PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Windows Phone vs Android


Pedro1981
14/09/10, 18:45:43
Hola y buenas;

Alguno a probado los dos sistemas?¿? Hay muchas diferencias?¿? En opiniones personales cual es mejor en (Velocidad, apliaciones, etc...). Gracias.

NOTA: Dependes tando de Internet movil?¿?

centollin
16/09/10, 16:23:22
android sin duda

centollin
16/09/10, 16:27:00
mas rapido mas aplicaciones gratuitas en el marquet...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=778489
todo llegara

migueltbc
11/10/10, 19:59:10
Yo tengo las dos y android sin duda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

gaesca
04/11/10, 23:58:51
ANDROID, aunque parece mentira que microsof con el tiempo que lleva se deje pisar de esta manera.
Son unos tristes como nokia, es gente que vive de las rentas.

falcon_emotions1984
07/11/10, 19:04:10
Android! Impresionante la pasada que le mete Android a cualquier Windows phone.
Estoy intentando cambiarle el windows phone a mi Touch 2 y ponerle Android, aunque sea el primero.

Sin duda mejor experiencia, fluidez, adaptabilidad....todo

miguelagr
21/11/10, 22:19:55
Yo tengo las dos y android sin duda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk


Ya va tocando que Vodafone me de algo (me cumple pronto la portabilidad). Actualmente tengo una tytn hermes con la cual estoy muy contento (y eso que ya se ve antigua) con wm5 aunque la tengo muy afinada con las aplicaciones necesarias.
El caso es que tengo la duda que se comenta en este hilo, a la hora de cambiar, Android o Windows. Todo el mundo habla muy bien de Android pero me da un poco de reparo el cambio ahora que tengo el Windows domesticado.
Tengo fichados dos modelos, la wildfire y el Touch 2, ambos muy parecidos aunque puede que Wilfire sea algo superior. El compañero migueltbc dice que no tiene duda... pero es que está comparando la Touch 2 con Desire.
¿Algún empujón?

Exsoul
22/11/10, 00:46:32
Windows Mobile no está mal, tiene sus ventajas y desventajas pero el futuro es android. La pena es que para nuestras touch 2 no se pueda instalar :( y a este ritmo no tiene pinta de que se vaya a conseguir.