PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Samsung Galaxy A8 2018

julianceed
16/01/18, 08:55:19
Hola muy buenas,

creo este hilo para que vayamos poniendo nuestras opiniones acerca del A8 2018

El mio llega esta semana, comprado desde Yaphone.net
por lo que aún no puedo sacar conclusiones.
Esperemos que este foro crezca y entre todos logremos ayudarnos.

Un saludo

snagix
16/01/18, 08:56:52
A8 orchid grey de hace una semana no llega de mediamarkt

En mi caso encantado con la pantall, el tamaño, el rendimiento (algunas aps tarda un poco en abrirlas) y la cámara que estoy probando ahora comparándola con el Note 8.

Y el diseño me gusta mucho pero es muy gordote, yo creo que cabían 4000 mah. Con la bateria super contento aun asi me dura dos dias (con poco uso eso si)

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

julianceed
16/01/18, 19:17:00
Yo estoy deseando que me llegue, que tal el audio? Se oye bien?

snagix
18/01/18, 21:07:11
Yo estoy deseando que me llegue, que tal el audio? Se oye bien?muy bien para mi gusto y no se obtura

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Alcotan01
30/01/18, 10:59:28
Hola a todos, acabo de estrenar este modelo (SM-530). De momento encantado. Sobre todo con la bateria. Vengo de un LG G5 que tenía que enchufar cada tres horas. Se escucha bien aunque los hay más potentes. La cámara está bastante bien. Todavía no he probado los selfies. Ya iré contando. Lo adquirí en PhoneHause. Entregando mi LG G5 y un descuento que tienen me ha salido por 240 €.
P.D. color negro, dual Sim.

rmato75
30/01/18, 14:59:22
Hola a todos, acabo de estrenar este modelo (SM-530). De momento encantado. Sobre todo con la bateria. Vengo de un LG G5 que tenía que enchufar cada tres horas. Se escucha bien aunque los hay más potentes. La cámara está bastante bien. Todavía no he probado los selfies. Ya iré contando. Lo adquirí en PhoneHause. Entregando mi LG G5 y un descuento que tienen me ha salido por 240 €.
P.D. color negro, dual Sim.

cuanto te han dado por el G5? y que descuento hay? lo has hecho por la web?

julianceed
30/01/18, 21:28:08
Guau tío por 240€ esta de pm, a mi la bateria me va muy bien también, el altavoz tiene bastante volumen aunque no es la mejor calidad de sonido, pero si es cierto que los auriculares que trae suenan bastante bien y con el ecualizador puedes sacar buen partido. Yo estoy encantado con el móvil.
Me falta aún pillarme una funda, es muy resbaladizo

Alcotan01
03/02/18, 01:24:22
cuanto te han dado por el G5? y que descuento hay? lo has hecho por la web?

Por el Lg G5 me han dado 170€. Luego tienen un promoción por comprar el A8 y dejar un telefono. En total han sido 400€ Iva incluido y Canon Digital. De los cuales 170 los he pagado al dejar mi Lg g5 y los otros 230 € en metálico. Lo compre en el tienda de Phone House que tienen en Alcala de Henares, en el Centro Comercial La Dehesa.

puchulate
09/02/18, 15:24:49
Bueno, pues otro q se apunta al carro del a8. A ver si empezamos a ser una gran familia y le sacamos partido al cacharro. De momento lo poco q he tocado muy contento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

mierescity
09/02/18, 16:23:20
Guau tío por 240€ esta de pm, a mi la bateria me va muy bien también, el altavoz tiene bastante volumen aunque no es la mejor calidad de sonido, pero si es cierto que los auriculares que trae suenan bastante bien y con el ecualizador puedes sacar buen partido. Yo estoy encantado con el móvil.
Me falta aún pillarme una funda, es muy resbaladizo

yo me he comprado esta funda en amazon,y la verdad es que es una pasada.siempre me compro de esta marca,y nunca me han defraudado.calidad/precio excelente.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077MW2MS9/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

elcoyan
10/02/18, 12:59:07
Otro mas al carro del A8 de momento tiene un dia de uso pero ya estoy viendo que tiene una duración de batería muy buena

Javicoxci
18/02/18, 16:32:08
He creado ya un grupo de Telegram para los interesados del foro, lo único como lo mueven a otro apartado no se ve jaja

puchulate
18/02/18, 21:28:23
He creado ya un grupo de Telegram para los interesados del foro, lo único como lo mueven a otro apartado no se ve jajaPon el enlace al grupo y nos vamos metiendo todos[emoji57]

Nonamed
18/02/18, 21:41:12
Adherimos.

Javicoxci
20/02/18, 16:25:41
Nuevo usuario por aqui!!

Y ya me asalta una duda, se que el sensor y el cristal de la camara estan en una chapa negra sellada al chasis del movil, pero el cristal de la camara tambien esta sellado al cuerpo de esa pieza?

Visto desde afuera, se aprecia el hueco mínimo(minusculo) entre el cristal y el borde que lo protege de golpes, y me asalta esa duda de si por ahi no podra colarse agua o polvo :S

mondeoka
24/02/18, 14:15:05
Hola, uno mas por aquí, he dejado atrás un S5 y un J5 por eso he optado por uno dual-sim.
Solo una pequeña pega, la pantalla es algo estrecha a lo ancho, si tuviera 3 o 4 milímetros mas seria la caña. Yo no se quien se queja de la cámara pues los selfis y las fotos salen muy bien.
Otra cosilla es la batería, supongo que yo al usar dos tarjetas sim es mucho mas gasto de energía, como lo uso para trabajar y hago bastantes llamadas me llega la batería a un 20% a las 11 de la noche desde las 7 de la mañana.

julianceed
24/02/18, 16:30:55
Otra cosilla es la batería, supongo que yo al usar dos tarjetas sim es mucho mas gasto de energía, como lo uso para trabajar y hago bastantes llamadas me llega la batería a un 20% a las 11 de la noche desde las 7 de la mañana.

Hola yo uso tambien el móvil como dualsim y tengo una autonomia similar a la tuya. No se para ti pero para mi es mas que suficiente y más teniendo en cuenta que son 3000 mAh. También añadir lo rápida que es la carga con su cargador original.

SpandauB
24/02/18, 20:10:26
Hola otro por aquí pero con el A8+ viniendo del un A7 2017. En fotos he mejorado algo pero tampoco para tirar cohetes, con poca luz se caga que da gusto (como casi todos), el flash flojito, el sonido aceptable y lo peor de todo es que como no es europeo no me funciona Samsung pay ni la aplicación de Bankia wallet...:(

danesth
09/03/18, 18:17:30
Acabo de recibirlo familiarizandome con el

Javicoxci
09/03/18, 19:30:25
Buscar en el foro el grupo de telegram que estamos solos los mismo dos de siempre jaja

JeroniZmo
19/03/18, 22:13:02
Me uno! tenia un s8 pero no me convencio, ni la pantalla curva ni nada.. Saque este por 330 en Movistar. Color negro. Muy contengo.

Javicoxci
20/03/18, 16:16:21
Bienvenido al club!! Si lo deseas hay grupo de telegram, a ver si lo animamos un poco jaja

egt17baa
04/04/18, 21:20:06
Me uno !!

ivanind
25/04/18, 19:53:23
uno mas que se une, color negro comprado en amazon por 325euros!!

rubrodgar
27/04/18, 17:58:26
buenas, cambiaríais un iPhone 7 plus por este A8 2018??

Javicoxci
27/04/18, 20:12:37
buenas, cambiaríais un iPhone 7 plus por este A8 2018??

