PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador de cargador original P10

Jaiandres
16/01/18, 19:22:08
Buenas estimados, acabo de adquirir el Huawei P10 normal, sin embargo este venia con el cargador sin el adaptador que se conecta a la pared u enchufe, quisiera saber si debo tener alguna precaución al comprar este adaptador, si debe ser uno en especifico debido al voltaje y carga rapida, vengo de un Moto G 2013 :( y no quiero hacerle ningún daño al movil que va muy bien, saludos y gracias de antemano.

PD: Si alguno tiene algún tips respecto a la batería, desgaste de esta y cuidados que hay que tener con ella se lo agradecería :)

Chequebo1
16/01/18, 19:55:21
Compra un adaptador bueno, y ya está, el único peligro que corres es que te de un calambrazo si no se agarra bien el adaptador.

Sobre la batería, dicen, ahora, que no es bueno cargarlo hasta el máximo, dejarlo en un 96% y que no baje de 30%.
Lo que más me sorprende es que los fabricantes no hagan mención a este tema, así que, cada cual sabrá.
Yo siempre lo he dejado cargando toda la noche en otros móviles, y jamás he tenido problemas, pero me han metido el miedo en el cuerpo, y ante la dificultad de cambiar la batería, pues estoy haciendo ese tipo de carga, he puesto una aplicación que suena cuando llega al 96%, ya veremos, ja ja ja, luego dirán que eso es malo, ya lo veo venir.

floriacus10
16/01/18, 21:51:02
Compra un adaptador bueno, y ya está, el único peligro que corres es que te de un calambrazo si no se agarra bien el adaptador.

Sobre la batería, dicen, ahora, que no es bueno cargarlo hasta el máximo, dejarlo en un 96% y que no baje de 30%.
Lo que más me sorprende es que los fabricantes no hagan mención a este tema, así que, cada cual sabrá.
Yo siempre lo he dejado cargando toda la noche en otros móviles, y jamás he tenido problemas, pero me han metido el miedo en el cuerpo, y ante la dificultad de cambiar la batería, pues estoy haciendo ese tipo de carga, he puesto una aplicación que suena cuando llega al 96%, ya veremos, ja ja ja, luego dirán que eso es malo, ya lo veo venir.Jajaja, pues yo he leido y visto videos que lo mejor es no bajarla de 20 y no subirla de 80, pero vamos, creo que no vale la pena sufrir por eso, ademas parece que no es tan complicado cambiarle la bateria, la tapa trasera sale sin aplicar calor ni nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

curritomolina
17/01/18, 07:16:27
Pillate un aukey por amazon y listo hombre de dios. Con eso estas feliz y seguro de refritos, voltajes, amperajes y sus dioses jeejejeje

Jaiandres
17/01/18, 15:43:09
Gracias, he ido a una ferretería y adquirí el mejor que había por las dudas pero me explicaron que no debería haber problemas de voltaje :D