta de hoy, es con 2 años de garantia en España y con envío desde China ;-)

Una buena oferta que además si tienes puntos puedes descontar del precio

papanato
21/01/18, 16:56:41
Lo acabo de comprar en 220 en gearbest. Por cierto es la version INTERNACIONAL 4/64 por si alguien dudaba de si existia esta versión.. 😉

HaceViento
21/01/18, 17:39:14
Lo acabo de comprar en 220 en gearbest. Por cierto es la version INTERNACIONAL 4/64 por si alguien dudaba de si existia esta versión.. 😉

Simplemente trae ROM Global, no tiene la Banda B20 de 800 MHz ni cargador europeo.

papanato
21/01/18, 18:10:46
Nadie ha dicho q venga con la banda 800.. pero es la versión internacional de 4/64, o quizás los de gearbest se han equivocado.. por cierto ya no quedan..

sherpaxxx
21/01/18, 18:46:52
Nadie ha dicho q venga con la banda 800.. pero es la versión internacional de 4/64, o quizás los de gearbest se han equivocado.. por cierto ya no quedan..
Le ponen ese nombre para que se venda mejor. Estrategia de la tienda, no de Xiaomi. Ya me dirás que la diferencia de la otra..

Juanfg1989
21/01/18, 21:18:14

Sino tiene banda 800 ni cargador europeo no es versión internacional,cómo han dicho antes lo ponen para captar clientes ( engañar ) cómo te han hecho a tí,aunque por 220€ la versión CHINA 4/64 está muy bien de precio.

sherpaxxx
21/01/18, 23:09:28
Sino tiene banda 800 ni cargador europeo no es versión internacional,cómo han dicho antes lo ponen para captar clientes ( engañar ) cómo te han hecho a tí,aunque por 220€ la versión CHINA 4/64 está muy bien de precio.
Tampoco es cierto. Hay modelos de Xiaomi Global Versión sin la B20. Un timo del copón. Por ejemplo el Mi6 o el Max 2 Global Versión. Un cargador EU y lo despachan..

Juanfg1989
21/01/18, 23:19:18
Tampoco es cierto. Hay modelos de Xiaomi Global Versión sin la B20. Un timo del copón. Por ejemplo el Mi6 o el Max 2 Global Versión. Un cargador EU y lo despachan..

No me refiero al nombre que le ponen las tiendas de venta,me refiero a la real utilidad de un móvil internacional o global como queráis llamarlo,si un teléfono no tiene la banda 800 NO SE PUEDE UTILIZAR EN TODO EL MUNDO,aquí en España podemos sobrevivir sin esa banda pero en muchos países es primordial tenerla,fui con mí redmi note 3 pro sin banda 800 a Panamá y no había manera de tener cobertura,luego está el error de algunas páginas cómo gearbest que ponen versión internacional por el mero hecho de venir con la ROM global multilenguaje,cuándo hoy en día todos los mi note 2 comprados en china los venden con esa ROM por defecto,el mío 6/128 versión china sin versión internacional por ningún lado vino con esa ROM hace dos semanas,no pasa lo mismo con los Xiaomi recién salidos evidentemente.

Delza
22/01/18, 14:44:30
Pues yo esta mañana me he comprado por fin el Note 2 aprovechando la bajada de precio. Tengo un redmi note 3, el cual funciona perfectamente y estoy muy contenta con él, pero a este móvil le eché el ojo hace unos meses porque el diseño me encanta, y viendo que con esta oferta y con los puntos se me quedaba en 214 €, al final me he terminado de decidir. Ahora a esperar (impacientemente) :P

Juanfg1989
22/01/18, 16:55:41
Pues yo esta mañana me he comprado por fin el Note 2 aprovechando la bajada de precio. Tengo un redmi note 3, el cual funciona perfectamente y estoy muy contenta con él, pero a este móvil le eché el ojo hace unos meses porque el diseño me encanta, y viendo que con esta oferta y con los puntos se me quedaba en 214 €, al final me he terminado de decidir. Ahora a esperar (impacientemente) :P

Yo hice el mismo cambio y en cuanto a diseño hay un mundo de diferencia,es tenerlo en la mano y con su acabado,su delgadez y su peso te quedas con la boca abierta,luego en cuánto a rendimiento no he notado un cambio drástico cómo cuándo pasé del Huawei Ascend P6 al redmi note 3 pro,sólo en el tema de la RAM ya que he pasado de 2 a 6 pero,eso no quiere decir que el teléfono vaya lento,va cómo un tiro pero es que el redmi note 3 pro salió buenísimo con su sp 650 jajaja