Sinceramente, no. Pero si insistes mándame un MP jaja

Alcotan01
02/05/18, 20:27:01
No entiendo la pregunta. Juegan en diferente liga. Podria entender el cambió por un S8 plus o S8. No son teléfonos comparables, el A8 solo lo supera en la radio, Doble Sim y creo que nada más. Sinceramente creo que perderías con el cambio.

djluke
14/05/18, 11:15:40
hola el miercoles me debe de llegar el a8 y vengo de un htc 10 que se me a caido al agua y a muerto, haber que tal me va este a8

fedekos
10/06/18, 17:17:15
Otro mas que se une al A8, vengo de un S4 que me ha ido de perlas hasta su muerte definitiva hace 4 días y poseo el A8 desde entonces, de momento muy contento, cumple de sobra con lo que necesito realmente.

Saludos

sanchiro
11/06/18, 08:44:56
Cómo puedo buscar y añadirme al grupo de Telegram???

nclscmp0207
15/07/18, 23:01:57
Hola que tal, otro por aqui con un A8+. El celular me encanto, cumple todo lo que necesito.

Saludos

Sonnickoo
17/07/18, 15:46:47
Por aca desde Chile, A8 Black, adquirido hace menos de una semana. Encantado con la batería, 5 horas y media de pantalla con 20% de batería disponible. Con uso moderado puede llegar hasta las 24 horas o mas, impecable. Si queda bajo en cuanto a procesamiento de datos y video, frente a moviles similares, pero igual sobre el resto de varios, al menos en multicore.

Vengo de un mi5, saludos

educun
20/07/18, 14:08:55
Hola....
Me uno a este grupo. Vengo del A6 2016 y estoy encantado.
Saludos.

James Douglas Morrison
20/07/18, 18:54:21
Hola. Adquirido el miércoles. De color negro. De momento todo correcto. El único inconveniente es que de noche en reposo consume batería. Y algo que hecho en falta es poder apagar la pantalla con doble tap.

Smetha
01/08/18, 18:09:42
Uno más, desde hace un mes y medio

javialvar
15/08/18, 00:42:55
Hola a todos, tengo el A8 desde ayer, el anterior móvil era un A3 2017 que no me dio ningún problema.

Aloner
20/08/18, 17:41:42
Me uno al grupo. Color negro, comprado hace unos dias y muy contento...

malenas
24/08/18, 10:50:14
Hola, otro más, comprado a traves de vodafone, en negro.

Ruizma22
24/08/18, 18:09:32
Pues aquí otro más que se une al club.

Lo he adquirido esta mañana, así que todavía ni lo he probado. En color negro.

Espero poder ayudar en lo que pueda una vez haya trasteado con el.

Vengo de un Moto G3 que me ha estado dando problemas y este por precio es el que más me ha gustado.

Nos vemos por aquí, saludos,

CuervoROM
05/09/18, 15:43:49
Buenas. Me uno al club.

Tengo el A8 desde hace un mes y todo estupendo. La única pega que le veo es el flash amarillo.

Para el A8 he comprado un cristal templado "6D" que le resta un poco de sensibilidad táctil (En ajustes hay una opción para aumentar la sensibilidad) y una funda smart mirror tipo libro.

Tenía un Xiaomi Redmi Note 2 que hincha las baterías, tras 2 años y medio dándole caña. Espero que el A8 me dure más.

Saludos!

victor325
08/09/18, 13:09:39
Aquí otro poseedor de un A8 desde ayer,quemados Xiaomi tras 5 años en la marca

@tonydelgado_
16/09/18, 10:15:04
Yo tengo el 2018 dúos y estoy encantado con su rendimiento.Le pasé una copia de seguridad de mi antiguo samsung y genial. Lo que menos me gusta es la batería que no dura un día. Diseño muy bueno ,pantalla excelente... lo compré en pc componentes más barato que en otros lados

julianceed
17/09/18, 01:55:43
Pues yo me despido del subforo. Me da rabia por que lo compre allá por enero/febrero y me ha durado hasta este verano. Soy de cuidar mis moviles, ponerle fundas y protector al instante de comprarlos y me suelen durar mucho. Con el A8 no fue asi, no lo cuide lo suficiente, siempre lo lleve sin funda ni nada. Se me abrió un poco la pantalla por abajo en una caida muy tonta desde unos 50cm, y como el movil funcionaba perfecto pues seguí usándolo asi un tiempo hasta que un dia lo moje y sin acordarme de esa pequeña raja en la pantalla pues le fue entrando agua por ahí. Total la pantalla murio a los 3 dias le salio una mancha que fue a mayor hasta que definitivamente no encendia. Preferí esperar y comprarme otro movil a arreglarle la pantalla. Ahora me fui a xiaomi por primera vez y estoy de momento muy contento. Pero a la vez apenado por el a8. Un saludo enorme

fedekos
17/09/18, 10:50:23
Yo tengo el 2018 dúos y estoy encantado con su rendimiento.Le pasé una copia de seguridad de mi antiguo samsung y genial. Lo que menos me gusta es la batería que no dura un día. Diseño muy bueno ,pantalla excelente... lo compré en pc componentes más barato que en otros lados

No te dura 1 día? Pues o le das una tralla descomunal o esta defectuoso, porque suele estar en los 2 días a medio uso, a mi me dura los 2 días sin problema usando correo, whatsapp, twitter y navegar por internet, y si solo te llega para 1 día, se le sacan mas de 6 horas de pantalla......

Saludos

kimbo69
19/09/18, 17:16:00
Buenas tardes, A8 negro comprado en Movistar (259 €) este si es un buen precio para un buen movil y no casi 500 que costaba a principio de año
Saludos

jestom
23/09/18, 22:05:34
Hola, tengo un A8, vengo de un S4 y destaco de este móvil la batería (sólo uso de momento una SIM) y las cámaras tanto la frontal como la trasera. Muy contento, lo recomiendo 100%. Lo compré en Movistar por 259 euros y le he puesto una funda que vi que se recomendaba en este foro: Spigen Ultra Hybrid - Funda Galaxy A8 2018 con [PC+TPU]

@tonydelgado_
17/10/18, 10:21:41
No te dura 1 día? Pues o le das una tralla descomunal o esta defectuoso, porque suele estar en los 2 días a medio uso, a mi me dura los 2 días sin problema usando correo, whatsapp, twitter y navegar por internet, y si solo te llega para 1 día, se le sacan mas de 6 horas de pantalla......

Saludos

La verdad es que le doy mucha caña ,de todas formas preguntaré a samsung ,aún está en garantía.

fedekos
22/10/18, 12:00:59
La verdad es que le doy mucha caña ,de todas formas preguntaré a samsung ,aún está en garantía.

Pues míralo con Samsung, porque por mucha tralla que le des, me parece que ni 1 día, es porque algo no va bien.

Ya nos dirás que te dicen los de Samsung....

Saludos

Mark96
29/11/18, 23:40:54
Otro x aquí con este sorprendente A8, va como ningún otro Samsung que haya tenido, S7 Edge y S8 los últimos
Le pongo una nota muy alta en todos los apartados, cámara incluido, todo esto a un precio de risa, 268 euros en mi caso aunque no es mío, es de mi madre pero si baja a precio de 200 me lo pillaré más adelante porque me ha encantado sobretodo en tamaño, muy cómodo
Le doy un 9 como nota final a pesar de su software de mierda esta vez está muy optimizado, cuesta creer la verdad y más teniendo un Op5t con custom que vuela muy alto pero este A8 va demasiado bien
Todo el bloatware congelado vía adb, eso es algo vital, al menos así ese software va más ligero y el móvil lo agradece

Un saludo

RickESP
15/04/19, 08:50:43
Otro por aquí

A530F Duos y después de meterle Android Pie la batería va de lujo, al igual que en rendimiento, lo único que no me gusta es no poder hacer enfoque selectivo en la cámara selfie y la ausencia de puerto de infrarrojos, pero encantado con el.

Galaxymeren
16/07/19, 10:14:04
Pues otro por aquí, vengo de un Xiaomi redmi note 3 pro SE.

En general muy contento pero la pantalla la veo pequeña, cierto es que el Xiaomi la tiene bastante más grande y el cambio me está costando.

