Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza de pantalla Desi???
Hola a todos,
ya teng oencargada incluso he visto mi nueva Desi...solo estoy esperando a que se haga efectiva la portabilidad y la tendré en mis manos :platano:
Solo tengo una preguntita, la tia de la tienda ya me lo dijo, pero al trastear un poco con una desi que tenian por la tienda los dedos se quedan más marcados que en una prueba de huellas dactilares de la guardia civil :grin:
Es normal? se os notan mucho las huellas a vosotros? Con que se puede limpiar la pantalla?
Muchas gracias
El3ndil
14/09/10, 18:32:11
Es normal.
La limpieza yo encuanto lleva un rato dentro de la funda o la sacas y la metes vuelve a estar limpia xD
Vamos no me molesto en limpiarla con nada, hombre y si no te gusta ver tus datiles por toda la pantalla creo ke una tactil no seria lo mas recomendado xD
Tienes razón, jaja, no hay que darle importancia...y seguramente como dicen al guardarla en la funda se limpiará sola...:azulillo:
Comprate un pañuelo de microfibra por unos euritos en una tienda de Optica...
Broquen
14/09/10, 19:29:47
Pues yo le echo un poco el aliento (pobrecilla... xd) y la limpio en la camiseta/camisa/pantalones según la ocasión y me queda la mar de bien ^_^
Grancanario
14/09/10, 19:44:12
Hola a todos,
ya teng oencargada incluso he visto mi nueva Desi...solo estoy esperando a que se haga efectiva la portabilidad y la tendré en mis manos :platano:
Solo tengo una preguntita, la tia de la tienda ya me lo dijo, pero al trastear un poco con una desi que tenian por la tienda los dedos se quedan más marcados que en una prueba de huellas dactilares de la guardia civil :grin:
Es normal? se os notan mucho las huellas a vosotros? Con que se puede limpiar la pantalla?
Muchas gracias
Yo uso un paño de microfibra y genial.
Saludos.
michael4059
14/09/10, 20:48:13
Yo estoy pensando en quitarle el protector de pantallla ya que le resta mucha calidad a la pantalla.
Que me decis?:maburro:
Yo estoy pensando en quitarle el protector de pantallla ya que le resta mucha calidad a la pantalla.
Que me decis?:maburro:
después de ver los videos famos del tío con un cutex y una lija pasandolas por la Desire sin hacerle nada.. qué quieres que te diga xD, yo nunca he utilizado protectores en ningún móvil y siempre los he tenido como nuevos, supongo que depende de como trates el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.