Ver la Versión Completa : Fallo Leeco x626
Apolocasal
16/01/18, 13:24:39
Hola, llevo unos 4 meses con un Leeco x626 y desde esta mañana me ocurre lo siguiente:
el movil se reinicia constantemente, se enciende y a los 3-4 segundos se apaga otra vez y así lleva toda la mañana. ¿Que puedo hacer?
Buenas pues que de golpe te haga eso no es muy normal, se que los leeco con roms oficiales tienen problemas de bugs y reinicios, yo es que al mio le meti twrp y rom modificada, no se si el tuyo esta con rom original
Apolocasal
19/01/18, 15:00:27
Buenas pues que de golpe te haga eso no es muy normal, se que los leeco con roms oficiales tienen problemas de bugs y reinicios, yo es que al mio le meti twrp y rom modificada, no se si el tuyo esta con rom original
Si, tiene la rom que venía cuando lo compré, tampoco se que rom ponerle, no entiendo mucho sobre eso
Tampoco se si es un fallo de software o quizas ya es que tengas un fallo del telefono, lo que pasa que si pillas un leeco es para meterle mano y cambiarle la rom por otra mas pulida, lo que pasa que para cambiar la rom deberas desbloquear el bootloader y eso ya es meterle mano al telefono
Aun que que se te apague a los 3-4 segundos es raro incluso con la rom que viene por defecto
Primero prueba a ponerle una rom original, la copias a la raiz del teléfono y desde el explorador de archivos original lo actualizas y a ver si te sigue pasando puedes descargar la última versión de aquí:
https://bbs.le.com//zt/eui/le_s3.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.