Le he cogido este protector de pantalla

[2-Unidades] Protector de... https://www.amazon.es/dp/B07B4V5F8B?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Y esta funda

spigen [Slim Armor Funda Galaxy... https://www.amazon.es/dp/B077MMFXZB?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Aprovecho y os planteo un problema que me tiene loco, y es que no consigo pagar con el móvil, llevo doble SIM y mi banco es ING, esta todo bien configurado, y por más pruebas que hago, me dice la TPV que estoy pasando 2 tarjetas a la vez... Alguien puede ayudarme o abro un hilo específico? Gracias

fedekos
16/07/19, 17:30:52
Tienes dos tarjetas para pagar en tu banco?? Débito y crédito?? Metiste las dos?? Igual van por ahí los tiros.... yo tengo también Dual Sim y llevo las dos, trabajo y personal, a la hora de pagar no tengo ningún problema, tengo vinculada la tarjeta del banco que uso solo para pagos, la cuenta general no, cierto es que solo lo uso para pagar en la gasolinera, pero ningún problema.
Una pregunta un tanto estúpida.... tienes activado el NFC no? X-D
No se me ocurre otra opción, si no te funciona, avisa e intento buscar una solución, a ver si damos con la solución.

Te dejo un par de enlaces por si te ayuda mas: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pagos-moviles-problemas-y-soluciones.html ; https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/pagar-con-el-movil#

Ya nos dirás que tal.

Saludos

Galaxymeren
16/07/19, 20:40:17
Tienes dos tarjetas para pagar en tu banco?? Débito y crédito?? Metiste las dos?? Igual van por ahí los tiros.... yo tengo también Dual Sim y llevo las dos, trabajo y personal, a la hora de pagar no tengo ningún problema, tengo vinculada la tarjeta del banco que uso solo para pagos, la cuenta general no, cierto es que solo lo uso para pagar en la gasolinera, pero ningún problema.
Una pregunta un tanto estúpida.... tienes activado el NFC no? X-D
No se me ocurre otra opción, si no te funciona, avisa e intento buscar una solución, a ver si damos con la solución.

Te dejo un par de enlaces por si te ayuda mas: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/pagos-moviles-problemas-y-soluciones.html ; https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/pagar-con-el-movil#

Ya nos dirás que tal.

SaludosHola fedekos. Lo primero gracias por tu ayuda y por tu respuesta. Hoy a la hora de comer he dado con la solución, la mayor tontería del mundo: la chapa que llevo entre el móvil y la funda para el soporte del coche. He ido a hacer la prueba de pagar en un restaurante y me lo ha dicho el camarero, que le ha pasado a más gente. Ahora he colocado la chapa más abajo y parece que funciona, y tenía miedo de que fuese la funda pero con la funda y sin chapa funciona perfectamente. Así que de momento la chapa se queda abajo y voy tirando. Un saludo!

fedekos
17/07/19, 09:04:26
Hola fedekos. Lo primero gracias por tu ayuda y por tu respuesta. Hoy a la hora de comer he dado con la solución, la mayor tontería del mundo: la chapa que llevo entre el móvil y la funda para el soporte del coche. He ido a hacer la prueba de pagar en un restaurante y me lo ha dicho el camarero, que le ha pasado a más gente. Ahora he colocado la chapa más abajo y parece que funciona, y tenía miedo de que fuese la funda pero con la funda y sin chapa funciona perfectamente. Así que de momento la chapa se queda abajo y voy tirando. Un saludo!

Me alegro de que ya te funcione y que fuera una "chorrada" el motivo.

Un saludo

adriancrm
20/09/20, 02:28:05
ola actualmente llevo el a5 2017 y queria pillar este , (no me digan ke es viejo que tal y que cual)...
ay mucha diferencia al que tengo , bateria???
sobre todo nose de fiarme de donde comprarlo xke todos estos moviles de ace unos años los venden como nuevos , pero no es asi son reparados.
alguna recomendacion de donde comprarlo y que sea fiable . muchas gracias.