Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] acceso directo en pantalla principal
Spankyy
14/09/10, 17:12:44
Hola, sabeis si se pude poner un acceso directo en mi desire, de un swf, carpeta, etc
Gracias
Manten pulsado con el dedo en un espacio vacio en el escritorio, te saldra un menu
Fin
Samarkanda
14/09/10, 18:12:59
No lo digo para que te siente mal, pero ¿te has leido el manual del teléfono? ¿sabes poner un widget en el escritorio? Manteniendo pulsado el dedito sobre el escritorio te sale lo que se puede añadir al escritorio, si lo que buscas no está ahí.... dificil está la cosa
Carmiher
14/09/10, 18:49:09
Si que se pueden hacer accesos directos a archivos y carpetas, pero para eso necesitas ES File Explorer. Creo recordar que es a través de los Bookmarks, los creas en el programa y luego te permite usarlos como acceso directo ;-)
ManuFlores
14/09/10, 19:06:26
La tecla + hace esa función
by desire - tapatalk ^^
Grancanario
14/09/10, 21:16:29
La tecla + hace esa función
by desire - tapatalk ^^
Exacto,aparte tb de la tecla menú,vamos que no tienes opciones ni nada para eso,jejeje.
Saludos.
Carmiher
14/09/10, 22:57:11
La pregunta de Spanky es de si puede poner un acceso directo de un archivo, etc... en el escritorio. Y la respuesta es NO. Android no lleva integrada esa posibilidad porque para empezar no tiene un explorador de archivos para poder seleccionar o manejarlos.
Como he comentado arriba hay que usar el ES File Explorer (gratuito y en el Market) para poder hacer eso. No lieis al chico más de lo que está.
La pregunta de Spanky es de si puede poner un acceso directo de un archivo, etc... en el escritorio. Y la respuesta es NO. Android no lleva integrada esa posibilidad porque para empezar no tiene un explorador de archivos para poder seleccionar o manejarlos.
Como he comentado arriba hay que usar el ES File Explorer (gratuito y en el Market) para poder hacer eso. No lieis al chico más de lo que está.
Con perdón, problema suyo por querer preguntar algo y no saber explicarse...
htckoke
29/07/11, 16:24:03
aunque es explorer, tal vez sea mejor que astro file explorer, si instalas este, al mantener pulsado en el escritorio, seleccionas acceso directo, y luego en el listado seleccionas astro file explorer, se habre el programa, y coges cualquier archivo, esto crea el acceso directo con una vista en miniatura, cuando pulsas en el incluso te pregunta con cual programa lo quieres visualizar, pudiendo recordar esta preferencia.
Artilaina
29/07/11, 16:39:32
Con perdón, problema suyo por querer preguntar algo y no saber explicarse...
Pues yo le he entendido a la primera; dice bien clarito:
acceso directo en mi desire, de un swf, carpeta
Lo que pasa es que hay que aprender a leer todas las palabras.
Y como dice Carmiher, con el ES File Explorer puedes añadirlos. Eso sí, falta aclarar que no todos los programas funcionan con accesos directos. Según el tipo de fichero puede o no abrirse. Yo por ejemplo, lo intenté con un .odt y aunque tengo un visor para leerlos, como no se registra en el sistema, no funcionó. En cambio con los .pdf no tengo problemas.
--
Un saludo,
Artilaina
doctorflemon
15/08/13, 07:56:56
Con el ES File Explorer ,pulsa sobre el fichero y elige la opción "Atajo" y aparecerá en el escritorio.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.