PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Xiaomi me recomendáis?


1993tony
16/01/18, 14:38:47
Hola a todos! me gustaría cambiar mi viejo móvil y me han dicho que los de Xiaomi van muy bien. Me gustaría saber si están en lo cierto y que Xiaomi me recomendáis calidad-precio. Muchas gracias :-)

Banksy2
16/01/18, 15:00:11
Hola a todos! me gustaría cambiar mi viejo móvil y me han dicho que los de Xiaomi van muy bien. Me gustaría saber si están en lo cierto y que Xiaomi me recomendáis calidad-precio. Muchas gracias :-)

Estás tardando en conseguir un xiaomi jejeje. Pues en mi opinión, los mejores móviles que he probado gama alta y gama media son el mi6, luego el nuevo mi note 3, y también si quieres más pulgadas y menos potencia pero más barato tienes el mi max 2. Pero eso según el presupuesto y los gustos. Si quieres que los compañeros te aconsejen mejor, escribe más o menos las características que necesitas y lo máximo que puedes pagar

1993tony
16/01/18, 21:19:03
Muchas gracias por tu respuesta. Si, la verdad es que busco un buen móvil y a poder ser barato jeje estaría dispuesto a gastarme sobre unos 170-200 euros, que he me han dicho que por ese precio hay buenos móviles de esta marca.

golfo1234
16/01/18, 23:28:34
xiaomi mi a1 sin duda

1993tony
17/01/18, 00:16:18
xiaomi mi a1 sin duda
Muchas gracias por el consejo. He mirado las características y parece un buen móvil. Alguna alternativa más?

Made in china
17/01/18, 00:38:30
Mi6 en tamaño compacto, Mi Note 3 tamaño medio, Mi max si quieres que te haga también de tablet. [emoji6]

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

super 8
18/01/18, 11:31:19
Muchas gracias por tu respuesta. Si, la verdad es que busco un buen móvil y a poder ser barato jeje estaría dispuesto a gastarme sobre unos 170-200 euros, que he me han dicho que por ese precio hay buenos móviles de esta marca.
Mi6 en tamaño compacto, Mi Note 3 tamaño medio, Mi max si quieres que te haga también de tablet. [emoji6]

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Si el presupuesto es 170-200€, olvidate del Mi6 (ronda los 300€ vía China) y del Mi Note 3 (q ronda los 250€ o más vía China también).
Tendrías más bien que ceñirte a los Redmi o Redmi Note, que ahora van a desaparecer y sería el nuevo Redmi 5 Plus https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-5-plus
Los Mi Max como te han comentado, son enormes en mano y rondan ese precio de 170-200€.
En mi modesta opinión, Xiaomi tiene la mejor relación calidad-precio y no te van a defraudar. Eso sí, si quieres compra en España y su garantía de dos años, etc... los precios suben ya un poquito.

El Mi A1 es mención aparte puesto que es el único Xiaomi que han sacado con Android One, es decir... android puro (el resto de Xiaomi son con su propio fork MIUI) con sus actualizaciones directas de Google etc.... pero que por su precio (160€ vía China, 229€ en España) y sus prestaciones, es de obligada recomendación en la gama media hoy en día.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon-ampliable/dp/B076VG7QQ5/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516271454&sr=1-2&keywords=xiaomi+mi+a1

saludos

1993tony
18/01/18, 15:02:54
Si el presupuesto es 170-200€, olvidate del Mi6 (ronda los 300€ vía China) y del Mi Note 3 (q ronda los 250€ o más vía China también).
Tendrías más bien que ceñirte a los Redmi o Redmi Note, que ahora van a desaparecer y sería el nuevo Redmi 5 Plus https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-5-plus
Los Mi Max como te han comentado, son enormes en mano y rondan ese precio de 170-200€.
En mi modesta opinión, Xiaomi tiene la mejor relación calidad-precio y no te van a defraudar. Eso sí, si quieres compra en España y su garantía de dos años, etc... los precios suben ya un poquito.

