Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS offline
Hola, creo que es la pregunta del millón pero me he pillado una Desire y lo primero que quiero tener es un GPS ya que lo utilizaré a menudo (siempre me pierdo los findes cuando vas aqui y allá). El tema es que el google navigator o algunos otros que estan bien parece que se tienen que utilizar usando la conexion, el miedo que me da (al margen del uso de descarga, porque al tener tarifa plana da igual por la pasta) es que en las zonas sin cobertura se quede "pillado".
Conoceis algun navegador que te descargues los mapas y se pueda utilizar tan solo con la antena GPS (QUE PARA ESO LA TIENE!!!)???
Lee el foro, hay un sufro dedicado únicamente a navegadores GPS. Luego ya ahí es probar y ver cual te gusta más. Yo uso el Sygic.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias Krayer, miraré en el subforo, pero entonces el Sygic se puede usar sin tener que conectarte a internet?
Yo tambien uso el sygic. Creo que es el mejor navegador que hay desde hace tiempo. Y sí, en ese tiene que grabarte los mapas en la SD y ya te olvidas de la conexion a Internet
Ya lo usaba en mi N95...... :D
Saludos
de p...m... gracias!!! :elmejor:
habia estado leyendo sobre esto y nadie ponia ningun navegador "decente" todos decian que offline habia algunos mapas pero que no eran para navegar solo para orientarte y que además estaban incompletos, he visto que sygic esta guay y si encima se puede usar offline ya es la leche!!! :ok:
Cuando tenga la super desi probaré a instalarlos...espero que sin problemas si no tocará preguntar a los expertos de nuevo :alabado:
de p...m... gracias!!! :elmejor:
habia estado leyendo sobre esto y nadie ponia ningun navegador "decente" todos decian que offline habia algunos mapas pero que no eran para navegar solo para orientarte y que además estaban incompletos, he visto que sygic esta guay y si encima se puede usar offline ya es la leche!!! :ok:
Cuando tenga la super desi probaré a instalarlos...espero que sin problemas si no tocará preguntar a los expertos de nuevo :alabado:
Como no leemos, no lo vemos, en las preguntas frecuentes tienes un tutorial, de todos los navegadores GPS disponibles para Android, con los link al subforo de navegadores para instalarlos y configurarlos: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# Navegadores_GPS_funcionando_en_Desire
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.