Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Oneplus 5T. Uno de los mejores smartphones del año

carlosgc
16/01/18, 17:32:17
Review del Oneplus 5T. Uno de los mejores smartphones del año

o_w3O81mAK8

ll0r3nt3
16/01/18, 17:47:50
Gracias por ofrecernos una review que esta mas que mascada y publicada en este foro

pemaga12
17/01/18, 18:39:10
A qué sale una review?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/4615f33d32ba7e3db9b511735fb29bdf.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
17/01/18, 21:39:26
Gracias por ofrecernos una review que esta mas que mascada y publicada en este foro

No estoy para nada de acuerdo con tu comentario.

Diferentes puntos de vista sobre un mismo tema enriquecen, si te molesta no la veas... hombre que viene un compañero a ofrecernos su vídeo y sueltas eso, me ha parecido una falta de respeto.

sendiman
18/01/18, 01:55:37
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario.

Diferentes puntos de vista sobre un mismo tema enriquecen, si te molesta no la veas... hombre que viene un compañero a ofrecernos su vídeo y sueltas eso, me ha parecido una falta de respeto.

Opino exactamente lo mismo que tú, he visto muchísimas reviews y esta ha aportado más datos quizá más técnicos a lo que ya sabía, cosa que me ha gustado bastante. La gente ya se queja de vicio... Si hay muchos vídeos porque hay muchos y si hay pocos, porque hay pocos... Es muy fácil heitear desde el anonimato de tu pc/teléfono y lo que demuestra con ello es que o es un niño o es un amargado :aplausos: saludos y buen video!! (Me suscribo xDD)

Deivid Morganson
18/01/18, 07:46:22
Opino exactamente lo mismo que tú, he visto muchísimas reviews y esta ha aportado más datos quizá más técnicos a lo que ya sabía, cosa que me ha gustado bastante. La gente ya se queja de vicio... Si hay muchos vídeos porque hay muchos y si hay pocos, porque hay pocos... Es muy fácil heitear desde el anonimato de tu pc/teléfono y lo que demuestra con ello es que o es un niño o es un amargado :aplausos: saludos y buen video!! (Me suscribo xDD)

Eso también lo pienso yo, es que a veces tras un teclado la gente parece actuar con impunidad (moral) total. Lo que comentas es totalmente cierto.

Un saludo y a seguir.