PDA

Ver la Versión Completa : Problema consumo mi fit

Hectorsull
15/01/18, 22:43:31
Muy buenas, pues eso desde hace un par de semanas me salta el aviso de que mi fit consume mucha batería cada dos por tres cada dia. Decir que tenia instalada la app mi fit de la play store y cuando me empezó a salir este mensaje instale la de mr postman pero me sigue ocurriendo lo mismo. Os pasa a vosotros?

Un saludo.

Juliovodoo
15/01/18, 22:58:24
No tengo ni idea de qué app es pero si te puedo decir que yo por ejemplo tengo WhatsApp para que no se me cierre y claro, saltaba el aviso de consumo. En el administrador, en el apartado de batería, prueba a ver las opciones que hay que si no recuerdo mal, están las de no notificar dicho consumo y de no cerrar esa aplicación de alto consumo.

crocolifull
07/03/18, 05:07:53
A mi también me consume demasiado

Hectorsull
07/03/18, 08:50:03
Yo al final lo que hice fue desactivar el aviso de consumo, porque no conseguí solucionar el problema.

Juliovodoo
07/03/18, 09:29:02
Pero esto es como WhatsApp que es la única que a mí me saltaba el aviso. Si queremos que nos entren las notificaciones, tiene que estar como una de las aplicaciones que no se cierre al bloquear el teléfono, es la funcionalidad del mismo, tener comunicación en todo momento, por eso la única opción en mi caso es deshabilitar la opción de aviso y que consuma lo que consuma.

ElDayB
07/03/18, 13:25:44
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.

Estirao69
07/03/18, 18:39:50
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.

Pero así dejas de recibir las notificaciones. A mí también me marca lo de alto consumo pero tampoco es un drama de consumo (luego en las estadísticas no llega ni al 5%), al final apague las notificaciones de consumo porque molestan más que otra cosa.

makel13
19/03/18, 17:33:01
¿desde donde se pueden desactivar los avisos de alto consumo para algunas apps? Para Whatsapp y MiFit seria lo adecuado...

Juliovodoo
19/03/18, 18:25:02
En el administrador, en la batería, hay un apartado que dice si quieres que te alerte o no.

garcia27
21/03/18, 18:38:23

¿Y como cambias esa configuración? Lo he buscado el la aplicación y no lo encuentro.

En mi caso es que la aplicación siempre está funcionando y la tengo que detener manualmente. Gracias por adelantado.

ElDayB
22/03/18, 08:54:37
¿Y como cambias esa configuración? Lo he buscado el la aplicación y no lo encuentro.

En mi caso es que la aplicación siempre está funcionando y la tengo que detener manualmente. Gracias por adelantado.

No tienes que buscarlo en la aplicación, sino en los ajustes del sistema > Batería > Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla.

También puedes mirar si te aparece dentro de "Apps de alto consumo de energía".

garcia27
22/03/18, 09:39:40
No tienes que buscarlo en la aplicación, sino en los ajustes del sistema > Batería > Cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla.

También puedes mirar si te aparece dentro de "Apps de alto consumo de energía".
Gracias. Imaginaba que lo que comentabas era para EMui. Yo es que no tengo un Huawei. Al final he eliminado Mi Fit y estoy solo con Notify and fitness.

Juanjoker
22/03/18, 10:25:13
Gracias. Imaginaba que lo que comentabas era para EMui. Yo es que no tengo un Huawei. Al final he eliminado Mi Fit y estoy solo con Notify and fitness.

Yo es que para el uso que le doy mifit me parece ideal, más que nada porque basicamente la uso para que me vibre cuando me llaman y no me hace casi gasto de batería

Gadu
23/03/18, 13:15:25

Pero te deja sincronizarla solo con Notify and fitness? Porque a mí si desinstalo Mi Fit no me la sincroniza. Ya me pasaba en un Meizu que tuve y en el 9 Lite más de lo mismo :pensando:

Gadu
23/03/18, 13:17:37
Yo es que para el uso que le doy mifit me parece ideal, más que nada porque basicamente la uso para que me vibre cuando me llaman y no me hace casi gasto de batería

A mi tampoco me hace apenas gasto. Tengo tanto Mi fit como Notify and fitness y no consumen apenas nada

garcia27
23/03/18, 14:41:48
Pero te deja sincronizarla solo con Notify and fitness? Porque a mí si desinstalo Mi Fit no me la sincroniza. Ya me pasaba en un Meizu que tuve y en el 9 Lite más de lo mismo :pensando:
A mí sí me deja. En el subforo del Amazfit Bip se comenta todo eso.

garcia27
23/03/18, 14:45:47
A mi tampoco me hace apenas gasto. Tengo tanto Mi fit como Notify and fitness y no consumen apenas nada
Probablemente dependa del móvil o cómo maneja ese móvil las aplicaciones en segundo plano. Si es un modelo con EMUI o MIUI que cierran muchos procesos en segundo plano y encima con muy buena autonomía pues no sé notará mucho, pero en mi caso con un LG G5 ya os digo que lo noto. Es más muchas veces he tenido por ejemplo un 8% de consumo de batería debido a la pantalla que es lo que más te gasta la batería, y la Mi Fit me marcaba 2-3% del consumo total lo que me parece una pasada para el uso que le daba.

