Acceder

Ver la Versión Completa : SAT xiaomi en España

bhpy
15/01/18, 22:02:45
¿Sabéis de tiendas sat de xiaomi en España?
Recientemente golpeé el terminal y se me rompió el botón de la huella y el botón de ir hacia atrás se pulsa solo, sacándome de las aplicaciones.

Tendré que arreglarlo porque así no hay manera de usar el teléfono.

demalamanera
16/01/18, 17:49:18
Mira a ver aquí, es la única que me suena. Ni se cómo es, ni precios ni experiencias de la gente.

http://m.mediaelectronica.com/servicio-tecnico-xiaomi/xiaomi-cambio-pantalla

mikel0654
16/01/18, 18:41:41
Para ir tirando puedes desactivar los botones capacitivos e instalar una app para tenerlos en pantalla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

miguelm5
18/01/18, 16:53:37
Y en las nuevas tiendas que han abierto e Madrid no te podrían ayudar?

bhpy
20/01/18, 11:48:17
Mira a ver aquí, es la única que me suena. Ni se cómo es, ni precios ni experiencias de la gente.

http://m.mediaelectronica.com/servicio-tecnico-xiaomi/xiaomi-cambio-pantalla

Le echaré un vistazo a ver, la verdad es que es difícil y no me quiero poner a cambiar yo la pantalla.

bhpy
20/01/18, 11:51:12
Para ir tirando puedes desactivar los botones capacitivos e instalar una app para tenerlos en pantalla.

El tema es que el botón de ir hacia atrás se pulsa solo, entonces desactivo los botones capacitivos pero, para activarlos de nuevo, hay que darle dos veces hacia atrás y como se pulsa solo se vuelven a activar!

Si los pudiese desactivar permanente ni lo arreglaría, porque el roto es solo en la zona botones :sisi3:

bhpy
20/01/18, 11:52:13

No sé si repararán teléfonos que no hayan vendido ellos... además el tema es que vivo en Sevilla :risitas:

mikel0654
20/01/18, 15:38:22
El tema es que el botón de ir hacia atrás se pulsa solo, entonces desactivo los botones capacitivos pero, para activarlos de nuevo, hay que darle dos veces hacia atrás y como se pulsa solo se vuelven a activar!

Si los pudiese desactivar permanente ni lo arreglaría, porque el roto es solo en la zona botones :sisi3:Busca un poco de información.
Me suena que modificando el build.prop se pueden desactivar del todo.

airman78
22/01/18, 12:14:28

Solo "reparan" (entre "" porque lo mandan a ANOVO Care) modelos de teléfono que tengan en las mismas tiendas a la venta... y a veces... ni eso.

Si instalas Lineage OS tienes la opción de desactivar los botones y ponerlos en pantalla hasta que encuentres una solución.

Un saludo.