PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit Bip con IPhone...

fran2211
16/01/18, 19:06:06
Buenas tardes... Estaría interesado en adquirir este smartwatches, pero quisiera saber si lo podría usar con mi iPhone y cambiar el idioma al español... Gracias...

victorillo14
16/01/18, 19:10:51
Buenas tardes... Estaría interesado en adquirir este smartwatches, pero quisiera saber si lo podría usar con mi iPhone y cambiar el idioma al español... Gracias...Para cambiar a español tendría que ser con un android si o si ya que IOS no permite hacer eso en el reloj

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

fran2211
16/01/18, 20:10:36
Vale, tengo la Tablet android de mi hija.... Cambio el idioma con esa tablet, desvinculo el reloj de dicha tablet y luego al vincularlo a mi iPhone,se mantiene el idioma en español??? Esa es la mayor duda que tengo...

Jordi_Mirror
16/01/18, 20:15:55
Te lo mantendrá siempre y cuando la aplicación de iPhone no tenga un firmware más actual que el que llevas puesto, cuando salga alguno nuevo, sobreescribir ánimo el que lleves por ese y te lo dejará en inglés.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

fran2211
16/01/18, 21:50:22
Gracias...

Noninoan
17/01/18, 09:56:25
Buenos días, yo estoy igual, se lo he comprado a mi mujer y acabo de ver un video donde lo ponen en español con Android y al vincularlo con Iphone hace una actualización y lo pone en chino, mi gozo en un pozo. Habrá que esperar

Chelyman
17/01/18, 10:42:13
Sinceramente el ingles que se utiliza en el reloj es muy básico, ya que todo son palabras sueltas e iconos representativos, no veo tan necesario el español en el reloj...

yoiyos
20/01/18, 23:37:20
Hola, yo tengo el Amafit Bip vinculado a un iPhone y lo tengo en inglés, estuve buscando para cambiarlo a castellano pero es más lioso que entender los 5 iconos que tiene en inglés....:risitas:

jalzgz
23/01/18, 20:51:13
Hola, yo tengo el Amafit Bip vinculado a un iPhone y lo tengo en inglés, estuve buscando para cambiarlo a castellano pero es más lioso que entender los 5 iconos que tiene en inglés....:risitas:

Hola.

Y cuando te llegan notificaciones al iPhone como WhatsApp, puedes ver el texto completo en el reloj? De todas las conversaciones ? O solo te indica el número de notificaciones que tienes pendientes ..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iTorLou
24/01/18, 16:54:15
Hola.

Y cuando te llegan notificaciones al iPhone como WhatsApp, puedes ver el texto completo en el reloj? De todas las conversaciones ? O solo te indica el número de notificaciones que tienes pendientes ..

Saludos

Puedes ver el texto completo menos los emojis y las minúsculas con acento, te saldrá un cuadrado con un símbolo de interrogación dentro.

Si te llegan más de una notificación del mismo programa (es decir, varios mensajes de whatsapp) podrás verlos separados, en android no.

Esto pasa porque el reloj copia las notificaciones del terminal, al ser todas separadas en iphone...

jalzgz
25/01/18, 17:12:45
Gracias por la información. Xq ese era el miedo que tenía que no se pudieran leer los WhatsApp si te llegaban varios

medinakis
02/02/18, 21:21:49
Supongo que los usuarios de iPhone no podremos ponerle esferas personalizadas de ningún modo. ¿Verdad?

gmhzamora
03/02/18, 01:05:35
Con la ultima versión de la AppStore, el reloj se actualiza automáticamente en español.

medinakis
03/02/18, 02:35:01
Con la ultima versión de la AppStore, el reloj se actualiza automáticamente en español.

Muchas gracias, pero poder personalizarle las esferas no podemos, al menos todavía ¿verdad?

medinakis
05/02/18, 00:38:15
Bueno pues tras trastear un poco esta tarde con una tablet android/windows y ver que he sido capaz de instalarle sin problemas la última versión de Mi Fit, yo diría que con esa tablet sí que se podrá cambiar sin ningún problema las esferas del Amazfit Bip siguiendo las instrucciones que he leído por aquí.

