PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No reconoce dispositivos después de insertar una micro SD

Mubarack
16/01/18, 18:10:36
Hola buenas, siento no presentarme pero tenía una cuenta y me olvidé de los datos (señal de que no he tenido problemas con aparatos), sin embargo tengo uno muy extraño.

He estado consultando algunos hilos cuyo problema es el mismo: de un día para otro la tablet deja de reconocer el teclado y cualquier accesorio y al conectarlo al PC sólo se carga.

Tengo dos tablets iguales, una de hace un año y otra de hace pocos meses. Ambas han dejado de reconocer dispositivos después de haberles insertado una micro SD (distinta en ambas ocasiones). Ni retirándola ni formateando de fábrica ni activando el modo depuración USB consigo hacer que funcione. Estoy seguro de que no es por temas de sobrecalentamiento o de mal contacto (la tablet carga). Es demasiada casualidad que dejen de funcionar correctamente después de insertar una micro SD, para mí que es algo de software. Debí haberme dado cuenta la primera vez que fue por culpa de la SD, ahora tengo dos tablets a las que no puedo conectarles nada.

¿Qué relación puede haber entre insertar una micro SD y que deje de reconocer accesorios?
¿Alguna idea para que la tablet pueda "recuperar" la función de reconocer dispositivos?
¿Por qué carga sólo cuando está encendida?

Muchas gracias.