Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la compra de Nubia Z17 Mini
josecn76
16/01/18, 22:04:39
Hola. Estoy pensando en comprar un móvil nuevo. Mi nivel de uso es normal, llamadas, whatsapp, redes sociales, videos, youtube ... No uso el telefono para juegos, asi que no requiero procesadores muy potentes. Valoro mas que tenga una buena camara, la red 800 ,NFC y una pantalla que no tenga mas de 5.5 pulgadas y como tope de coste 200€. Despues de mucho ver modelos, el Nubia Z17 Mini parece que cumple todas mis expectativas. El problema es que veo que tiene muy poca comunidad, actualizaciones casi inexistentes por parte del fabricante, varias opiniones malas y me pregunto si mecerece la pena la inversion en este movil. Me gustaria tener un movil que me dure dos años por lo menos.
alcantara1977
17/01/18, 00:43:49
Mírate el Xiaomi A1. Yo estoy contento con el z17 mini, pero no creo que pase oficialmente de Android 6.
Eso sí, no tiene NFC. ( El Xiaomi A1).
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
josecostas
17/01/18, 23:28:23
Es una de mis primeras opciones. Si tuviera NFC no lo pensaba. Soy usuario de Xiaomi y estoy contento
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Eso sí, no tiene NFC.
Si tuviera NFC no lo pensaba
Pero de dónde sacáis que el Z17 Mini no tiene NFC ??
Claro que lo tiene :sisi1:
.
josecostas
19/01/18, 10:50:32
Lo decía por el Xiaomi Mi A1. Ya puse que sobre el papel, a nivel hardware, el Nibia tenía todo lo que buscaba. Me tira para atrás el funcionamiento y que no tenga comunidad ni actualizaciones por parte de la marca.
alcantara1977
19/01/18, 11:17:39
Pero de dónde sacáis que el Z17 Mini no tiene NFC ??
Claro que lo tiene :sisi1:
.Me refería al Xiaomi A1. El z17 mini tiene NFC, por supuesto. Pero la versión china no tiene banda 800, y aquí en España se va de los 200€ seguro, por eso decía que se mirará el A1.
alcantara1977
19/01/18, 11:22:47
Lo decía por el Xiaomi Mi A1. Ya puse que sobre el papel, a nivel hardware, el Nibia tenía todo lo que buscaba. Me tira para atrás el funcionamiento y que no tenga comunidad ni actualizaciones por parte de la marca.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkEl funcionamiento es perfecto para mi, lo peor son las actualizaciones de Android ( no de mejoras, que ya van 5 desde que salió).
Ah!. OK. siento el malentendido ;-)
alcantara1977
19/01/18, 12:38:56
Ah!. OK. siento el malentendido ;-)Tranquilo, quizás estaba poco claro. Ya lo he editado.
llomargaix
19/01/18, 14:40:04
He visto una oferta en Gearbest por 200$ ( al cambio 165-169€) y es tentadora.
Pero me preocupa:
1 - ¿ Tiene radio FM ?
2 - ¿ Le ha llegado Nougat ?
3 - ¿ Como valorarias las fotos de noche?
Y sobre todo: ¿ Le encontrais algun problema-fallo que para vosotros sea importante ?
Gracias... es que estoy a punto de comprar.
josecostas
19/01/18, 14:46:40
No tiene banda 800? Me había parecido que había leído en algún sitio que sí
alcantara1977
19/01/18, 15:07:50
No tiene banda 800? Me había parecido que había leído en algún sitio que sí
Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkZ17 mini, si lo compras en España, tiene B20 (800), si es directamente a China, más barato claro, no la tiene.
alcantara1977
19/01/18, 15:09:05
He visto una oferta en Gearbest por 200$ ( al cambio 165-169€) y es tentadora.
Pero me preocupa:
1 - ¿ Tiene radio FM ?
2 - ¿ Le ha llegado Nougat ?
3 - ¿ Como valorarias las fotos de noche?
Y sobre todo: ¿ Le encontrais algun problema-fallo que para vosotros sea importante ?
Gracias... es que estoy a punto de comprar.Tiene radio FM, no tiene Nougat y creo que oficialmente no la tendrá, pero a lo mejor me equivoco.