Una vez instalada la esfera no creo que haya inconvenientes en desvincularla del Mi Fit de la tablet y conectarla al Mi Fit del iPhone, supongo que manteniendo la esfera que le he instalado previamente.

A ver si no tarda mucho en llegarme el reloj que ya estoy deseando ponerme a trastear con él. :-)

gmhzamora
05/02/18, 02:21:12
Muchas gracias, pero poder personalizarle las esferas no podemos, al menos todavía ¿verdad?

Yo le he cambiado la esfera con mi antiguo LG, luego lo he vuelto a conectar con el iPhone y ahí sigue la esfera :campeon:

lopezalb
06/02/18, 08:43:14
Buenas ...

Hace un par de días se actualizo la app a la 1.1.09 y esta actualizo el Firmware del Amazfit a la 0.1.0.70.

Ahora sale en español. Usando Iphone.

pesqueragarzon
06/02/18, 19:21:12
Y si se puede cambiar las esferas es mucho más fácil que android vas a ajustes apariencia del reloj en la app del iPhone y ya está lo único es que no hay mucho donde elegir

Roberto4343
06/02/18, 21:00:06
El mio tambien se ha puesto en español.

Roberto4343
07/02/18, 10:01:23
Yo le he cambiado la esfera con mi antiguo LG, luego lo he vuelto a conectar con el iPhone y ahí sigue la esfera :campeon:
Pues yo he realizado la misma operaciin y le he instalado watchface con android, pero al sincronizar de nuevo con el iphone desaparecio. Pudo ser debido a la actualizacion de firmwsre del reloj

piruvino
13/02/18, 18:19:55
Hola compañeros, no me salen las notificaciones en mi iphone 6s por que'

Cesarwalls
06/03/18, 16:35:42
Pues yo he realizado la misma operaciin y le he instalado watchface con android, pero al sincronizar de nuevo con el iphone desaparecio. Pudo ser debido a la actualizacion de firmwsre del reloj

Buenas compi, sigues sin poder poner esfera personalizada en iphone? A mi también me desaparece una vez la pongo en android.

perkas
06/04/18, 22:36:13
Hola,
Salen las notificaciones de Whatsapp y las llamadas utilizando un iPhone 6?

Con la Xiaomi Mi Band no se podian configurar los whatsapp en iPhone, y me pregunto si pasa lo mismo con la Amazfit Bip.

Gracias!

Roberto4343
06/04/18, 23:07:08
La verdad no lo he vuelto a intentar, porque no tengo android a mano

obfuscated
12/05/18, 17:17:55
Buen dia amigos, he vinculado el bip con el iPhone sin problemas y en español, pero no me monitorea el pulso ni el sueño. Gracias por sus respuestas.

perkas
12/05/18, 18:49:07
Te funcionan las notificaciones de los whatsapp y las llamadas en tu iPhone?

Gracias!

obfuscated
12/05/18, 20:58:11
Así es, me notifican los mensajes WhatsApp y llamadas sin problemas, pero NO me monitorea el pulso ni el sueño. Ayuda por favor

stopa7111
13/05/18, 18:11:49
Para cambiar a español tendría que ser con un android si o si ya que IOS no permite hacer eso en el reloj

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk si se actualiza el amazfit al español con iphone..

victorillo14
14/05/18, 18:23:47
compañero en las fechas que mande ese menasaje no era viable ahora si

dopar
02/06/18, 21:10:26
Buen dia amigos, he vinculado el bip con el iPhone sin problemas y en español, pero no me monitorea el pulso ni el sueño. Gracias por sus respuestas.

Hola que tal, con respecto a eso tienes que darle permiso desde la aplicación, en concreto si quieres que durante todo el día monitorizar las pulsaciones está en perfil, entras en el reloj y abajo pone a la mitad más o menos, detección del ritmo cardiaco.
Espero haberte ayudado si no lo has encontrado antes.
Un saludo.

dopar
02/06/18, 21:13:15
Hola que tal, con respecto a eso tienes que darle permiso desde la aplicación, en concreto si quieres que durante todo el día monitorizar las pulsaciones está en perfil, entras en el reloj y abajo pone a la mitad más o menos, detección del ritmo cardiaco.
Espero haberte ayudado si no lo has encontrado antes.
Un saludo.
Intento adjuntar foto.

sergi_bri
04/06/18, 08:24:34
Buenas compi, sigues sin poder poner esfera personalizada en iphone? A mi también me desaparece una vez la pongo en android.