Sin embargo, La aplicación de Notify que hace lo mismo no aparece en la lista de consumo de batería, indicando que consume mucho menos que Mi Fit.

Xuso77
23/03/18, 16:27:20
Yo solo uso notify & Fitness, la mifit la desinstale. Y sincroniza perfectamente, además de que es mucho más completa.
Saludos

Juanjoker
26/03/18, 09:03:21
Probablemente dependa del móvil o cómo maneja ese móvil las aplicaciones en segundo plano. Si es un modelo con EMUI o MIUI que cierran muchos procesos en segundo plano y encima con muy buena autonomía pues no sé notará mucho, pero en mi caso con un LG G5 ya os digo que lo noto. Es más muchas veces he tenido por ejemplo un 8% de consumo de batería debido a la pantalla que es lo que más te gasta la batería, y la Mi Fit me marcaba 2-3% del consumo total lo que me parece una pasada para el uso que le daba.

Sin embargo, La aplicación de Notify que hace lo mismo no aparece en la lista de consumo de batería, indicando que consume mucho menos que Mi Fit.

Bueno, mientras hayas encontrado una alternativa que te funcione bien, pues creo que todos nos alegramos compi jajaja. Yo la verdad es que antes la usaba mucho para notificarme Whatsapps etc con Mi Band Tools, pero era como que siempre estaba constantemente conectado, por lo que decidi quitarmelo y dejarme solo las notis de llamadas.

Gadu
26/03/18, 12:45:04

Me parece exagerado ese gasto, no sé si será por EMUI la verdad.

De todas formas, ten en cuenta que la de Notify and Fitness solo se actualiza cuando accedes a la aplicación, y la de Mi Fit de forma constante en segundo plano. Seguramente sea por eso

Gadu
26/03/18, 12:46:49
A mí sí me deja. En el subforo del Amazfit Bip se comenta todo eso.

Si? Pues ahora me entero jajaja

Voy a echarle un vistazo al foro, a ver si encuentro algo. Thanks :ok:

garcia27
26/03/18, 15:29:03
Me parece exagerado ese gasto, no sé si será por EMUI la verdad.

De todas formas, ten en cuenta que la de Notify and Fitness solo se actualiza cuando accedes a la aplicación, y la de Mi Fit de forma constante en segundo plano. Seguramente sea por eso
Yo no tengo EMUI. Probablemente ese sea mi problema. Me metí aquí sin darme cuenta que era el subforo de Huawei. Estas capas cierran muchos procesos en segundo plano.

De todas formas Notify está casi siempre funcionando pues la tengo en barra de notificaciones y los pasos se actualizan perfectamente en tiempo real. Igualmente tengo puesto que se actualice el tiempo cada 30 minutos y lo hace perfectamente.

Yo creo que la Mi Fit está en segundo plano mucho más de lo que debiera por lo que digo más arriba, al menos en mi móvil que no es un Huawei.

Gadu
27/03/18, 18:43:37
Yo no tengo EMUI. Probablemente ese sea mi problema. Me metí aquí sin darme cuenta que era el subforo de Huawei. Estas capas cierran muchos procesos en segundo plano.

De todas formas Notify está casi siempre funcionando pues la tengo en barra de notificaciones y los pasos se actualizan perfectamente en tiempo real. Igualmente tengo puesto que se actualice el tiempo cada 30 minutos y lo hace perfectamente.

Yo creo que la Mi Fit está en segundo plano mucho más de lo que debiera por lo que digo más arriba, al menos en mi móvil que no es un Huawei.

Creo que Mi Fit tira igual en segundo plano en todos los móviles, la cosa es como lo gestione la capa. A una ultimas, prueba con greenify, a ver si deja de gastarte tanto. O eso o cierras el proceso desde el administrador de procesos de Android.

qiero
23/09/18, 23:52:19
a mi me pasa desde hace unos dias. el consumo se dispara a un 20% de la bateria y el movil se pone de fuego a 43 grados. tengo un s8 y nose q hacer. solo me pasa cuando autorizo a que me lleguen sms y llamadas a la.miband