PDA

Ver la Versión Completa : Imposible descargar fotos

DjBr1
16/01/18, 21:55:49
Hola a todos!!

Tengo un Huawei P10 de Movistar y tiene un fallo que me trae por el camino de la amargura. Cada vez que reinicio el terminal o se me apaga y lo enciendo no me deja descargar fotos de WhatsApp. No encuentro la manera de arreglar ese defecto, al cabo de un tiempo dejándolo encendido se soluciona por el mismo.

Tengo la tarjeta hibridada en el sistema, una Sandisk UHS y el resto de cosas se ven perfectamente así que en principio descarto que sea un problema de la propia SD.

Un saludo y gracias!

LightFox
17/01/18, 06:51:46
Hola a todos!!

Tengo un Huawei P10 de Movistar y tiene un fallo que me trae por el camino de la amargura. Cada vez que reinicio el terminal o se me apaga y lo enciendo no me deja descargar fotos de WhatsApp. No encuentro la manera de arreglar ese defecto, al cabo de un tiempo dejándolo encendido se soluciona por el mismo.

Tengo la tarjeta hibridada en el sistema, una Sandisk UHS y el resto de cosas se ven perfectamente así que en principio descarto que sea un problema de la propia SD.

Un saludo y gracias!A mi me pasa a veces.... Ves a ajustes- aplicaciones - WhatsApp... Le fuerzas la detención. Sales y abres el WhatsApp otra vez. A mi me funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

DjBr1
17/01/18, 08:07:20
A mi me pasa a veces.... Ves a ajustes- aplicaciones - WhatsApp... Le fuerzas la detención. Sales y abres el WhatsApp otra vez. A mi me funciona.

Si señor, ayer ya borrando cachés, revisando permisos y toda la parafernalia se me dio por hacer eso mismo que comentas, y tal cual. Asunto arreglado.

Por qué cojones pasará eso? :loco:

Fiti19
17/01/18, 19:50:15
Acabo de leerlo y la verdad es que a mí también me pasa a veces , pero normalmente me pasa con el wifi conectado .
Cuando me pasa quitó wify y yasta o lo quito y lo vuelvo a poner , ni idea de porque.