Bon dia,
Para no perder la esfera al sincronizar con Android, en el Iphone desactivar el Bluetooh, acrualizar la esfera con Android, desvincular en Android y volver a activar el Bluetooth en Iphone.

angelmre2018
09/06/18, 11:40:58
Buenos dias, queria preguntaros que versión del firmware tenéis en el reloj. Estoy teniendo problemas desde las dos ultimas actualizaciones de la App Mi Fit en el iPhone 6, con estas dos actualizaciones me salta una actualización del firmware del GPS del reloj, pues cada vez que lo sincronizo me intenta instalar este firmware pero da error y no se completa.

Desde que pasa esto es imposible registrar una ruta en la actividades del reloj ya que nunca toma la posición GPS. ¿os pasa lo mismo con el Amazfit Bipartidismos y el iPhone?

alarcos85
11/06/18, 18:26:19
Buenos dias, queria preguntaros que versión del firmware tenéis en el reloj. Estoy teniendo problemas desde las dos ultimas actualizaciones de la App Mi Fit en el iPhone 6, con estas dos actualizaciones me salta una actualización del firmware del GPS del reloj, pues cada vez que lo sincronizo me intenta instalar este firmware pero da error y no se completa.

Desde que pasa esto es imposible registrar una ruta en la actividades del reloj ya que nunca toma la posición GPS. ¿os pasa lo mismo con el Amazfit Bipartidismos y el iPhone?

Yo tengo Iphone 6 y ningun problema. Si es cierto que hoy por ejemplo ha actualizado el GPS-A durante uno - dos minutos pero nada mas. La versión actual del reloj es 0.1.1.36 y app 3.4.0

Saludos

JorgeMC81
20/09/18, 10:17:44
Puedes ver el texto completo menos los emojis y las minúsculas con acento, te saldrá un cuadrado con un símbolo de interrogación dentro.

Si te llegan más de una notificación del mismo programa (es decir, varios mensajes de whatsapp) podrás verlos separados, en android no.

Esto pasa porque el reloj copia las notificaciones del terminal, al ser todas separadas en iphone...

Acabo de adquirir ayer el Amazfit Bip y me funciona todo perfecto pero las notificaciones del Whatsapps me llegan y todas con un “? Mensaje” y no se lee el texto. Y no son fotos ni emoticonos. Son textos normales. Como podría solucionarlo?
( tendrá que ver que tengo un iPhone 7 / o por el IOS?)

Gracias

iTorLou
24/09/18, 11:16:34
Acabo de adquirir ayer el Amazfit Bip y me funciona todo perfecto pero las notificaciones del Whatsapps me llegan y todas con un “? Mensaje” y no se lee el texto. Y no son fotos ni emoticonos. Son textos normales. Como podría solucionarlo?
( tendrá que ver que tengo un iPhone 7 / o por el IOS?)

Gracias

Será por la privacidad de las notificaciones? lo que hace el reloj es copiar las notificaciones del móvil

JorgeMC81
25/09/18, 12:06:10
Será por la privacidad de las notificaciones? lo que hace el reloj es copiar las notificaciones del móvil

Y dnd cambió la privacidad de las notificaciones en el iPhone??

Gracias!!!!

iTorLou
26/09/18, 11:15:29
Y dnd cambió la privacidad de las notificaciones en el iPhone??

Gracias!!!!

aplicación whatsapp -> configuración -> notificaciones -> Previsualización, eso lo tienes que tener activado creo.

sorbus99
26/09/18, 12:46:55
Suempre por omisión

JorgeMC81
30/09/18, 01:22:02
aplicación whatsapp -> configuración -> notificaciones -> Previsualización, eso lo tienes que tener activado creo.

