Acceder

Ver la Versión Completa : Flash de FIRMWARE con ADB FASTBOOT O ALGÚN SOFTWARE EN ESPECIAL.

Eff_Android
16/01/18, 09:15:38
Buenas

Primeramente, lo que pasa es que vengo de celulares Sony y Motorolas (Moto G1 y Xperia Z2).

En el pasado me gustaba toquetear bastante el móvil, flashear firmware (caso de daño total de SO), probar custom rooms, cambio de kernels, etc. A día de hoy pues nada, ya los intereses han cambiado.

El punto es que, en las otras marcas ya mencionadas recuerdo perfectamente que para corrregir un BUG o algún grave error de SO. En Motorola solía flashear la firmware con la CMD de Windows, a punta de comandos, totalmente de cero, todo el sistema. En Sony, había una herramienta que también me dejaba flashear todo el sistema desde cero (ahora no recuerdo el nombre), todo esto desde Windows. Aquí en Huawei, quisiera saber si es posible hacer lo mismo, pues los flasheos que he hecho en este dispositivo son con carpetas "dload" y sin usar en lo absoluto el computador y estando el sistema totalmente intacto.

Quisiera instalar el sistema desde cero como si este lo hubiese borrado adrede, pues tengo un grave bug en la batería que el celular parece que tuviera un 15% fantasma. Al reiniciarlo se baja un 15% de la batería de golpe o a veces se drena demasiado rápido (un total desatre) y sin casi uso. Lo otro es que desde que tengo el teléfono, nunca pero nunca he podido tener notificaciones en pantalla de bloqueo (ni siquiera la música que es lo que más usaba), con ninguna de las versiones de Android.

Si existe algo así o parecido por favor hacermelo saber.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk