Ver la Versión Completa : Protector de pantalla+gafas de sol
Klaire85
16/01/18, 22:51:44
Hola a todos.Con el teléfono me venía un protector de pantalla (no sé si es cristal templado o un protector normal) y cuando miro el móvil con las gafas de sol puestas (son polarizadas)la pantalla se ve como un "arcoiris" de colores y me resulta molesto.
¿Es por el protector?Si a alguien más le ha pasado o sabe de una solución se lo agradecería.
Hola a todos.Con el teléfono me venía un protector de pantalla (no sé si es cristal templado o un protector normal) y cuando miro el móvil con las gafas de sol puestas (son polarizadas)la pantalla se ve como un "arcoiris" de colores y me resulta molesto.
¿Es por el protector?Si a alguien más le ha pasado o sabe de una solución se lo agradecería.Me pasa igual.. Pero yo pensaba que era por la pantalla... No es amoled, no había pensado en el plástico (que también se lo puse)
A ver si quien sin pegatina nos lo aclara
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
escuaso
16/01/18, 23:35:27
Me pasa igual.. Pero yo pensaba que era por la pantalla... No es amoled, no había pensado en el plástico (que también se lo puse)
A ver si quien sin pegatina nos lo aclara
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante TapatalkSi tienes puesto el cristal templado que trae los marcos de color es por el cristal el mío también tiene ese efecto arcoiris y bueno algunos lo tiene otros no.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
SrLluny
16/01/18, 23:48:47
Tengo pegatina original Xiaomi y lo mismo. Gafas polarizadas y según que cristal templado o pegatina, mala combinación. Me tengo que quitar las gafas de sol para ver el móvil. [emoji23]
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Phobos2012
17/01/18, 00:06:13
[emoji16] es cierto, se ve penoso con gafas polarizadas, se nota que no es buena combinación.
gato verde
17/01/18, 00:29:39
a mi me pasaba tambien con el cristal de una ventana en el trabajo desde afuera, es el polarizado de las gafas y la refraccion de la luz, es muy comun
Klaire85
17/01/18, 01:08:28
Gracias a todos por contestar,ya veo que no soy la única.
Es que no quiero quitar el protector pero también es molesto que se vea así con las gafas de sol ¿Por qué no piensan en estas cosas y hacen protectores "compatibles"con los cristales polarizados?
lokitroki
19/01/18, 11:47:20
Es buena manera para saber que no te han timado al comprarte las gafas polarizadas.
Yo tengo el cristal templado con marco blanco, se ve como con arcoiris pero no llega a ser molesto, se ve bien. Probadas con las 3 gafas polarizadas que tengo Ray-Ban, hawkers y Oakley.
Con mi anterior móvil al tenerlo en vertical se veía bien, pero al ponerlo en horizontal era como si estuviera apagado.
Ksandra
19/01/18, 17:23:44
A mi también me ocurría pero con otro teléfono que tuve hace unos añitos. Era un efecto gracioso aunque es cierto que, como dicen arriba a veces llevaba a entorpecer la visión de la pantalla. Tal como dicen, la solución está en encontrarle el angulo preciso para que se vea perfectamente, o quitarte las gafas cuando vayas a mirar la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.