Fotos de noche, si es enfocar y disparar, pues sacan bastante ruido.
Con trípode, muy buenas.
Problema, yo no le veo ninguno.
llomargaix
19/01/18, 15:33:55
Muchas gracias a todos.
Este es el link en Gearbest, si dicen que soporta la banda B20 y con el cupon GBZ17MINI baja a 200$.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_622616.html?wid=11
En otras páginas chinas ( Banggood i Geekbuying ) no indican el soporte de la B20, puede que Gearbest mienta.
josecostas
19/01/18, 18:09:07
Pues eso no lo sabía
alcantara1977
19/01/18, 18:13:56
Muchas gracias a todos.
Este es el link en Gearbest, si dicen que soporta la banda B20 y con el cupon GBZ17MINI baja a 200$.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_622616.html?wid=11
En otras páginas chinas ( Banggood i Geekbuying ) no indican el soporte de la B20, puede que Gearbest mienta.163€ en Joybuy.
Y el z17 full, en rojo, 279€. Ese si que es un pedazo móvil, lastima que no tenga ROM internacional, aunque tiene un gran desarrollo, con AOSP y MIUI.
llomargaix
19/01/18, 18:40:27
El que es Versión Global sube hasta los 184€.
Realmente es un proveedor con demasiadas versiones y da muy pocos detalles de las especificaciones en algunos de ellos.
Me da un poco de reparo esta web. ¿ has comprado alguna vez ?
https://www.joybuy.com/search?keywords=z17&backCat3Id=75061945&arriveCountry=2427&filterTypes=expand
alcantara1977
19/01/18, 18:44:51
El que es Versión Global sube hasta los 184€.
Realmente es un proveedor con demasiadas versiones y da muy pocos detalles de las especificaciones en algunos de ellos.
Me da un poco de reparo esta web. ¿ has comprado alguna vez ?
https://www.joybuy.com/search?keywords=z17&backCat3Id=75061945&arriveCountry=2427&filterTypes=expandYo no, pero en el grupo de Telegram varias personas, pertenece al grupo JD, y son de confianza. Además puedes pagar con PayPal, que siempre es más seguro.
Eso sí, tardan un mes, porque si pides por urgente, te lo pararan en aduanas.
https://en.wikipedia.org/wiki/JD.com
llomargaix
19/01/18, 19:02:04
ok. lo estudiaré. Gracias denuevo.
A Gearbest le pedí un Z17 mini, me lo cobraron y no lo enviaron. Al final me devolvió el dinero PayPal.
Joybuy son muy profesionales.
Otra opción son los vendedores de eBay, lo tienen en stock en España por menos de 200 euros y con banda 20 y pago PayPal. Es el que tengo y muy contento.
Saludos.
alcantara1977
19/01/18, 19:19:02
A Gearbest le pedí un Z17 mini, me lo cobraron y no lo enviaron. Al final me devolvió el dinero PayPal.
Otra opción son los vendedores de eBay, lo tienen en stock en España por menos de 200 euros y con banda 20 y pago PayPal. Es el que tengo y muy contento.
Saludos.
Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. No lo había visto a ese precio, y en menos de una semana en casa.
Totalmente de acuerdo. No lo había visto a ese precio, y en menos de una semana en casa.
Enviado desde mi NX569J mediante TapatalkAdemás, como vino con la ROM 1.07 había aplicaciones que no funcionaban bien (como Android Pay), y al querer devolverlo me ofrecieron un descuento de 50 euros que finalmente acepté. Ahora con la 2.10 funciona todo correctamente y al final me ha salido por 150 euros.
josecostas
20/01/18, 15:06:03
Yo estoy en un mar de dudas [emoji3] No sé si pedir éste, el Xiaomi o el Leeco Pro 3
josecostas
20/01/18, 17:04:06
Acabo de ver el gearbest que uno de los que salen, en color negro, con el código de unos post más arriba, queda en me de 170€. En cambio hay otro azul, que no le vale el código, por más de 200€. El segundo pone global version. El primero no lo pone, pero al seleccionar, en las opciones, pone global también.
llomargaix
20/01/18, 18:33:34
A estos, para incrementar las dudas, yo añado el Honor 6X ( que tiene mejor sensor de fotografía y esta a 199€ en MM) y así ya tengo un buen lío.
