Ver la Versión Completa : Viper4Android
Carloslm97
16/01/18, 18:54:43
Hola, buenas tardes. He instalado Magisk y probando algunos módulos me decidí a instalar este y ahora no puedo activarlo porque me dice que en el próximo reinicio se activara y tampoco me deja borrarlo ni nada, por mucho que lo reinicie. ¿Hay alguna manera de borrarlo? Tengo la última versión de Oreo, con parche de enero.
black_arashi
16/01/18, 19:25:36
Hola, buenas tardes. He instalado Magisk y probando algunos módulos me decidí a instalar este y ahora no puedo activarlo porque me dice que en el próximo reinicio se activara y tampoco me deja borrarlo ni nada, por mucho que lo reinicie. ¿Hay alguna manera de borrarlo? Tengo la última versión de Oreo, con parche de enero.
Buenas:
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380502
Saludos
Carloslm97
16/01/18, 19:30:09
Y si no me hace Bootlop, no me gustaría tener que modificar nada de la carpeta system para no perder las OTAs
black_arashi
16/01/18, 19:33:08
Y si no me hace Bootlop, no me gustaría tener que modificar nada de la carpeta system para no perder las OTAs
Buenas:
No te preocupes por modificar system, siempre puedes instalar en sucio la rom por fastboot y problema solucionado, respecto a lo del bootloop solo es una manera de decir que lo puedes recuperar en caso de tener este problema, no necesariamente debes tenerlo para borrar los modulos de esta manera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.