Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido Alto pero calidad regular?
greenmelon
15/01/18, 22:53:37
Hola recién me llego el movil! Esta genial.
Pero siento que se escucha demasiado alto, pero la calidad del sonido no es optima.
Inclusive siento que en el mayor nivel de audio, la calidad es un poco deficiente.
Aclaro que vengo de un iPhone 5s y el sonido del parlante es muy bueno.
Saludos
jlmcr87
15/01/18, 22:57:05
Hola recién me llego el movil! Esta genial.
Pero siento que se escucha demasiado alto, pero la calidad del sonido no es optima.
Inclusive siento que en el mayor nivel de audio, la calidad es un poco deficiente.
Aclaro que vengo de un iPhone 5s y el sonido del parlante es muy bueno.
Saludos
No se escucha bien Maluma?
greenmelon
15/01/18, 23:01:56
Cualquier video de youtube. :-)
El mio se oye perfectamente.
Salu2
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nikoprenz
16/01/18, 00:20:37
Podrías probar el equilibrador, quizás te ayude.
Saludos [emoji111]️
MerMesi
16/01/18, 05:00:07
Mi móvil se escucha estupendamente. Es más... he tenido moviles de alta gama y este les supera, y sobretodo en audio.
No se contra un 5s pero de los que he tenido es sin duda el mejor en sonido, para mi la calidad es bastante buena
lokitroki
16/01/18, 11:16:03
No se escucha bien Maluma?Esa basura solo se tendría que escuchar en la Deep web.
Podrías probar el equilibrador, quizás te ayude.
Saludos [emoji111]️
Podrías explicar un poco más? El mio tiene el volumen a la hora de las llamadas muy alto, aunque lo ponga al mínimo, aún no tengo el update de oreo, estoy en 7.1.2
Nikoprenz
16/01/18, 13:52:48
Podrías explicar un poco más? El mio tiene el volumen a la hora de las llamadas muy alto, aunque lo ponga al mínimo, aún no tengo el update de oreo, estoy en 7.1.2El panel del equalizador está disponible desde las opciones de los reproductores, sobre lo del volumen de las llamadas, si no hay ningún archivo multimedia en reproducción los botones de volumen controlan por defecto el nivel del tono de las llamadas y quizás eso te esté dando conflicto o también probar con otro tono, no sé me ocurre que otra cosa podría ser.
Saludos [emoji111]️
El panel del equalizador está disponible desde las opciones de los reproductores, sobre lo del volumen de las llamadas, si no hay ningún archivo multimedia en reproducción los botones de volumen controlan por defecto el nivel del tono de las llamadas y quizás eso te esté dando conflicto o también probar con otro tono, no sé me ocurre que otra cosa podría ser.
Saludos [emoji111]️
me refería a la voz de la otra persona, no al tono que tengo de llamada... pero vale, creo que esto no servira, a ver si en la Oreo se ha corregido y si no llevaré el movil a la tienda, porque es como si tuviera el manos libres activado y no es así
greenmelon
16/01/18, 19:43:19
No se contra un 5s pero de los que he tenido es sin duda el mejor en sonido, para mi la calidad es bastante buena
Si lo pones el volumen en máximo, no se te distorsiona? Ami me pasa eso. Se escucha fuerte, pero al máximo pierda la calidad
Johny1979
16/01/18, 20:26:11
Si lo pones el volumen en máximo, no se te distorsiona? Ami me pasa eso. Se escucha fuerte, pero al máximo pierda la calidad
A mí me parece que distorsione ni los tonos de llamada, ni música ni consumiendo multimedia con YouTube.
Suena fuerte pero además de bastante calidad.
Circumambient
16/01/18, 22:20:12
El sonido siempre va a depender del móvil que tenías antes y lo comparas con uno nuevo. En lo personal tenía un X Play y luego comparándolo con el Mi A1 (que es el que uso ahora), obviamente se escucha mucho mejor éste último. X-D
No, mi telefono no distorsiona en lo mas minimo. Puede ser que te haya venido defectuoso, yo en tu lugar tiraria de garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.