Hoy la oferta de 200$ no está vigente en Gearbest.
llomargaix
20/01/18, 18:38:02
Me rectifico, sigue vigente el cupón y la oferta.
El azul, es el prime, tiene procesador 653 y más memoria ( 6-128GB , contra los 4-64 del negro).
josecostas
20/01/18, 20:59:39
Sí. Me acabo de fijar
luisynok
07/02/18, 12:06:42
Buenas,
No hay temas sobre el update del z17 mini, pero veo que por aquí alguno lo tenéis y lo habréis actualizado. a ver si podéis echarme una mano.
Viene con la versión NX569J_ENCommon_V1.07 y que me es imposible actualizar. He descargado los .zip de nubia pero no puedo actualizar ni por el recovery que trae ni por la aplicación de actualización..... Hay alguna manera de hacerlo o tengo que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP???
Estoy probando a instalar la versión NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210 pero da error siempre. He probado a renombrarla a update.zip y a copiarla en el telefono y nada. Hay que pasar por alguna versión anterior?
alcantara1977
07/02/18, 12:17:41
Buenas,
No hay temas sobre el update del z17 mini, pero veo que por aquí alguno lo tenéis y lo habréis actualizado. a ver si podéis echarme una mano.
Viene con la versión NX569J_ENCommon_V1.07 y que me es imposible actualizar. He descargado los .zip de nubia pero no puedo actualizar ni por el recovery que trae ni por la aplicación de actualización..... Hay alguna manera de hacerlo o tengo que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP???
Estoy probando a instalar la versión NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210 pero da error siempre. He probado a renombrarla a update.zip y a copiarla en el telefono y nada. Hay que pasar por alguna versión anterior?Has seguido el tutorial de actualización de Nubia?
http://cloud.tapatalk.com/s/5a7ae3274de45/SD%20card%20Flashing%20Guide%20%281%29.pdf
luisynok
07/02/18, 13:15:25
Sí, tanto poniendo lo ficheros en la sd como en la memoria interna del teléfono.
Renombrado los ficheros a update.zip o usandolos con el nombre de la rom descargando.
Desde el recovery de Nubia o desde la aplicación de actualización del sistema.
Siempre falla.... he probado con las roms que indico
luisynok
07/02/18, 13:19:53
Estoy con la NX569J_ENCommon_V1.07 y he probado las:
NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210
NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE00L206
NX569J_Z69_EU_TSXPR1JE11L201
Y nada.... ya me mosquea que sea una rom de la tienda. Aunque el movil venia precintado y se supone que era EU
alcantara1977
07/02/18, 13:31:43
Sí, tanto poniendo lo ficheros en la sd como en la memoria interna del teléfono.
Renombrado los ficheros a update.zip o usandolos con el nombre de la rom descargando.
Desde el recovery de Nubia o desde la aplicación de actualización del sistema.
Siempre falla.... he probado con las roms que indicoSi te atreves a poner recovery TWRP. Aunque es raro. La ROM la bajas al PC y la pasas al móvil?
Baja la 2.09 y prueba. De ahí te saltará la actualidad a la 2.10.
Buenas,
Estoy probando a instalar la versión NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210 pero da error siempre. He probado a renombrarla a update.zip y a copiarla en el telefono y nada. Hay que pasar por alguna versión anterior?Has probado a bajarla de nuevo? Yo estaba igual y la metí sin problemas, no tuve ni que cambiarla de nombre, directamente a actualizar eligiendo el fichero.
luisynok
07/02/18, 18:11:48
Puede ser que la version que tiene ellmovil NX569J_ENCommon_V1.07 es la version de firmware/rom china y por eso no pueda actualizar con las que estoy probando?
Se supone que el z17 mini que he cogido era version global
Puede ser que la version que tiene ellmovil NX569J_ENCommon_V1.07 es la version de firmware/rom china y por eso no pueda actualizar con las que estoy probando?
