PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de pantalla Pixel2 XL Noviembre vs Diciembre

FuMiTo
16/01/18, 18:20:34
Unas fotos y un video comparando entre dos moviles de diferente fecha de fabricacion , uno del 18 de Noviembre el otro del 21 de Diciembre...
Quien es quien ?? :silbando:

1065890

1065891

1065892

1065893

https://youtu.be/bwqBdAen_dY

Fotos y video tomados por mi Pixel2 .. el pequeño gran movil X-D:silbando:

Saludoooo

Galaxo60
16/01/18, 18:32:44
Unas fotos y un video comparando entre dos moviles de diferente fecha de fabricacion , uno del 18 de Noviembre el otro del 21 de Diciembre...
Quien es quien ?? :silbando:

1065890

1065891

1065892

1065893

https://youtu.be/bwqBdAen_dY

Fotos y video tomados por mi Pixel2 .. el pequeño gran movil X-D:silbando:

Saludoooo

Gracias por el aporte, y decir entonces que si es notable la diferencia del azulado y el calibrado de los colores entre la pantalla vieja y la nueva.

Creo que lo voy a devolver de una y mirar la forma de comprarlo nuevamente.

:ok:

Matdanca
16/01/18, 18:38:17
Parece que estoy viendo mi iPhone 7 plus y mi iPhone 8 juntos a oscuras, creo que es cuestión de gustos pero el amarilleo de la derecha si es la nueva a mi parecer y gusto está peor, amarillea demasiado, estoy en lo cierto?

jm1983
16/01/18, 18:41:27
To también prefiero la azul a la amarilla la verdad. El mío es de noviembre y estoy súper contento :)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FuMiTo
16/01/18, 18:45:09
Parece que estoy viendo mi iPhone 7 plus y mi iPhone 8 juntos a oscuras, creo que es cuestión de gustos pero el amarilleo de la derecha si es la nueva a mi parecer y gusto está peor, amarillea demasiado, estoy en lo cierto?

To también prefiero la azul a la amarilla la verdad. El mío es de noviembre y estoy súper contento :)

Menos mal que nosoy yo solo !! Ahora si que la has cagao google... si quiero una pantalla como la de un samsung.. me compro un samsung
Desde mi punto de vista... mejor con azul !!!

Saludeteee

FuMiTo
16/01/18, 18:47:45
Gracias por el aporte, y decir entonces que si es notable la diferencia del azulado y el calibrado de los colores entre la pantalla vieja y la nueva.

Creo que lo voy a devolver de una y mirar la forma de comprarlo nuevamente.

De nada compi.. ;-) veo que tu eres mas de amarllito.. :lengua::risitas::risitas:

Ya sabes mi opinion.. si vas a estar a disgusto CAMBIALO!!

saludetee

chibudo
16/01/18, 18:52:34
Puedes decirme si es el nuevo FRX..?

chibudo
16/01/18, 18:54:39
Yo me quedo con el de noviembre ,,el mío es de ese mes también y no tengo queja.
Y bajo mi punto de vista tu móvil de noviembre se ve la pantalla muy bien,,y muy homogénea.

FuMiTo
16/01/18, 18:59:24
Puedes decirme si es el nuevo FRX..?

Segun los datos del imei es FRX , pero en el SKU de la caja pone EU .. no se lo que marcara en los demas ya que el anterior era de UK

Saludooo

chibudo
16/01/18, 19:00:03
Muchas gracias ,,luego cuando pueda miraré mi caja ,cuando esté en casa ,pero vamos ,los españoles son FRX

pe46
16/01/18, 19:15:13
Donde se ve lo de frx o Sku y que diferencia hay? Los nuevos son los amarillentos?

chibudo
16/01/18, 19:16:33
Se ve en la página web que comprueba el imei ,,parece ser que los de diciembre azulean menos a costa de meterle una calibración mucho mucho más cálida.

pe46
16/01/18, 19:22:00
Vale. El mio pone frx

pe46
16/01/18, 19:25:17
Pero el calibrado de la pantalla a más cálido no lo pueden poner a los que azulean con una actualización OTA?

FuMiTo
16/01/18, 19:33:46
Pero el calibrado de la pantalla a más cálido no lo pueden poner a los que azulean con una actualización OTA?