El Mi A1 es mención aparte puesto que es el único Xiaomi que han sacado con Android One, es decir... android puro (el resto de Xiaomi son con su propio fork MIUI) con sus actualizaciones directas de Google etc.... pero que por su precio (160€ vía China, 229€ en España) y sus prestaciones, es de obligada recomendación en la gama media hoy en día.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon-ampliable/dp/B076VG7QQ5/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516271454&sr=1-2&keywords=xiaomi+mi+a1

saludos
Muchas gracias por el consejo y por la explicación! me ha quedado más claro :D

jrfml
23/01/18, 08:54:23
Si el presupuesto es 170-200€, olvidate del Mi6 (ronda los 300€ vía China) y del Mi Note 3 (q ronda los 250€ o más vía China también).
Tendrías más bien que ceñirte a los Redmi o Redmi Note, que ahora van a desaparecer y sería el nuevo Redmi 5 Plus https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-5-plus


yo no contemplaría el Redmi 5 Plus pues no trabaja en 800 MHz 4G

saludos

super 8
23/01/18, 09:04:07
yo no contemplaría el Redmi 5 Plus pues no trabaja en 800 MHz 4G

saludos

Muy respetable compi, es un debate ya clásico el tema de la banda 800 para el 4G pero... lo cierto es que muy pocos tfos. chinos la traen (ni siquiera mi Mi6 y es de gama alta) y aún así, el 90% de los usuarios no tenemos problemas para disfrutar de ese 4G puesto que también trabaja en otras dos bandas que sí traen los terminales.
Que habrá sitios más "rurales" o de dificil acceso (interiores, etc..) donde se note más? Pues puede ser pero son situaciones tan puntuales que no son decisivas para tomar la decisión o no de no adquirir un terminal de estas características.
En este artículo lo explica bastante bien...
https://www.elgrupoinformatico.com/para-que-sirve-banda-800-mhz-del-espana-t39697.html

saludos

jrfml
23/01/18, 11:06:56
cierto. todo es función de nuestras necesidades.
yo sufrí, hace eso sí sus añitos, un chino con 3g 2100 y 850 en lugar de 900. puedo asegurar que le móvil era inservible en zonas "rurales".
yo en mi caso sin 800 queda descartado.

adso70
23/01/18, 22:41:28
Yo tengo un redmi note 2 prestado desde hace 2 meses sin la banda 800 y no he tenido ningún problema ni en entornos rurales, en un pueblo perdido de Jaén, tengo 4g en casi todos los sitios, no noto ninguna diferencia de cobertura con el moto g3 que tenía antes.

1993tony
25/01/18, 21:23:17
yo no contemplaría el Redmi 5 Plus pues no trabaja en 800 MHz 4G

saludos
Vale gracias! Uf no sabía yo eso. Lo tendré en cuenta.

santorini76
27/01/18, 01:43:58
Vale gracias! Uf no sabía yo eso. Lo tendré en cuenta.

Hola,precio y calidad XIAOMI REDMI NOTE 4 VERSION GLOBAL 4GB/64.
Tenemos 3 familiares que han pasado de Samsung a Xiaomi y encantados.

1993tony
27/01/18, 13:23:20
Hola,precio y calidad XIAOMI REDMI NOTE 4 VERSION GLOBAL 4GB/64.
Tenemos 3 familiares que han pasado de Samsung a Xiaomi y encantados.
Vale muchas gracias por el consejo. He estado mirando ese y me ha parecido muy completo la verdad. Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo. Un saludo! :)

senoralec
29/01/18, 12:47:35
mi note 3

senoralec
29/01/18, 12:52:07
Hola,precio y calidad XIAOMI REDMI NOTE 4 VERSION GLOBAL 4GB/64.
Tenemos 3 familiares que han pasado de Samsung a Xiaomi y encantados.
como de bateria?

senoralec
29/01/18, 12:52:38
como de bateria?

y las camaras van bien?

nakamura74
03/02/18, 19:05:22
Pero quieres comprarlo en ESpaña o en China?? con ese presupuesto puedes pillarte un movil mejor en China que aqui

santorini76
09/02/18, 11:55:19
Hola hoy mismo voy a comprar un redmi note 4 version global 3/32 con este me sobra,esta tirado de precio,he estado mirando el mi max 2 ese de pantalla 6,44 pero no tiene banda y no me fio voy a lo seguro.

el 14 sale el redmi note 5 y pantalla de 5,99 y caracteristicas buenisimas pero saldra alto de precio aunque xiaomi a los 3 mese de salida de algun nuevo terminal pega bajon de precio,yo no puedo esperarme a por el redmi note 4.