Se supone que el z17 mini que he cogido era version globalEl mío es versión China.
juanjo06
21/02/18, 20:42:12
Hola, os agradecería mucho me informáseis si las versiones NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210 y NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE00L209 vienen con el idioma español, y que mejoras se experimenta con ellas, p.ej. ¿se añade bloqueo de llamadas?.
Gracias
alcantara1977
21/02/18, 21:02:45
Hola, os agradecería mucho me informáseis si las versiones NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE11L210 y NX569J_Z69_EN_TSXPR1JE00L209 vienen con el idioma español, y que mejoras se experimenta con ellas, p.ej. ¿se añade bloqueo de llamadas?.
GraciasAmbos son multilenguaje. No tiene aplicación de bloqueo de llamadas nativo como tenía la China.
Con la 2.10 funciona el pago con Android Pay.
Dependiendo de la que vengas se actualiza la aplicación de Neovision.
Se ha perdido tb. la funcionalidad de grabar llamadas.
juanjo06
21/02/18, 21:39:24
Muchísimas gracias alcantara1977. Me parece que me quedo con la que tengo la NX569J_ENCommon_V1.07, porque para mi es importante tener la grabación de llamadas y el Android Pay no lo utilizo.
¿Alguien que tenga la versión 2.09 u otra inferior?, y me pueda decir si alguna tiene tanto grabadora como bloqueo de llamadas.
alcantara1977
22/02/18, 06:55:28
Muchísimas gracias alcantara1977. Me parece que me quedo con la que tengo la NX569J_ENCommon_V1.07, porque para mi es importante tener la grabación de llamadas y el Android Pay no lo utilizo.
¿Alguien que tenga la versión 2.09 u otra inferior?, y me pueda decir si alguna tiene tanto grabadora como bloqueo de llamadas.La 2.09 tampoco la tenía. De hecho creo que la perdió en la 201 ó 206.
¿Alguien que tenga la versión 2.09 u otra inferior?, y me pueda decir si alguna tiene tanto grabadora como bloqueo de llamadas.
Hola
La posibilidad de grabación de las llamadas es verdad que ha desaparecido en las últimas actualizaciones de la ROM oficial de Nubia, pero la capacidad de hacerlo sigue estando dentro de la ROM y es muy sencillo hacer que vuelva a aparecer.
Tengo un F17 mini con versión ROM ENCommon 2.10 que no uso para llamar pero trasteando con él le he vuelto a poner el icono de grabador de llamadas y todas sus funcionalidades sin mucho esfuerzo
La desaparición del grabador ya ocurrió en otros modelos de nubia como el F11 MiniS y la recuperación se explicó en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348813 con un programita disponible en Play Store que se llama QuickShortcutMaker
Para el bloqueo de llamadas entrantes, en la ROM internacional no funciona el neosafe y por eso las llamadas entrantes no queda otra que bloquearlas con alguna aplicación externa
.
alcantara1977
23/02/18, 13:39:02
Hola
La posibilidad de grabación de las llamadas es verdad que ha desaparecido en las últimas actualizaciones de la ROM oficial de Nubia, pero la capacidad de hacerlo sigue estando dentro de la ROM y es muy sencillo hacer que vuelva a aparecer.
Tengo un F17 mini con versión ROM ENCommon 2.10 que no uso para llamar pero trasteando con él le he vuelto a poner el icono de grabador de llamadas y todas sus funcionalidades sin mucho esfuerzo
La desaparición del grabador ya ocurrió en otros modelos de nubia como el F11 MiniS y la recuperación se explicó en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348813 con un programita disponible en Play Store que se llama QuickShortcutMaker
Para el bloqueo de llamadas entrantes, en la ROM internacional no funciona el neosafe y por eso las llamadas entrantes no queda otra que bloquearlas con alguna aplicación externa
.Yo tengo el quickshortcut y lo usé para sacar el único programa que quedaba disponible de Neosafe, pero el grabador de llamadas no lo encontré.
juanjo06
23/02/18, 17:40:32
Hola
.
Gracias.
