PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con descargas

dj_pesca
14/09/10, 17:53:51
No consigo descargar archivos con mi samsung siempre m da descarga incorrecta e probado con diversos navegadores y siempre me da descaarga incorrecta decir que son archivos zip con un 100 mb aprox hay alguna solucion?
Un saludo

dj_pesca
15/09/10, 21:00:09
No ay nadie mas como yo?

firewales
16/09/10, 10:04:20
A mí me pasaba al principio (con el software original de movistar) pero en cuanto le cambié el Firm ya me funciona todo perfecto.
Tengo el JM7 con Voodoo lagfix
Saludos!

tacatun
16/09/10, 10:25:35
No consigo descargar archivos con mi samsung siempre m da descarga incorrecta e probado con diversos navegadores y siempre me da descaarga incorrecta decir que son archivos zip con un 100 mb aprox hay alguna solucion?
Un saludo

Cambia en los ajustes del navegador el amacenamiento predeterminado para la sd externa. ami se me soluciono así. Un saludo.

dj_pesca
23/09/10, 01:14:32
e cambiado ya unas 5 veces ya de version e probado la jm7 la jm8 la jpc la jph y sigo igual tambien e probado a cambiar el almacinamiento y nada me estoy desesperando ya que lo pudiese hacer con mi antigua magic y con este movil que le gana en todos los aspectos nada no hay tu tia me estoy empezando a desesperar ya de todas formas gracias por vuestras respuestas

kas_27_es
03/03/11, 22:33:38
Estoy igual que tu... No soy capaz de descargarme ni un pdf...

Tengo instalada la última versión de darkys-

e cambiado ya unas 5 veces ya de version e probado la jm7 la jm8 la jpc la jph y sigo igual tambien e probado a cambiar el almacinamiento y nada me estoy desesperando ya que lo pudiese hacer con mi antigua magic y con este movil que le gana en todos los aspectos nada no hay tu tia me estoy empezando a desesperar ya de todas formas gracias por vuestras respuestas

caminador
03/03/11, 23:20:10
a mi también me pasa desde que instale la js5 .

debe de ser alguna opción que se a desactivado en el cambio de rom pero no lo encuentro