Ver la Versión Completa : hay nueva rom PHE 2018
caralon2001
16/01/18, 15:32:07
buenas he visto en sammobile una nueva rom phe de 10-1-2018
alguien sabe que mejoras trae?
valder1
17/01/18, 07:16:12
buenas he visto en sammobile una nueva rom phe de 10-1-2018
alguien sabe que mejoras trae?
Parche de seguridad de diciembre
jccodina
17/01/18, 10:30:13
La instalé ayer, pensando que solucionaría de una vez por todas los problemas de estabilidad.
Pues no.
Tengo 3 usuarios. Me voy al tercero. Quito la Wifi y ... pufff !!! Se resetea
Sigue resetandose cuando se pone en modo avión, se quita la wifi o se desconecta por algún motivo
Creo que le meteré la versión 6, que no tenía estos problemas
caralon2001
17/01/18, 20:46:15
La instalé ayer, pensando que solucionaría de una vez por todas los problemas de estabilidad.
Pues no.
Tengo 3 usuarios. Me voy al tercero. Quito la Wifi y ... pufff !!! Se resetea
Sigue resetandose cuando se pone en modo avión, se quita la wifi o se desconecta por algún motivo
Creo que le meteré la versión 6, que no tenía estos problemas
yo no tengo esos problemas que comentas. yo la llevo con root y muchas apps quitadas. Usuarios solo 1.
minisaurio
17/01/18, 21:44:31
Pues a mi con esta última actualización me va menos fluida. Creo que va siendo hora de hacer unos wipes..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola, me compré por reyes la tablet y me saltó una actualización y la actualicé. Hace un par de días me ha saltado otra y no sé si merece la pena actualizarla. Sinceramente, siempre me ha dado un poco de miedo hacer estas actualizaciones "de seguridad"
Es recomendable hacerla?
Un saludo!
dannyzamora
21/01/18, 16:42:42
Hola, me compré por reyes la tablet y me saltó una actualización y la actualicé. Hace un par de días me ha saltado otra y no sé si merece la pena actualizarla. Sinceramente, siempre me ha dado un poco de miedo hacer estas actualizaciones "de seguridad"
Es recomendable hacerla?
Un saludo!No te preocupes, instalala, el unico cambio son los parches de seguridad y alomejor alguna pequeña correcion, no te deberia de cambiar nada instalandola.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
minisaurio
22/01/18, 09:01:13
Pues a mi, desde que he actualizado esta Rom, va mucho peor la tablet.
Edito: he tenido que hacer wipes, la tablet iba con mucho lag tras la actualización. Ahora va tan fluida como antes, por si le sirve a alguien más.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
ijoseluisperez
01/02/18, 12:46:07
Pues a mi, desde que he actualizado esta Rom, va mucho peor la tablet.
Edito: he tenido que hacer wipes, la tablet iba con mucho lag tras la actualización. Ahora va tan fluida como antes, por si le sirve a alguien más.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Como se hacen los "wipes"? La tengo desde diciembre y estoy a la espera de hacer la actualización
minisaurio
01/02/18, 13:23:00
Lo más sencillo es restableciendo la tablet a fábrica en ajustes. La otra es entrando en modo recovery, que a mi me costó bastante. Eso sí, pierdes todos los datos. Recomendable hacer copia de seguridad antes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.