Yo tengo el quickshortcut y lo usé para sacar el único programa que quedaba disponible de Neosafe, pero el grabador de llamadas no lo encontré.
Para que aparezca en la pantalla del móvil un icono para grabar las llamadas, con la app QuickShortCutmaker y desde el apartado Actividades de la app hay que ir bajando por la pantalla en orden alfabético hasta llegar a la segunda entrada Teléfono (aparecen dos entradas consecutivas con el mismo nombre teléfono y hay que elegir la segunda)
Pulsando en el segundo teléfono seguimos bajando por la pantalla hasta llegar a Teléfono/Registro de llamadas. Es aquí
Volvemos a pulsar y ya aparece la pantalla de creación del atajo donde elegimos un icono y el nombre (etiqueta) que queramos
Por defecto se creará en la pantalla un icono verde con el nombre Teléfono. Desde este icono se controla todo lo referente a grabación de llamadas que tiene la ROM, como ocurría antes de desaparecer
alcantara1977
24/02/18, 16:18:27
Para que aparezca en la pantalla del móvil un icono para grabar las llamadas, con la app QuickShortCutmaker y desde el apartado Actividades de la app hay que ir bajando por la pantalla en orden alfabético hasta llegar a la segunda entrada Teléfono (aparecen dos entradas consecutivas con el mismo nombre teléfono y hay que elegir la segunda)
Pulsando en el segundo teléfono seguimos bajando por la pantalla hasta llegar a Teléfono/Registro de llamadas. Es aquí
Volvemos a pulsar y ya aparece la pantalla de creación del atajo donde elegimos un icono y el nombre (etiqueta) que queramos
Por defecto se creará en la pantalla un icono verde con el nombre Teléfono. Desde este icono se controla todo lo referente a grabación de llamadas que tiene la ROM, como ocurría antes de desaparecerLastima no poderlo hacer desde la propia llamada. Pero funciona bien.
juanjo06
24/02/18, 19:20:20
Por defecto se creará en la pantalla un icono verde con el nombre Teléfono. Desde este icono se controla todo lo referente a grabación de llamadas que tiene la ROM, como ocurría antes de desaparecer
A lo mejor con el QuickShortCutmaker se puede encontrar algún atajo para el bloqueo de llamadas, ya que como dijo alcantara 1977 si se encuentra en la versión china.
juanramar
26/02/18, 12:40:32
Una consulta.... he estado investigando sobre este modelo, y lo he visto en geekbuying con envio desde España a 219€: https://www.geekbuying.com/item/Nubia-Z17-Lite-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Blue-391391.html
Pone que es Versión global, pero en las especificaciones no viene la banda 20.... y ya estoy en duda....
juanjo06
26/02/18, 20:19:52
Una consulta.... he estado investigando sobre este modelo, y lo he visto en geekbuying con envio desde España a 219€: https://www.geekbuying.com/item/Nubia-Z17-Lite-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Blue-391391.html
Pone que es Versión global, pero en las especificaciones no viene la banda 20.... y ya estoy en duda....
Me parece que estás confundido, el que tu dices es el "lite" y nosotros hablamos del "mini". Son dos modelos distintos, distinta memoria, distinta rom....
Hola. Voy a cambiar mi móvil, y tras cribar mucho me quedo con dos: Xiaomi Mi5 3g 64gb, o Nubia z17 mini 4g 64gb.
Ambos entre 150-160 eur.
Similar tamaño, pantalla, batería, mas potencia MI5, el nubia tiene SD, mejor diseño...
Si fuera para mi, cogería el Mi5, por potencia,comunidad de desarrollo,versión android, la cámara me da igual... pero al ser para mi mujer, prima la cámara, y mucho. Aunque en teoría son similares ambas cámaras, un poco mejor en hardware la del MI5, a nivel de software parece que es mejor la del Nubia (y la frontal de selfies parece bastante mejor).
Al parecer parecer las primeras versiones del MI5, la cámara (soft) era un desastre, pero ahora va mucho mejor y es buena opción.
¿que opináis?
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola harami, ¿me puedes pasar el vendedor de ebay al que se lo compraste?...Estaba mirando en Gearbest, pero si dices que no te lo enviaron y encima no me fio de que lleve la banda 20 aunque lo ponga en su web, pues prefiero pagar algo mas y asegurarme.