La dominancia de un LED no la cambias ni por OTA ni por nada.. eso es al fabricarlos compañero

Saludooo

pe46
16/01/18, 19:34:53
La dominancia de un LED no la cambias ni por OTA ni por nada.. eso es al fabricarlos compañero

Saludooo

Ahhhhhhh gracias!

chibudo
16/01/18, 19:39:46
Así es....

Saludooo

FuMiTo
16/01/18, 19:58:47
Ahhhhhhh gracias!

Eso lo consiguen cambiando los leds blancos a mas calidos , si no ya estarian actualizados los demas y no habria diferencia. Un Led blanco no es como un rgb , no puedes variarlo de color o temperatura de color... se fabrican ya con una determinada
Y no es nada facil !! Te dire que hace ya unos años (algo habran mejorado seguro) comprandole bobinas de LEDs blancos a un fabricante como CREE (de lo mejor que hay) ellos te garantizaban que estaban todos entre por ejemplo 7000 y 9000 °K , pero ni en una misma serie tenian todos la misma temperatura de color.

Saludeteee

Galaxo60
16/01/18, 20:33:11

Se ve amarillo por el hecho de que el Pixel 2 XL azulea, y en ese caso, cualquier cosa que se le ponga al lado, se verá amarillento.

También porque la mayoría ya se acostumbró a ver las cosas azuladas.

Yo cuando tomé fotografías de mi anterior equipo y las puse lado a lado con el Pixel 2 XL se veía de igual forma, un poco amarillo, y los ángulos de visión en ese equipo eran perfectos al igual que los colores.

1065930

;-)

FuMiTo
16/01/18, 20:47:15
Se ve amarillo por el hecho de que el Pixel 2 XL azulea, y en ese caso, cualquier cosa que se le ponga al lado, se verá amarillento.

También porque la mayoría ya se acostumbró a ver las cosas azuladas.

Yo cuando tomé fotografías de mi anterior equipo y las puse lado a lado con el Pixel 2 XL se veía de igual forma, un poco amarillo, y los ángulos de visión en ese equipo eran perfectos al igual que los colores.

1065930

;-)

No , los blancos son mas reales en la que tu llamas azulada , y tengo ambos delante y los he comparado con imagenes en alta resolucion... otra cosa es que a ti te gusten mas o menos
Y lo de los colores... pues que quieres que te diga pero es la mejor pantalla que he visto en un movil en cuanto a reproduccion de color , no hablo de gustos.. si no de degradados mas ricos y contrastes de tonalidad mejor definidos.
Yo firmaba esa pantalla en mi pequeñin a ojos cerrados..

Saludeteee

Klasnik
16/01/18, 20:54:28
Buenas,

Yo acabo de recibir un 2XL de Orange fabricado el 7 de novimbre y si bien es cierto que cuando lo miras en angulo se ve algo mas azulado pero nada del otro mundo.

Lo he comparado con por ejemplo mi anterior iphone 7 y lo unico que veo es que los tonos son algo mas frios en el pixel pero tampoco hay tanta diferencia.

Estaba asustado con la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido para bien sobre todo al activar los colores saturados.

Saludos.

FuMiTo
16/01/18, 21:18:23
Buenas,

Yo acabo de recibir un 2XL de Orange fabricado el 7 de novimbre y si bien es cierto que cuando lo miras en angulo se ve algo mas azulado pero nada del otro mundo.

Lo he comparado con por ejemplo mi anterior iphone 7 y lo unico que veo es que los tonos son algo mas frios en el pixel pero tampoco hay tanta diferencia.

Estaba asustado con la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido para bien sobre todo al activar los colores saturados.

Saludos.

Es que es una pantalla muy buena.. en otro post puse comparativa con el iPhone 8+ y es mucho mejor claramente
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27880285&postcount=908

Saludooo

Galaxo60
16/01/18, 21:24:53
No , los blancos son mas reales en la que tu llamas azulada , y tengo ambos delante y los he comparado con imagenes en alta resolucion... otra cosa es que a ti te gusten mas o menos
Y lo de los colores... pues que quieres que te diga pero es la mejor pantalla que he visto en un movil en cuanto a reproduccion de color , no hablo de gustos.. si no de degradados mas ricos y contrastes de tonalidad mejor definidos.
Yo firmaba esa pantalla en mi pequeñin a ojos cerrados..