Sí lo has pedido desde Europa en unos días lo tienes,a disfrutarlo 👍

Delza
23/01/18, 10:42:37
Pues si, la verdad es que yo con el redmi estoy muy contenta, y pensaba tenerlo más tiempo porque va perfecto, pero hacía tiempo que ya le había echado el ojo al note 2 y ayer ya me decidí por lo que comenté, por el precio y porque todavía puedo vender el mío bien, ya que está impecable.

Lo pedí por Belgium Registered, así que a ver si me lo mandan ya (desde ayer está "packed" ) y lo recibo pronto :-)

SJF
23/01/18, 11:20:22
A ver, en potencia y estética es mejor el note 2. El note 3 tiene mejor cámara y es más nuevo. Es cuestión de gustos realmente, porque el precio de uno y otro están parecidos. Respecto a potencia, pues la que tiene el note 3 es suficiente, un usuario normal no le saca todo, por lo que vas sobrado. Yo por ejemplo me decidí por el note 2 por lo estético, porque con el procesador que trae no se te va a quedar corto en el futuro (si dura) y porque me costó 220. Por ese precio no hay nada mejor. También yo soy de los que piensan que si quieres buenas fotos te compres una cámara y no un móvil, el móvil es para fotos casuales y cumplen, pero no le podemos pedir más.

Juanfg1989
23/01/18, 11:46:50
Pues si, la verdad es que yo con el redmi estoy muy contenta, y pensaba tenerlo más tiempo porque va perfecto, pero hacía tiempo que ya le había echado el ojo al note 2 y ayer ya me decidí por lo que comenté, por el precio y porque todavía puedo vender el mío bien, ya que está impecable.

Lo pedí por Belgium Registered, así que a ver si me lo mandan ya (desde ayer está "packed" ) y lo recibo pronto :-)

Sí te sirve cómo referencia yo pedí el mío el 18 de diciembre por singpost y el día 4 de enero lo tenía en casa ( desde que apareció en el track pasaron sólo 9 días hábiles ) parece que una vez pasado el 11del11 van más ágiles.

Delza
23/01/18, 12:50:18
A ver, en potencia y estética es mejor el note 2. El note 3 tiene mejor cámara y es más nuevo. Es cuestión de gustos realmente, porque el precio de uno y otro están parecidos. Respecto a potencia, pues la que tiene el note 3 es suficiente, un usuario normal no le saca todo, por lo que vas sobrado. Yo por ejemplo me decidí por el note 2 por lo estético, porque con el procesador que trae no se te va a quedar corto en el futuro (si dura) y porque me costó 220. Por ese precio no hay nada mejor. También yo soy de los que piensas que si quieres buenas fotos te compres una cámara y no un móvil, el móvil es para fotos casuales y cumplen, pero no le podemos pedir más.

Totalmente de acuerdo contigo ;-)

Sí te sirve cómo referencia yo pedí el mío el 18 de diciembre por singpost y el día 4 de enero lo tenía en casa ( desde que apareció en el track pasaron sólo 9 días hábiles ) parece que una vez pasado el 11del11 van más ágiles.

Hace un rato me han mandado un mail con el envío y el tracking, es uno de Correos que empieza por PQ y de hecho ya aparece como prerregistrado. Si a ti, con navidades incluidas, te tardó apenas 15 días, yo ya tengo esperanzas de que a mi me tarde unos 10 :D

papanato
24/01/18, 00:46:15
Despues de mucho indagar con la famosa banda 800, las conclusiones son las siguientes:
1° Solo las 3 primeras operadoras la van a utilizar, por lo tanto, yoigo, masmovil, jazztel etc. No tienen ni que plantearselo.. seguiran con su banda 1800 como hasta ahora.
2° La velocidad del 4g con la banda 800 es exactamente la misma que la actual 1800, la unica diferencia es mayor poder de penetración, es decir, quizas cuando bajes al sotano a por el coche quizas alli tengas cobertura.
3° La banda 1800 no va a dejar de funcionar, por la tanto la misma cobertura en 4g que hemos venido teniendo hasta ahora.
Dicho esto la banda 800 en ningun caso puede ser motivo a la hora de decidir en comprar un terminal o no. Si bien ew cierto que en algunas zonas rurales donde no llegaba el 4g ahora quizas puedan recibirlo teniendo en cuenta que la banda 800 solo cubrira entre un 30 y un 40% del territorio.
Un saludo.

