PDA

Ver la Versión Completa : Viper4Android

Carloslm97
16/01/18, 18:54:43
Hola, buenas tardes. He instalado Magisk y probando algunos módulos me decidí a instalar este y ahora no puedo activarlo porque me dice que en el próximo reinicio se activara y tampoco me deja borrarlo ni nada, por mucho que lo reinicie. ¿Hay alguna manera de borrarlo? Tengo la última versión de Oreo, con parche de enero.

black_arashi
16/01/18, 19:25:36
Hola, buenas tardes. He instalado Magisk y probando algunos módulos me decidí a instalar este y ahora no puedo activarlo porque me dice que en el próximo reinicio se activara y tampoco me deja borrarlo ni nada, por mucho que lo reinicie. ¿Hay alguna manera de borrarlo? Tengo la última versión de Oreo, con parche de enero.

Buenas:

Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380502

Saludos

Carloslm97
16/01/18, 19:30:09
Y si no me hace Bootlop, no me gustaría tener que modificar nada de la carpeta system para no perder las OTAs

black_arashi
16/01/18, 19:33:08
Y si no me hace Bootlop, no me gustaría tener que modificar nada de la carpeta system para no perder las OTAs

Buenas:

No te preocupes por modificar system, siempre puedes instalar en sucio la rom por fastboot y problema solucionado, respecto a lo del bootloop solo es una manera de decir que lo puedes recuperar en caso de tener este problema, no necesariamente debes tenerlo para borrar los modulos de esta manera.

Saludos