PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no arranca tablet billow X800IK


malaguitavk94
16/01/18, 20:59:22
iHola buenas tardes, queria haceros una consulta porque me pasa lo siguiente:
Tengo una trablet con windows 8.1 de la marca: billow; modelo: X800IK; es de mi cuñao supongo que habrá borrado algún archivo de inicio o algo porque cuando la enciendes se queda la pantalla en negro y con letras blancas y negras. Yo me he descargado el windows 8.1 para esa tablet cuando lo arranco desde el pendrive para poder instalarlo al darle a la particion q me sale para instalar me dice que no es posible por faltra de espacio entonces vuelvo para atras y en vez de darle a instalar ahora le doy a reparar equipo le doy a solucionar problemas de arranque y nada me dice que no a sido posible porque falta unos archivos de inicio. me voy al cmd desde ayi diskpart list disk y todo lo que conocemos todos, pero aqui es cuando viene el problema me sale: DISCO 0 7890 MB EN LINEA; DISCO 2 NO HAY MEDIOS 0MB; he intentado formatear los "2 discos" pero me dice que no hay disco seleccionado cuando si selecciono el disco lo que no me deja es seleccionar particion porque dice que no hay particion que seleccionar o algo así; y lo del DISCO 2 NO HAY MEDIOS me tiene un poco mosca porque nunca he visto eso en los años que llevo formateando ordenadores y eso. AHH!! en los intentos de reparar inicio tambien me dijo DISCOS BLOQUEADOS DESBLOQUE EL DISCO Y PRUEBE DE NUEVO.

ESPERO VUESTRA AYUDA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

GOTHEM
11/03/21, 17:33:18
Hola conseguiste alguna forma de hacerla funcionar sin enviarla al fabricante?


Gracias