alejandrocara
15/01/18, 23:58:53
buenas noches, me pille este reloj en el black friday pensando que seria la hostia y me ha decepcionado bastante que tenga que llevar siempr el movil encima o pagar 7euros en movistar por el servicio multisim para usar las funciones de 4g y he pensado en venderlo y pillarme una pulsera de samsung con tizen que para que me funcione spotify y la app de salud para cuando salga a correr voy sobrado y antes tengo que vender este cacharrito que esta impecable, apenas lo he usado 1 mes y ahora lleva 3 semanas sobre mi mesita de noche, puedo subir fotos si es necesario pero ahora no las tengo aqui a mano pero no hay problema en mostrarlo , tengo tb la garantia de 24meses en vigor de movistar con fecha de principios de diciembre que fue cuando me lo vendieron en una tienda oficial.
lo vendo en principio por 200euros negociables, con 3 semanas de uso, con factura y garantia en vigor y con caja, blister y accesorios impecables,
algun interesado?
pd: estoy registrado desde hace 2aņos en elforo pero nunca habia publicado nada si alguien me dice como subir fotos a este mismo post maņana mismo las subo.
pd2. 1h y pico mas tarde consegui subir las fotos......
lo vendo en principio por 200euros negociables, con 3 semanas de uso, con factura y garantia en vigor y con caja, blister y accesorios impecables,
algun interesado?
pd: estoy registrado desde hace 2aņos en elforo pero nunca habia publicado nada si alguien me dice como subir fotos a este mismo post maņana mismo las subo.
pd2. 1h y pico mas tarde consegui subir las fotos......