Ver la Versión Completa : honor view 10 o samsung s8
yusefan
16/01/18, 16:52:37
hola buenas, queria comprarme un samsung s8 pero he leido que en juegos va mal y se me han quitado un poco las ganas pero no del todo que un movil de tal precio no tenga un rendimiento bueno en juegos y he visto este honor view 10 y para juegos creeis que va bien?? mejor que el s8?? el ultimo telefono que tuve fue un honor 9 y he visto que este honor view 10 tiene mejor gpu para juegos verdad??
a ver si me podeis aconsejar sobretodo para tener buen renidmiento en juegos, este honor son 100 euros menos que el s8 y estoy echo un lio jeje
alvaretion18
16/01/18, 17:54:40
rendimiento, batería, cámara frontal y fluidez se lo lleva de calle el view 10, camara trasera y pantalla en mi opinión el S8 está un paso por delante
yusefan
16/01/18, 17:59:07
rendimiento, batería, cámara frontal y fluidez se lo lleva de calle el view 10, camara trasera y pantalla en mi opinión el S8 está un paso por delante
gracias compañero por responder, y de tema de gpu?? estan igual rendirian igual ?? de ese tema no domino mucho pero quiero que me vayan bien los juegos de graficos exigente
alvaretion18
16/01/18, 18:01:40
gracias compañero por responder, y de tema de gpu?? estan igual rendirian igual ?? de ese tema no domino mucho pero quiero que me vayan bien los juegos de graficos exigentePues la verdad que no juego casi nada asi que no soy buen ejemplo para opinar de eso, simplemente compara gpus y verás que el honor tiene la mali g72 y el s8 la g71
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.