PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Medidor de Sueño

pktptk
16/01/18, 23:51:57
Acabo de adquirir una y he mirado lo del medidor de sueño y me viene para que lo haga yo manual. Seguro que la pregunta ya está respondida pero no encuentro donde...

Sabéis si detecta automáticamente cuando estamos durmiendo y se puede comprobar en la gráfica? Un saludo!

jofran
17/01/18, 07:11:25
Lo detecta automáticamente y por la mañana te salta una notificación el la pulsera con la gráfica

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pktptk
21/01/18, 17:39:39
Sii, me di cuenta al primer día. Al venir de un Android Wear que no es automático....jejejeje gracias!

francescoli
22/01/18, 08:27:54
Y si no te has dado cuenta de ese mensaje por la mañana en la pulsera, ¿cómo se recupera o cómo se ve en el móvil?

jofran
22/01/18, 08:35:16
Y si no te has dado cuenta de ese mensaje por la mañana en la pulsera, ¿cómo se recupera o cómo se ve en el móvil?La notificación sigue ahí hasta que no la eliminas, y si no desde la aplicación de Samsung Healt ahí puedes verlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

francescoli
23/01/18, 08:08:15
Eso es lo que quiero saber, como lo veo en samsung health? en que menú u opción.
No lo encuentro.

IsmaCV
30/01/18, 12:50:37
Nada más entrar en la app de S health en tu móvil tienes un panel de los pasos y luego del sueño, le clikas y tendras el registro de todas las veces que has dormido y como lo has hecho

francescoli
31/01/18, 08:21:04
Gracias por ayudarme pero no veo ningún panel.
Mi versión de samsung health es
5.14.1.003

Nada mas entrar pone Samsung Health arriba a la izquierda, y a la derecha 2 iconos, una bombilla y una cabeza (perfil).
Debajo 2 pestañas o paneles (YO y RETOS), se posiciona en YO y lo que muestra es:
ser mas activo y mis pasos un círculo y minutos de carrera.
Debajo los pasos, una gráfica y mas abajo Comenzar Carrera, latidos de corazón, pisos, etc.

nada mas.

Ahora lo he visto, había que ir a:
menu / Administrar elementos y en Monitores Generales activar "Sueño".

IsmaCV
31/01/18, 13:26:24
Gracias por ayudarme pero no veo ningún panel.
Mi versión de samsung health es
5.14.1.003

Nada mas entrar pone Samsung Health arriba a la izquierda, y a la derecha 2 iconos, una bombilla y una cabeza (perfil).
Debajo 2 pestañas o paneles (YO y RETOS), se posiciona en YO y lo que muestra es:
ser mas activo y mis pasos un círculo y minutos de carrera.
Debajo los pasos, una gráfica y mas abajo Comenzar Carrera, latidos de corazón, pisos, etc.

nada mas.

Ahora lo he visto, había que ir a:
menu / Administrar elementos y en Monitores Generales activar "Sueño".

Perfecto, aunque yo no recuerdo haber activado eso