PDA

Ver la Versión Completa : Es verdad que la pantalla es curva?

neobe
16/01/18, 09:46:45
Es que precisamente he vendido mi s8 porque la pantalla curva es un peligro, se me cayo de 30 cms y se me rajó, y ahora buscando cristales templados para el xl 2 veo que a la gente se le despegua donde la "curva" he buscado fotos pero no veo, tengo caca, jajaja, veis fragil la pantalla comparada con los que hayan tenido la gama 8 de samsung? los que llevais funda sobresale la pantalla del ras de la funda? para en el caso de que se caiga al suelo no pegue? gracias

diegola
16/01/18, 09:57:57
Es que precisamente he vendido mi s8 porque la pantalla curva es un peligro, se me cayo de 30 cms y se me rajó, y ahora buscando cristales templados para el xl 2 veo que a la gente se le despegua donde la "curva" he buscado fotos pero no veo, tengo caca, jajaja, veis fragil la pantalla comparada con los que hayan tenido la gama 8 de samsung? los que llevais funda sobresale la pantalla del ras de la funda? para en el caso de que se caiga al suelo no pegue? graciasPor cuál preguntás por el XL o el 2xl?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

mmartica46
16/01/18, 10:20:40
Es que precisamente he vendido mi s8 porque la pantalla curva es un peligro, se me cayo de 30 cms y se me rajó, y ahora buscando cristales templados para el xl 2 veo que a la gente se le despegua donde la "curva" he buscado fotos pero no veo, tengo caca, jajaja, veis fragil la pantalla comparada con los que hayan tenido la gama 8 de samsung? los que llevais funda sobresale la pantalla del ras de la funda? para en el caso de que se caiga al suelo no pegue? graciasSi te refieres al XL, la pantalla es minimamente curva, yo sí he conseguido un cristal que no queda levantado y me ha costado un euro, y la funda que le llevo que es de fosmon, impide totalmente que la pantalla toque la superficie, siempre que hablemos de una superficie lisa, claro.

neobe
16/01/18, 10:22:11
es el XL 2, es igual?

neobe
16/01/18, 10:22:37
Por cuál preguntás por el XL o el 2xl?

es el 2

diegola
16/01/18, 10:24:21
es el 2El 2xl es curvado

gaseoso1
16/01/18, 10:27:52
es el 2Las pantallas no son curvas, tienen cristal 2.5 que es otra cosa.
Significa que el cristal en sus extremos, en lugar de terminar plano, tiene una pequeña "curva" que es más estética que otra cosa.
El problema de encontrar un cristal completo es ese, que muchos no se arriesgan y quedan separados bastante de esos bordes para evitar soltarse.
Pero buscando puedes encontrar algunos sin problemas, que queden lo suficientemente justos.

diegola
16/01/18, 10:29:35
Las pantallas no son curvas, tienen cristal 2.5 que es otra cosa.
Significa que el cristal en sus extremos, en lugar de terminar plano, tiene una pequeña "curva" que es más estética que otra cosa.
El problema de encontrar un cristal completo es ese, que muchos no se arriesgan y quedan separados bastante de esos bordes para evitar soltarse.
Pero buscando puedes encontrar algunos sin problemas, que queden lo suficientemente justos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkEl 2xl si es curvado o efecto 3d que es al que se refiere el compañero

neobe
16/01/18, 11:54:51
Las pantallas no son curvas, tienen cristal 2.5 que es otra cosa.

Gracias! Alguien sabe algún Link de Amazon que quede bien el cristalito! Gracias por todo

mmartica46
16/01/18, 12:28:47
Gracias! Alguien sabe algún Link de Amazon que quede bien el cristalito! Gracias por todoEl mio lo pedí por ebay a móvilrey. Me costó poco más de un error y me ha quedado bien. Antes de ese, el que pedí por Amazon y que me salió más caro, se despegó.

neobe
18/01/18, 20:27:58
El mio lo pedí por ebay a móvilrey. Me costó poco más de un error y me ha quedado bien. Antes de ese, el que pedí por Amazon y que me salió más caro, se despegó.

Una cosa el del xl es valido para el xl 2?

mmartica46
18/01/18, 20:30:59
Una cosa el del xl es valido para el xl 2?No, el tamaño de pantalla no coincide ni creo que tampoco la ubicación de sensor y demás.

mmartica46
18/01/18, 20:40:29
Una cosa el del xl es valido para el xl 2?De todos modos ya no te lo recomiendo porque hoy he visto que se ha levantado un poco en la zona se la cámara delantera y por un lado del altavoz.
Estas pantallas dan mucha guerra con esa pequeña curvatura.