Saludeteee

Pues siendo así, creo que Google no da una. Ahora nos ofrece una pantalla sin tanto azulado, pero a costa de calibración más cálida.

Mi única preocupación es al querer vender el equipo, no lo pueda hacer por el hecho de que viene con azulado y hay otras unidades que no lo traen.

De cierta forma ya aprendí a vivir con este defecto, pero aún así me pica a futuro el hecho de que de alguna forma u otra, se corrijan estos defectos y al final uno quede con una unidad toda chunga y defectuosa por ser de los primeros lotes.

:silbando:

Klasnik
16/01/18, 21:31:31
Pues siendo así, creo que Google no da una. Ahora nos ofrece una pantalla sin tanto azulado, pero a costa de calibración más cálida.

Mi única preocupación es al querer vender el equipo, no lo pueda hacer por el hecho de que viene con azulado y hay otras unidades que no lo traen.

De cierta forma ya aprendí a vivir con este defecto, pero aún así me pica a futuro el hecho de que de alguna forma u otra, se corrijan estos defectos y al final uno quede con una unidad toda chunga y defectuosa por ser de los primeros lotes.

Eso tiene facil solucion, si realmente a partir de ahora los nuevos pixel tienen 100% garantizado que la pantalla no azulea solo basta con pedir reemplazo a Google y solucionado.

Saludos.

FuMiTo
16/01/18, 21:35:51

Yo personalmente si me das a elegir me quedo la calibracion antigua aun azuleando un poco mas . Los blancos eran mejores . Tampoco es que amarillee en exceso ahora... no vayamos a ser extremistas.. jajaja pero si se nota un poco
Pero como ya dije , este se va de vuelta por otros motivos . Ya comente que las que se lo estan peleando no le ven nada malo al azul.. ni les molesta ni les importa , bueno de hecho mi suegra lo sabe por que se lo dijo su hija.

Saludeteee

Galaxo60
16/01/18, 21:37:32
Eso tiene facil solucion, si realmente a partir de ahora los nuevos pixel tienen 100% garantizado que la pantalla no azulea solo basta con pedir reemplazo a Google y solucionado.

Saludos.

Pedí un reemplazo la semana pasada por este tema y me mandaron a la goma; me dijeron que la pantalla estaba bien y funcionaba como debía.

Leyendo un poco más acerca del tema, Google no está dando reemplazos por el tema del azulado, y por eso mi temor.

Realmente creo que ya me quedaré con la unidad que me tocó, estuve haciendo pruebas de sonido, pantalla, quemado, colores, batería y demás, y al parecer fuera del azulado, me tocó una unidad perfecta.

Voy a ver si hoy o mañana me hago de un U11+ y veo con cuál me quedo.

;-)

Klasnik
16/01/18, 21:48:46
Siempre puedes decirles que tienes cualquier otro problema y demas, no creo que en Google pongan demasiadas pegas.

Entiendo que solo por el azuleo no den reemplazo porque no ganarian para telefonos.

Klasnik
16/01/18, 21:50:28
Es mas yo tengo pendiente de que me llegue un 2XL, este directamente desde Google.

Supongo que la fecha de fabricacion sera mas actual y podre comprobar si realmente hay cambio de tonalidad en todas las pantallas y ver cual me gusta mas.

Galaxo60
16/01/18, 21:53:01
Es mas yo tengo pendiente de que me llegue un 2XL, este directamente desde Google.

Supongo que la fecha de fabricacion sera mas actual y podre comprobar si realmente hay cambio de tonalidad en todas las pantallas y ver cual me gusta mas.

Sería bueno poder comprobar otras unidades recientes y así tener más margen de conocimiento para entender qué puede estar pasando.

jlc_N5
17/01/18, 00:31:57
Buenas:

Yo compre el pequeño pixel 2 en UK y el pixel 2 XL en Orange, hoy lo he recibido del 30 de octubre y bueno estéticamente es mas bonito, mas grande y la pantalla si azulea un poco o bastante depende lo exigente que seas aunque pueda ser normal. A mi me extraña que ha tardado 1 h y 30 minutos en cargar del 45 al 100%, no sé si es normal, y que se me ha quedado algo pillado en aplicaciones, la verdad tengo muchas dudas entre quedarme el pequeño o el grande aunque comparando ambos la pantalla del pequeño no me parece que tenga q envidiar a la del grande sólo dudo en la estética y en la batería (aguante).