Delza
25/01/18, 21:34:01
Por cierto, si a alguien le interesa el de 6/128, en gearbest está ahora mismo por 266 €

Delza
06/02/18, 11:49:11
Acabo de recibirlo ahora mismo. El móvil, una pasada. Al sacarlo de la caja, me he mosqueado un poco porque el plástico protector estaba lleno de burbujas, como si lo hubieran quitado y lo hubieran vuelto a poner. El de atrás estaba intacto. Pero bueno, el móvil en si estaba nuevo, por lo que he supuesto que igual el plástico lo habrían quitado para ponerle la rom.

Ahora mismo lo tengo cargando, y he visto que tiene Miui 8.2.6.0 y una actu pendiente a 8.5.5.0 (mi redmi note 3 pro actualizó este finde a Miui 9, supongo que a este no le quedará mucho).

La pantalla, con respecto a mi redmi gana un montón, veo muchísima diferencia, sobre todo en los negros, aunque todavía no he podido trastearlo mucho, así que poco más puedo decir. Pero de momento, muy buenas impresiones y muy contenta con la compra ;-)

Juanfg1989
06/02/18, 13:21:43
Acabo de recibirlo ahora mismo. El móvil, una pasada. Al sacarlo de la caja, me he mosqueado un poco porque el plástico protector estaba lleno de burbujas, como si lo hubieran quitado y lo hubieran vuelto a poner. El de atrás estaba intacto. Pero bueno, el móvil en si estaba nuevo, por lo que he supuesto que igual el plástico lo habrían quitado para ponerle la rom.

Ahora mismo lo tengo cargando, y he visto que tiene Miui 8.2.6.0 y una actu pendiente a 8.5.5.0 (mi redmi note 3 pro actualizó este finde a Miui 9, supongo que a este no le quedará mucho).

La pantalla, con respecto a mi redmi gana un montón, veo muchísima diferencia, sobre todo en los negros, aunque todavía no he podido trastearlo mucho, así que poco más puedo decir. Pero de momento, muy buenas impresiones y muy contenta con la compra ;-)

Te ha llegado rapidito jaja acaba de salir la nueva actualización a miui 9,le queda mejor a éste que al redmi note 3 pro ya que también actualiza la versión de Android con alguna función extra como la pantalla dividida,yo llevo con el cerca de un mes y la verdad es que es una gozada de teléfono,rápido con buen procesador 6 gigas de RAM,almacenamiento de sobra y bonito por dónde se mire,la gente se queda con la boca abierta cuándo le digo que me ha costado 255€ 😂😂

Delza
06/02/18, 14:30:21
Te ha llegado rapidito jaja acaba de salir la nueva actualización a miui 9,le queda mejor a éste que al redmi note 3 pro ya que también actualiza la versión de Android con alguna función extra como la pantalla dividida,yo llevo con el cerca de un mes y la verdad es que es una gozada de teléfono,rápido con buen procesador 6 gigas de RAM,almacenamiento de sobra y bonito por dónde se mire,la gente se queda con la boca abierta cuándo le digo que me ha costado 255€ 😂😂

Bueno, el mío es el de 4 gb de ram y 64 de memoria, tampoco necesitaba más y lo saqué por 210 € , y ya te digo, por ese precio no está nada mal. Esta tarde le meteré la sim y lo configuraré ;) Y normal que la gente se quede con la boca abierta, tirao de precio y superbonito!!

SJF
06/02/18, 15:28:17
Bueno, el mío es el de 4 gb de ram y 64 de memoria, tampoco necesitaba más y lo saqué por 210 € , y ya te digo, por ese precio no está nada mal. Esta tarde le meteré la sim y lo configuraré ;) Y normal que la gente se quede con la boca abierta, tirao de precio y superbonito!!

Me alegro, espero que salga bueno y lo disfrutes mucho. Y sí, al abrir la caja, verlo y tenerlo en la mano es una gozada, yo también me quede muy impresionado. Es el móvil más bonito que he tenido nunca XD