Solo pongo esto por infomacion de mi experiencia-

ViKinGhosT
12/02/18, 15:20:39
Hola, yo llevo con el mi 4 desde que salió en agosto 2014, y sin ninguna pega, si cambiara de teléfono iría a por el Mi A1 o algún redmi note.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

eosal
15/02/18, 18:16:54
Muchas gracias por tu respuesta. Si, la verdad es que busco un buen móvil y a poder ser barato jeje estaría dispuesto a gastarme sobre unos 170-200 euros, que he me han dicho que por ese precio hay buenos móviles de esta marca.

En esa gama de precios sin dudarlo en Nubia M2

Está en precio de derribo, y es un snapdragon 625 4Gb 64Gb doble cámara, vamos un chollo por los 135 euros que vale ahora frente a los 300 y pico con los que estababa hace un par de meses.

BatHMS
22/02/18, 02:42:00
Yo tiraba por un mi5s, está por unos 230 en AliExpress goldway (versión global) con ése precio tienes un procesador brutal (160.000 en antutu, aunque no te lo cojas como algo diferencial), buenísima batería (6-7h de pantalla) un panel FullHD de lo mejor que ha hecho nunca Xiaomi y una cámara que realmente es una pasada, comparando con los Mi6 Note 3 y Mix 2 (comparten sensor) el mi5s está incluso por delante en muchísimas fotos, sin contar que al compartir sensor con el Pixel 1 hay muchos ports de las gcam que funcionan increíble. Si quieres 5'5 ve por el mi note 3

juanramar
22/02/18, 09:47:38
Yo tiraba por un mi5s, está por unos 230 en AliExpress goldway (versión global) con ése precio tienes un procesador brutal (160.000 en antutu, aunque no te lo cojas como algo diferencial), buenísima batería (6-7h de pantalla) un panel FullHD de lo mejor que ha hecho nunca Xiaomi y una cámara que realmente es una pasada, comparando con los Mi6 Note 3 y Mix 2 (comparten sensor) el mi5s está incluso por delante en muchísimas fotos, sin contar que al compartir sensor con el Pixel 1 hay muchos ports de las gcam que funcionan increíble. Si quieres 5'5 ve por el mi note 3


Creo que este tiene las dos cosas que busco: nfc y usb tipo c...... Alguno con envio desde españa????.... Hay algunas tiendas en AE que ponen envio por dhl sin aranceles en unos 8 días... serán de fiar???. En amazon ni de coña lo encuentro..... no está, no???

Gracias!!!!!

BatHMS
23/02/18, 00:01:36
Creo que este tiene las dos cosas que busco: nfc y usb tipo c...... Alguno con envio desde españa????.... Hay algunas tiendas en AE que ponen envio por dhl sin aranceles en unos 8 días... serán de fiar???. En amazon ni de coña lo encuentro..... no está, no???

Gracias!!!!!

alguna tienda habrá, prueba a ver. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda Goldway son muy de fiar, habré comprado entre mi familia y amigos unos 7-8 ahi. y en 13 dias (envío ordinario) lo tenia en mi puerta. Goldway lo maximo que me ha tardado fueron 20 dias en un movil, super recomendable y en versión global además.

240€ o menos estará segurisimo


pd Amazon no lo tiene, ni lo tendrá seguro

juanramar
26/02/18, 12:49:54
alguna tienda habrá, prueba a ver. Yo lo compre en Aliexpress en la tienda Goldway son muy de fiar, habré comprado entre mi familia y amigos unos 7-8 ahi. y en 13 dias (envío ordinario) lo tenia en mi puerta. Goldway lo maximo que me ha tardado fueron 20 dias en un movil, super recomendable y en versión global además.

240€ o menos estará segurisimo


pd Amazon no lo tiene, ni lo tendrá seguro

Ups.... pues me he dado cuenta que no tiene banda 800 y en mi caso si que es fundamental porque se nota bastante entre un terminal con ella y sin ella.... una pena porque estaba apunto de pedirlo.... Creo que al final me voy a decantar por el nubia m2, a igual de prestaciones frente al A1, me ahorro unos 50€ pidiéndolo en España....

Totenm
27/02/18, 10:17:59
Por mi parte tengo en Xiaomi Note 4 y encantado, tanto por funcionamineto como por precio.