Un saludo.

FuMiTo
17/01/18, 21:28:55
Buenas:

Yo compre el pequeño pixel 2 en UK y el pixel 2 XL en Orange, hoy lo he recibido del 30 de octubre y bueno estéticamente es mas bonito, mas grande y la pantalla si azulea un poco o bastante depende lo exigente que seas aunque pueda ser normal. A mi me extraña que ha tardado 1 h y 30 minutos en cargar del 45 al 100%, no sé si es normal, y que se me ha quedado algo pillado en aplicaciones, la verdad tengo muchas dudas entre quedarme el pequeño o el grande aunque comparando ambos la pantalla del pequeño no me parece que tenga q envidiar a la del grande sólo dudo en la estética y en la batería (aguante).

Un saludo.

La carga completa habitual ronda las 2h , lo de quedarse pillado no es nada habitual ni normal desde luego , revisa lo que tienes instalado . En funcionamiento deberia de ser igual en ambos.
La decision es personal en cuanto a tamaño , peso , diseño... en lo demas es el mismo telefono con menos pantalla y un poco menos de duracion de bateria

Saludoo

jlc_N5
17/01/18, 21:55:22
Buenas:

Ando probando ambos el pixel 2 y el pixel 2 XL, lo de quedarse pillado fue una app por la restauración, la carga me dijeron en google hoy por chat al consultar que dura de media 2,5 horas o así estoy descargando para probar la carga completa el tiempo que dura y probarlo bien. La batería si dura más o parece llevo 6 horas pantalla unas 21 h y queda casi 3 horas mas.

Se que es elección personal y la pantalla del XL me gusta porque como estoy ciego veo mejor pero para un uso normal sin mucho video y tal me parece demasiado además me sigue pareciendo grande el movil, con una mano, bolsillo y tal es algo exageradillo... No obstante todo el mundo me dice que me quede con el grande entiendo que por el diseño.

Un saludo y muchas gracias por comentar (perdonar la chapa)

FuMiTo
17/01/18, 23:25:56
Buenas:

Ando probando ambos el pixel 2 y el pixel 2 XL, lo de quedarse pillado fue una app por la restauración, la carga me dijeron en google hoy por chat al consultar que dura de media 2,5 horas o así estoy descargando para probar la carga completa el tiempo que dura y probarlo bien. La batería si dura más o parece llevo 6 horas pantalla unas 21 h y queda casi 3 horas mas.

Se que es elección personal y la pantalla del XL me gusta porque como estoy ciego veo mejor pero para un uso normal sin mucho video y tal me parece demasiado además me sigue pareciendo grande el movil, con una mano, bolsillo y tal es algo exageradillo... No obstante todo el mundo me dice que me quede con el grande entiendo que por el diseño.

Un saludo y muchas gracias por comentar (perdonar la chapa)

Yo ya sabia que se me iba a hacer grande por que tenia el 6P y no me acostumbre... asi que cuando vi las medidas del XL pedi el pequeño. Y ahora que hay un XL en casa estoy mas seguro aun de que acerte.. Pero es gusto personal

Saludetee

takencube
18/01/18, 10:59:50
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJ

jm1983
18/01/18, 11:12:29
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJHombre yo creo que no bueno ni malo jeje Si estás contento con él...

Galaxo60
18/01/18, 11:13:02
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJ

Depende de qué tanto azulado tiene la pantalla y cómo te sientas con ella.

takencube
18/01/18, 11:13:56
Jjj lo digo por lo de la pantalla azul. Yo no noto nada.si es verdad que da fallo al hacer llamada o responder llamada y tiene como retardo en el tactil Hombre yo creo que no bueno ni malo jeje Si estás contento con él...

Galaxo60
18/01/18, 11:18:14
Jjj lo digo por lo de la pantalla azul. Yo no noto nada.si es verdad que da fallo al hacer llamada o responder llamada y tiene como retardo en el tactil

Pues si no notas nada, probablemente te tocó una de las buenas pantallas y deberías snetirte agradecido con la vida.

:abracito: