Ver la Versión Completa : ROM Open Beta 21
Abrimos hilo para la nueva beta compis :ok:
Lista de cambios
Sistema
Añadido desbloqueo facial
Añadida la aplicación OnePlus Switch para copias de seguridad y restauraciones
OnePlus Launcher actualizado a la v2.3
Nuevo diseño del cajón de aplicaciones
Nombre automático al crear carpetas
Icono dinámico de la aplicación de Reloj en el escritorio
Otros
Compatibilidad de Airtel VoLTE en India
Corrección de fallos y mejoras en la estabilidad
Fallos reconocidos
Airtel VoLTE puede no funcionar en algunas zonas
Algunas aplicaciones de cámaras de terceros podrían no funcionar en esta actualización
Descarga de la rom completa
---> Open Beta 21 (http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazonaws.com/OnePlus3TOxygen_28_OTA_041_all_1801122317_b062313d 22ec457f.zip) <---
jhsc1986
15/01/18, 23:49:45
Hacer instalación limpia chicos, esta dando varios problemas a los del grupo. Yo ya la he quitado.
biemapei
16/01/18, 00:04:52
Hacer instalación limpia chicos, esta dando varios problemas a los del grupo. Yo ya la he quitado.Qué problemas? A mí, por ahora, bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javichu312
16/01/18, 00:08:19
Qué problemas? A mí, por ahora, bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk+1... instalé en sucio...desde la 20 y de momento...ok, hasta parece mas fluidilla...
Saludos!!
jhsc1986
16/01/18, 00:31:47
Pues no me dejaba poner el adaway, me decia que creara otra ruta..
He editado el mixer path, no me dejaba guardarlo y se ha borrado entero..
No se, estamos mirando y parece que algo no deja acceder al sistema, o algo del root, no sabemos nada
litoceb
16/01/18, 00:35:29
Vamos a probarla.
litoceb
16/01/18, 00:51:40
Habrá manera de quitar la lupa buscador de abajo a la derecha en el launcher????
soymicmic
16/01/18, 06:48:22
Actualizando que es gerundio... a ver que nos depara el futuro, jejejeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/44efdaccdeed14309bf689291cc988a8.jpg
ramontope
16/01/18, 08:42:07
descargada y probando...
Nigthmare
16/01/18, 08:48:01
Aquí http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazonaws.com/OnePlus3TOxygen_28_OTA_041_all_1801122317_b062313d 22ec457f.zip
Dume_CM
16/01/18, 09:36:47
Cómo funciona el desbloqueo facial? He guardado mi cara pero no me detecta nada en la pantalla de bloqueo.
pgdivad
16/01/18, 09:40:55
Cómo funciona el desbloqueo facial? He guardado mi cara pero no me detecta nada en la pantalla de bloqueo.A mi al principio no me funcionaba, reinicie el teléfono y empezó a funcionar
Chimino
16/01/18, 09:52:59
A mi el desbloqueo facial no me convence, además te avisa de que es menos seguro que el pin o patrón. Por lo demás todo bien, no he notado ninguna diferencia en nada. La lupita en el menús de apps no he podido quitarla, debían haberla dejado en la parte superior como antes.
Saludos.
Dume_CM
16/01/18, 09:57:39
A mi al principio no me funcionaba, reinicie el teléfono y empezó a funcionar
Lo he reiniciado y sigue sin funcionarme. Tampoco me da ningún error de que no me reconozca ni nada. Ni idea de que puede ser.
Añadido enlace de descarga de la full rom :ok:
Dume_CM
16/01/18, 10:36:18
Ya me funciona. Supongo que era un problema a la hora de guardar mi cara. He probado a registrarla en diferentes sitios y al final ya me la reconoce.
Nigthmare
16/01/18, 11:21:00
No me monta system.Adaway he conseguido que funcione pero busybox y root explorer nada. Root Explorer directamente se me queda colgado.esto con el último magisk y su última apk
Yo la he tenido que desinstalar el Xposed nuevo de oreo no se me instala.
AbelAnkh
16/01/18, 11:58:54
Voy a probarla, ya os contaré qué tal, sobre todo el tema de root, así como el busybox como comenta Nigthmare, ya que es exactamente lo que uso también.
Nigthmare
16/01/18, 12:25:12
He probado otro,que parece que tira.Perp aún así, muchas apps no escriben en system
AbelAnkh
16/01/18, 12:43:01
He probado otro,que parece que tira.Perp aún así, muchas apps no escriben en system
Cierto, la acabo de poner y arrancar, con adaway me dice que no hay suficiente espacio (en system seguramente), pero eso es porque igual no lo ha montado (seguro), y busybox lo mismo, con busybox le doy a instalar y me dice que nanai. No sé cual es el problema, si viene de magisk (que por cierto, al instalar la rom y aplicar magisk me dio error y reinició, puse franco kernel y apliqué magisk, así que creo que el problema viene de magisk).
Cierto, la acabo de poner y arrancar, con adaway me dice que no hay suficiente espacio (en system seguramente), pero eso es porque igual no lo ha montado (seguro), y busybox lo mismo, con busybox le doy a instalar y me dice que nanai. No sé cual es el problema, si viene de magisk (que por cierto, al instalar la rom y aplicar magisk me dio error y reinició, puse franco kernel y apliqué magisk, así que creo que el problema viene de magisk).Yo pensé igual que el problema era de magisk pero instale el super su y pasaba igual
Dume_CM
16/01/18, 12:52:25
Lo del desbloqueo facial funciona mejor de lo que me esperaba y es muy rápido.
Lo malo es que no se desbloquea con la pantalla apagada. Algo que encontraría más rápido y útil. Con el desbloqueo dactilar solo es un paso. Con el fácil son dos (activar pantalla y desbloqueo).
AbelAnkh
16/01/18, 12:52:29
Yo pensé igual que el problema era de magisk pero instale el super su y pasaba igual
Esto lo he visto en una ocasión anterior, con el Nexus 5X, el cual lo usaba con root. Adaway me daba ese problema y tenía problemas con system, no recuerdo como se solucionó, podría haber sido muchas cosas, desde actualización de supersu, actualización del kernel, o simplemente porque cambié de rom.
grijan 2.0
16/01/18, 12:57:20
Sinceramente, me da miedo actualizar, por un motivo muy simple. Ahora el móvil va como tiene que ir. Dura la batería mucho (al menos con respecto a Android 7) y va fluido. Y como mi querido Carl Pei es el Pepe Gotera de las telecomunicaciones sé que la van a cagar.
AbelAnkh
16/01/18, 13:00:13
Ok, este puede ser el problema, han añadido cosas de las cuales puede ser que hayan ocupado el 100% de system y por eso no deja hacer ciertas cosas.
1065775
Edito: Arreglado Nigthmare, he desinstalado con titanium backup el "webview del sistema android", el encargado de abrir el navegador dentro del las apps (también en ajustes avanzados se puede elegir el chrome) de todas maneras se puede instalar luego en todo caso como una app normal, por lo que no habría problema. He instalado bien el adaway y el busybox, al tener 112mb libres en system, así que eso fue lo que hice en mi Nexus 5X para arreglar este problema. Ahora tengo libre 104 mb de system y he reiniciado y funciona perfecto!
Esta es la app del sistema que borré.
1065796
1065797
soymicmic
16/01/18, 13:27:45
Una pregunta para los de AdAway: conocéis NetGuard? Sirve para lo mismo y no requiere root
La versión de desarrollo en github.com incorpora las opciones de pago del Play Store
Por otra parte, sin problemas desde esta mañana
AbelAnkh
16/01/18, 13:29:39
Una pregunta para los de AdAway: conocéis NetGuard? Sirve para lo mismo y no requiere root
La versión de desarrollo en github.com incorpora las opciones de pago del Play Store
Por otra parte, sin problemas desde esta mañana
Lo conozco sí, y prefiero adguard, eso sí, funciona con vpn mientras que con adaway no le hace falta activar un vpn local, así puedes usar un vpn para otras cosas.
Nigthmare
16/01/18, 13:39:54
A mí el adaway siempre me ha ido bien.root Explorer lo quiero directamente para eliminar apps del sistema que no utilizo
Nigthmare
16/01/18, 14:01:28
Wiiii.ya está.desinstalando apps del sistema con Titanium (no congelarlas)ya puedo instalar busybox etc y me abren las apps root
AbelAnkh
16/01/18, 14:01:32
Añado, que al desinstalar el webview no pasa nada, lo abre con el chrome que es lo mismo puesto que tiene la misma implementación, es un espacio que se puede liberar en el sistema para conseguir instalar el hosts de adaway y el busybox sin ningún problema.
eroxone
16/01/18, 14:15:34
Lo he reiniciado y sigue sin funcionarme. Tampoco me da ningún error de que no me reconozca ni nada. Ni idea de que puede ser.Yo estoy igual. He reiniciado. Añadido mi cara de nuevo en un entorno de mucha luz natural. Quitado el smartlock... Ni con esas me lo reconoce.
funciona lo que dices quite varias aplicaciones del sistema que simpre quito,y pude instalar el xposed y el buxybox gracias
Para los que no os funcione el face unlock, os dejo unos pasos traducidos del foro de OnePlus:
1. Vamos a la configuración de Smart Lock y desactivamos todas las opciones.
2. Configuramos el desbloqueo facial. Mantenemos el teléfono frente a nuestra cara tantas veces como se nos indique.
3. Borramos todas las huellas que tengamos configuradas.
4. Las añadimos de nuevo.
5. Activamos el face unlock y todo lo que queramos a mayores.
mariox_92
16/01/18, 15:47:12
A mi me ha funcionado desactivando todas las opciones del face unlock y activándolas de nuevo a continuación
marianico1
16/01/18, 15:59:16
sabeis donde se encuentra la aplicacion one plus Switch???yo al menos no la veo o no consigo encontrar la
sergio289
16/01/18, 16:28:02
sabeis donde se encuentra la aplicacion one plus Switch???yo al menos no la veo o no consigo encontrar laMe pasa lo mismo, en Play atore me sale instalada pero en el box de apps no me sale y desde ajustes en aplicaciones no me deja abrirla.
AbelAnkh
16/01/18, 16:50:11
A mi si me ha dejado abrirla, diré que esta actualización, para los que tengan root y twrp, lo mejor es que hagan wipe de system, caché y dalvik, para hacer una instalación semi limpia y tener los menos problemas posibles. Para stock, sólo se me ocurre hacer un wipe caché que imagino que se podrá con su recovery original, ya que hacer restauración de fábrica sería demasiado tedioso.
Yo la voy a instalar limpia, total xD
Todo desde recovery stock, reset system wipe caché y para dentro que va.
mosorioc
16/01/18, 17:34:28
Me pasa lo mismo, en Play atore me sale instalada pero en el box de apps no me sale y desde ajustes en aplicaciones no me deja abrirla.
Está en Ajustes/Avanzado/OnePlus Switch
Yo la voy a instalar limpia, total xD
Todo desde recovery stock, reset system wipe caché y para dentro que va.Así borra aplicaciones también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Así borra aplicaciones también?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante TapatalkSi haces reset system si, si no, no te borra nada con wipe cache :D
Arumanfi
16/01/18, 19:27:23
¿como va la bateria en modo reposo? ademas como va la bateria ¿mejor o peor?
sergio289
16/01/18, 19:56:04
¿como va la bateria en modo reposo? ademas como va la bateria ¿mejor o peor?En mi caso en modo reposo es un mechero, hoy he completado el primer ciclo de carga y redondeando 5 horas de pantalla.
sabeis donde se encuentra la aplicacion one plus Switch???yo al menos no la veo o no consigo encontrar laEstá en ajustes en avanzado
Está en ajustes en avanzado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA ya estaba contestar
primeras impresiones muy buenas.
Para ser sincero la instale para probar el desbloqueo facial y la verdad me sorprendió, anda bastante bien. Sobre batería y eso todavía no puedo decir nada.
Una cosa, que no se si les pasa a ustedes también: Siento como que el teclado responde un poquito mas lento que en Nougat. ¿Alguno también lo siente así?
Gracias de antemano y seguiré comentando que tal va todo. Saludos.
litoceb
16/01/18, 21:31:08
El desbloqueo facial va bastante bien, lo malo es tener q pulsar en encendido o tal para habilitar la pantalla, para eso dedo en lector de huellas y ahorra tiempo y pulsaciones. Pero bueno una pijada extra.
Veremos eso si consumos de batería de llevarlo habilitado.
Yo he tenido que volver a la beta 20,.no entraba en deepsleep y me volaba la.bateria. me.he vuelto loco buscando que aplicación podía ser la que quedaba colgada.....
Nigthmare
17/01/18, 15:45:19
Que raro.has hecho instalación limpia?
Yo optaría también por haber hecho una instalación limpia, llegado ese caso.
Desde ayer ningún problema, el consumo de momento parece como la 20 y no he apreciado tampoco ninguna mejora en cuanto a fluidez, todo hay que decirlo xD
marianico1
17/01/18, 17:04:07
el modo agresivo sabéis por donde anda???esta mañana me ha dado un susto la alarma pues no ha sonado hasta que cogí el móvil,con la 20 sabia donde estaba y no tenia ese problema
biemapei
17/01/18, 18:19:44
Los servicios de Google Play me han vuelto a las andadas...
Nigthmare
17/01/18, 19:19:36
el modo agresivo sabéis por donde anda???esta mañana me ha dado un susto la alarma pues no ha sonado hasta que cogí el móvil,con la 20 sabia donde estaba y no tenia ese problema
Me uno a la pregunta.ha desaparecido de Operaciones de desarrollador
AbelAnkh
17/01/18, 22:30:14
Me uno a la pregunta.ha desaparecido de Operaciones de desarrollador
Si le das a la lupa y escribes agresivo, te sale el modo agresivo que estaría en el apartado del desarrollador, pero luego entras ahí y no lo ves, así que no sé si han tocado algo y es un bug porque no aparece o porque lo han ocultado queriendo.
Os funciona bien el compartir la conexión (zona WiFi)?
Me pasa que doy conexión a otro teléfono y éste último se conecta pero "no hay conexión a Internet" xD
marianico1
17/01/18, 22:47:42
Si le das a la lupa y escribes agresivo, te sale el modo agresivo que estaría en el apartado del desarrollador, pero luego entras ahí y no lo ves, así que no sé si han tocado algo y es un bug porque no aparece o porque lo han ocultado queriendo.
puede ser esto??
-bateria/optimizacion de bateria/dar a los tres puntitos/optimización avanzada/DESACTIVAR
grijan 2.0
17/01/18, 23:15:55
Al final me he venido arriba y la he instalado. Consumo igual mas o menos, pero con interesantes añadidos
mosorioc
18/01/18, 00:04:28
Os funciona bien el compartir la conexión (zona WiFi)?
Me pasa que doy conexión a otro teléfono y éste último se conecta pero "no hay conexión a Internet" xD
A mi me pasa lo mismo....:cry::cry:
marianico1
18/01/18, 08:42:52
puede ser esto??
-bateria/optimizacion de bateria/dar a los tres puntitos/optimización avanzada/DESACTIVAR
bueno pues hoy con esta combinación SI ME HA SONADO LA ALARMA,con el movil unas horas totalmente quieto
parece que el modo agresivo puede ser entonces eso
Nigthmare
18/01/18, 08:48:37
Yo, para estar seguro, tengo el reloj en "recientes" con el candado
Nigthmare
18/01/18, 08:54:21
He dado donde está.
Batería/optimización de batería/tres puntos arriba y /optimización avanzada.
Ahí está.a mi me sale desactivado
mosorioc
18/01/18, 09:45:53
bueno pues hoy con esta combinación SI ME HA SONADO LA ALARMA,con el movil unas horas totalmente quieto
parece que el modo agresivo puede ser entonces eso
Yo no lo tenía activado y aun así no me ha sonado la alarma durante dos días. Por los comentarios en XDA parece ser que es un bug generalizado en la OB 21. La solución en mi caso y de momento (hasta que lo corrijan) ha sido la sugerida por algunos usuarios en XDA: instalar el reloj de Google (que sí permite quitarle la "Optimización de Batería") y hoy ha funcionado perfectamente.
Armadaas
18/01/18, 09:54:00
Yo no lo tenía activado y aun así no me ha sonado la alarma durante dos días. Por los comentarios en XDA parece ser que es un bug generalizado en la OB 21. La solución en mi caso y de momento (hasta que lo corrijan) ha sido la sugerida por algunos usuarios en XDA: instalar el reloj de Google (que sí permite quitarle la "Optimización de Batería") y hoy ha funcionado perfectamente.
Otro que ayer llegó tarde al curro por lo de la alarma... Me toca ponerme otro reloj por lo que veo
Lo de la alarma es un problema generalizado en esta beta, lo mejor es que pongáis el reloj de Google u otro similar.
A mi por ejemplo sí me suena, pero puede que tenga que ver el que deje el movil cargando durante la noche, por lo que no entra completamente en reposo :ok:
acedepe
18/01/18, 10:02:55
Lo del desbloqueo facial funciona mejor de lo que me esperaba y es muy rápido.
Lo malo es que no se desbloquea con la pantalla apagada. Algo que encontraría más rápido y útil. Con el desbloqueo dactilar solo es un paso. Con el fácil son dos (activar pantalla y desbloqueo).Si tienes el móvil frente a ti y me das al botón de encendido se desbloquea en el acto. Solo es un paso.
A mí incluso dejando el móvil encima de la mesa y sin levantarlo solo dándole al botón de encendido me ha reconocido..
Será más o menos seguro que la huella patrón o pin, pero funciona realmente bien.
AbelAnkh
18/01/18, 11:08:35
puede ser esto??
Pues casi seguro que sí, es como si antes lo tuviera duplicado porque estaban las dos opciones. Se puede dar a activar a esa opción y en alguna aplicación como el whatsapp ponerla en "no optimizar", así sería un doze agresivo para todas las aplicaciones menos las que marques.
desastrexx
18/01/18, 11:46:18
Lo de la alarma es un problema generalizado en esta beta, lo mejor es que pongáis el reloj de Google u otro similar.
A mi por ejemplo sí me suena, pero puede que tenga que ver el que deje el movil cargando durante la noche, por lo que no entra completamente en reposo :ok:Me parece que es eso lo que ocurre. A mí también me suena, cargando toda la noche.
Pues nada, he vuelto a reinstalar la rom limpia, otra vez, y sigo sin tethering, genial.
Me parece que es eso lo que ocurre. A mí también me suena, cargando toda la noche.
Es que ya van dos noches sin problema alguno, vamos, desde que la puse xD
A mi no me funciona el desbloqueo facial, lo configuro y tal y nada, en la pantalla de bloqueo no hace nada. He probado reiniciando y volviendo a ajustar la cara y nada... Alguna solución?
ya llevo unos días con la rom y todo bastante bien, incluso creo que me dura algo más la batería que antes, tengo mejores reposos.
no me ha dejado de funcionar la alarma, pero uso Timely en lugar de la de google, o sea que no es relevante.
Lo unico así raro que he notado, es que no se me sincronizan las fotos solas en google photos. Tengo que entrar a la app y entonces salta, es como si la tuviera en hibernación. Lo cual no es del todo malo porque traga bastante tener siempre activa la sincronización en Photos
grijan 2.0
18/01/18, 13:35:04
ya llevo unos días con la rom y todo bastante bien, incluso creo que me dura algo más la batería que antes, tengo mejores reposos.
no me ha dejado de funcionar la alarma, pero uso Timely en lugar de la de google, o sea que no es relevante.
Lo unico así raro que he notado, es que no se me sincronizan las fotos solas en google photos. Tengo que entrar a la app y entonces salta, es como si la tuviera en hibernación. Lo cual no es del todo malo porque traga bastante tener siempre activa la sincronización en PhotosCurioso, ahora que dices lo de las fotos me ocurre lo mismo
A mi no me funciona el desbloqueo facial, lo configuro y tal y nada, en la pantalla de bloqueo no hace nada. He probado reiniciando y volviendo a ajustar la cara y nada... Alguna solución?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkTienes que deslizar el dedo para que funcione. Igual ya lo sabías pero yo esperaba que se desbloqueara solo
eroxone
18/01/18, 15:03:23
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo he probado todo lo que se ha comentado aquí y sigo igual. Nos pasa a muchos usuarios. Supongo que existirá un bug y que habrá parche para ello.
Yo he probado todo lo que se ha comentado aquí y sigo igual. Nos pasa a muchos usuarios. Supongo que existirá un bug y que habrá parche para ello.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEs que dice que en la pantalla de bloqueo no hace nada y es que no tiene que hacer nada. El desbloqueo facial funciona cuando deslizamos el dedo en la pantalla para desbloquear. En vez de pedirnos el patrón o código lo que ocurre es que reconoce nuestra cara y desbloquea directamente. No sé si me explico
Servicios de Google Play se están pasando en consumoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/bc100182724ec2b069ed5b4ccce86c71.jpg
agcriado
18/01/18, 16:37:27
Pues nada, he vuelto a reinstalar la rom limpia, otra vez, y sigo sin tethering, genial.
A mí me funciona de lujo la zona wifi. Instalé la actualización (227mb) e hice wipe del cache y nada más. :loco:
Salu2
A mí me funciona de lujo la zona wifi. Instalé la actualización (227mb) e hice wipe del cache y nada más. :loco:
Salu2Igual es al instalarla limpia, porque dos veces lo he hecho así y nada. Le pasa a más gente, así que será problema de la rom [emoji39]
Es que dice que en la pantalla de bloqueo no hace nada y es que no tiene que hacer nada. El desbloqueo facial funciona cuando deslizamos el dedo en la pantalla para desbloquear. En vez de pedirnos el patrón o código lo que ocurre es que reconoce nuestra cara y desbloquea directamente. No sé si me explico
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante TapatalkA mi cuando deslizo lo que me sale es el código de desbloqueo, no me sale nada de face unlock...
A mi cuando deslizo lo que me sale es el código de desbloqueo, no me sale nada de face unlock...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA mí si no estoy mirando la pantalla me sale el patrón y un dibujo de una carahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180118/b075959c2147c788b4db844a4e37e45d.jpg
No hay que deslizar, con darle al botón o doble click,y entonces ya te sale el icono de la carita esa y si tienes bien añadida tu cara, sólo con mirar se desbloquea
acedepe
18/01/18, 20:51:22
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSí has configurado la cara y todo bien, tu cuando le das al botón de encendido te reconoce la cara y aparece el móvil desbloqueado. Eso sí, si tienes tiempo de espera para que se bloquee el móvil, tendrás esperar ese tiempo. Me explico?
javichu312
18/01/18, 23:11:18
el modo agresivo sabéis por donde anda???esta mañana me ha dado un susto la alarma pues no ha sonado hasta que cogí el móvil,con la 20 sabia donde estaba y no tenia ese problemaEso me pasaba a mi...lo solucione borrando los datos de la aplicación reloj y volviendo a configurar las alarmas...saludos!!
Dume_CM
19/01/18, 12:23:34
Me pasaba lo mismo hasta que configure lo de la cara en otro sitio de mi casa.
Prueba a hacer la captura de tu cara en sitios distintos de donde lo hagas y ves probando.
acedepe
19/01/18, 13:08:38
Eso me pasaba a mi...lo solucione borrando los datos de la aplicación reloj y volviendo a configurar las alarmas...saludos!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA qué os referís con modo agresivo? Eso que es lo que es?
javichu312
19/01/18, 13:47:21
A qué os referís con modo agresivo? Eso que es lo que es?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEl modo agresivo era una opcion de opciones de desarrollo para hibernar mejor, supuestamente...pero en esta beta lo quitaron.
Yo con la alarma ya no tengo problemas desde que hice lo que expuse.
Saludos!
Nigthmare
19/01/18, 16:49:58
No lo han quitado.esta en opciones avanzadas de batería,donde están los 3 puntitos
Nigthmare
20/01/18, 10:26:42
Aquí
http://i68.tinypic.com/29ehamp.jpg
http://i67.tinypic.com/2hx4l6c.jpg
http://i65.tinypic.com/2rzqcjr.jpg
Aquí
http://i68.tinypic.com/29ehamp.jpg
http://i67.tinypic.com/2hx4l6c.jpg
http://i65.tinypic.com/2rzqcjr.jpgPero esta opción ya existía antes también, además del modo agresivo q estaba en ajustes. Yo llevaba los 2 activos, aunque no tengo claro que fuera la mejor opción
No me había puesto a probar el desbloqueo facial hasta ahora, y he de decir que funciona genial.
Estoy muy acostumbrado a la huella y de hecho me parece más cómodo, mucho más, pero bueno, como alternativa a la misma hay que decir que funciona muy bien y rápido.
Lo único, lo comentado de tener que activar primero la pantalla, aunque con el doble toque tampoco es tan tedioso. Cuestión de gustos y/o costumbres, pero hay que reconocer que va rapidísimo.
litoceb
20/01/18, 20:43:20
No me había puesto a probar el desbloqueo facial hasta ahora, y he de decir que funciona genial.
Estoy muy acostumbrado a la huella y de hecho me parece más cómodo, mucho más, pero bueno, como alternativa a la misma hay que decir que funciona muy bien y rápido.
Lo único, lo comentado de tener que activar primero la pantalla, aunque con el doble toque tampoco es tan tedioso. Cuestión de gustos y/o costumbres, pero hay que reconocer que va rapidísimo.
Opino lo mismo si, va de lujo pero... Al tener q activar pantalla como que pierde. Prefiero la huella.
A mi sigue sin funcionarme el desbloqueo facial.. probaré instalación limpia cuando tenga tiempo
A mi sigue sin funcionarme el desbloqueo facial.. probaré instalación limpia cuando tenga tiempo
Has probado a ir a los ajustes de Smartlock, desactivar todo, y configurar el desbloqueo facial a ver si así te deja?
Hoy me he acordado que sigo sin tener LED de notificaciones para gmail. Se ilumina para el resto de apps pero gmail no. Ya van unas cuantas betas desde que nos pasaba a algunos y al menos a mi me sigue pasando.
Tampoco me afecta mucho, de hecho ni me acordaba, pero enviaré otra vez incidencia a OP
A mi lo que me pasa con el led es que tengo una notificación personalizada para un contacto de WhatsApp.
Pues nada, sigue luciendo en blanco independientemente del color que seleccione xD
Nigthmare
27/01/18, 14:29:15
Tranquilo,me pasaba igual jajajajja
Tranquilo,me pasaba igual jajajajja
Pero entiendo que no lo has podido arreglar verdad? A ver si lo dejan como estaba :D
Nigthmare
27/01/18, 19:05:50
Si,si.desisti ya por el led de los c*j*n*e*s
Os ha pasado a alguno que no os sale la opción de orígenes desconocidos?
Os ha pasado a alguno que no os sale la opción de orígenes desconocidos?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEso lo han eliminado en la version de android, cuando vayas a instalar alguna te pedirá permiso.
A mi lo que me pasa con el led es que tengo una notificación personalizada para un contacto de WhatsApp.
Pues nada, sigue luciendo en blanco independientemente del color que seleccione xDHace tiempo conseguí hacer funcionar el lightflow. Ahora... Estoy seguro que si hago una instalación limpia no sepa configurarlo bien y este un tiempo sin led personalizado.
eroxone
28/01/18, 11:50:43
Eso lo han eliminado en la version de android, cuando vayas a instalar alguna te pedirá permiso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkAhora se encuentra dentro de la info de la propia aplicación
Carlos en bits
28/01/18, 22:44:49
Con esta rom si sale la version estable, se actualiza automaticamente?
Con esta rom si sale la version estable, se actualiza automaticamente?
No compi. Si estás con las betas solo te saltan betas, y si estás con la estable solo te saltan las estables :ok:
Serjistan
29/01/18, 22:45:25
A alguien le ocurre que no se activan los datos automáticamente después de pasar de una red WiFi? Es que me ocurre y no tengo ni idea de como solucionarlo, conforme me aleje de una red WiFi deja de recibir y no activa los datos.
Si lo reinicio funciona, y me ocurre desde que pasé a la beta, también he probado un factory reset hace unos días pero nada.
Un saludo.
eroxone
29/01/18, 23:09:09
A alguien le ocurre que no se activan los datos automáticamente después de pasar de una red WiFi? Es que me ocurre y no tengo ni idea de como solucionarlo, conforme me aleje de una red WiFi deja de recibir y no activa los datos.
Si lo reinicio funciona, y me ocurre desde que pasé a la beta, también he probado un factory reset hace unos días pero nada.
Un saludo.La verdad es que he leído varios fallos de esta Beta, en mi caso el reconocimiento facial que no va ni para atrás, pero lo que comentas sólo lo vi en la primera beta a Oreo.
Por decirte algo. Activa esa configuración en Opciones de Desarrollador lo tienes. A ver si tienes suerte y te sirve. Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/c46cc125e72ca39dcffdc1aa62416609.jpg
AbelAnkh
30/01/18, 22:12:43
Me acaba de saltar una ota...
1070037
Creo que como les han pillado lo del portapapeles lo han eliminado rápido
litoceb
30/01/18, 23:07:11
Actualizado veremos.
Han metido un parche de seguridad para lo de las notas, a parte de eliminar la aplicación.
Así ya no hay duda :ok:
mosorioc
31/01/18, 00:07:48
Han metido un parche de seguridad para lo de las notas, a parte de eliminar la aplicación.
Así ya no hay duda :ok:
El parche de seguridad es por una vulnerabilidad de Android, no de OnePlus. Es para proteger contra las vulnerabilidades Spectre y Meltdown.
El parche de seguridad es por una vulnerabilidad de Android, no de OnePlus. Es para proteger contra las vulnerabilidades Spectre y Meltdown.Cierto, gracias por la aclaración compañero :ok:
Serjistan
31/01/18, 02:01:06
La verdad es que he leído varios fallos de esta Beta, en mi caso el reconocimiento facial que no va ni para atrás, pero lo que comentas sólo lo vi en la primera beta a Oreo.
Por decirte algo. Activa esa configuración en Opciones de Desarrollador lo tienes. A ver si tienes suerte y te sirve. Un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180129/c46cc125e72ca39dcffdc1aa62416609.jpg
Buenas! Gracias por el aporte, pero desafortunadamente no soluciona mi problema. Espero que después de la beta 22 se solucione o me tocará pasar a otra ROM/OOS, por que tampoco es normal.
eroxone
31/01/18, 15:08:06
Buenas! Gracias por el aporte, pero desafortunadamente no soluciona mi problema. Espero que después de la beta 22 se solucione o me tocará pasar a otra ROM/OOS, por que tampoco es normal.Has probado con otra SIM?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.