Por cierto, ¿hay alguna aplicación o forma efectiva de saber si un móvil tiene la banda 800?
Hola harami, ¿me puedes pasar el vendedor de ebay al que se lo compraste?...Estaba mirando en Gearbest, pero si dices que no te lo enviaron y encima no me fio de que lleve la banda 20 aunque lo ponga en su web, pues prefiero pagar algo mas y asegurarme.
Por cierto, ¿hay alguna aplicación o forma efectiva de saber si un móvil tiene la banda 800?El vendedor es webuyhere. Sólo les he comprado este teléfono, pero mi experiencia ha sido de 10.
Respecto a la banda 20, creo que hay aplicaciones que te lo indican, pero sino puedes probar en zonas rurales, si tienes 4g es que lleva la banda 20.
Hago un up, a ver si alguien mas puede opinar sobre este móvil y donde lo han comprado, sobre todo con banda B20.
Para este móvil parece que hay diferentes versiones de hardware en función del mercado de venta
Según la página oficial Nubia China, el modelo Z17 mini ¿suponemos que para china? No tiene banda B20 (FDD/LTE)
Según la página oficial Nubia España, el modelo Z17 mini SI tiene banda B20 (FDD/LTE)
En resumen, bandas FDD LTE disponibles:
B1 / B3 / B5 / B7 para el modelo chino
B1 / B3 / B5 / B7 / B8 / B20 para el modelo internacional
El que yo tengo es la variante 6/64, supongo que chino porque la caja viene toda en chino. Casi ni lo he tocado y nunca le he puesto una sim. Este finde le meto una y lo llevo de paseo al rural a ver si pilla 4G X-D
Por cierto que lo voy a poner a la venta, si hay alguien interesado en comprarlo que me mande un MP [es de color negro~oro. 6GB Ram / 64 GB ROM]
.
alcantara1977
17/03/18, 09:34:20
Por cierto, ¿hay alguna aplicación o forma efectiva de saber si un móvil tiene la banda 800?Hola.
Tienes la aplicación LTE discovery, pero necesitas ser root.
Hola.
Tienes la aplicación LTE discovery, pero necesitas ser root.
Gracias alcantar1977, este móvil me gusta bastante, pero no me fío de los chinos ya que todos o casi todos te dicen que tiene la banda B20 (comprandolo a china) y no me atrevo a comprarlo y que luego no la tenga. Por eso me espero por aquí a ver si algún forero que lo haya comprado a china lo puede confirmar. No tengo prisa, mi M5 sigue aguantando, pero me gustaría dar el salto a un 4 gb de ram y mejor procesador y estoy entre este o cualquiera que no tenga pantalla de mas de 5'2", que tenga NFC, radio y jack 3.5. Saludos.
alcantara1977
23/04/18, 09:15:10
Gracias alcantar1977, este móvil me gusta bastante, pero no me fío de los chinos ya que todos o casi todos te dicen que tiene la banda B20 (comprandolo a china) y no me atrevo a comprarlo y que luego no la tenga. Por eso me espero por aquí a ver si algún forero que lo haya comprado a china lo puede confirmar. No tengo prisa, mi M5 sigue aguantando, pero me gustaría dar el salto a un 4 gb de ram y mejor procesador y estoy entre este o cualquiera que no tenga pantalla de mas de 5'2", que tenga NFC, radio y jack 3.5. Saludos.Yo lo compré a China y ya te confirmo que no tiene b20.
Yo lo compré a China y ya te confirmo que no tiene b20.
Gracias alcantara1977, pues me queda o comprarlo en TPH donde ha llegado a estar a 249 euros o mirar otro modelo. Saludos.
Nubia Z17 Lite 6GB/64GB Versión Global - 184€
https://www.facebook.com/chollosdemoviles/posts/2090867184518623
Precio: 184,04€
CUPÓN PROMO: GBMAYCO05
IR A LA OFERTA: https://goo.gl/4pUL99
6GB/64GB
Sólo 50 unidades
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.