Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Existe algo mejor que la MiBand por el mismo precio?

trecko
16/01/18, 09:27:57
Hola buenas. Quería saber vuestra opinión objetiva (dentro de lo posible) ya que antes de decantaros por la xiaomi mirariais otras opciones. Pues eso, ¿ hay algo mejor relación calidad precio que la MiBand 2?
Básicamente la quiero para saber la hora mientras hago deporte y monitorizar el sueño (no se si ésta función la realiza bien o es un quiero y no puedo). También me interesa que la batería dure bastante, no se si la Xiaomi está en la medio o tira por abajo en cuanto a autonomía.
Gracias.

galiqui
16/01/18, 10:26:48
yo creo a de lo.mejorcito y para loq pides sobrada,ahi por ahi una marca honor q tiene tb muy buena pinta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

garcia27
16/01/18, 10:45:20
Hola buenas. Quería saber vuestra opinión objetiva (dentro de lo posible) ya que antes de decantaros por la xiaomi mirariais otras opciones. Pues eso, ¿ hay algo mejor relación calidad precio que la MiBand 2?
Básicamente la quiero para saber la hora mientras hago deporte y monitorizar el sueño (no se si ésta función la realiza bien o es un quiero y no puedo). También me interesa que la batería dure bastante, no se si la Xiaomi está en la medio o tira por abajo en cuanto a autonomía.
Gracias.

Por unos 15-20 euros mas el Amazfit Bip es bastante mejor en todos los sentidos (incluida la batería) que la Mi Band 2.

Si, realmente no quieres pagar mas no creo que haya nada mejor que la Mi Band 2, a no ser que quieras todavía algo mas barato y te vayas a la Mi Band 1S que hace lo mismo pero sin tener el LED.

nuyki
16/01/18, 11:59:32
Yo apenas la tengo 1 semana, y lo que menos me gusta es que en la calle a pleno sol apenas se ve la pantalla. Por lo demás, me gusta muchísimo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

chucky6600
16/01/18, 12:16:33
Por menos de 20€ no hay nada mejor a día de hoy y he probado varias como por ejemplo la MGCOOL... Etc.