Por fin!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!! Era esto. Te invitaría a un par de birras si estuvieras por aquí!!

Mil gracias

J@vier
06/01/19, 12:28:00
Acabo de regalar un Amazfit Bip a mi mujer, ella tiene un iPhone 5c y me dice que la app de Mifit no es compatible con el iPhone ... como puedo solucionarlo ?? alguna app compatible ???

Gracias !!

rjmon563
06/01/19, 19:21:32
hoy me lo han regalado,tengo el iphone 5s y me funciona.

mikel0654
06/01/19, 21:58:11
Acabo de regalar un Amazfit Bip a mi mujer, ella tiene un iPhone 5c y me dice que la app de Mifit no es compatible con el iPhone ... como puedo solucionarlo ?? alguna app compatible ???

Gracias !!Según he leído el procesador del iPhone 5c es de 32 bits y el del iPhone 5s es de 64 bits y Apple ha dejado de dar soporte a la procesadores de 32 bits, por lo que las actualizaciones de las aplicaciones irán dejando de funcionar.
Supongo que pueden ir por ahí los tiros.

Casa2019
06/01/19, 22:52:34
Me traen los reyes hoy el reloj tengo iPhone y no notifica whatstsapp . Alguna otra app. Se pondrá descambiar aunque xq no cumple lo q pone. Pone q si compatible con iPhone 6s de 16gb
Otra duda.... es acuático???

chikitin1986
06/01/19, 23:50:57
Me traen los reyes hoy el reloj tengo iPhone y no notifica whatstsapp . Alguna otra app. Se pondrá descambiar aunque xq no cumple lo q pone. Pone q si compatible con iPhone 6s de 16gb
Otra duda.... es acuático???Salpicaduras, no es aconsejable mojarlo, ay gente que no Le pasa nada, pero después de casi un año a otros Le a entrado agua o se les despega la pantalla.... Mejor por si las moscas

mikel0654
07/01/19, 00:49:16
Otra duda.... es acuático???Yo cambiaría el iPhone, pero ya es a gusto de cada uno.

majimbo
09/01/19, 08:47:31

Gracias !!

Tengo un familiar con el mismo movil y mismo problema. Lo has conseguido solucionar?

Has probado a vincular el reloj con otro móvil para que se actualice el firmware y luego volver a intentar vincularlo con el iphone 5c?

AndreMerlano
09/01/19, 15:05:59
Otra duda.... es acuático???

Tengo el mismo problema que tú, tengo un iPhone 6S, me notifica todo menos WhatsApp. Ojalá alguien sepa como solucionarlo. De ante mano gracias!

sorbus99
09/01/19, 16:10:30
En el 6s funciona perfecto. Repasa las configuraciones

Versi
14/01/19, 00:29:19
Buenas,
A mí también me pasa lo mismo, me notifica todo menos WhatsApp. Tengo un iPhone 7 y no sé si se trata de un problema mío configurando o si es que no funciona.

Versi
14/01/19, 11:58:16
Ya está solucionado, era un problema de la configuración de notificaciones de WhatsApp, no tenía encendido Centro de notificaciones y por eso no llegaban.

mmm286
04/07/19, 23:55:33
No os pasa que las notificaciones de repente dejan de llegar?

sorbus99
05/07/19, 09:57:54
Si. Y la última vez solo se solucionó cuando actualizaron el software

mmm286
05/07/19, 10:04:12
Yo les he escrito pero parece que no se enteran. A ver si me ponen algo con sentido.
Deberíamos los implicados escribir todos a soporte que los mismo ni se enteran del problema

carato
08/07/19, 00:03:04
Buenas...Me voy a comprar este caxarrete y no se si ya va bien con iphone o no...¿Me podeis informar? gracias

mmm286
08/07/19, 00:28:23
Buenas...Me voy a comprar este caxarrete y no se si ya va bien con iphone o no...¿Me podeis informar? gracias

Las notificaciones llega un momento que se paran y no llegan más. Tienes que desactivar/activar el bluetooth
Si te importan las notificaciones yo no lo cogía