PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Llamadas dual SIM

habentura
16/01/18, 21:23:33
Buenas...

A ver si alguno sabe algún truco, porque no doy con ello.
Uso las 2 sim, en la ranura 1 la del curro, y en la ranura 2 la privada.
El problema es que cuando hablo por la línea 1 (muy a menudo) y me llaman a la 2, sale que no está disponible, ni me llega el SMS de la llamada perdida, ni na...y a la inversa.

Me suena que antes con el Mi5, cuando estaba ocupada la 1 y me llamaban a la 2, me sonaba como si tuviera una llamada en espera, es decir, podía atender esa segunda llamada y creo recordar que con el MiNote1 también.

Con este no se puede ¿?
Estoy mirando en la configuración y no veo nada para habilitarlo.. y si, tengo activada en la línea 2, tanto la llamada en espera, como el aviso de llamadas perdidas, pero no funciona.

Gracias

juan__
16/01/18, 22:09:36
Buenas...

A ver si alguno sabe algún truco, porque no doy con ello.
Uso las 2 sim, en la ranura 1 la del curro, y en la ranura 2 la privada.
El problema es que cuando hablo por la línea 1 (muy a menudo) y me llaman a la 2, sale que no está disponible, ni me llega el SMS de la llamada perdida, ni na...y a la inversa.

Me suena que antes con el Mi5, cuando estaba ocupada la 1 y me llamaban a la 2, me sonaba como si tuviera una llamada en espera, es decir, podía atender esa segunda llamada y creo recordar que con el MiNote1 también.

Con este no se puede ¿?
Estoy mirando en la configuración y no veo nada para habilitarlo.. y si, tengo activada en la línea 2, tanto la llamada en espera, como el aviso de llamadas perdidas, pero no funciona.

GraciasHola.. A ver a mi me pasaba algo parecido no se si igual que a ti, dos líneas igual la 1 curro la 2 personal(movistar las dos líneas) mi problema era parecido cuando estaba hablando por la línea 1 y me llamaban les saltana el apagado o fuera de cobertura pero si que a mi al rato me llegaba un SMS de que me habían llamado, pero no conseguía tener la llamada en espera de la persona que me estaba llamando,bueno pies conseguí arreglarlo llamando a movistar y al final me dio la solución que fue, aunque no recuerdo bien el código *#43# o algo así... Lo que hizo fue activar en el mismo telèfono la llamada en espera.. Bueno no se si te servirá pero debe ir por ahí

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

habentura
20/01/18, 11:14:04
Hola.. A ver a mi me pasaba algo parecido no se si igual que a ti, dos líneas igual la 1 curro la 2 personal(movistar las dos líneas) mi problema era parecido cuando estaba hablando por la línea 1 y me llamaban les saltana el apagado o fuera de cobertura pero si que a mi al rato me llegaba un SMS de que me habían llamado, pero no conseguía tener la llamada en espera de la persona que me estaba llamando,bueno pies conseguí arreglarlo llamando a movistar y al final me dio la solución que fue, aunque no recuerdo bien el código *#43# o algo así... Lo que hizo fue activar en el mismo telèfono la llamada en espera.. Bueno no se si te servirá pero debe ir por ahí

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Nada.
Acabo de confirmar con Vodafone que tengo la llamada en espera ok en las 2 líneas.
El problema es cuando me llaman a la línea 2 y estoy hablando por la 1 (o a la inversa), que en ese caso no aplica la llamada en espera.

Si estoy hablando por cualquiera de las 2 líneas, y me entra una llamada a esa misma línea, en ese caso si que funciona correctamente la llamada en espera..

Es el único fallo que le puedo poner a este modelo, ya que en los anteriores Xiaomi que tengo, si que funcionaba.
Me parece que eso se llama DualStandby o algo así.

Gracias de todas maneras!

kingame
20/01/18, 15:34:34
Nada.
Acabo de confirmar con Vodafone que tengo la llamada en espera ok en las 2 líneas.
El problema es cuando me llaman a la línea 2 y estoy hablando por la 1 (o a la inversa), que en ese caso no aplica la llamada en espera.

Si estoy hablando por cualquiera de las 2 líneas, y me entra una llamada a esa misma línea, en ese caso si que funciona correctamente la llamada en espera..

Es el único fallo que le puedo poner a este modelo, ya que en los anteriores Xiaomi que tengo, si que funcionaba.

No sé si tienes activado en el menú de teléfono (llamadas realizadas)la llamada en espera , te vas a teléfono y dejas pulsado el botón multitarea y te se abrirá un submenú y ahí miras si tienes activada esas opciones

juan__
20/01/18, 22:23:27
Nada.

pues cuando pensaba que tenia correctamente las llamadas en espera activas por que el mismo servicio tecnico de movistar estuvo hacindo pruebas y funcionaban bien incluso con cruce de lineas,me vuelve a pasar lo que tu comentas( cuando me llaman a la línea 2 y estoy hablando por la 1 (o a la inversa), que en ese caso no aplica la llamada en espera.)

rfnavarro
27/01/18, 11:10:25
Hola compañeros, yo también tenía ese problema y creo que no tiene solución.
Si el móvil es "dual standby", cuando llaman a una línea, bloquea la otra.
Si queréis tener las dos sim's activas, debéis buscar teléfonos "full active" y creo que no hay muchos en el mercado.