Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen con pantalla apagada
chaloymarta
15/01/18, 23:25:56
No puedo subir y bajar el volumen con la pantalla apagada. Hay alguna manera de hacerlo? Gracias.
manoley1964
16/01/18, 14:47:22
Con la pantalla apagada supongo que es porque está bloqueado. De ahí que no se pueda, entiendo
El Eduar
19/01/18, 14:49:11
Con la pantalla apagada supongo que es porque está bloqueado. De ahí que no se pueda, entiendo
Complicado el tema no, jajajaja, estoy escuchando música obviamente se apaga la pantalla luego de algunos segundos ¿vos decís que se bloquea y no se puede subir o bajar el volumen?, jajjajajaja
Ahora bien la una mala pregunta suele tener una mala respuesta lo de mala me refiero a muy poco específica por cae de maduro tengo mi celu en la mesa pantalla apagada no hay nada para escuchar apreto los botones de volumen y cuando prendo el celu obviamente deberia estar al mismo volumen, ahora si especifica la pregunta posiblemente le podamos responder algo apropiado.
Saludos
GenReVeNant
22/01/18, 11:40:38
Vale, os comento a todos, yo oigo los mp3 con xplore, hoy me e conectado unos auriculares manos libres por bluetooth y puedo bajar y subir volumen con el movil TOTALMENTE bloqueado.
Luego e probado con el movil sin el bluethooth y tambien funciona, cambia el volumen con el movil bloqueado, mi rom es la global beta 8.1.18
Quiero decir con esto que los botones funcionan estando el movil bloqueado cuando esta reproduciendo algun medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.