PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro comprador del p10 lite

Shelfcloud
16/01/18, 23:56:35
Hola a todos! Actualmente tengo un Sony XZ y la verdad muy descontento con él. Había pensado en venderlo y comprar un huawei p10 lite porque tengo entendido que a pesar de ser gama media-alta va mucho mejor que mi XZ ademas de ser mas económico y bonito . Las fotos del XZ son buenas pero de noche son una basura a pesar de sus 23 MP y las del p10 lite que tal van?

Tiene calentamientos? La batería dura mucho? Es una buena opción hoy en día,? Gracias

Vran
17/01/18, 10:12:23
Yo lo tengo desde agosto/2017 y muy contento. No le he observado calentamientos, quizá un poco con el uso del gps, pero nada destacable, y la duración de la bateria me parece razonable.
Sobre las fotos lo mejor es que mires el hilo de "primeras fotos con el p10 Lite" y juzgues tu mismo.
Saludos

Shelfcloud
17/01/18, 11:29:57
Gracias pues estoy satisfecho menos en que no sea resistente al agua y al polvo, aunque si no entran motas de polvo dentro de la pantalla me doy por satisfecho. No entra polvo dentro de la pantalla no?
Gracias

qiero
17/01/18, 12:12:09
las fotos de noche del p10 lite son bastante malas, pero es normal en este rango de precios. De día, de lo mejorcito

Vran
17/01/18, 14:51:21
Gracias pues estoy satisfecho menos en que no sea resistente al agua y al polvo, aunque si no entran motas de polvo dentro de la pantalla me doy por satisfecho. No entra polvo dentro de la pantalla no?
Gracias
Pues ni idea si entra polvo dentro de la pantalla. Yo llevo una funda bastante "gordota" y no le deja mucha posibilidad para ello